Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Noche 2 - Eludiendo el destino tras él...

Cargando editor
23/11/2013, 17:03
Mêredy

Mêredy, asiente sin mostrar ningún sentimiento... y tras escuchar la charla de Juliette, espera unos segundos antes de decir:

Esta anocheciendo... ¿Cuándo vamos a comer?....

Cargando editor
23/11/2013, 17:04
Juliette

Juliette sonrie y acaricia su pelo, mientras se lo peina hacia atrás y le dice: Dentro de muy poco, Mêredy... Dentro de muy poco...

Cargando editor
23/11/2013, 17:34
22 Muerto - Andrew Ludvig

Andrew tuerce el gesto ante las palabras de Tetsuo y su antiguo amigo. Gabriel no le caía bien y en realidad no lamentaba su muerte. Lo que no entiende es porque se había mantenido callado. Si de verdad podía hacer eso tras su muerte se iba a saber... Pero decidió mantenerse callado. Por orgullo? Para que al traerlo de vuelta nos diga: os lo dije?

-Te creo.-Dice simplemente, dirigiéndose a Tetsuo. Cuando vuelve el gesto hacia Nil una mirada más profunda aparece en el rostro de Andrew. Una mirada triste, llena de nostalgia. Con la vuelta de Nil se parecida más a aquel joven semidemonio que había conocido tiempo atrás.-Jared, tú nos salvaste a todos la otra vez y no dudo de tu palabra. Si dices que ella es una asesina cuenta conmigo para acabar con ella, como ya lo hicimos hace ya muchos años. En cuanto a Gabriel... Aún sabiendo esto he de admitir que no lamento su muerte. Su orgullo le llevó a ganarse el odio de muchos... Como Valfar, pero Gabriel no llegó a decir lo que podía hacer y eso hizo que se ganase más votos.

Andrew vuelve a fijarse en Tetsuo. Sus ojos le piden perdón con la mirada. No por Gabriel, sino por no ser el héroe que el se creía que era.-No sé que poder tienes, si el mismo que tenía yo o alguno diferente... Pero si es el que tenía yo, aprovéchalo para revivir a Gabriel. Es una buena estrategia, me imagino que tú ya lo sabes, aunque ten en cuenta que el poder se pude usar para el ben o para el mal... Y puede estar resentido con nosotros.- Andrew es capaz la decepción en el rostro del oriental.- Siento haberte defraudado, pero somos semidemonios, no somos héroes y Gabriel se pasó conmigo, mucho. Insultó la memoria de Valfar y el arma de Andrew. Aún sabiendo lo que sé no lamento que haya caído en las votaciones. Ahora al menos ese poder no está en sus manos.

Andrew se gira a Alice, algo cansado. Rememorar todo está siendo bastante más duro de lo que se había imaginado. -Sí, sé bastante, tienes razón. Ya lo dije en su día, según lo que sé puedes haber sido protegida por alguien con el poder de Valfar. Él podía proteger a una persona de los ataques de los traidores. También puedes haberte aliado con ellos. Una de las dos es cierta, casi seguro... Pero no sé cual. Yo no poseo el poder para averiguarlo. Creo que de momento solo tú lo sabes.

Andrew se gira hacia las niñas y las mira con ira contenida. Espero que os atragantéis.

Cargando editor
23/11/2013, 18:35
09 Muerto - Megan Davis

Megan observa todo y el acercamiento de Tetsuo, la hace sonrojarse un poco. Nunca se habían acercado a ella así y por alguna razón, no le incomodaba del todo. Una sonrisa sincera sale de su rostro y escucha las conversaciones que se van desarrollando. Cuando Nil y Tetsuo acusan a Vanna, Megan la mira sorprendida. Ahora comprende por qué esa extraña actitud de mostrar su poder. Tras las palabras de Tetsuo, Megan se le acerca y le pregunta - Nani sore?* - parecía algo molesta pues no consideraba del todo correcto que se dejara llevar tanto por la emoción. Los traidores, fueran cuantos fueren, podían seguir esas sugerencias y causar su muerte. Si él tenía el poder de Gabriel, no le parecía justo.

Ahora se confirmaba la inocencia del "Señor del tiempo". Ella no creía en su culpabilidad pero entendía que su actitud fuera molesta. Luego, escucha las palabras de Ivhone y recordando lo molesta que se encuentra, siente que no lo puede sorportar. Esa joven no tomaba mayores acciones pero siempre que entraba a hablar, quería acusar a alguien por influenciarla en una equivocación. ¿Cuántos años podía tener?

