Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

La Herencia Velada

Cargando editor
08/11/2013, 17:14
Director

 

Tu mirada se fija sobre la lápida que un día sepulto el cuerpo de tu bisabuela, y es entonces cuando ves que aunque tu madre nunca quiso que este día llegara, estaba marcado en tu destino que vuestra estirpe debía de volver.

Por un momento cierras los ojos, temerosas de que las voces de los caídos en el lugar aparezcan en tu interior como tu madre te comentó que llevaba soportando desde antes de entrar a la catedral.

Segundos pasan… mientras sigues escuchando un silencio en tu interior, un silencio que pronto  reconforta, dejando un aliento de alivio en tu interior, entonces alzas los ojos y todo parece a ver cambiado a tu alrededor.

Estas en lugar apartado, lleno de brumas y nieblas que ocultan tus pasos y el límite del lugar, en aquel lugar sobre una pared, penden dos grupos de grilletes deseosos de encontrar, un alma a la que afiliar.

Miras tu cuerpo y sientes ese poder en tus manos, llevando en ellas a Irad, tendida como un látigo dispuesto a rendir cuentas frente a cualquier alma hasta someterla a tu voluntad. Parece que el legado de vuestra familia acaba de hacer acto de presencia en ti, dejando parte de muerte a tu alrededor, pero de una manera diferente a como lo haría tu madre, y fijo que de una manera diferente a como lo haría en alguien anterior.

Debes esperar un alma, para hacerla tu esclava, un nuevo destino esta previsto para ti, Domina de Caídos, y Señora de Braxton, como todas aquellas que entraron en este mundo de brumas, que ahora forma parte de ti, haciendo un giro en tu final.

Notas de juego

Según tu rol... tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

Cargando editor
08/11/2013, 17:51
Zyllah

*.*

Cómo mola... Me chifla :D

Empiezan las dudas XD... Tengo que esperar a que pasen dos noches antes de empezar a usarlo o algo así, ¿no?

Cargando editor
08/11/2013, 17:55
Director

Tienes que esperar a que haya dos muertos... para poder empezar a elegir si... ^^

Cargando editor
08/11/2013, 17:57
Zyllah

Guay :D

Me encanta, en serio XD

¿En ese lugar las brumas me obedecen? o.O

¿Y yo gano con los buenos o con los malos? ¿Depende de lo que resucite o cómo funciona eso?

Cargando editor
08/11/2013, 17:58
Director

Por ahora no... tan solo eres dueña del Legado de Melknhar...tiempo al tiempo, pero tu herencia esta presente en el lugar...

Eres Neutral, independiente... normalmente el Nigromante lo és, a no ser que por alguna resurrección decida vincularse al lado del mal... o del bien... eso depende de la elección del nigromante, y de los lacayos que le otorgue el azar... ^^

Cargando editor
08/11/2013, 18:02
Zyllah

De Grovehn quieres decir, ¿no? XD

Ajá, comprendido, creo. Oye eso mola, gano con quien yo quiera XD. ¡Ya tengo ganas de tener esclavitos ò.ó!

Seguro que me van saliendo más dudas, pero por ahora ya te dejo en paz ^^.

 

Cargando editor
08/11/2013, 18:06
Director

Eso de Grovehn tu me has comprendio ... ^^

Me gusta que te guste... asi jugaras con más ganas, o eso espero de todos yo... ^^

Cargando editor
13/11/2013, 00:29
Zyllah

He estado viendo fotos y si algún día termino teniendo un animal... Como sugerencia, me gustaría un lince jovencito como este y que se llamase Enoch :D. Es monísimo!!!! :D

Cargando editor
13/11/2013, 12:14
Zyllah

Observaba en silencio las distintas reacciones de la gente que me rodeaba mientras hacía memoria de lo que había sucedido el día anterior, mientras estaba concentrada en mí misma. Había demasiada gente que me parecía sospechosa, demasiadas posibilidades y ninguna certeza. 

