Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Corazón Azul

Cargando editor
06/05/2013, 18:22
Delos

Delos se dio la vuelta y se encogió de hombros quizas no habían sido claros al respecto, o quizás el guardián no los había escuchado.

- Guardián, hemos decidido usar el Libro Perdido.  ¿Puedes activar su poder todas las veces?

Cargando editor
06/05/2013, 18:30
Arya

- Bueno, mientras esperamos podemos charlar un rato y ver qué más podemos averiguar sobre todo lo que está pasando. ¿Sabes Pluma? me encanta que tengas una relación con mi otra mitad. Es... como si estuvieses saliendo con mi hermano gemelo, solo que convivíamos en una misma mente y cuerpo durante toda mi última vida. 

Ahora estamos separados, pero siento hacia ti un calor muy familiar.

Hace una pausa, como si dudase.

- ¿Puedo hacerte una pregunta personal, Pluma? - Se sienta cerca de ella, invitándola a hacer lo mismo.

Cargando editor
06/05/2013, 21:47
Pluma

Delos, puedo entender que tengas dudas sobre mi, es lógico. Nunca tuve relación alguna con Paraho, simplemente erré en mi elección pero Arya me abrió los ojos. No te pido que confíes en mi, la confianza no se gana con palabras. Serán mis actos los que te digan si soy merecedora de ella o no.

Pluma sonrío ante las palabras de Arya y no dudó en sentarse a su lado.

Tanto Ayros como tu sois seres fascinantes. Adelante, amiga, preguntame lo que desees.

Cargando editor
06/05/2013, 22:14
Arya

Ella sonríe, animada por la buena disposición de su compañera No podía dejar de ver en ella una parte de la valiente Gnoma a la que tanto adoró en los últimos días de la gran batalla, pero sacude la cabeza, esforzándose en regresar.

- ¿Eres tu la esencia del orden? ¿La esencia de Cell?

Entonces se gira a Delos - Tranquilo, Delos. Tu no estabas entonces con nosotros, pero hace algunos días que comprobé que ella no estaba corrupta, gracias al poder del Glaciar. Ahora esa capacidad está lejos de nuestro alcance, pero sé que nos comprenderemos y que podemos salir juntas de esta batalla.

Cargando editor
06/05/2013, 22:45
Delos

- Me alegra saberlo, Arya prefiero confiar en Pluma por como es, no porque alguien me lo diga. Hice una promesa a este lugr y a sus guardianes, los que estuvieran a mi lado jamás les daría la espalda.- Se sentó al lado de Arya y miró sus propias manos, tan frías tan pálidas, desearía no ser así, pero era el precio por proteger a los demás.- Independientemente de ese juramento, ahora sois mis compañeras y cuidaré de vosotras siempre que pueda. No entiendo porque el guardián tarda tanto...

Cargando editor
07/05/2013, 11:21
Zyba

Una historia de entrega y soledad...

 

Sneav


Desde los gélidos yermos del norte, allí donde nada puede ser engendrado, hasta las cimas nevadas de los más impenetrables desiertos. Todos ellos te necesitan y a todos ellos los necesitas tú. ¿Cómo naciste? No lo recuerdas.
¿Es alegre tu vida? Seguro que no.

La gente rehúye del frío, muere al tiempo, pero a su vez y aunque ellos no lo sepan: lo necesitan.

Tú eres un hada... O algo similar, siempre has estado llevando el invierno allí donde era necesario, siempre has dado el frío para mitigar el calor abrasador que destruiría las plantas. Siempre has llevado el descanso y las reuniones hogareñas a aquellos que trabajan sin cesar...

¿Y ahora qué? Poco a poco te hiciste más fuerte, siguiendo el impulso de las Lunas de cada mundo, que no son más que los diferentes rostros del Dragón Seline, viajaste de plano a plano para simplemente hacer lo que hacías siempre. Incluso viste la guerra que un hechicero del Caos organizó para hacerse con el control de docenas de planos y no participaste...
Pero ahora un gran poder late. ¿Porqué negarse?

Te preguntas qué pasaría si ese poder fuese tuyo... ¿Qué podrías hacer con él? ¿Tal vez dejes de sentirte sola? ¿Tal vez puedas vengarte de aquella que te condenó a ser lo que eras? ¿Tal vez... símplemente que alguien te reconozca al acudir a un evento como este? ¿O quizá lo que te ha arrastrado hasta aquí es un impulso de justicia?