Megan se voltea hacia Ivhone con rudeza y le dice - Que te hayas dejado llevar por las opiniones de los otros no es culpa de nadie, más que tuya. Todos hemos tomado decisiones que corren el riesgo de ser erróneas pero no comenzamos a señalar por ello, así que no digas que el hecho de participar en la muerte de Gabriel es culpa de Nil o de Tetsuo por no haber compartido antes la información. Muchos no votamos a Gabriel y muchos otros lo hicieron. Vendrá resentido, por supuesto, pero creo que podrá olvidarlo al regresar con el último legado. Puede ser irritante, agobiante y algo prepotente pero es de los buenos y creo que merece regresar. Como nos ha dicho Azhariel, su error fue no decirnos qué era capaz de hacer y sólo atacar a los demás. Así que ahora que tienes a un culpable confirmado por dos personas, creo que pueden señalar con tranquilidad, pero más que nada, creo que puedes evitar culpar a otro por tus propias equivocaciones - Megan respira y mira a Ira.

Lo que la pelirroja dice le causa algo de curiosidad. Había alguien que lo había vuelto a hacer. Alguien los manipulaba nuevamente y cada vez le molestaba más.

Notas de juego

* ¿Qué fue eso?

Cargando editor
23/11/2013, 20:20
15 Muerto - Annie

Annie se acercó al hombre asiático, con los brazos cruzados, deteniéndose a una distancia prudencial en la que no debía establecerse ningún contacto físico y respirarían un aire distinto- ¿Cómo estás tan seguro de que harán o no un buen movimiento? ¿Sabes realmente qué esconde cada uno de los presentes bajo la manga? ¿Sabes realmente si mienten o no?-frunció el ceño- Y por otro lado, ¿aquí se lamentan más unas muertes que otras? ¿Somos semidemonios de primera y de segunda?-dijo, airada, a Tetsuo- Creo que precísamente el discursito que acabas de soltar ha conseguido que los traidores no quieran matarte, y se fijen en cualquiera de nosotros. No creo que alguien en su sano juicio diga en voz alta algo que puede ser su sentencia de muerte sin algo que asegure que no va a ver su cabeza rodar por el suelo, y esa es una deducción a la que ellos también habrán llegado, seguramente. Nos has puesto en peligro para salvar tu pellejo, pero no te culpo. Cada uno debe mirar por lo suyo. 

Miró alrededor entonces, antes de dirigirse al resto- Con respecto a todos vosotros, sinceramente no os entiendo. Os habéis encarnizado con una persona y ahora lloráis como nenas por las esquinas. Creo que debéis asumir las consecuencias de vuestros actos- su rostro agrietado se giró, para toparse con el de Andrew- Tú eres el único que ha sido honesto con este tema, a mi juicio. Sólo por eso, creo que eres la primera persona a la que puedo darle un voto de confianza aquí. 

Se dirigió entonces a Vanna- Con respecto a ti. Seas o no una traidora, estás haciendo un papel desastroso, igual o peor que el de Gabriel. Estás avergonzando a todo nuestro linaje con tus tonterías. Los Melkhnar no somos unos desequilibrados. Nuestros poderes son algo bastante diferente. 

Cargando editor
23/11/2013, 21:24
03 Recuerdo - Tetsuo Kensei

Desde su posición, sentado, escucho atento a Andrew. No eran las palabras que esperaba, pero al menos fue honesto. No sonrío, pero asintió a las palabras del Grovehn con el escudo. Asintió con su cabeza, en señal de entender su posición, y prestando atención a su advertencia.

Volvió a asentir con su cabeza a Megan, antes de responder, sin mirarle a los ojos.- Shinpaishinaide, Megan-san... Nani mo okorimasen.- Volvió a mirarla, dibujando una corta sonrisa en su rostro, disfrazando sus miedos. Fue entonces que luego Annie se le acercó. Suspiró, cerrando sus ojos antes de mirarla un momento.