En primer lugar estaba Yormund, ese muchacho había cambiado radicalmente de actitud en cuanto despertamos en este nuevo lugar. Antes iba por libre, insultando y provocando, pero desde que despertó parecía incluso... amable. Además ese intento por crear lazos con Vanna... Cualquier intento por crear lazos me parecía sospechoso. Vanna había soportado sus acercamientos con un interés ligeramente distante, sin mojarse, pero dejándose. Como si no quisiera llamar la atención al rechazarlo. Ella también me parecía sospechosa. Todo ese rollo de "siento no ser útil", como si fuese una mísera humana y no una semidemonio. No era creíble.

Y eso me llevaba directamente a otra pareja, tan bien avenidos como si se conocieran de antes, pero que aparentemente nunca se habían visto. Gabriel y Seele. Él se había comportado muy misteriosamente desde el día anterior, casi como si se divirtiera con todo esto. Pero conocía palabras del pasado. ¿Quizá había estado aquí antes y lo ocultaba? ¿Qué había detrás de esa pose de lord inglés? En cuanto a Seele... Esa mujer no me gustaba nada, ni un pelo. Se había pegado a Gabriel de inmediato, sin dudar ni un segundo, después se había dedicado a atravesarnos a todos como si fuese un juego... Y cuando se acercó a Andrew había algo extraño en ella, como si supiese de quién era esa tumba. Y sin embargo, al despertar no había dicho ni una palabra a pesar de todo lo que había sucedido. Parecía querer dar lástima, pero a mí lo que me provocaba era una honda desconfianza.

Por otro lado estaba Alice. Sí, la habían atacado... Pero estaba viva, ¿no? Me parecía demasiada casualidad que alguien hubiera decidido protegerla a ella, no había llamado la atención y cualquiera con capacidad de proteger a alguien... ¿No se protegería primero a sí mismo antes que a una desconocida? Quedaba la opción de que fuese ella la que se había protegido, pero entonces estaría mintiendo. ¿Y si la habían asaltado en la noche y se había unido a ellos para salvar su vida? Durante el día anterior había estado intentando que todos contásemos cada detalle de lo que sabíamos, pero sin aportar ella nada. ¿Por qué tanto interés incluso cuando estaban sucediendo cosas más importantes?

Por último estaba Megan. Se había esforzado también por crear lazos, no sólo con Tetsuo, también conmigo y con Eko. A pesar de decir que no conocía lo que sucedió en el pasado, en cuanto despertó anunció que había un grupo de traidores. Luego intentó rectificar, pero no pude evitar que se me quedase la mosca tras la oreja. Eso sin contar que el día anterior parecía ansiosa por llegar la primera a la catedral. ¿Por qué?

Continué observando a mi alrededor, perdida en mis pensamientos, buscando cualquier gesto que pudiese ser un indicio, una pista de hacia dónde debía dirigir mi voto.

Notas de juego

Esto es para mí, para aclararme las ideas mientras decido a quién votar que estoy muy indecisa XD.

Cargando editor
17/11/2013, 04:16
Zyllah

 Si así fuera, este débil te ha traído aquí con un poder que ni siquiera era suyo, así que si quieres podemos comparar debilidades. 

Creo que ya sé a quién me apetece encadenar... Ahora sólo falta que se muera antes ò.ó

Cargando editor
22/11/2013, 00:52
Director

Un nuevo cuerpo se presentaba inerte entre los demás y con la oportunidad de estrenar aquella sala de sumisión y lealtad...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si asi lo quieres... ^^

Cargando editor
22/11/2013, 00:55
Zyllah

Pues es que yo creo que si resucito a alguno de esos dos me lo van a mandar al hoyo en menos que canta un gallo XDDDD 

Así que por ahora se van a quedar bien muertitos o.o

Cargando editor
22/11/2013, 01:02
Director

Jejejej... ^^

Cargando editor
24/11/2013, 20:57
Zyllah

He estado viendo fotos y he encontrado algunas de la chica que uso para Zyllah. Las dejo aquí por si en algún momento te sirven para algo, si muere, resucita o cualquier cosa del estilo. Y si no, pues como curiosidad XD.

