Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

The Shadow

Cargando editor
30/01/2013, 18:23
Eir - Caída

Aquí comienza tu historia...
 

The Shadow


Triste alegría te produce no recordar nada de tu pasado ni de tus orígenes. La oscuridad siempre ha formado parte de ti desde que recuerdas, todos te rehúyen, todos te temen, incluso algunos que se hacen llamar dioses, muchos te odian, eres capaz de alargar las sombras, de mutar sueños agradables en tremendas pesadillas, de caminar entre la vigilia y la realidad. Pero siempre ha sido así, todos sueñan, todos temen... y a todos lados has podido caminar en busca de esas presas y divertirte entre sus llantos. Ya ni siquiera eres capaz de recordar por qué comenzaste, por qué te hace reír, pero sí recuerdas haber devorado pesadillas de otros, seres mitad caballo mitad fuego, ogros enormes, sólo por oponerse a ti, pero ellos no saben que tú eres el verdadero miedo... o al menos uno de sus hijos más privilegiados.

No fue hasta hace apenas unos años que algo cambió, estabas aburrido ¿o aburrida? no importa, en un pequeño pueblo desconocido en mitad de ninguna parte y entonces una niña jugaba feliz con una pelota y tu estómago rugió, tenías hambre y los sueños de esa chiquilla parecían deliciosos. Caminaste hacia ella y te alzaste imponente... y ella se rió. La oscuridad la envolvió devoradora... y ella se rió. Monstruos traídos de los confines... y ella se rió. Retrocediste un paso ¿acaso estabas sintiendo miedo de una simple niña? No, todos tienen algo que temer. O mueren. Abriste tus fauces... y ella te entregó su pelota... y ella se rió.

Desapareciste, huiste de ella. Cuando quisiste darte cuenta tu forma, que siempre había sido la que deseabas, había asimilado la pelota, estaba en tu centro, podías ver cosas extrañas, luminosas, con ella, como su fuese a través de sus ojos... un mundo que siempre te había sido negado, con el calor de la familia, de los rayos del sol. Necesitabas poder.

Entonces sentiste la Amalgama y marchaste allí en busca de su don. ¿Podrías volver a ser la terrible sombra que todo lo cubre? ¿quizá podrías convertirte en la luz que tanto has combatido? ¿era una segunda oportunidad lo que tenías frente a ti o la sentencia de que cuanto eras había muerto... por una niña? Y entonces te reíste.

Risa: La primera vez que vayas a morir, salvarás la vida, pero ésta habilidad sustituirá a la contraria hasta que consigas matar a alguien.

Guardaespaldas: Al amanecer escogerás un personaje que no seas tú mismo para que goce de tu protección, pudiendo coger varias veces seguidas el mismo personaje, tal que le protegerá de cualquier fuente de ataque inclusive salvo del linchamiento público. No obstante, si salvas dos veces seguidas al mismo personaje, tú mismo caerás al terminar el día.


Sombra del miedo: Una vez por partida puedes escoger un personaje, lanzas 1d20, si sacas 6 o más, muere instantáneamente. Si fallas perderás tu voto hasta que pasen dos anocheceres completos y luego recuperarás esta habilidad.

Cargando editor
26/02/2013, 20:24
The Shadow

Duda... si fallo en el uso de mi habilidad puedo volver a intentarlo, o lo que recupero es solo el voto. Y cuando acierte, supongo que no podre usarlo de nuevo, no?

Cargando editor
26/02/2013, 20:24
Eir - Caída

Si fallas, cuando pasen los días sin votar recuperarás tu voto y tu habilidad.

Si matas, no puedes volver a matar. ^^

Cargando editor
01/03/2013, 00:11
Eir - Caída

Una luz invade tu ser.

Te sientes impresionado, rodeado. Varias siluetas se dibujan enfrente tuya, las identificas rápidamente como Cell, Rakedus y Zyba.

Una mano amistosa te hace girarte y entonces ves a Eir. Ella te sonríe y su sonrisa te calma.

Esto es el Juicio, tranquilo. Estaré aquí para guiarte. Ellos pueden ofrecerte su apoyo si lo deseas, pero la elección final dependerá en exclusiva de tí. No dudes en preguntarme a mí o a ellos si tienes alguna duda, pero recuerda que aquí se pondrá en juego tu Alma, el Don único que te identifica con el resto de la existencia.

Dicho esto, Eir retrocede un paso.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/03/2013, 00:19
Rakedus - Sombra

Eres tan similar a mí...  Tan poderoso... ¿Esperas una oferta? Claro. Claro. Quiero que estés en mi bando. Quiero que tengas poder. Te ofrezco que todos te teman y te escuchen. Te ofrezco el liderazgo de la Locura.

Rakedus te mira ansioso por tu respuesta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2013, 00:20
Cell - Caído

Has sido derrotado por una niña. Inocencia. Corazón. Ese es el poder que te ofrezco. La luz tras las tinieblas. Un motivo. ¿Aceptas?

Cell te extiende su mano.