Ladeo su cabeza unos instantes mientras sostenía la mirada en sus ojos, hasta que se decidió a responder. - No. no estoy seguro de que ocurta cada quién. No estoy seguro de quien es quien... Pero debo confiar, como dijo Yoromundo hace un rato, en que mi juicio es er correcto.- Se relajo un poco al decir esto. Era contradictorio quizás, pero esta era su verdad, a la cual debía mantenerse fiel.- Si para ti es un probrema, puedo no juzgar al resto por sus actos, por acabar con un ariado importante en esta batalla, si eso te hace sentir más cómoda. Pero... si para ti er hecho de tener la sangre de un demonio corriendo en tus venas significa dar la esparda a quienes podrían ser tus ariados, tus amigos, tus compañeros en esta rucha. Si por tu sangre evitas sentir er deseo de justica que valora ras decisiones correctas, o er coraje para dejar de vivir en tu propio caparazón, ra compasión para ayudar a tus compañeros, entonces eres tu quién es ra demonio de segunda.- Lentamente se puso de píe, y avanzó hasta la hija de Melknhar, para mirarla fijamente a los ojos.- Si ser un semidemonio significa vivir soro para ti mismo, sin tener en cuenta ras virtudes que he mencionado... entonces prefiero ser un humano.- Recalcó aquella ultima palabra, dejando en clara cual era su posición con respecto a la condición de nosotros. 

Retrocedió y volvió a sentarse, pero continuando con su respuesta a Annie.- Dime... si tu fueras uno de ellos, y tu misión es matarlos a todos... ¿dejarías a quién afirma poder traerlos a ra vida? No he puesto en perigro a nadie que no ro haya estado desde que llegamos acá. Si ro piensas bien, entonces dormiras tranquira esta noche, ¿qué es más perigroso para ellos? ¿Aquer que puede vigirar sus actos por la noche? ¿Aquer que puede traer a ra vida a sus victimas? Como dije antes, soro tienen una chance entre cinco de tomar una buena decisión. Yo estoy dispuesto a sacrificarme para evitar que ros demonios escapen de este rugar.- Con cada palabra su mirada se mantenía fija en Annie, y luego, giro para mirar al resto. Lo único que se veía en los ojos de Tetsuo era determinación.

Notas de juego

 Shinpaishinaide, Megan-san... Nani mo okorimasen. -> No te preocupes, todo va a estar bien.

Cargando editor
23/11/2013, 22:04
Eko Létang

Eko escuchó las palabras de Tetsuo y sonrió de medio lado. Jaque, pensó, mientras observaba a los demás, esperando encontrar algún tipo de reacción a lo que el oriental decía.

La reacción de Ivhone tratando de exculparse no le gustó. Probablemente más veces se equivocarían. Era necesario vivir con eso y no dejar de mirar hacia adelante. Poniendo el mundo en una balanza, cualquier precio por acabar con ellos era en realidad poco, y si para ello había que acabar no con uno, sino con casi todos los inocentes, seguiría siendo algo bueno si finalmente se alzaban con la victoria.

Cuando Annie habló, Eko estuvo a punto de responder de inmediato. Sin embargo Tetsuo volvió a hablar, y decidió esperar a que terminase. Estaba de acuerdo en la mayoría de cosas que decía, pero aún así había algo que quería dejar claro.

- Annie. - Comenzó cuando terminó el otro - Sea lo que sea lo que estás pagando con los demás, no es nuestra culpa. Tetsuo ha hecho algo que todos deberíamos hacer: hablar de forma clara. Se ha puesto en peligro para que tú, entre otros, puedas vivir un día más. Y ni siquiera eso agradeces.

- No hay nada que te guste. Ninguna decisión te parece adecuada ni correcta. - Continuó - Y si tuvieras dos dedos de frente respetarías un poco más a quien ha cambiado toda su esencia por darnos una segunda oportunidad. Eres una amargada, y si crees que los que hemos ajusticiado a Gabriel no deberíamos poder reconocer nuestro error tienes un problema. - Le dijo, mientras tomaba algo de distancia antes de concluir.

- Y sí, acabas de descubrirnos que hay semidemonios de primera y de segunda. Y entre él y tú, no es difícil saber en qué categoría está cada uno.

Cargando editor
23/11/2013, 23:18
Alexia Belikov

Escuché las palabras de Testsuo y Eko con una sonrisa, ambos tenían mucha razón por primera vez desde que entramos escuchaba que existía la opción de colabrorar. No había tratado apenas con él pero ese oriental me caía bien, como alguien que se había criado entre humanos, tenía esos conceptos muy arraigados, colaboración, sacrificio, arrepentimiento.

