Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Fragmentos

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16/05/2013, 17:38
Mei Tseng

Notas de juego

Nu se... yo note su caida mas o menos por esas. No lo se con exactitud.

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16/05/2013, 17:39
Ehalli

Isar'i, un viejo alteró mi programación.

Ahora, si tu pregunta es cómo "ama"... no te dejaré que nos espíes en la cama ¬¬

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16/05/2013, 17:40
Isar'i

no me referia a eso XD

sino, a como un robot que no tiene sentimientos, puede sentir amor XD

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16/05/2013, 17:42
Ferriel

+1 a Ehalli, todos estamos completamente seguros de lo que creemos, aunque luego resultase que estamos en un error, cada cual está tan seguro de lo que piensa que para él es una verdad absoluta, y luego están los que dicen pensar una cosa u otra que tampoco cambiarán de idea.
A si que no merece la pena insisrir en ese tema.

Notas de juego

Yo tambien fui al Z y es paradojico, porque un par de dias aktes me quiso matar en esta partida y luego en el z me salvó la vida XD

¿Y no te preguntas como un viejo cascarrabias es capaz de amar? XD

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16/05/2013, 17:46
Arya

En el momento en que It'bure dijo aquello de que venias son sorpresa, Arya lo interpretó como una confirmación, lo hubiese entendido bien o no. ¿que me equivoqué en una parte? Pues puede ser.

Sus verdaderas razones eran esas ¿que acerté solo en parte? bueno, es a lo que una se arriesga cuando trata de hacer deducciones, pero lo que es seguro es que en ese momento Arya no iba a decir "lo se porque yo también estoy embarazada, y si yo lo estoy por fuerza tienen que haber otras dos". No, eso sin duda no iba a decirlo, así que dio solo una explicación a medias, que es lo que me pareció más coherente. 

¿Que algunas cosas las acerté de casualidad, solo porque me parecía coherente o bonito? pues también puede ser.

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16/05/2013, 17:58
Director

Delos, respecto de tu pregunta... Vosotros, como espíritus, dejásteis de ser "de Zyba" para ser "de Rienott" la cual era "independiente" y decidió permitirle la victoria a Zyba sin oposición (por su propia supervivencia y por Nuraus), la unión de ambos es que ambos érais "espíritus de Rienott". Lo ví lógico, y lo lamento si no ha sido así.

En cuanto a It'bure (Black), me avisó de que iba a la KDD, el Día 7 posteó; el Día 5 posteó; La Noche 6 la ignoré debido a que muchos se quedaron algo outs tras el interludio. El resto de días avisó. Quizá sí debí haber sido más estricto.

Un robot siente y tiene alma por que a un servidor le gusta. xD Y el viejo cascarrabias tomó dos tazas de su medicina. :)

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16/05/2013, 18:00
Mei Tseng

 

Bueno pasó a dar mi opinión de la partida.

Este ha sido mi primer juego en HLdCN, y la verdad es que me ha decepcionado mucho.

Agradezco enormemente el voto de confianza que me dio el master al dejarme entrar como novato y las ayudas que me presto al principio. Pero he de decir que durante TODA la partida he estado enormemente perdido.

No he tenido ni la más mínima idea de que pasaba en ningún momento ni el por qué. Aparecía gente de la noche a la mañana que sabía todo sin explicaciones aparentes (Lo cual dentro del contexto de la partida tiene algo de sentido, pero la mayoría de las veces era algo exageradamente ridículo) y eso conllevo a que el bando al que pertenecía, el que se suponía era el de los asesinos, los malos de todo, se viese reducido a uno y completamente silenciado en creo que nada más dos días escasos. No me entere del por qué paso eso, al igual que aún no me he enterado de nada… A cada segundo estaba entrando y saliendo de un lugar sin la reparo alguno… Me sentí completamente perdido en todo momento.

Luego, la cuestión de poderes.

