Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Día 3 - Acecho

Cargando editor
19/09/2013, 23:02
George Campbell.
Sólo para el director

Nadie me hace caso. Todos me tratan como a un niño pequeño... Y se han muerto las dos únicas que no hacían eso. Jo. Echo de menos a Claude y a Sam... ¿No habrá alguna forma de...? ¿Cómo se dice? ¿Instalarlas? ¿Instalarlas de nuevo en su cuerpo desde el ordenador ése? Seguro que papi sabría algo de eso. Pero aquí todos están peleándose y conspi... cons... haciendo planes unos en contra de otros. Nadie se preocupa porque las cosas sean justas.

Cargando editor
19/09/2013, 23:08
Manfred Vaessen

Se paso la mano por la cara, estaba muy acostumbrado a ese tipo de gente.

-Sin vas a insultarme o ha querer quedar por encima de mi, puedes entonces ahorrártelo Julian. Solo me interesa la información que puedas darnos o que nos cuentes la verdad. Lo demás es perder el tiempo, ninguno de los dos estamos de acuerdo con el otro eso es obvio. Ahora lo único que me interesa de ti es saber si sangras rojo o...-Miro la espalda de William.-Blanco, ¿Te ofreces?-No iba a obligarlo, esto lo tenia claro. No quería echar mas leña del árbol caído.

Miro a la gente que salia y los cuerpos que querían llevarse.
-Eso solo les va a retrasar.-Comento a Enmanuel y quien estuviera lo suficientemente cerca.

Cargando editor
19/09/2013, 23:17
Katarina Poyry

Katarina se gira, ya muy cabreada por todo lo que está ocurriendo. - Manfred, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué cojones no haces algo más que quejarte y poner obstáculos? Tú, como miembro del equipo de seguridad y que estás contratado para hacer que estas personas sobrevivan, o al menos en teoría, deberías ser de los que más ayudaran a coger víveres para que no muramos en un par de días, en cambio no sólo estás quedándote de brazos cruzados y lanzando mierda sobre otros, sino que tratas de hacer que el resto del equipo de seguridad haga lo mismo, incitándonos a no ayudar. Venga, salgamos de dudas, aquí, delante de todos...

Me giro hacia William para dirigirme a él. - Will, cuéntame... ¿Cómo es que sobreviviste al ataque de ese ser? Sé que es jodido recordar algo tan terrible, pero, sólo contéstame una pregunta: ¿ese ser simplemente no te atacó, pese a estar a huevo y poder haberte matado como a las dos chicas, o alguien te echó algún tipo de cable? Te ruego completa sinceridad, porque creo que has sido un conejillo de indias de Manfred y, sospecho, que quiere cargarme a mí el muerto. Ese bicho simplemente te dejó ir, ¿verdad? Emanuel, tú entiendes por dónde voy, ¿cierto?

Me vuelvo a girar hacia Manfred. - Sí, yo hice el comentario de lo de las armas, diciendo que deseaba con toda mi alma que no ocurriera, y qué curioso que se hiciera realidad. Lo único que has hecho desde entonces ha sido molestar e incitarnos para que fuéramos en contra de aquello para lo que hemos sido contratados. - Suelto una risa irónica. - No me trago tus palabras, y me suda el coño si ahora quieres justificarte, no te creo. Eres mi sospechoso número 1, y lo digo abiertamente. ¿Quieres matarme? Hazlo, o manda a ese monstruo a que lo haga. Sólo me estarás dando la razón. 

Me giro hacia George en esta ocasión. - Lo dicho, quédate cerca de Emanuel. Ni se te ocurra acercarte a Manfred. Estoy prácticamente segura de que es uno de los asesinos.

Notas de juego

No era como quería hacerlo, pero... 

Cargando editor
19/09/2013, 23:35
Manfred Vaessen

Sorprendido miro a Katarina, era de esperar de una mujer que lo llenara de mierda.
-No. No soy nada de lo que dices. No, pienso ir a pillar vivires a ningún lado mientras no conozca la naturaleza de Julian.-Con eso se refería que no iría con él a ningún lado.