Medirigí a él y le tendí la mano.- Siento mi reacción de antes. No pensé que lo supieras después de su muerte, pero aprecio todo lo que has dicho y hecho. La verdad es que todo esto me está superando, nunca pensé en encontrarme en esta situación. Cuenta conmigo si me necesitas.

Cargando editor
23/11/2013, 23:44
Liam Donaire

Las reacciones ante mis intervenciones no se hicieron esperar. Primero por la chica que habla japonés pero no es japonesa, ¿Megan?, podía ser su nombre, en cualquier caso, no importa si se llama así o no. Intenta explicarme el concepto de personalidad dividida pero no termina de convencerme mucho.

 - Puede ser, pero cuando una habla la otra tiene que callar. Y una de ellas ha admitido ceder terreno cuando la otra quería acusar a…tu amiguito japonés – dije señalando a Tetsuo con la mirada.-  a pesar de que sus razones no eran más que chorradas. – No termino de hablar cuando Nils o Jared o como coño se llame señala de forma contundente a la rubia que está en el centro de las acusaciones en este momento. Desde luego sus palabras fueron reveladores, aunque por un instante me replanteé que estaba mintiendo, era difícil saber quien decía la verdad y quien no. En cualquier caso preferí guardar silencio por ahora, ya estaba todo dicho sobre ella. Debería sentirse afortunada, ya que las votaciones de hoy ya han sido cerradas.

La morena que tiene una loba de mascota estaba de acuerdo, y las palabras de Andrew reforzaron mis dudas sobre la chica de la daga. ¿Había algo más detrás? Era difícil saberlo con certeza.

 - Vaya, creía que era el único en pensar en eso. – Dije sorprendido ante las palabras de Alexia y el rubito, pero luego sigo hablando a la chica del pelo rosa.  - Yo solo me guio por mi instinto, y algo me dice que hay algo raro en tu ataque aunque no se el qué. Podrías estar mintiendo o quizás no, lo mismo que el resto, y la verdad, no me fio de ti. – Admití públicamente con brusquedaz y malhumor mientras hablaba con Alice. Esa chica colmaba mi paciencia. Yo me consideraba desconfiado por naturaleza y aquella situación no hizo más acentuar ese aspecto de mí. Era posible que me ayudara a salir de ésta, o puede que me condenase.

Enarqué una ceja, acción producida ante tanto caos. Luego hablaban de la inocencia de Gabriel, el que se hacía llamar el señor y amo del tiempo cuando ahora quizás, y solo quizás, él mismo se podría considerar el amo del cementerio.

 - Inocente o no era un auténtico capullo. En una situación normal le hubieran partido la cara o matado por mucho menos, y en una desesperada como ésta en la que a la mínima te saltan a la yugular,  le ha pasado lo que él mismo estaba buscando, ni más ni menos.  – Solté lo que pensaba ahora mismo sobre él, vivo o muerto me importaba más bien poco por no decir nada si mis palabras podrían sonar duras.  Lo que era cierto es que se había ganado la hostilidad y sospechas de muchos de los presentes.

- Si queréis llorar por él adelante, pero me parece una pérdida de tiempo, está hecho. Eso sin contar que está más que demostrado que cuando se elige un blanco para los votos se corre el riesgo de que sea un inocente, y por supuesto, mancharse las manos. – Franqueza en cada palabra que salían de mis labios. – Pero es lo que hay. – Resignación, eso era lo que sentía ahora mismo, atrapado en un escenario que se escapaba del control de cualquiera, rodeado de semidemonios de diferentes legados con intenciones aún más diferentes. El destino de uno dependían estaban a merced del resto.

Después y para terminar me dirijo al asiático, no entendía porque dijo aquello pero le dediqué unas palabras. 

- Ignoro si lo has dicho por estupidez, por valor o por estrategia.  Supongo que es de agradecer. – Lo dije con reservas pero lo hice al fin y al cabo. - Espero que sea de ayuda para salir de esta mierda. – Me sentí un poco frustrado y cabreado a partes iguales, estar encerrado en esta mierda de lugar era una putada en mayúsculas, y más de esta forma.

Observé el reciente tatuaje en mi tobillo, obviamente me quité unas botas aparatosas que llevaba para ir en moto. Mis dedos rozaron aquel extraño dibujo ignorando su significado. ¿Qué era y para qué sirve? No paraba de preguntarme eso continuamente.