 

Cargando editor
24/11/2013, 21:39
Director

Gracias... apañaaaa.... ^^

Cargando editor
25/11/2013, 14:16
Zyllah

¿Si me muero puedo tener el hilo ese del jersey en la mano, o enredado en los dedos o algo así? Es que Zyllah se ha rayado con él, pensando que es una especie de símbolo de su destino o algo así XD

Cargando editor
27/11/2013, 19:08
Zyllah

------------------------------- ATENCIÓN · TOCHOPOST REFLEXIVO PARA MÍ MISMA ---------------------------------

(Te aviso por si no quieres leerlo entero XD)

 

A pesar de lo dividido de mi mente intentaba aclarar mis ideas sobre todos. Mucha información estaba apareciendo y muchas cosas estaban cambiando, suficientes como para que mereciese la pena un instante de reflexión sobre lo que sabía de cada uno. 

Repasé mentalmente mi lista de sospechosos anterior, había muchas cosas que añadir o quitar de ella y me temía que en lugar de disminuir, mi lista aumentaba cada vez más...

En primer lugar estaba Zagam, del que sabía perfectamente lo que podía hacer. No en vano estaba encerrada en su mente de alguna manera... Pero, ¿podía ver lo que allí sucedía o escuchar lo que se decía a pesar de estar muerto? Ese punto era interesante para ser desentrañado. Las palabras de Marceline no habían sido muy claras al respecto y no podía evitar haberme quedado con la mosca tras la oreja. Al menos sobre ella no parecía haber dudas, podía encontrarse con los caídos en su mente, como hacía mi madre, y la mirada de complicidad que le dedicó Gabriel al resucitar había sido reveladora. Al Señor del tiempo habría que mantenerlo vigilado. Antes no había sido uno de los traidores, pero si era cierto que su rol había sido arrebatado y él ahora poseía el que había sido de Azhariel... Podría terminar en cualquier bando. Por ahora suponía que con tenerle el ojo puesto encima sería suficiente.

Eso si era cierto que Tetsuo había robado su rol realmente. Porque sólo estaba su palabra. A pesar de haber dicho que lo usaría haciendo una demostración, eso no había sucedido, con la excusa de no estar seguro de a quién traer de vuelta, finalmente no lo había hecho. De alguna forma podría ser todo una estrategia para fingir que se exponía delante de todos y ganarse nuestra confianza, sin tener realmente esa capacidad. No entendía de qué le serviría eso además de ganar un sólo día, pues al final tendría que usar su poder si no quería resultar sospechoso, pero seguía siendo raro. Tampoco me había gustado su forma de exponer a otros abiertamente, sin pedirles siquiera permiso. Siempre había pensado que los japoneses eran muy educados y respetuosos con ese tipo de cosas, pero parecía que me equivocaba. El oriental era otro al que mantener vigilado, por si acaso.

Y junto a él estaba por lo general Nil. Había muerto la primera noche, de una forma extraña, y esa noche había habido dos muertes. Se me ocurrían tres explicaciones para su muerte. La primera, que tuviese el poder de levantarse por las noches, como lo tuvo Yannick y decía tener, que lo hubieran sorprendido los traidores y se hubieran encargado de él directamente cuando terminaron con Marceline. La segunda, que alguien con el poder de Elizabeth hubiese decidido segar su vida y robar su poder, con lo cual ahora habría dos personas levantándose de noche a espiar. Y la última, que al atacar a Marceline, ésta se lo hubiese llevado consigo. Pero suponía que en ese caso ella lo habría dicho al volver a la vida. Lo cierto es que de las tres opciones, la que mejor encajaba era la segunda, ya que también cuadraba con todo lo dicho por Vanna.

Vanna... ¿Se podía ser más torpe que ella? Sus excusas eran demasiado pobres, sus intentos por acusarme demasiado vanos y evidentes... Y ni siquiera recordaba sus propias palabras, a pesar de ser algo que había repetido hasta ser cansina. Lo cierto es que estaba bastante segura de que con ella no nos equivocaríamos. Aunque contaba con que Eko pudiera confirmarlo después. Sólo esperaba que nos proporcionase un buen combate con esa capacidad de duplicarse.

