Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Una Fiera por Determinar

Cargando editor
09/12/2013, 23:52
Director

Pero cual eliges... ???

Cargando editor
09/12/2013, 23:59
Yormund

Como no se que hacen cada uno, me quedo con el Mago- Arcano I

Cargando editor
13/12/2013, 13:53
Yormund

Pregunta: Lo de la obediencia a Zhylla, solo se basa en que me puede volver a matar a voluntad, no a que realmente tenga que obedecerla ¿verdad? Es sumisión por el miedo que le tenga.

Pregunta dos: Si la asesino a ella y le robo su don, ¿me moriría al matarla?

Cargando editor
13/12/2013, 14:30
Director

Si le debes obediencia... es el rol del lacayo al ser levantado por el nigromante...

Y no podrías matarla, pues al hacerlo caerías tu sin remedio... además de que solo lo podrías hacer si ella te lo mandara... creo que es un nigromante de mucho caracter... ^^

Cargando editor
13/12/2013, 14:40
Yormund

ya pero mi don, me permite suplantar a alguien, ella no puede elegir como uso mis dones, o que interprete a su favor.

Haré lo que quiera XD. No puede cohartar mi libertad, ni voy a aceptar que lo haga XD. Quiero decir, al final el que escribe mis posts, soy yo.

Cargando editor
13/12/2013, 14:44
Director

Eso esta claro, quien escribes eres tú... pero debes saber que eres el esclavo de Zyllah y que tu vida pende de sus manos... así que deberías de hacerle caso, aunque por dentro desees destrozar su cabeza contra el suelo...

Se que el rol de lacayo es dificil para pj tan energicos e independientes como el tuyo, pero debes de adaptarte...

Te lo pido como un favor...

Cargando editor
13/12/2013, 17:28
Director

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu lado más interno, de tu lado animal. Sentimientos que despiertan en tus manos mientras miras a Naica revolverse entre tus pies una vez más.

La Defensa del Animal

Puede que algún día la muerte toque a tu puerta, y devuelva a la tierra lo que de ella un día fue. Pero al igual que el ciclo de vida tiene un final, los sentidos de lo más salvaje despiertan al final.

Sentido que se abre como una garra intentando aferrarse a algo cuando presiente el final, una garra letal y marchita capaz de condenar a la muerte otra alma mientras la tuya cae sin poder echar un paso atrás. Por ello Naica estará pendiente de tu respiración, y cuando esta se entrecorte, con el último estertor, elegirá un nombre que acompañe a tu alma hacia el otro lado, aunque su defensa solo signifique más dolor.

Notas de juego

Perdon por el retraso esto deberia haber estado ayer tras el linchamiento... Sorry.

Cargando editor
14/12/2013, 12:49
Director

Notas de juego

A ver Yormund voy a intentar ser claro... No es algo que elijas el seguir o no al Nigromante, el lacayo tiene la obligación de obedecer a su Nigromante.

No sé si no se explica bien en la descripción de esta partida, por ello te copio la descripción de otras de mis partidas, para que lo veas desde una segunda versión.

La magia arcana también tiene cabida en esta aldea…

Desde el principio el nigromante ha estado cultivando sus saberes arcanos y necromancias… y ha decido practicar sobre tu féretro…

Ahora la vida vuelve a ti… gracias al Nigromante la vida aire vuelve a llenar tu pecho… y corazón vuelve a latir…

Debes tu vida al Nigromante… por ello… debes respeto y obediencia al nigromante… harás todo lo que te ordene… y vivirás a su servicio… vuestra vida esta ligada… pues gracias a que el nigromante renunció a parte de su vida… la tuya volvió a nacer…

Se fiel y enorgullece a tu maestro y puede que algún día aprendas las dotes que el un día aprendió…

 

Además es Regla de la partida el ser consecuente a tu rol o don como ambientación, y ser lacayo es uno de ellos. Concretamente la Regla 4 de Reglas Comunes.

Que todos podeís ver en cualquier momento, y que todos aceptasteis a acatar al entrar en la partida, y que se podía ver incluso antes de entrar en ella.

Te la adjunto por aquí tambien para que tengas una razón más a obedecer al nigromante.

4.- Los personajes estan obligados a asumir su rol o don, como ambientación y trasfondo de su personaje, acatando el bando obtenido, y la predisposición a interactuar con el resto.

 

Espero que ahora entiendas que no es una opción sino obligación de tu nuevo don.

Gracias de antemano... 