Cargando editor
24/11/2013, 01:36
21 Muerto - Ira Von Carstein

Lo miró desde su posición, al principio no dijo nada, ni siquiera sonrió. Sus ojos observaban cada movimiento de él, hasta que habló, fue entonces que prestó real atención. Lentamente se dibujó una leve línea sobre su rostro, algo así cómo una sonrisa, pero la misma desapareció instantes después eliminando todo rastro ¿Necesitaba responder a aquellas palabras? Ella solo estiró su brazo de forma lenta hacia él con la palma hacia arriba, a la par que movía su dedo índice, indicándole que le diese uno de esos "cigarros", no es que le gustasen demasiado la idea, pero a falta de actividad para descargar su inquietud, aquella propuesta era una salida fácil y rápida.  

De repente el ambiente se había cargado demasiado de "sentimientos", podía escuchar las diferentes conversaciones y sin poder evitarlo, sonrió interiormente por ello ¿Qué ocurría? Ahora se arrepentían de sus acciones, ese pensamiento provocó que rodase los ojos, dejándolos unos instantes en blanco. Lentamente movió la cabeza, dejando que su larga melena se deslizase, mientras posaba la mirada en cada uno de los allí presentes, pero sin participar si no que hacía una escucha activa, quedándose con cada detalle. 

"Tan dulces y encantadoras cómo siempre..."Pensó cuando de la nada aparecieron otra vez aquellas pequeñas. Si no fuese por esa fuerza que los frenaba de poder atacarlas, se hubiera tirado, pero en su lugar permanció quieta. Observándolas fijamente, ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado y mostrando (Esta vez, sí) una pequeña sonrisa que le daba ese toque inquietante y tétrico. Su mano subió hasta los labios, acariciando con el pulgar el labio inferior una y otra vez, de manera lenta. Mientras permanecía con la mirada puesta en el mismo punto.

Cargando editor
24/11/2013, 01:45
Zyllah

La respuesta de Syd me dio qué pensar. - Puede que esa haya sido su idea... - Desde luego era un punto de vista a tener en cuenta. Con el ceño levemente fruncido miré a Yormund, analizando esa idea.

Después Tetsuo expuso varias opciones, desafiando a los traidores y mis ojos reflejaron una chispa de admiración hacia él. Alguien capaz de ponerse a sí mismo en el punto de mira de esa forma tenía que ser muy valiente. O estar muy loco, y personalmente, me inclinaba más por la primera opción.

Algunos no parecían entender el honor y la capacidad de sacrificio que estaba demostrando el oriental y los miré con desaprobación, especialmente a Annie, en quien detuve la mirada varios segundos. Esa mujer siempre estaba criticando todo, sin aportar realmente nada. Asentí con la cabeza inconscientemente cuando Tetsuo y Eko la respondieron. No podía estar más de acuerdo con ellos.

Me levanté para acercarme a Tetsuo entonces e incliné la cabeza como había visto en todas las películas orientales. - Gracias. - Le dije simplemente, esperando que entendiese no sólo que le creía, sino que comprendía todas las implicaciones de las palabras que había expresado en voz alta hacía unos minutos.

Mi mirada buscó a Eko entonces y una sombra cruzó por mis ojos al encontrarse con los suyos. Sin embargo, de repente la sombra se volvió sorpresa y contuve la respiración durante un instante antes de volver a sentarme en mi lugar.

Desde allí escuché la conversación sobre Alice y de nuevo asentí con la cabeza cuando Liam terminó, señalando a Andrew. - Es cierto lo que él dice, podría haber sido protegida. Pero también podrían haber perdonado su vida para que se uniera a ellos. Las dos opciones son posibles y tendríamos que tener las dos en cuenta.

Me quedé sentada después, de nuevo en silencio, esperando poder analizar otras intervenciones. Mis ojos buscaban los de Eko durante breves segundos, mientras mi rostro se mantenía inexpresivo.

Cargando editor
24/11/2013, 02:07
15 Muerto - Annie

Ajá...-dijo, ante las palabras de Eko- ¿Y qué más?- esbozó una amplia sonrisa- No sabía que era un conocido tuyo... Supongo que es normal que confíes en él y pongas la mano en el fuego de esa manera, siendo alguien tan cercano a ti... Ah espera... Que no lo conocías de antes... -profirió una carcajada, cargada de cinismo- Sin duda es perfectamente normal creerse absolútamente todo lo que dice un extraño y no dudar jamás de sus intenciones. 