Pero, ¿y Yormund? ¿Qué papel jugaba en este teatro? Sus cambios prácticamente bipolares de actitud debían tener algún motivo. Mi instinto me decía que podía ser la persona que había robado el poder de Nil. Eso explicaría su cambio de actitud hacia Vanna y su tristeza al despertar esta mañana. Esto era sólo una idea cogida con pinzas, pero podría ser. Aunque no pensaba sacarlo todavía de mi lista de sospechosos. Su forma de tratar a los demás como si fuesen estúpidos era muy molesta, más cuando era él el que se había acercado a lo que parecía ser una traidora confirmada. No era en estos momentos una prioridad para mí, pero no pensaba dejar de tener en cuenta al gatito.

Alexia también había desvelado lo que podía hacer. A pesar de que había intentado hacerlo de una forma sutil, entre las palabras que le dedicó Poron la noche anterior y las que le dedicó Tetsuo... Había quedado bastante en evidencia. Además, sabía lo que Zagam hacía y yo sabía que no mentía en eso. Por ahora me parecía una de las pocas seguridades que teníamos.

Syd y Poron iban unidos de alguna manera en mi mente. Ambos habían dejado pequeñas y sutiles pistas que podrían indicar que eran capaces de ver lo que escondía el alma de los demás. Syd insinuó la inocencia de Gabriel en dos ocasiones, una cuando estaba todavía vivo, de forma ambigua y otra más clara cuando acababa de morir, sumándose al carro de Tetsuo. Poron en cambio habló a Alexia, como tratando de informarla de que sabía lo que ella podía hacer, incluso con un chiste sobre... ¿una pala? Si mis indicios iban acertados, uno serviría a los traidores y el otro no. Pero... ¿Cuál sería cada uno? Syd seguía siendo una posibilidad a tener en cuenta para mí, la mejor opción para mis cadenas hasta ahora. Además había varias personas que parecían dispuestas a confiar en él si volvía a la vida. 

Y si pensaba en Poron, irremediablemente mi mente se dirigía hacia Andrew. La verdad es que nada me gustaría más que confiar tranquilamente en el amigo de mi madre. Pero no podía dejar de pensar que su objetivo no era reforzar el sello, sino traer a Valfar de vuelta. Y lo veía capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso ayudar a los demonios a abrirlo. Era un fanático y eso me dificultaba confiar ciegamente en él. También sentía que tenía que mantenerlo vigilado.

¿Y Alice? Cuanto más hablaba esa mujer, más se me encendían todas las alarmas. Ya desde que llegamos, su forma de importunar a todos, intentando que todos le contásemos hasta el más mínimo detalle de nuestras vidas, no me había parecido muy normal. Y seguía sin encajarme que alguien con capacidad de proteger la protegiese a ella en lugar de a sí mismo. La verdad es que a estas alturas estaba segura de que o bien era ella misma la que se había protegido, o bien se había unido a los traidores después de que la atacasen. Era la siguiente en mi lista después de Vanna.

Tenía también que tener en cuenta al grupito de las silenciosas. Ivhone, Lennish, Jane, Ira y Annie. Mi instinto me decía que entre ellas había como mínimo una traidora, quizá dos, tratando de pasar desapercibidas. Ivhone y su pose de jovencita desvalida que no se entera de nada de lo que pasa... Tanta lágrima fácil y tanto arrepentimiento... Podían ser tan sólo una cortina de humo para que no viéramos su interior. O quizá estaba tan rota que ya nada le importaba y por eso quería abrir el sello. En cualquier caso, merecía que la observase. Su forma de lanzarse a por Gabriel había sido despiadada y habíamos visto en ella una faceta que no parecía posible hasta ese momento. Lennish era la que me parecía más de fiar de ese grupo. Era callada, pero sus miradas elocuentes. Me había dedicado alguna de ellas y hasta ahora parecía mojarse, poco, pero lo justo para dejar claras sus intenciones en cada momento. Jane e Ira... Si no estuviesen a nuestro lado probablemente no lo notaríamos. Si su intención era pasar desapercibidas lo estaban logrando, eso seguro. Y en cuanto a Annie... Sólo sabía protestar y criticar, pero nunca aportaba nada. Su cinismo era decididamente absurdo e inconsecuentes sus palabras. ¿Cuál era el papel de estas mujeres en Oldland?