-Yo no pongo obstáculos, solo muestro lo inútil que es moverse por este lugar con un cazador semejante y un par de cuerpos que solo va a retrasaros y posiblemente le ayude a cazaros, porque seréis presas mas lentas.-De que lado estaba esa mujer.

-Y no se que coño me estas acusando pero solo soy un tipo que intenta sobrevivir y sacar en claro quien coño es este tío que ha vuelto. Si te molesta te jodes. Así de claro. Yo no soy un asesino un espia o alguna chorrada parecida. No me interesa una mierda ese bicho, es mas no sabia de su existencia hasta que llegamos aquí. Y no puedo hacer otra cosa mas que permanecer en mi puesto. Yo no corro riesgos innecesarios y te recuerdo que John eligió el grupo de pasillo y no menciono mi nombre. Y a diferencia de muchos yo respeto el código de mando. Te pierde la boca mujer, nunca se me a ocurrido dispararte, de echo confió en ti tanto como el Enmanuel como ya os deje claro.-Tal vez tuviera la regla pero no era razon para meterse con él.

Cargando editor
19/09/2013, 23:52
Katarina Poyry

-Pues yo no confío en ti. No puedo confiar en alguien que quiere dejar morir a la gente de hambre y que, habiendo otros medios, prefiere rajar a un tripulante. ¿Qué escondes ahí fuera, Manfred? - Me giro al resto.¿alguien ha visto a Manfred hacer algo relativo a la seguridad además de impedirnos que vayamos a por comida? - Vuelvo a mirarle a él. - Justifícate tanto como quieras, no me lo trago, y trata si quieres de hacerme parecer loca, no pienso cambiar mi parecer. Si nos fiáramos de las palabras, todos aquí seríamos inocentes y nadie estaría muriendo, pero no es así.

Notas de juego

Respuesta.

Cargando editor
20/09/2013, 00:00
Manfred Vaessen

-¿Os he negado que vayáis a buscar vivires? No. ¿Os he impedido que hagáis lo que os da la puta gana? No. De echo yo fui quien intento en un principio abrir comunicaciones preocupado por lo que pudiera pasar fuera, así como saber si estaban o no juntos esos tres.-La miro como quien mira un padre a un vecino griton.

-Yo solo quiero hacer un pequeño inciso en el pulgar de este hombre para saber si es o no el Cyborg que se supone es tan peligroso. Lo he repetido mas de una vez. Que vayáis a buscar vivires lo respeto, a sido de hecho una orden, no tengo nada en contra. Solamente me pongo en contra de que sea Julian quien vaya con vosotros. Porque temo que os pueda hacer algo de ser él, pero supongo que todos aquí estamos nerviosos y necesitas un chivo expiatorio. Lo que no esperaba es que fuera a mi precisamente, cuando yo nunca he dudado de ninguno de vosotros dos.
-Sus palabras sonaban serenas y mantenía su posición sin alterarse.

Cargando editor
20/09/2013, 00:08
Katarina Poyry

Me río a carcajada limpia. - ¡Acabas de dejarme claro que tengo razón! Estás negando en mi propia cara y en la de Emanuel que me hayas incitado a no ir con las doctoras o a no salir de aquí. Por dios, ¿tan estúpida me consideras como para esto? Paso, tío, de verdad, ahora sí que lo tengo claro. Si el resto no me quiere creer, me parece fantástico. Para mí, has dejado de existir. No me codeo con asesinos. - Me doy la vuelta y vuelvo a la puerta a esperar a los demás.

Notas de juego

No sé si es segunda respuesta o primera de hoy.

Cargando editor
20/09/2013, 00:22
Akira Yamazaki

Miro a Manfred algo aburrido.

-Lo único que sabemos es que el cyborg de la anterior tripulación les traicionó, no sabemos si, de haber uno entre nosotros, vaya a actuar de la misma forma. También ha dicho que era médico en aquella tripulación... Pretendes cargarte a todo el equipo médico por que "pueden ser traidores"? Ya que tienes un arma en la mano deberías tener la certeza de la identidad de la persona a la que disparas antes de apretar el gatillo, supongo que esa lección ya te la enseñaron.