- En fin...Decid lo que queráis. Vosotros habéis matado a Gabriel, y en el momento en el que decidísteis señalarle contábais con la posibilidad de que realmente fuera inocente. No sé por qué tantas lamentaciones. Ni siquiera lo conocíais. Yo no habría lamentado nada- se encogió de hombros- Símplemente no os entiendo. Yo no podría lamentar la muerte de ninguno de vosotros hasta un punto significativo. No os conozco, ni os guardo aprecio. Y comprendería de igual forma que vosotros no lamentaseis la mia.

Cargando editor
24/11/2013, 02:35
Eko Létang

Durante unos instantes, Eko permanece con la mirada ligeramente ausente, más pendiente del acercamiento de Zyllah a Tetsuo que de otra cosa. Al cruzar su mirada con la de la chica se volvió ligeramente más profunda, y la apartó dibujando una media sonrisa.

Sin embargo, cuando Annie se dirige directamente a él para responderle, él le contesta con cierta desgana.

- No lamento la muerte de Gabriel, Señor del Tiempo, de los Capullos y los Mentirosos. - Responde con tono duro. - Lamento haber perdido una baza tan buena como la que él suponía. Y si tampoco comprendes eso, Annie, deberías revisar tus prioridades. - Le dice, sin apartar la vista de ella. - Y evidentemente no, no lamentaremos tu muerte. Es complicado lamentar la de alguien que la única cosa útil que ha hecho ha sido porque cambiaron su voto. - Concluye, antes de darle la espalda sin esperar respuesta y caminar hacia un lugar más apartado para sentarse. De camino, una nueva mirada a Zyllah antes de colocarse cómodamente para permanecer como observador el tiempo que fuera necesario.

Cargando editor
24/11/2013, 02:58
18 Muerto - Ivhone

Las palabras de Megan fueron como un jarro de agua fría. Ivhone se volvió a mirarla y apretó con fuerza los dientes mientras ésta iba diciendo que ella era influenciable...

Zorra...

Sus puños se crisparon, pero empezó a respirar profundamente para calmar sus nervios. - No tienes derecho a decirme cómo tengo que comportarme... Y sí, sigo pensando que si alguien sabía con certeza que Gabriel era inocente, debería haberlo dicho... O... Si es verdad que Nil vio a Vanna, también debería haberlo dicho... - La joven había afilado sus pupilas sobre Megan. - No me fiaba de Gabriel y no me gustaba... Pero eso no significa que me regocije con lo que ha pasado... - 

Ivhone se apartó de Nil y se acercó al ventanal. La sensación de pesar que la había sobrecogido, había desaparecido tras las palabras de Megan. Cogió a Shia y la colocó en la enorme telaraña que había ido tejiendo con el paso de las horas. Durante unos segundos contempló como el pequeño animal empezaba a trepar por la delicada tela y terminó suspirando, volviéndose a mirar a Tetsuo.

- Muchos pensarán que eres valiente por haberte delatado y puesto en peligro. Pero yo creo que eres un necio. Si dices la verdad y eres el único que puede traer de nuevo a los muertos, exponerte de esta forma puede romper todas nuestras esperanzas... - La joven hablaba con voz ligeramente temblorosa. Se mordió el labio y se encogió ligeramente de hombros. - Pero ya está hecho... Sólo espero que si alguien puede protegerte, al igual que Alice dice que hicieron con ella, esta noche decida extender su manto protector sobre ti - . Un escalofrío recorrió su espalda y abrazándose a sí misma, se apoyó en el ventanal para deslizarse suavemente hasta llegar al suelo.

Cargando editor
24/11/2013, 03:24
09 Muerto - Megan Davis

Megan escucha la respuesta de la joven y le molesta un poco. Al parecer, era más joven de lo que aparentaba ser.