Ahora debes elegir tu camino…

Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.

Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.


Portadora del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.

Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés viva. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.


Defensor: Al caer la noche escogerás un personaje, nunca dos veces seguidas el mismo, para que goce de una defensa que le protegerá de cualquier fuente de ataque y de cualquier número de ataques, salvo del linchamiento público.

Seguidora de Cell, Corazón Rojo, Habitante de Anillo, algo cambió su Don y no tiene a nadie bajo el Escudo, su Máscara está sobre Pharao.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2013, 11:36
Arya

Vaya, es cierto que es una historia triste, aunque hermosa. Es positivo saber que no está corrupta.

Se gira a los otros.

¿Entonces usamos el Conocimiento sobre Rienott?

Cargando editor
07/05/2013, 11:39
Delos

- Si, es triste... sabía yo que la visionaria era ella por ende...- Delos negó con la cabeza.- No, aun queda un uso del libro perdido, gracias guardián por la información, cuando puedas... esperamos el segundo uso.

Cargando editor
07/05/2013, 11:49
Arya

¡Ha! Bien, entonces adelante con el segundo

Cargando editor
07/05/2013, 12:08
Zyba

Una historia de rebeldía y muerte...

 

Isar'i


La vida es diversión, es demasiado corta como para preocuparte.

Comenzaste tus andanzas como un joven pícaro en una gran ciudad, intentando aprender de los mejores cortabolsas. Con trece años ya tenías cierto renombre en el gremio y te hacías pasar por guía para los turistas despistados.

Cierto día un hombre grande, con una armadura con pinta de ser tremendamente cara buscaba un guía en la ciudad y tú aceptaste encantado, su bolsa era tan grande que podría hacer empalidecer a la mayoría de nobles. Un rápido corte y desapareciste. Ingenuo. Fuiste a tu casa y allí estaba, tu hermana menor, llena de heridas que no podían cerrarse, el tratamiento era realmente caro, una pieza de oro al día, y apenas mejoraba, no sabías si vería un nuevo día, pero con todo ese dinero que acababas de conseguir podrías ir al mayor de los templos a buscar una cura. Besaste su frente, le prometiste que pronto volverías y al salir, alguien te cogió por la espalda. ¡El hombre al que le habías robado! 'de ser otro motivo, ahora no estarías vivo' te dijo, entró en el interior de la sala. ¿Cómo había podido encontrarte? Eras el mejor. O eso creías. Colocando sus manos sobre tu hermana... Ella se sanó. Él le dio quinientas piezas de oro para que viviese hasta tu retorno. El precio por su salud era tu libertad por unos años, acompañarle, ver... otro camino.

Aceptaste, con esas quinientas piezas ella podría vivir por varias vidas sin tener que preocuparse. Aquel hombre se presentó como Cell, y pagaste tu deuda, aprendiste nuevos caminos: te convertiste en un seguidor del dios de la Tormenta, te convertiste en un Guerrero del Caos, pero siempre... siendo mínimamente legal.

Al fin fuiste libre, te despediste de aquel hombre que marcó tu vida y seguiste tu camino. Visitaste a tu hermana, que se había casado y era feliz. Y decidiste buscar tu felicidad entre varios mundos por la gracia de tu dios. Pero escuchaste de una batalla con tormentas de caos y corriste a ver, la batalla había terminado, pero comenzaba una nueva... ¡Y era tu oportunidad!

¡El mayor tesoro que se podría conseguir en la eternidad: una Amalgama Planar! ¿Volverías a tus caminos del pillaje? ¿Seguirás el camino del Caos? ¿O te volverás soso y aburrido como aquel que te salvó la vida?

Guerrero de la Tormenta: Incluso muerto puedes seguir votando, hasta tres veces.

Tormenta del guerrero: Si con tu habilidad liquidases a alguien, volverás inmediatamente a la vida pero sin la capacidad de votar. Cada día sin votar recarga en uno los votos que puedes usar estando muerto, hasta un máximo de tres. Puedes volver todas las veces que mates a alguien.

Esencia: si un Sacrificio vuelve a la vida, a partir de entonces morirá siempre durante el próximo amanecer o anochecer y volverá a la vida al concluir el próximo amanecer o anochecer. Sólamente si muriese por otros métodos durante el proceso moriría irremediablemente.