Yo, como la “mala” de la partida, tenía unos poderes que no he llegado a usar en toda la partida. Los he cambiado creo que 4 veces a lo largo de esta, y ninguno me ha servido de nada. Y cuando llego el momento del interludio, donde algunos empezaron a liberar cincuenta esferas de diferentes colores ya mi grado de asombro se vio elevado a unos niveles impresionantes. Algunas personas eran inmortales, otras poseían información “de gratis” sin mucho sentido aparente, matar a alguien requería antes matar a otras 3 personas por delante… Desde el punto de vista de “los malos” la verdad que encontré impedimentos por todos lados. Eso unido al hecho de que no tenía ni idea de que estaba pasando bajó mi calidad en la partida bastante…

Intente en todo ser fiel al Rol de mi personaje y así ha sido, en ningún momento deje de llevarlo. Pero mucha gente se ha llevado todo a lo personal, algunos me exigían que certificase lo que decía (Estamos en un rol, si digo que has dicho algo y no fue así pues simplemente me contestas en el rol… ¿Qué sigo sin enterarme? Pues me roleas algo acorde a esa situación).

Mucha gente no ha sido capaz de tratar unos con otros, algunos tenían un metarol del carajo que me hacía estar aún más perdido, y nadie estaba haciendo nada por impedir eso, que los que tenían que hacerlo eran los propios jugadores si… pero bueno.

Me costó mucho entrar en el tema de la partida dado que no jugué la primera y mi personaje era totalmente nueva, los primeros días (Los que jugué de verdad) solo se hablaba de la anterior guerra y nada más, cuando intentaba decir algo era en plan de… Bueno, pues nada… me voy a una esquina o algo… Porque estaba completamente perdido. No habría estado de más algunas explicaciones antes de entrar en todo este universo. Cuando empecé a morir sin sentido y que en el cementerio (Algo de lo que hablare después) resulto que ya sabían todos de que iba yo me quede en blanco… Pasando tan poco tiempo y los “asesinos” ya estábamos todos desenmascarados. Y cuando revivía me encontraba a la gente discutiendo de cosas sin sentido (Como eso del embarazo que aun no comprendo del todo) y al hablar yo casi ni contestaban.

En el cementerio lo pase bastante mal. Intente mantener un ritmo decente para no dejar la partida de lado (Cuando se liberen las escenas os invito a verlo) y algunas personas dijeron que no tenían obligación de leer esa sección y se llegó a pedir una votación para poner límite de post en el cementerio… Estando hablando solo dos personas. Que vale si, que molesta tener algo más que leer… Pero es el cementerio y ellos los guardianes, si no estaban a gusto que se hable con el master y se cambien porque a mi parecer es una sección bastante importante y todo eso derivo en que tan solo una persona de allí me hablaba, a excepción de otra que solo puso dos comentarios y fueron en plan de “-Si revives te mato yo misma”. Con lo cual me mataron sin explicación, me encerraron en el cementerio y además apenas podía hablar allí (hablar sí, todo lo que quiera, pero nadie lo leía).

A nivel de narrativa del director y el orden de sus posteos me ha parecido bastante decente. No puedo comparar mucho dado que no he jugado otros, pero en ese sentido la partida me ha gustado bastante. Los Post eran bastante sustanciosos y repletos de imágenes (La música ya a gusto de cada cual) y al menos los de introducción a los días / noches se notaba el curre y me parecieron muy agradables a la vista, eso sin duda. Pero… Siempre hay un pero… Lo que más me fallo fueron los npc’s que tenía la partida (Vease Ayros, Nyasha, Adu) fueron demasiados y muy poco importantes. Adu desapareció casi al final de la partida y durante esta apenas participo, con frases que no excedían las 2-3 líneas. Nyasha desde que la obtuve apenas participo tampoco. Que si, no voy a negarte que sea mucho trabajo el tener tantas escenas que preparar, leerte todas, comprender las cosas y encima manejar 4-5 npc’s… Pero si no puede ser, pues no se ponen. Para mí es un consejo que te doy para futuras partidas, me hacía mucha ilusión tener el gato y así una mascota con la que “hablar” aun estando solo… Pero su participación fue casi inexistente. Tampoco entendí muy bien por que pasaban algunas cosas pues no se daban explicaciones de ello, como por ejemplo el porqué de este apresurado final.