Miro hacia los que se van a ir a la enfermería. -Suerte. Digo sencillamente antes de volver a mi silla para vigilar que no les ataquen.

Cargando editor
20/09/2013, 00:25
Manfred Vaessen

-He dicho que me parece estúpido salir sin saber nada de donde esta esa criatura, si. Que no quiero salir mientras no sepa la identidad de Julina, si. Que no tengo intención de salir de aquí, mientras John o quien este al mando no me lo ordene, si. Pero en ningún momento os he puesto trabas, si lo estan diciendo por Isabela.-no tenia claro a quien detuvo.-Fue porque parecía irse sola sin esperar a nadie, pero me demostró mi equivocación. Pero esta claro que cuando a una mujer se le cruza algo en su cabeza, hace lo posible para tener razón.-

-Joder... ¿Cuando e dicho yo que quiero matar a alguien? Los unicos que hablais de muerte sois vosotros.-Contesto al asiático, ya algo molesto.

Notas de juego

Respuesta directa si me permite el jefe, con lineas de mas :S el día acaba de empezar y se me acaban los post.

Cargando editor
20/09/2013, 00:25
Julian Delphiki

Suspiro con gesto cansado, mientras me giro y retrocedo un poco, dejando a la chica con delicadeza en el suelo

BASTA!

Esta bien... se iba a averiguar, y entre tu actitud....

Digo mirando a Manfred

Y que dijiste que querías que te lo dijera delante de todos, pues.... hablare.

Si, soy un Cyborg, pero no el que buscáis, alguien lo ha tergiversador, según las palabras del capitán, el Cyborg traidor, estaba en la Nostromo, no aquí, y yo embarque junto a todos vosotros.

Ademas, en mi código base, estan incluidas las 4 leyes de la robótica, es decir, si dañara a cualquier ser humano, automáticamente seria desconectado.

Y como decís los humanos...? a si, tiene gracia, que tu Manfred, sea el primero que quisiera comprobar si era un Cyborg, pues, mis cálculos indican que fuiste precisamente tu el que me reparo. Eso era lo que quería decirte en privado, alguien ha intentado jugar con mi programación, y tu nombre aparece ahora en mi banco de memoria mucho mas marcado, como alguien a quien proteger

no quería decir todo esto, no quería que cundiera el pánico, ademas de que todos estabais con la idea preconcebida de que siendo lo que soy era el malo, mi único objetivo es neutralizar al Xenomorfo, y si no dejáis ya de poneros a la defensiva, y decir mentiras de todo, esa cosa os matara a todos y llegara a la base, lo que hay que hacer es encontrar una manera de matar a ese ser antes de que sea tarde. Y ahora, alguna otra queja o mentira? O podemos hacer ya nuestro trabajo?

Notas de juego

me habeis cansado y dejad de pisarme XD

Cargando editor
20/09/2013, 00:29
Manfred Vaessen

Manfred no salia de su asombro al escuchar a Julian.
-Te han mentido, amigo. Yo soy parte de la seguridad del "barco", no un medico. Me alaga que intentes protegerme pero no soy tu salvador. Como bien dices tu, ¿Para que coño insistiría tanto, si soy yo quien te reparo?-Estaba alucinando con todo aquello.

-Y bueno yo no tengo constancia de otro cyborg en esta nave, bien podrías ser el de la Normandia y haber robado esa identidad. Al fin y al cabo eres un robot.

Notas de juego

2º REspuesta directa a Julian :D

Cargando editor
20/09/2013, 00:40
George Campbell.

Miro extrañado a Manfred desde mi silla, agarrándome las piernas.

- Yo no sé, ¿eh? Pero estaba en las cámaras de hibernación junto con todos nosotros. Es un poco difícil. ¿Qué hicimos? ¿Ir a la Nostromo, recogerlo, meterlo y luego alejarnos de nuevo? ¡Eso es una tontería! Pero entonces sería el señor Dinelli el que tiene que explicar cosas.