Cargando editor
01/03/2013, 00:23
Zyba

Zyba se cruza de brazos. Te mira. Rebusca en su bolsillo y saca un pequeño bombón de chocolate. Te lo ofrece.

Sacrificarte por los demás para conocer tu camino. Sea el que sea. Eso es lo que necesitas. ¿Es lo que quieres? Hace falta mucho, demasiado valor, para eso. Y tú eres el miedo.

Sonríe divertido.

Cargando editor
01/03/2013, 00:38
The Shadow

No entiendo.... de se me acusa.... o que eleccion es la que he de tomar.... cual me beneficia o pejudica..... no, no, no lo entiendo... que es esto y donde estoy, y porque estoy aqui.... habies hablado mucho pero no habeis dicho nada....

Notas de juego

esto era para Eir... que ya he visto despues tres mensajes...

Cargando editor
01/03/2013, 00:42
The Shadow

sniffff sniffff, olisqueo el ambiente... un conocido arma invare esta estancia.... seductor, adicctivo.... dulce y delicioso.... la Sombras tilila entre los claroscuros de la sala, pera acercase sigilosamente hasta la mono que le ha tendido la extraña mujer peliroja... parece un ser gentil conmigo.... enrosacada sobre su cintura me deslizo hasta su brazo tendido... llegando hasta la abierta palma de su mano, y saboreo el dulce presente que tenia para mi, y habilmente repto veloz a su regazo, y quedo ahi, acurrucado como si de su mascota fuera... ahora estoy tranquilo, ya no me preocupan las palabras que habia mencionado Eir.....

Cargando editor
01/03/2013, 02:28
Eir - Caída

Es un juicio sobre tu alma. Tú eres el juez. Se está poniendo en una balanza tu lealtad, tu cordura y tu corazón. Yo soy tu guía, recurre a mí si necesitas algo.

Notas de juego

Debo de suponer que por "mujer pelirroja" te refieres a Zyba ¿no? Es que es hombre...

Cargando editor
01/03/2013, 05:02
The Shadow

Notas de juego

estooo si, pero parece una tia :P

Cargando editor
01/03/2013, 12:46
Zyba

Zyba te mira y su mano, delicada y calculada, va hacia tu nuca y cuello para acariciar con tranquilidad, de un modo bastante neutro y a su vez, seguro.

Cargando editor
01/03/2013, 12:47
Eir - Caída

Zyba... ¿Seguro? Una vez decidas no habrá vuelta atrás.

Cargando editor
01/03/2013, 12:47
Cell - Caído

¿No deseas el poder que una vez te derrotó? ¿No deseas saber qué se siente con la luz de tu lado?

Cell te observa, impávido.

Cargando editor
01/03/2013, 12:49
Rakedus - Sombra

Eres más similar a mí que a él... ¿Por qué necesitas cambiar? Sólo necesitas más poder. El poder de someterles. ¡Es lo que te estoy ofreciendo!

Notas de juego

Es lo que tiene... Es bastante andrógino, sí.

Cargando editor
01/03/2013, 14:28
The Shadow

En mi mente solo oia lo que ya conocia... pero esto era nuevo....el miedo era mi formas de ser, y tener miedo no es lo que queria en mi interior... vine aqui a buscr algo nuevo, algo diferente... un cambio.... y la amabilidad era algo novedoso... algo que no me dejo tembloroso.... y si no queria dejar este regazo.......

Notas de juego

Vamos que soy de ideas fijas, y  muy perro... me quedo donde estoy ;O)

Cargando editor
01/03/2013, 14:39
Eir - Caída

Extiende su mano.

Se abre un portal.

Crúzalo entonces, y suerte en tu empresa.

Cargando editor
01/03/2013, 15:12
The Shadow

no queria dejar este calido regazo.... era .... acojedor..... pero algo me impulso a moverme, y desperezandome tome impulso y sibilinamente, reptando por uno de los laterales, llegue al quicido del umbral, mire a izquierda y derecha, y por ultimo a Zyba, como esperando su aprobacion.... sin pensarlo mas, de forma frugal, cruce sin dilacion hacia el otro lado..... hacia el futuro....

Cargando editor
03/03/2013, 01:41
Zyba

Un gran destello tras que cruces.

Pero en tu mente, tu juicio ha sido emitido.

La presencia de Zyba se hace patente en todo tu ser.

Bienvenido seas... tomaste el camino del sacrifico. Sea pues, y escoge bien, mi Guardaespaldas.

Guardaespaldas: Al amanecer escogerás un personaje que no seas tú mismo para que goce de tu protección, pudiendo coger varias veces seguidas el mismo personaje, tal que le protegerá de cualquier fuente de ataque inclusive salvo del linchamiento público. No obstante, si salvas dos veces seguidas al mismo personaje, tú mismo caerás al terminar el día.

Cargando editor
09/03/2013, 01:37
The Shadow

Para que no se me olvide... si esta viva y salvo que cambie de opinion cosa que te hare saber.

Ayra sera mi protegida el primer amanecer.