En resumen, la partida me ha gustado pero me he sentido perdido, desorientado, a lo largo de todo su transcurso. Las acciones de algunas personas me parecían del todo incompresibles y fui apartado de la trama de una manera que aún no he comprendido del todo. Por parte del master un buen trabajo, con algún que otro pequeño punto mejorable pero un buen trabajo a fin de cuentas. Lo que más me ha decepcionado ha sido el trato que algunas personas han mostrado a otras (Jugadores, no personajes) casos puntuales pero se notaba el resentimiento que se tenían, para mí ha sido lo único que ha mermado la experiencia.

Llegados a este punto ya no se ni lo que he dicho ni si me he saltado algo (Que seguro me he quedado mil cosas que decir, pero bueno), pero como primera experiencia en un HldCN la verdad es que ha sido bastante frustrante… Ha sido un placer conocer a algunas de las personas que aquí se encuentran y he tenido momentos bastante gratificantes tanto dentro del rol como fuera, eso es lo que me llevo.

Espero que todos tengáis suerte en futuras partidas y coincidamos en otras.

Notas de juego

Como apunto quiero decir que esto es una OPINIÓN, no estoy atacando a nadie ni mucho menos. Estoy exponiendo como he visto la partida… nada más.

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16/05/2013, 18:13
Director

Cuando termine los resúmenes, los trasfondos, y las alternativas... Explicaré el por qué de algunas de mis acciones, diré lo que aprendí, y pediré disculpas por mis múltiples fallos, los "npc's" entre ellos.

Pero tranquilo, no me molesta tu post, Mei, en absoluto.

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16/05/2013, 18:15
Ferriel

Mei, en parte entiendo lo que dices con lo de irte a sentar a un rincón y en lo de verte relegado a un quinto plano en el cementerio. En esrea misma partida durante los primeros días ese hecho de que podíamos sentarnos en una piedra y que a nadie le importaba, fue un hecho. Tambien durante la anterior partida me pasó algo parecido a lo que aqui te ha ocurrido, el primer dia me mataeon y ya nadie se dignó a hablar conmigo, y cuando lo hacia yo me respondian con frases bordes y cortantes, por lo que no pude participar en nada.
Es muy frustrante, pero te aseguro que no ocurre en todas las partidas, a si que te animo a participar en otra para ver si te pierdes menos y por tsnto disfrutas mas de toda la estrategia que debe hacerse en estas partidas.

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16/05/2013, 18:42
11 Muerta - Lianne

No voy a insistir más en el tema como dice ehalli a lo que todo lo que ha dicho es exacto. En fin que voy a dejar el tema que voy haber los resumenes y esperar mis respuestas de mi escena.
Y después pondré los puntos de carisma neutral al master y creo que un negativo tambien lo pondré. Es todo. No me hace falta saber más todo esta cayendo por su propio peso.
Y a lo que dice Mei del metarol estoy DE ACUERDO CON ELLO Y FAVORISMO

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16/05/2013, 18:59
Nuraus

Entiendo que muchos os hayáis sentido perdidos. Como ya dije, yo fui el primero en sentirme así también. No pertenecía a ningún grupo y por lo que deducía tras que hablasen muchos otros estaba totalmente apartado de la trama. Sin embargo tomé mi propio rumbo y me plantee un objetivo y luche por él. En vez de irme a un rincón y aislarme tomé por objetivo evitar que ninguna de las tres facciones ganase, aún a riesgo de ser el que menos información manejaba y de ser el que menos cosas sabía. Quizá nada tenía que ver con la trama o sí, no lo sé, pero decidí darle un sentido a mi personaje. Le infundí la sensación de que Arya manipulaba a Neheri y luché por todos los medios para que no fuese así. Con el consiguiente dolor de cabeza de Neheri. Y poco a poco le fui dando más vida intentando que ningún bando ganase.

Gracias a dios, encontré un alma gemela, Rienott que me ayudó a no aislarme del todo en la partida y cogimos un objetivo común. Lástima que en el momento en que decidimos actuar la partida se acabase.

Con esto quiero decir, y que no se me malinterprete, que aunque veas que no sirves para nada en la partida (creo que puedo decir sin dudas que el que menos trama tenía era Nuraus al haberse declarado independiente y estar ajeno a todo) puedes darle un sentido al personaje. Y no me aburrí gracias a eso. Por eso quiero animar a la gente a que si se sienten así, busquen una alternativa a su personaje, dénle un sentido, aunque esté totalmente fuera de la trama principal de la partida.