Notas de juego

1º post de respuesta.

Cargando editor
20/09/2013, 00:47
Manfred Vaessen

Miro al niño y le vino algo a la cabeza, el ataque del alien no habia dejado sangre como bien observo uno de los tripulantes.

-Tienes razón niño. Yo daba por echo que Julián antes de ser llevado por el alíen era humano y ahora este de aquí no es otro que un polizón con su aspecto. Pero puede que desde el comienzo estuviera con nosotros en hibernacion y no supiéramos por eso, de que fuera eso.-Miro a Julian de manera critica.

-¿Has sido desde el comienzo un Cyborg? ¿Como dice el chaval?-Fácilmente podía mentirle, pero como decía él que estaba harto de mentiras apelo a su ¿programación?

Notas de juego

REspuesta...

Cargando editor
20/09/2013, 00:54
Emanuel Paysal

Las acusaciones se cruzaban demasiado rápido, y por mi frente van apareciendo gotas de sudor y una expresión de nerviosismo, mientras mis ojos van de Katarina a Manfred.

-No... Lo último que necesitamos es pelear entre los de seguridad...-digo, en tono muy bajo, más bien para mí mismo. Aunque tengo el arma en la mano, la bajo antes de intervenir. Tal como estaban los ánimos, cualquier cosa podría ser interpretada mal y significar que alguien recibiera un disparo. 

-Calmaos, por favor. Supongo que pronto volveremos a votar en busca de un infiltrado. No sé quién saldrá elegido, y ahora mismo, tampoco sé a quién votaré. Pero no podemos distraernos de nuestra misión. Debemos intentar proteger a los miembros de la expedición. Los insultos no nos van a ayudar en nada. Es muy chungo perder los estribos con un arma. No quiero ver esa clase de accidentes, ni tener que detener a nadie por éso, ¿vale?

Cargando editor
20/09/2013, 01:00
Manfred Vaessen

Por fin una voz que no iba en su contra.

-Tranquilo Enmanuel, soy un profesional, no pienso usar mi arma mientras no sea necesario y hasta el momento no lo ha sido. Pero tienes razón. Mejor me callo y espero, parece que mucha gente quiere cargarme el muerto.-Se cuadro y cruzo los brazos a la espalda, en silencio y sin mirar a nadie en concreto.

Cargando editor
20/09/2013, 01:03
Julian Delphiki

Desde el principio, mi verdadera misión era comprobar porque la Nostromo no se comunicaba con la base, por eso me enviaron, ahora ya se porque, y no puedo dejar que esa cosa venga con nosotros a la tierra de ningún modo

Digo serio con mis ojos clavados directamente en los de Manfred

Notas de juego

1º post de respuesta

Cargando editor
20/09/2013, 01:05
Manfred Vaessen

Nego con la cabeza y sintió no cumplir la palabra.

-Pero eras un cyborg o no. Esa era mi pregunta. No preguntaba por tu objetivo, o alguna otra cosa... En fin.-Volvió a cuadrarse.

Notas de juego

Vale se acabo por hoy :P

Cargando editor
20/09/2013, 02:14
William Vaugan

Veo cómo las cosas parecen encenderse en menos de un segundo y suspiro, pensando que al menos George se ha quedado en buenas manos.

Sin embargo, en cuanto Katarina se detiene para hablar, me doy cuenta de que no nos vamos a ir todavía. No con todo así. Las conversaciones giran en torno al cyborg, pero antes de marcharnos hay una cosa que quiero dejar clara.

