Partida Rol por web

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

Instituto

Cargando editor
06/05/2018, 03:10
Hitoshi Gushiken [DEAD END]

-Ahora que lo pienso, talvez si le hablo al profesor al terminar la clase el podría ayudarme con el problema de los diarios, pero ¿Como puedo hacerlo sin que suene como una locura?
El profesor es bastante comprensivo aunque aún así ¿Como podría ayudarme?
Si no consigo un aliado o por lo menos alguien que me pueda salvar de un apuro tendré que ingemiarelas solo.

Notas de juego

-No me interesa mucho la llegada de una alumna estando en un juego de vida o muerte

Cargando editor
06/05/2018, 03:11

Sonrío ante la introducción de Yunly, y le señalo un asiento disponible en el que pueda ubicarse. 

"- Sean amables con ella, por favor- le pido al alumnado, una vez ésta se sienta. Ahora, retomemos dónde nos habíamos quedado -continúo".

Cargando editor
06/05/2018, 03:19
Yunly Amano (DEAD END)

Yunly agradeció el gesto de aquel hombre y se sentó al final de clase, sin molestar con su presencia la lección de aquel docente. Acto seguido, miró por la ventana, entrecerrando los ojos, pues la noche anterior no pudo conciliar el sueño. Apoyó su cabeza en el cristal y esperó a que la clase prosiguiese. . .

Cargando editor
06/05/2018, 03:25
Ambiente

Nuevamente el penoso policía demostraba sus pocos dotes aparcando el vehículo. En el lugar, se hallaba el profesor Takao impartiendo clases, Yunly medio dormida y un despistado Hitoshi.

Cargando editor
06/05/2018, 05:54
Hitoshi Gushiken [DEAD END]

-La clase acabará tarde o temprano, no puedo resistir la presión del problema en el que estoy metido, necesito revisar mi diario-pienso desesperadamente.

Cargando editor
06/05/2018, 11:11
Diario

Martes 25 enero 12:45

La clase finaliza. La policía entra en el aula. ¿Me quedo o me voy?

Cargando editor
06/05/2018, 11:15

Martes 25 enero 12:45

Comenter un crimen en el colegio no estaría nada mal. En ese aula, hay una chica malhelida. ¡Aprovecha la oportunidad de ayer!

Cargando editor
06/05/2018, 11:18
Diario

Martes 25 enero 12:45

El asesino de mujeres cometerá una fechoría en el instituto... ¡CORRE!

Cargando editor
06/05/2018, 11:28
Ambiente

La clase da por finalizada. Los alumnos salen por los pasillos. En el aula, dos jóvenes muchachas comentan sobre ir a la enfermería o no. Pues aquella de cabellos lilas y ojos verdosos, se ha lesionado el tobillo.

 

Cargando editor
06/05/2018, 11:29

-M-Mao, ahora vuelvo -comenta realmente preocupada. El profesor de gym no debería ser tan exigente-. Voy a ir a llamar a la enfermera...

Hino mira hacia el profesor Tao, quien aún se encuentra recogiendo el aula.

Profesor!, ¿podría quedarse con Mao? Voy a ir corriendo hacia la enfermería...

Y acto seguido la joven comienza una dura carrera hacia la otra parte del edificio. En el aula quedan dos alumnos: Yunly y Hitoshi.

Cargando editor
06/05/2018, 11:38
Keigo Kurusu (DEAD END)

Los aparcamientos del instituto eran bastante anchos y con mucho espacio. En horario laboral y con los profesores dando clases, siempre habían múltiples sitios donde encontrar aparcamiento, sería otro cantar en alguna reunión del AMPA y algún evento, festival o actuación de los niños. Aún así, Keigo buscó de entre todos los huecos disponibles, el único apretado entre dos coches mal aparcados que invadían su zona de estacionamiento y que le imposibilitaba salir con comodidad del vehículo. Saliendo a duras penas le dijo a su subordinado.

- Joder, ¿no saben aparcar? Llevas las recetas en la guantera ¿Cierto? Apunta las matrículas de estos dos... 2673 FSR y 9283 HTS. Entonces se percató de un detalle. El coche al que multaba era el del director. Pensándolo un segundo comentó.

Mira por donde, creo que es el coche del director...no le digas nada hasta que no terminemos de hablar con él y nos larguemos. Solo tómale una foto y ya se la haremos llegar por correo, ¡Andando!

Entonces cruzaron el patio y observaron las tres alas donde desde las ventanas se veían muchos estudiantes haciendo clases. Al fondo, en el campo de deportes algún grupo hacia educación física y justo enfrente tenían el acceso principal al edificio.

- Vale, habla con el primer profesor que veas y vayamos al despacho del director. Veamos si la niña desaparecida del hospital es alumna en este instituto...