Lo que he aprendido con Kariwin es que hagas lo que hagas tu personaje te tiene en cuenta. Intenta seguir tu propia historia y adaptarla a la trama. Por ello es imposible que consiga que el 100% de los personajes estén contentos con su final. Es muy dificil integrar las historias inventadas de todos sin perder la trama principal y que quede 100% bonito, pero os aseguro que en la medida de lo posible lo intenta y consigue.

Por eso aunque el final de Nuraus está lejos de lo que esperaba, me ha gustado, pues ha tenido en su final lo que llevaba buscando toda la partida. El poderse unir eternamente con Neheri, que la elfa fuese suya únicamente y ambos libres de ataduras.

Rienott también puede corroborar que nos ha seguido el juego. Nos convertimos en piratas al margen de la partida y nos dejó desvariar lo que quisimos o más. Todo para que la partida fuese divertida para nosotros.

Sé que muchos no compartirán mis palabras. Sólo pido que no se sea tan estricto y se piense en el desarrollo de los personajes. Cada uno es dueño de su personaje y se aburre o divierte en función de lo que imagina e inventa. Y puedo decir que Kariwin no limita en absoluto la imaginación de nadie.

En cuanto a que hubiese informaciones que nadie sabe de dónde salieron. Lo mejor es esperar a leer todas las escenas, y estoy de acuerdo con Caodin. Lo que yo diga es porque mi personaje así lo cree, que sea cierto o no, es otro tema. Que se ha acertado es que se ha deducido bien o mal pero han llevado a la misma conclusión correcta.

Lianne, puedo decirte que yo sin saber nada de nada también pensé que estabas embarazada. Tus constantes post de llevarte los brazos a la barriga y describir mareos y dolores hacían pensar eso. Lo digo desde el punto de vista de Nuraus, ajeno a la información de la que disponía Arya y sin ánimo de caldear el ambiente. Y mucho menos de reabrir temas zanjados.

En cuanto a la música, no os puedo decir nada, pues no he escuchado ninguna. Lo siento Kariwin, sé que te has esforzado en ello, pero por circunstancias que no vienen al caso no he podido escucharlas.

En todo lo demás: animo a los que se han sentido decepcionados con HLDCN que le den otra oportunidad y se sientan libres y no esperen que el master les guíe. Sé por experiencia propia que el juego en sí es caótico si nunca has jugado y también he de decir que para colmo, Kariwin lo hace todavía más caótico si cabe. Pero cuando le cojan el tranquillo al juego verán que tiene infinitas posibilidades de interpretación.

Siento el tocho post, pero es lo que opinaba y quería compartirlo con vosotros, para animaros e intentar quitaros el sabor amargo. Pensad en si habéis disfrutaod del personaje. Si es así, el objetivo de la partida está cumplido.

Sed buenos. ;)

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16/05/2013, 19:12
Delos

Bueno dadas las circunstancias voy a dar mi opinión personal y digo que antes de ponerme a decir algunas cosas, espero que nadie las entienda mal y le de un significado que no tiene porque algunos nos conocemos y pueden haber malosentendidos que no vienen a cuento. Empezaremos por l principio:

Este es mi segundo HLCN, la verdad que ya he dicho un par de cosas al respecto sobre mi opinión, pero mejor resumo todo junto y así no dejo nada en el aire (o eso espero) La verdad pensaba que sería algo más tradicional como suele ser, unos cuantos lobos por la cantidad de jugadores como en el original de "mesa" e incluso alguna que otra sorpresa, lo que no me esperaba es que fuera realmente una guerra a tres bandos con 2 extras ocultos, ya se que las partidas de Kariwin de simples no tienen nada pero al final quiere rodar tanto la madeja que hay veces que se le escapa, esta vez ha sido una de ellas, y eso lo digo valorandolo con todo mi corazón, soy jugador de mesa con él y le he puesto un positivo por el curre de la partida que es inmenso, pero eso no conlleva que haya estado un poco fuera de control.