Piedad de Cell: Cada cuatro muertes, podrás escoger a una persona y ésta volverá a la vida al siguiente amanecer. Esta resurrección sucederá antes que cualquier otra. Mientras estás sanando a alguien, si muere la gente suficiente, podrás sanar a otro. Es más, incluso estando muerto, podrás utilizas este Don una única vez.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.


Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.


Encarnación Oscura: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don tal cual lo dejó, sin corromperlo ni nada, pero a cambio la persona a la que encarnes no podrá resucitar bajo ningún concepto, retrasándose todas ellas hasta que le liberes para tomar a otro, aplicándose sólo la primera que debiese de haberse aplicado y anulándose las demás (pero los usos se gastan). No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.

Siervo de Eir, Encarnación de Essycia, Corazón Verde, Habitante de la Ciudad de Cristal. No posee votos que ocasionar desde la muerte, de hecho, de hecho, perderá los tres próximos votos que pueda ocasionar desde la misma. Está Condenado a morir... El Alma de su hermana ha desaparecido recientemente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2013, 12:25
Delos

- Bueno un uso inecesario, lastima que sea al azar, esta información ya nos la diste con el segundo uso del conocimiento anteriormente... aunque siendo nuevo y al azar supongo que podía suceder...- poco satisfecho con lo que habían sacado Delos se levantó y asintió a las palabras de Arya.- Adelante usemos el don con Rienott, esperemos sacar algo más en claro con su uso.

Cargando editor
07/05/2013, 12:30
Arya

Adelante.

Cargando editor
07/05/2013, 14:05
Guardián - Brontes

Delos abandona el lugar, y con el, Zyba, mientras lentamente aparece el Guardián en su lugar.

Cargando editor
07/05/2013, 15:24
Pluma

Delos ha caído... ¡Maldita sea! El mal gana fuerza - dijo con rabia.

Arya... respecto a tu pregunta... ¿La esencia de Cell? Yo tan solo creo en el, creo en el bien y no pararé hasta que el mal sea erradicado.

Y también estoy de acuerdo en usar uno de nuestros dones para saber mas acerca de Rienott.

Respecto al don de la videncia y portar el secreto. ¿Estarías dispuesta a que yo llevase ambos? Entre lo que tu puedes averiguar y lo que yo podría averiguar con ese don, encontraríamos a los siervos de Rakedus rápidamente.

Cargando editor
07/05/2013, 15:30
Arya

Si, estoy de acuerdo en que tengas el don de la videncia.

Al fin y al cabo, el mio no lo puedo cambiar y es algo muy útil si queremos averiguar si alguno de los que conocemos puede haber sido corrompido.

Si usamos el don sobre Rienott, en cuanto puedas ver a alguien... te propondría, de entre los míos, que mirases el interior de Shadow. Puede que sea solo su forma de ser, pero de entre todos los seguidores de Zyba, es el que siempre se ha mostrado más reticente a nuestras ideas y ha tenido más contradicciones. No es ninguna certeza... pero merece la pena intentarlo.

Dime. De entre los seguidores de Cell, con quien seguro que tienes contacto... ¿De quien podrías llegar a desconfiar? 

En cuanto al Secreto, creo que prefiero esperar a saber si alguna de las dos podría llegar a morir en votaciones. yo esperaría a ver a quien señalan, aunque lo más probable es que ninguna llegue a necesitarlo.

Entonces se inclina y le da un corto beso en la mejilla - Quizás sea un pensamiento de Ayros y no mío... pero me alegra que sigas a mi lado

Cargando editor
07/05/2013, 15:53
Pluma

Yo también me alegro de seguir a tu lado - dijo con una sonrisa - Y de acuerdo, adquiriré el don de la videncia entonces.

Me resultaría útil que me dieses los nombres de todos aquellos que sabes no sirven al mal.

Y respecto a los seguidores de Cell, aún no se si debo desconfiar de alguno de ellos o no... Necesito un poco mas de tiempo, lo siento.

 

Contempló un instante a Dientes de Sable y se acurrucó junto a el.

Espero que este cambio no te haga desaparecer, mi fiel amigo, pero debo hacerlo, es necesario para combatir al mal. Espero que Cell escuche mis plegarias y te mantenga a mi lado...