- No sé cómo podéis admitir de capitán a alguien que se pelea de esa manera con un niño. - digo con incredulidad antes de buscar la mirada del antiguo capitán - Señor Harper, creo que usted es uno de esos infiltrados. - anuncio de manera directa - No creo que nadie en su sano juicio aceptase un puesto de responsabilidad en esta nave si no lo fuera, pues sería poner propia su vida en peligro. Y ya vimos en el pasillo, cuando el señor Hasarov fue asesinado, que usted no es precisamente un valiente. - explico, tratando de hacer que todos entiendan mi razonamiento. Luego me quedo unos segundos callado, preguntándome si no me estaré exponiendo al hablar de manera tan clara - Y espero que no se le ocurra acusarme en respuesta: los infiltrados venían con ustedes, y la propia doctora ha analizado mi sangre. Por tanto ni soy un infiltrado, ni un cyborg, ni nada que se me pueda reprochar, salvo quizá un temerario buscando el bien de todos.

Luego tomo aire y echo una mirada a George antes de continuar con tono tranquilo.

- Ha estado usted discutiendo con un chaval de doce años como si usted no tuviera más de siete, mientras le echaba en cara portarse de una manera infantil. ¿Se ha dado cuenta de que se trata de un crío? Listo para su edad, eso está claro, y parece que con más seso que muchos de los que estamos aquí, ¿pero de verdad ha usado como argumento que no diga bien una palabra? ¿Y lo de reconocer que sólo le ha amenazado por tocarle los cojones? Señor, creo que se le está yendo de las manos. Estamos en una situación de crisis, y dedica más tiempo a discutir con George que a ayudar.

- Y usted... - digo, dirigiéndome a Rodrik Hayes - ¿En serio su solución es drogarlo? De verdad, me tienen alucinando. Entiendo que todos estamos en un momento de mucho estrés... pero creo que tendrían que plantearse un poco más las cosas. ¿Qué hacemos, lo dormimos? ¿Lo atontamos? ¿Y si tenemos que salir corriendo? ¿Dejamos que se quede atrás por culpa de eso? ¿O va a cargarle usted? Si le supone una molestia, va a tener que aprender a soportarlo. ¿O lo siguiente será drogar a aquel que tenga la voz más aguda? Por favor...

Finalmente me giro hacia Katarina, listo para responder a sus preguntas. Tomo un poco de aire antes de hacerlo, tratando de hacer memoria.

- El ser huyó. - respondo - No sé por qué, pero se fue sin más. - le digo antes de aclarar lo poco que sé al respecto - Quizá alguno de los disparos le hizo daño, no lo sé. Pero si alguien me echó un cable, no soy para nada consciente de ello. Confío en ti por ahora, Katarina, así que ya me explicarás lo que quieras decir más adelante. Y no conozco a ese hombre de nada, - añado refiriéndome a Vaessen - pero espero que no estés equivocada. Al menos intenta echar una mano con lo del cyborg.

- En cuanto a él, - digo al fin, refiriéndome a Julian - el cyborg que había en la Nostromo intentó matarme. Nos traicionó y ayudó al alienígena. Y además de que no tenemos ninguna garantía de que las leyes de la robótica estén implantadas en Julian, creo que si no tuviera nada que ocultar habría dicho que era un cyborg desde el principio. - explico - De poseer de verdad las leyes implantadas no habría tenido nada que temer: todos le habríamos considerado un protector. Los infiltrados habrían ido a por él, cosa que debería agradecer si tenemos en cuenta las leyes que dice seguir. Así que en cualquier caso yo no me fío de él. Puede haber sido enviado para ayudar a la criatura o puede que no, pero desde luego no es trigo limpio. - concluyo.

Notas de juego

Yo es que lo escribo todo en un mismo post, y así no gasto ;D

Cargando editor
20/09/2013, 08:26
Director

Notas de juego

Te recuerdo que quien espantó al Alien fue Julian.

Cargando editor
20/09/2013, 08:27
Narrador

Al escuchar lo que dice William... tiene sentido, demasiado. Se ha probado que no es una amenaza, pues estaba en la Nostromo, lo que le excluye de ser uno de los infiltrados. También, con las pruebas que le han hecho, queda claro que no es el cyborg inflitrado de la Nostromo.

Notas de juego

A partir de ahora, William no puede ser votado.
Este efecto termina al inicio del día 5.