Como dice el usuario de Mei (Disculpa aun os conozco poco a la mayoria y no me quedo con los nicks de Umbria) había poderes que eran autenticas salvajadas y otros eran pauperrimos, no estaban nivelados y si a eso le sumamos que algunos dones eran más débiles que una simple capacidad... pues había gente que se quedaba descuadrada y no era capaz de dar todo lo que podían dar de si pq como han ejemplificado arriba, veían a los demas usando poderes y se sentían pequeños como una cabeza de alfiler en un enorme pajar, yo la verdad en esto no puedo quejarme...o si dado que casi nada más empezar mi poder original del vidente y mi máscara de ilusión se fueron al garete quedándome relegado a ser el escudo de Cell, no me quejo puesto que pedí poder para proteger a los que me importaban...

en fin, de algun modo fuimos juntados en distintos lugares, presupuse que serían de zyba como yo ya que nos unió en el lugar sin ninguna explicación, igual que cuando empezamos el preludio inicial que estabamos solo 7 y pensamos que todos teniamos la misma eleccion tras el juicio, isar'i por tanto se declaró, "esta es la senda de los caidos" estaba con Eir... Gynk dijo nosotros 10 contra el resto?...   cuando el master debería haber avisado que era el inicio de la partida y de alguna forma clara decirle a los jugadores que no anunciaran nada de su juicio hasta que estuvieramos todos los jugadores juntos, y que ahi ya decidieramos... y más a los que éramos nuevos

Pero bueno el caso es que decanté por jugar del lado de aquellos que mi instinto decía eran los malos, (Sorpresa no solo había lobos entre los corderos, sino que había corderos que mataban como lobos asi que ahora ya no se quienes eran malos y quienes eran más malos) Así que decidí que Delos trataría de acercarse a ese lado para tratar de sobrevivir y jugar poco a poco sus cartas, pero al arrebatarme el poder del vidente me tocó jugar algo más arriesgado y entre eso y que de algún modo de la noche a la mañana había gente que sin explicación ninguna, sabía lo que se decía y hablaba en otros lados... como cuando revelé mi poder en la zona oculta de la fortaleza y luego cierta persona iba clamandolo por ahi antes que yo hablara de mis sueños... o como cuando decidimos investigar a Isar'i para ponerle o no bajo mi protyeccion y que no muriera... y justo cuando lo hago lo mataron.. murió y entonces me dio el master la información indicandome que había ocurrido al mismo tiempo... cosa que me extrañó MUCHISIMO, desde las 22:55, que lo pedimos hasta la 01:10 que murió...

Pero bueno pasé de discutir cosas que ya daba igual y no iban a cambiar nada, hay varias cosas más que prefiero dejar de lado, el caso es que la partida tenía su embrollo de llevar, dirigir a tropocientas personas y estar atento a cada detalle era muy dificil, y era más dificil contentar a todo el mundo, aun así me lo pasé francamente bien, sobretodo por la gente que he conocido y a los que ya conocía era un gustazo poder estar con ellos de nuevo, porque algunos por la distancia me es imposible disfrutar de su compañía en mesa, aunque los hay que no cambian jajajaja, el caso es que pese a que me llevo mal sabor de boca por cosas como un final que no ha sido de mi agrado y ciertas situaciones que me han parecido cuanto menos peculiares, este jugador se lleva en el recuerdo cosas buenas de ella.

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas, y nuca llueve a gusto de todos, lo siento por los que no han sabido encontrar esos pequeños momentos, solo espero poder disfrutar mas adelante con vosotros más partidas, felicidades a los que habeis aguantado hasta el final, y Chapó por los que os habeis acabado divirtiendo pese a todo.

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16/05/2013, 19:38
Arya

Gracias, Nuraus. Empezaba a extrañarme de que solo Sheph y yo lo viésemos xD

Y me gustaría dejar una reflexión más, después de mi propia experiencia, esta, y otra partida en la que estoy... Cada vez estoy más convencida de que para mantener con vida a Pnjs en una partida y seguir manteniendo el ritmo y una composición de poderes complicada, un solo master no se basta. (Sobretodo si el master trabaja, o tiene vida propia, vamos... porque es verdad que el planteamiento era muy exigente).

Mei, no te desanimes. Tu y yo ya hemos hablado, así que sé a lo que te refieres y créeme que te comprendo. Sea como sea, es cierto que gran parte de la gracia está en buscar las motivaciones y los ganchos con los demás, no esperar a que te los den siempre.