Después de un suspiro profundo, le dice - No te digo cómo comportarte, pero sería bueno que dejaras de culpar a otros de tus decisiones. Ciertamente hubiera sido excelente que Nil lo dijera antes, pero creo recordar que él fue asesinado. Tal vez fue asesinado por haber descubierto a Vanna. ¿No te parece lógico? - toma aire nuevamente y dice - Yo tampoco estoy de acuerdo en regocijarse por la muerte de alguien pero el hecho de mostrar estupefacción, como lo has hecho, deja una impresión sesgada tuya - dice y  luego agrega. - Debo admitir que estoy de acuerdo en lo que dices de él - señala a Tetsuo. - Es algo imprudente, pero... - baja su cabeza y mira al suelo por un momento. Luego de meditarlo, mira a Tetsuo - ... ya está hecho. Sólo espero que alguien lo traiga de vuelta de morir presa de los asesinos - se aleja y permanece aparte de todos, mirando al horizonte. Intenta evitar la mirada de las niñas pues no quiere enojarse, sólo meditar qué hacer.

Cargando editor
24/11/2013, 13:31
Yormund

Enarco una ceja ante todas estas discusiones filosóficas sobre el bien y el mal. Era como si Gabriel no se hubiera muerto y su mierda sobre el tiempo y los futuros ahora estuviera siendo vomitada por esta panda de pusilánimes con afán de superhéroe justiciero. Lo único que me preguntaba es si también vestían mallas después de soltar discursos de subnormal. Asentí mientras oía hablar a Liam, resultará que entre tatuaje y tatuaje leía alguna revista científica o hacía sudokus, porque no me explicaba esa súbita brillantez...o eso o era un destello de iluminación divina. Las palabras de algunos se merecen una respuesta.  

-Puede que fuera útil en vida, pero si no hubiera muerto, el rollito de primavera no tendría ahora su poder y no sabríamos que era inocente. Eso quiere decir, que si no hubiera muerto, trozo de sushi, seguiría sin tener habilidades, así que, no me vengas con que ha hecho ningún tipo de sacrificio, solo se ha aprovechado de las circunstancias de la mejor manera posible. Por tanto, no se ha perdido nada, aparte de la muerte de un capullo, técnicamente inocente. Eso, asumiendo que algo de lo que él ha dicho y tú, Eko, defiendes, sea cierto.

Estaba claro que había dos grupos filosóficos, por mi parte era más afín a los que no negaban la superioridad de su naturaleza demoníaca, los demás me parecían patéticos. Haría de tripas corazón, teníamos un objetivo superior al asco que nos diéramos entre nosotros. Si seguía viendo muestras de tanta confianza entre los Groveth comenzaría a vomitar arcoiris. 

-Megan... ¿Tienes algún déficit? Los dones, por lo que nos explico Andrew o su alter ego, se pueden robar, matando a su portador, qué es lo que ocurrió la primera noche con Nil, o al morir por sus propias causas, como ha hecho tres delicias con Gabriel. Si muere, y no es a manos del ladrón de dones de esta...batalla, se habrá perdido su habilidad. 

Empezaban a hastiarme estas conversaciones parbularias que no llevaban a ningún sitio. Poniendo los ojos en blanco aparto el gesto del grupo de CI 80 que tenía delante. 

Notas de juego

un dia sin venir y la que me liáis

Cargando editor
24/11/2013, 13:57
20 Muerto - Marceline

Las niñas volvieron a aparecer, pero esta vez, sus palabras en vez de molestar a Marceline, la hicieron sonreír. Esta se levantó y extendió completamente sus alas, como desperezándose, e hizo crujir su cuello. Se rió. Sabia que muchos no entenderían donde estaba la gracia del asunto, pero de forma deliberada o casual, había algo que la había devuelto a su niñez. Se acercó nuevamente al resto de gente, mirando a unos y a otros de arriba abajo.

Ciertamente, en las palabras que hemos estado escuchando desde la muerte de Gabriel, hay una gran verdad. También, menos cierto no es, que hay una gran mentira. ¿Y el resto? Quizás más verdades. Quizás más mentiras. Quizás simplemente verdades a medias. Lo que es seguro, es que también hay mucha palabra vacía... y más revelaciones de las que uno puede apreciar.

Marceline se dio media vuelta y empezó a caminar lentamente alejándose del resto, pero tras unos pasos volteó su cuerpo.

Mañana todo empezará a tomar cuerpo. Y quien haya dicho la peor mentira, verá todo mi poder desatado. Pero, por favor, seguid hablando. Así las lamentaciones sabrán más dulces y jugosas...

Cargando editor
24/11/2013, 16:39
08 Muerto - Poron de Old

Poron se limitaba a estar sentado acariciando el animal de Alexia mientras los demás parecían demostrar cosas, simplemente con palabras. Primero la inocencia de Gabriel a lo que Poron unicamente dijo una frase.
-Vaya... ¿Era inocente? Quien lo hubiera dicho.