Entonces el celular emitió una vibración y comenté apremiante. 

- Cambio de planes, vamos a ir corriendo. Después te explico. ¡Policía! Si tú, muchacho. ¿Sabes dónde está el despacho del director?

Mi vista estaba pendiente en todas direcciones. ¿Donde estaba?

 

Cargando editor
06/05/2018, 12:29
Hitoshi Gushiken [DEAD END]

Reaccionando sorpresivamente Hiroshi mira a el policía fijamente, estaba distraído y no sabía cuándo era que el policía había hablado. -¿Disculpe me está hablando a mi?¿Que necesita?-Pregunta serenamente continuando viendo al policía , así vez que guardaba sus libros para salir de clase.

Cargando editor
06/05/2018, 12:40
Keigo Kurusu (DEAD END)

El jefe de policía tenía la mente en otro asunto pero logró articular su frase, cuando el muchacho le habló. 

- No...bueno, esto...si. Buscaba a alguien que me indicara donde está el despacho del director del centro o alguno de los profesores que imparten clases. Puedes retirarte, no va la cosa contigo...comentó moviendo la mano para que se largara. Sin embargo, antes de que diese un par de pasos le volvió a pedir que se acercara y habló.

- A ver, trae esa foto aquí...dijo tomando de entre las manos la foto, que su subordinado había sacado de la cartera, hecha el día anterior. Esta chica, ¿te suena su cara? ¿Sabes si viene a este instituto? Le comentó al joven muchacho que acababa de recoger los libros. Puede que alguno de los alumnos fuese capaz de reconocer a la joven que se había fugado del hospital...¿Y bien, la conoces?

Justo entonces reparó en el profesor que allí había en el aula. Keigo empezaba a pensar que estaba empezando a perder facultades de observación del entorno. Dándole un codazo a su compañero de trabajo le indicó que llamara al profesor de aquella aula.

 

Cargando editor
06/05/2018, 13:11
Hitoshi Gushiken [DEAD END]

Viendo la silueta poco borrosa el alumno responde convencido de lo que habla -Es la alumna nueva que entró a clases esta mañana, parece que es algo tímida. Pareciera que siempre trae el brazo escondido. Retira la vista del policía y voltea al profesor -Hasta la próxima clase profesor, nos vemos luego. Dijo para después de eso, Hitoshi sin dejar espacio a alguna respuesta sale del aula tranquilamente.

Cargando editor
06/05/2018, 13:23
Hitoshi Gushiken [DEAD END]

Ahora que estoy fuera, iré al parque a sentarme en una banca y pensar el plan.

Notas de juego

Director llévame al parque por favor
pd: ¿Que es esa opción de "Tirar dados"?

Cargando editor
06/05/2018, 13:31
Diario

Martes 25 enero 12:50

El jefe de policía te ha encontrado.

Cargando editor
06/05/2018, 13:33
Yunly Amano (DEAD END)

Yunly recogió sus cosas y se marchó del aula con un ''hasta mañana, profesor''. En el pasillo, objeó su teléfono móvil. Se lo guardó en el bolsillo y comienzó a andar dirección a la salida; aunque antes debía de pasar por el pasillo para bajar las escaleras. En ese momento, dos agentes de policían le asombraron. ¡Recórcholis!

Los miró de reojo, mientras comienzaba a bajar las escaleras...

Cargando editor
06/05/2018, 13:35

Masumi llama a la puerta, tras recibir el codazo de su jefe de policía. Aquel hombre se encontraba la mar de exigente hoy... Al parecer, no ha dormido nada.

En el aula se encuentra una niña de cabellos lilas y ojos verdes. Está malherida.

Cargando editor
06/05/2018, 13:44
Ambiente

Hitoshi sale del instituto.

Cargando editor
06/05/2018, 13:57
Keigo Kurusu (DEAD END)

Tras ver marchar al joven del cuál había logrado recopilar algo de información, Keigo se disponía a acompañar a Masumi y hablar con el profesor. Fue entonces que vio a la muchacha bajando las escaleras y colocando las manos en vertical pidiendo que se calmara le dijo.

- Por favor, muchacha. No huyas...hemos venido para ayudarte y protegerte, de verdad. No pretendemos llevarte a ningún lado...¿Podemos hablar? Aún sigues malherida...¿Puedes decirme cómo te llamas?

El día anterior, después de recogerla en el río, solo la habían escuchado balbucear pocas palabras, según sus hombres sin sentido, y se encontraba en estado de shock, con una visible amnesia. Ahora parecía estar bastante mejor y quizá lograsen algunas respuestas que tanto necesitaban para atrapar al asesino de chicas. Al menos habían descubierto que era una nueva alumna del lugar.