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16/05/2013, 19:52
11 Muerta - Lianne

Caodin no estoy diciendo que no sea obvio que mis post daban a entender que estuviera embarazada. Yo voy más allá, tu dices y has insistido que lo sabías porque lo había dicho It`Bure y te estoy diciendo yo y te lo ha dicho Atreide lo que es.

Vamos la verdad, que no dijo él eso y era eso lo que quería dar a entender. Pero bueno...que me da igual, sé como eres y punto y que paso, solo espero no volver coincidir contigo nunca más.

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16/05/2013, 19:56
Director

Por favor... shhh... 

Cada segundo de paz es un perrito feliz. Y un gatito ronroneando. A todos nos gustan los perros felices y los gatitos ronroneando. ¿No? XD

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16/05/2013, 19:59
Sneav

La silenciosa Sneav decide alzar la voz y dar a conocer su opinión personal:

Para resumir diré que estoy al 300% de acuerdo con Mei Seng, me he sentido igual que ella en todo momento. Tengo que reconocer, y el máster también es consciente, que solo me he dedicado a jugar a este tipo de partidas y que estoy "empezando" a saber de que va todo esto. Empecé bien, mi rol como Escudo de Cell, defensor y portadora del frío. A mi parecer demasiados, luego morí y aparecí con nuevos dones, los cuales eran secundarios respecto a los originales (escudo, bruja, brujo...etc), y no tenían mucha importancia, no sabía como utilizarlos ni como beneficiaba o perjudicaba a mis compañeros de batalla. Luego tras el preludio vino lo de las esferas, eso me terminó de trastocar y más cuando mis dones/capacidades/lo que sea no sabían que representaban. Para remate la mayoría comienzan con informaciones que no sé de donde puñetas escuchaban...por eso en la mayoría de las opiniones de Ferriel en la partida siempre apoyaba y defendía. La creación de planos secundarios, grupos y guardianes lo he visto demasiado enrrevesado y algunas quizás sin sentido, llevaban a la confusión. He estado más perdida que una cabra en un garage (como se dice por mi tierra) y que todo el mundo supiera de mi vida pasada (cuando ví el post de Ferriel dije; pero esto que essss???? :O) y yo no saber de mí...me he sentido como una viejecilla olvidadiza...y mira que soy la diosa de la memoria :P.

Por lo demás, Kariwin eres un pedazo de jugador y director pero a veces la sencillez es lo mejor, me sorprendiste cuando te conocí en persona, eres un crack te quedas con todos los detalles y emocionas escuchandote hablando de rol...te lo has currado, yo no soy capaz de llevar un personaje y tú has sido capaz de llevar una partida con un montón personajes con sus escenas cada uno, con planos, con esferas y con de tó, y aparte otras partidas como jugador, y eso es de admirar, pero desde mi punto de vista deberías de haber sido más sencillo, haber dado más información sobre los personajes, no excederte en poderes/dones/capacidades y no haber sobrecargado con tanto detalle porque se ha terminado de difuminar lo que es en sí un partida de lobos de castonegro.

Espero veros a todos en proximas partidas y ha sido un placer aprender con todos vosotros un poquito más :)

Un saludoooo!!!Edaith

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16/05/2013, 20:03
Ferriel

Sea como sea, es cierto que gran parte de la gracia está en buscar las motivaciones y los ganchos con los demás, no esperar a que te los den siempre.

En este comentario me he sentido aludido, la verdad. Lo siento pero yo creo que no podía haberme buscado mas mañnas para intentar sacar cosas al personaje, no niego que las hubiera, pero si están sumemente escondidas, poco puedo hacer al respecto.

Un jugador ha de tratar de sacar partido a su personaje, y un master debe, si el jugador no es capaz de conseguirlo, ayudarle, no limitarse a seguir aportando cosas a la historia personal de los 4 persnajes que ya han conseguido vincularse con la trama.

 

Lo que he aprendido con Kariwin es que hagas lo que hagas tu personaje te tiene en cuenta. Intenta seguir tu propia historia y adaptarla a la trama.