Cargando editor
07/05/2013, 20:43
Arya

Sobre los nombres que no siguen al mal... en este momento te hubiese dicho que todos los presentes, de manera que igualmente si estamos atrapados es o porque alguien más ha sido corrompido después de que lo viéramos o bien, más probablemente, esto no se trata tanto ya de separar entre buenos y malos como en llegar a un acuerdo, que es lo que estoy tratando de hacer.

La entropía aparecerá. El Nacimiento es necesario, el Orden es prudente...

¿Qué opinas tu de ello, Pluma? No quiero ver más muertes... ¿crees que podríamos pensar en la forma de que eso fuese posible? Ferriel no parece querer escuchar, y después del arrebato de It es aún más difícil que lo haga, pero también confío en Sneav y en Nuraus.

Tenemos que ser capaces d salir adelante.

Cargando editor
07/05/2013, 23:33
Pluma

La situación se está volviendo demasiado compleja, mi querida Arya.

Debemos llegar a un acuerdo para evitar una matanza, pero ¿Cual es la solución? ¿Que alternativa me propones? Yo te diría que te inclinases por Cell pero ¿acaso sería eso justo? Da la sensación de que la única solución es que todos nos pasemos a un bando u a otro... ¿Crees que hay otra alternativa? Me gustaría que si...

En todo caso, yo aún creo que algún siervo de Rakedus se esconde entre nosotros y lo principal es acabar con ellos.

Notas de juego

Master, cuando puedas, acuérdate de darnos la información acerca de Rienot.

Y, a menos que Arya cambie de opinión, me quedo con el don de la videncia ;)

Cargando editor
07/05/2013, 23:49
Arya

Si al menos tu puedes buscar, sería estupendo. Yo antes lo hacía por medio del Glaciar, que a cambio de unos u otros sacrificios permitía hacer cosas como preguntar si alguien estaba corrupto o no. Lamentablemente, ahora he perdido el contacto con aquellos páramos. ¿Sabes que regresé a la tumba de Trahorn que construyó allí Y'aimm? - su sonrisa es nostálgica ahora. Aunque no quiera admitirlo, es evidente que sentía algo por el ser acuático. 

En cuanto a cambiar de bando... yo... - guarda silencio un instante - Yo no puedo. El mismo don que me protege me ata, Pluma, pero aún así estoy satisfecha con el lugar en el que estoy. - sonríe - y sé que eso nos da opción a un buen final... pero un final puro es peligroso, y yo... yo quiero que el mundo que creemos sea seguro y sea auténtico. Quiero que el Orden no desaparezca, y el Caos es lo bastante flexible como para permitirlo. Quiero que mi hijo... - se para bruscamente y traga saliva, suspirando - Perdona... ha sido un desliz. Quería decir los tuyos. Si es que pudiesen llegar a ser compatibles Ayros y tu.

Sé que con todas las cosas importantes que están sucediendo este deseo es nimio, pero... siempre he... hemos querido poder tener descendencia.  Y eso hace que tu seas importante para mi..

Quiero que vivas, Pluma. Tu y los máximos posibles, pero quiero que vivas. - suspira - ¿Te plantearías unirte a nuestro plan? cuando todo acabe harán falta personas con espíritu de Orden para colocar algunas cosas en su sitio y dar Forma a la Idea...

Mi invitación es para todos, pero tu respuesta me interesa especialmente

Entonces se queda mirando a la batalla, recordando algo - ¿Crees... que Rienott descargue contra mi el poder de su Semilla? tiene los suficientes votos como para hacerlo... acabo de recordarlo. Quizás... debería protegerme contra las votaciones, mientras tu te quedas con el don de la videncia. Al fin y al cabo, yo ya no tengo casi poderes.

Notas de juego

¡Info de Rienott! xD

Cargando editor
08/05/2013, 00:19
Pluma

¿Hijos con Ayros? Quien sabe... Si todo esto acabase bien, eso sería maravilloso ¿No es así? - Su sonrisa se borró de su rostro y lo cubrió la tristeza - Unirme a tu plan... significaría volverme contra Cell ¿Verdad?

Yo también quiero que vivas, Arya, no quiero que nada malo te pase.

Y no creo que Rienot vaya a atacarte ahora pero puedes quedarte con el don del secreto si quieres, amiga.