Después o antes... al parecer la verdadera naturaleza del japones. En ese momento busco la reacción de Alexia para conocer su criterio y ella le creía, por lo que seguramente seria cierto. Luego la mujer de pelo de chicle y Vanna; la dos personas. Al parecer Nil tenia un curioso don. Y sintió curiosidad por él.

-Nil, ¿Puede que por eso murieras entonces la noche anterior? Que te atraparan espiando ¿Y fueras ahorcado como escarmiento? Eso explicaría tu muerte y la de Marceline, la de ella premeditada y la tuya apresurada, para que no dijeras nada.-Si así lo había entendido, entonces no tendrían que preocuparse de un tercer bando que también asesinaba pero de distinta manera, mas limpia.

Preguntaba con ojos de niño, quien quiere saberlo todo de las historias de su abuelo.

Cargando editor
24/11/2013, 17:17
03 Recuerdo - Tetsuo Kensei

Asiente con su cabeza en señal de respeto a todos quienes le apoyaban, y que en verdad entendían las implicaciones de sus actos, y sonrío con los comentario de "eres un estúpido y un necio". La verdad es que era así... pero ninguna guerra se ganaba sin sacrificios, y para él, su vida era un precio que estaba dispuesto a pagar para mantener el sello cerrado. Sentía el apoyo de algunos, pero aún así, la incertidumbre del no saber si vivirás o morirás el siguiente día se sentía tan... solitario.

Giró su rostro a Yormund, y sonrío de lado.- Mi nombre es Tetsuo, y si eres la mitad de ro interigente u observador que te esfuerzas por demostrar ser, ro sabrías, por ro que te agradecería que actuaras con un poco más de consecuencia a tus parabras, follagatos.Hizo énfasis en la ultima palabra para aclarar su punto.- ... He conocido a muchos que han querido mostrar inteligencia y superioridad en el trato hosco y en su propia imagen de superioridad... y no resultan siendo más que tontos, y tu eres uno muy grande. Si todos usaran los mismos criterios que tu usas en cada una de tus parabras, y de tus ideas, habrías tu en rugar de Zagam. 

Volvió a mirar a Vanna. El silencio de la mujer no hacía más que demostrar que había sido atrapada.

Luego observó a Megan, y una sonrisa triste se dibujo en su rostro. Finalmente, aparto la vista de todos, girando su cabeza a un lado. - No somos lo nuestra sangre dice que somos, o lo que fueron nuestros padres, somos quienes queremos ser.- 

Cargando editor
24/11/2013, 17:59
04 Recuerdo - Nil

Luego de escuchar las muchas opiniones que se habían dado, me pareció prudente aclarar algunas cosas:

- Poron... Ivhone y cualquier otro que pueda estar molesto por mi silencio, me parece del todo oportuno hacerlo antes de que el sueño venga y alguien de nosotros muera... no dije nada a cerca de lo que sabía de Vanna, pues estaba esperando que ella se mostrara un poco, antes solo era mi palabra contra la de ella; pero ha sido despues de la muerte de Gabriel que Vanna ha mostrado mas de su verdadero yo... dense cuenta que aún diciendoles que la ví con los traidores, hay gente como Yormund, que duda de mis palabras incluso habiéndola escuchado como se ha jactado de la muerte de Gabriel y luego de mi revelación... pero no importa... he decidido revelar que vi a Vanna, pues necesitamos encontrar al menos a uno de ellos, para empezar el camino de la limpieza... lamentono haber podido salvar a Gabriel, pero esten seguros que si tomamos buenas decisiones de aquí en adelante, podremos traerlo devuelta y salvar a muchos otr...- no termino de hablar cuando Tetsuo dice una frase que me demuestra su lealtad y alto sentido del Honor.

-Tetsuo... cuando salgamos de aquí, sí salimos vivos- le digo con una sonrisa- te llevaré a ver a una amiga que no veo hace muchísimo tiempo-Miro a Zyllah y luego a Eko- y tomaremos una cerveza con Yanning, otro amigo que sé que le encantaría conocerte- 

- por otro lado, la noche viene y volveré a Vigilar- termino diciendo mientra me siento en el suelo... Echo de menos mis botellas con agua....pienso para mí.