No estoy de acuerdo para nada, pero como siempre se dice, para opiniones hay para todos los gustos. En mi caso, aunque intentaba hacer cosas, los PNJ que tenía a mi alcance se podría decir que me ignoraron durante el primer tercio, en el segundo cuando conseguí que el personaje particiapse en algo, los PNJ se pusieron a intentar que abandonase ese tema. En el tercero sí se me dió más juego por parte del director, pero ¿cómo? Contándome la historia de otro personaje. A si que de "seguir mi propia historia", nada. Eso si, sigo diciendo que agradezco ese gesto.

Notas de juego

Sneav, me puse a hablar con Cell de amores y terminó contándome tu historia, simplemente.

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16/05/2013, 20:06
Arya

Como quieras, kariwin. Yo no me he metido con nadie. Aún así, si cualquier persona tiene curiosidad sana en preguntar algo que yo pueda responder, me pongo a su disposición.

Personalmente sigo intrigada sobre la historia de muchos, así que entendería que cualquier otro pueda tener también interés. Pero me estoy repitiendo. Ahí lo dejo.

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16/05/2013, 20:16
The Shadow

Mei, estoy de acuerdo con  que yo como uno de los guardianes, no fui comunicativo con los que hay estaban, pero si hice breves actos de presencia para daros a todos ver que tambien estaba alli, pero Ehali tomo la total iniciativa y control de la escena, por lo que no quise intermediar mucho mas que en una ocasion, que alguien, no se si fuiste tu o Lianne, quiso enviar a los vivos un mensaje y puestos que nadie respondia yo lo hice creo recordar pero no me contestaron.

De cara a que hablabais mucho en el cementerio... ufff Si, pero ademas tambien se hacia en el Glaciar, y en la escena principal, en el off... etc...

En el off ya automaticamente paso de entrar, salvo apariciones exporadicas. Y te pido disculpas si en el cementerio no preste mas atencion a los que alli eramos, mas vivos que muertos (5 guardianes), que fueron cayendo de forma drastica, Krassor, Essycia, ... Quedando It,bure que seria quien te dijo eso , yo y Ehalli..

El porque te dijo eso, pues porque en el glaciar, se podia recargar poderes cosa que se hacia, y se usaba eso para principalmente matar a los vivos, impedir (recargando la habilidad) la resurreccion de los que segun ellos decian ser malos o seguidores de Rakadeus.

Por otro lado en el glaciar deje clro que ese no era el camino y se me increpo (on rol imagino), por lo que mis aportes en el fueron solo para conocer algo de alguien al azar, cosa que solo sucedio la primera vez, pues la segunda quedo en el aire y la imformacion no llego.

Pero hay se hablaban mas cosas que luego en la escena principal hacia que la gente se perdiera, yo estaba en dos sitios y era facil haber dicho aqui tal, y que otro tomase esa informacion, y la pasase a los que tubiera en otra escena... el caso es que por como estaba montado esto, el cruce de informacion era facil de preveer, cosa que puede que responda en parte, la incongruencias de la misma respecto a como unos saben que y otros tal, si no tienen relacion aparente.

En cualquier caso te insto a que juegue dos o tres mas HLCN, antes de hacerte una mala idea del juego, ni todos son iguales, ni todas las partidas del mismo master son iguales, ni todas resultan tan complicadas. Esta partida era mas bien para aventajados, que conocieran el sistema de otras.

***Pero no te sientas asi, a mi me pasa igual en otras partidas, en algunas ha sido si cabe peor el resultado, llegando a casi dar por finalizada la partida en el segundo dia por que la gente lista, no sabe mantene la boca cerrda fuera de las escenas de juego. Motivo que me llevo a morir y permanecer en el cementerio el resto de la partida.

 

Notas de juego

*** Soy un ser odiosamente reconroso en mi haber. :P

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16/05/2013, 20:20
Ferriel

Desde luego si todas las historias son como la mía (de la que dispongo a día de hoy), no, yo no tengo ningún interés en leerlas. Aunque supongo que las habrá con bastante más gracia que la mia, igual que las habrá con menos aún.

Si se muestra historia oculta o algo así, ya es otro tema, ya que me interesa bastante saber si había más detrás de mi personaje de lo que me fue mostrado.