En cuanto a Megan, seguía teniendo sospechas sobre ella. A pesar de que había anunciado en voz alta haber traído a Nil de vuelta y no poder repetirlo, y a pesar de saber que el numerito de Eko no era más que teatro para no reconocer sus capacidades, lo cierto es que me resultaba sumamente extraño que alguien usara un poder así la primera noche, y con alguien que no fuese sí mismo. Yo no dudaría a la hora de guardarme algo así como una red de seguridad por si moría. Y gastarlo alegremente sin haber confirmado la condición de la persona con la que lo usó... Eso, sumado a su rapidez a la hora de sacar conclusiones sobre la muerte de Marceline, recordando nada más despertar su intercambio de votos con Syd la noche anterior, y a la rapidez con la que anunció que había un grupo de traidores con los que acabar en cuanto nos despertamos... La verdad es que Megan me tenía mosqueada. Sabía más de lo que decía, eso era seguro. La clave era por qué lo sabía.

Liam hasta ahora parecía un tipo solitario, pero desde el día anterior estaba muy subido. No paraba de insultar y parecía haberse embarcado en una cruzada personal contra Alice. Lo cual podría ser por varios motivos, y no todos eran agradables. Podría deberse a su inocencia, quizá sabía algo sobre Alice, o eran simples sospechas como las mías. Pero también podría deberse a su traición, y en ese caso dos opciones se desplegaban ante mí. La primera, que ambos fuesen traidores y, por desavenencias internas o simplemente para disimular, se atacasen mutuamente. La segunda, que fuese uno de los que atacó a Alice y que ella realmente estuviese protegida. Señalarla sería una forma fácil de acabar con ella, sabiendo su inocencia y que otros sospechaban de ella. A pesar de que la inocencia de Alice no me convencía nada, esta opción era algo a tener muy en cuenta. El gallito de pelea estaba también en mi lista.

Sólo quedaba Eko. En estos momentos, confiaba en él, no por completo, pero lo hacía. La idea de que estuviese utilizándome seguía en mi mente, pero esperaba poder controlar la situación lo suficiente. Al menos sabía lo que era capaz de hacer, lo había visto con mis propios ojos en dos ocasiones y todo lo que había dicho hasta ahora, había resultado ser cierto. Si me estaba manipulando, no lo hacía con mentiras. Y la verdad es que no sabía qué sería peor... 

 

Tras realizar todo el análisis  me quedé pensativa. ¿Qué obtenía de todo esto? Sabía que Zagam iba por su cuenta. Que Eko, Alexia, Marceline y Gabriel no eran traidores. Al menos en estos momentos. También sabía que Nil, Tetsuo y Megan probablemente no lo fuesen. Para seguir, tenía un grupo grande de gente a la que quería mantener vigilada. Ivhone, Lennish, Jane, Ira, Annie, Andrew, Yormund, Liam, Syd y Poron. Para terminar, sospechaba bastante de Alice. Y a estas alturas no me quedaban dudas sobre la culpabilidad de Vanna.

Pero algo que sabía por encima de todo esto, es que en Oldland nada era inamovible o estático. En cualquier momento todo podía cambiar y desbaratar mis ideas.

Notas de juego

De nuevo reflexiones para mí misma XD. Supongo que no es necesario que te las leas si no te apetece, en el último párrafo está el resumen de todo el mega-tocho.

Cargando editor
27/11/2013, 23:03
Director

Notas de juego

Joer no has dejao titere con cabeza... jejejej

Cargando editor
27/11/2013, 23:06
Zyllah

Notas de juego

Tengo para todos... xD

No me fío ni de mi sombra ò.ó

Cargando editor
27/11/2013, 23:30
Director

Notas de juego

Jejejejj... Haces bien... jejeje