Cargando editor
14/12/2013, 13:13
Yormund

es absurdo. Pero muy bien, si nos vamos a ceñir a las normas, me limitare a hacer un post al día donde considere conveniente de las dos escenas de interpretación que tengo.

Cargando editor
14/12/2013, 13:34
Director

Aunque sea absurdo son las normas...

Cargando editor
14/12/2013, 15:58
Yormund

Puedo entender que me toca estar sujeto a que ella esta con vida y que me puede matar. Ese es el rol del lacayo, ningun otro rol ha venido con una pauta de comportamiento. Puedo ser el camaleón y no por eso usarlo, tendrá como consecuencia que no tendré poderes. Puedo ser el lacayo y no actuar como tal, entonces el nigromante me mata. 

¿Pero establecer cual es la pauta de comportamiento que tiene que llevar otro jugador o que decisiones tiene que tomar? Me parece una putada, y voy a terminar la partida porque me comprometido, uno de los otros jugadores me insistió personalmente en que eran buenas y hay gente que me ha caído bien, pero nunca más. Este tipo de mierdas solo sirven para fastidiar la experiencia de juego de alguien, sabiendo que este es el tipo de criterio que estableces, no volveré a estas partidas. cosa que lamento, porque me había gustado, incluso muerto no me fastidiaba tanto como esto. 

Dicho esto, por mi parte queda el tema zanjado, si quieres decir o hacer algo, lo entenderé. 

Si ambos estamos dispuestos a que termine la partida, pues dado mi nuevo papel y obligaciones, ataco a Andrew con el poder del camaleón.

Cargando editor
14/12/2013, 16:14
Director

No quiero que juegues a desagusto... solo que cumplas las reglas...

Lo sietno si no es lo que esperabas, pero a veces HLdCn es muy cambiante para los roles de los pj. Si no te sientes agusto dilo y te saco de la partida, no quiero que juegues obligado, pues a la larga te fastidias tu y la partida:

PD:  

Este tipo de mierdas solo sirven para fastidiar la experiencia de juego de alguien

Creo que ese tipo de comentarios fastidian más que unas reglas establecidas por un reglamento, oficial que se puede revisar en la segunda expansión del juego.

Pero bueno... Si quieres seguir adelante, espero que todos lo hagamos con buen agrado, y que sepas que estaré dispuesto a ayudarte en lo que pueda, como desde el principio.

Sino quieres seguir pues, nada... No puedo obligarte ni hacerte cambiar de opinión... Sorry 

Cargando editor
14/12/2013, 16:21
Yormund

ya he dicho que voy a terminar, no me hecho atrás en mis partidas. Si sabía que pueden cambiar los roles, como ya he dicho el concepto del lacayo como vida dependiente del nigromante no me desagrada. Me resulta repugnante la idea de que un jugador pueda dictar las decisiones de otro. Por que entonces el que recibe las instrucciones, no está jugando a nada. Eso es arruinar la experiencia de juego de alguien. 

Si te ha molestado mi forma de expresión lo siento. 

Cargando editor
14/12/2013, 16:25
Director

Pero Zyllah te ha planteado un nigromante a medias desde el principio.... 

Puede que su caracter sea fuerte (como el de Yormund)... pero creo que intentaba encauzar la escena al caracter de su personaje, puede que si te llevas bien con el nigromante, te deje incluso guiar tus propias cadenas ya te lo dije.

PD: Disculpas aceptadas... no hay drama.

Cargando editor
16/12/2013, 11:42
Director

Entonces matas a Andrew no??

Cargando editor
16/12/2013, 14:17
Yormund

que remedio, no es como si tuviera la opción de elegir que hago

Cargando editor
16/12/2013, 14:44
Director

Notas de juego

Un consejo: Tendrías más opciones si dialogarás más, y prestarás más a dialogar, cerrandote en banda no se consiguen las cosas.

Es un consejo, intenta dialogar y a ver lo que sacas de tu nigromante. Puedes labrar con ella una relación de confianza y muchas otras perspectivas, ahora que para que ello pasé ambos dos teneis que rolear y dar juego a la relación, no hablar escuetamente y con rechazos... Es solo un consejo, de verdad.

Cargando editor
16/12/2013, 14:48
Director

Notas de juego

Acabo de leer tu post en la Escena del Lacayo... Sinceramente, gracias por empezar a ceder.

Si te das cuenta de esa manera eres lacayo, pero das tu caracter al personaje en esa escena.

Cargando editor
16/12/2013, 16:55
Yormund

Notas de juego

solo he cumplido lo que se me ha ordenado.

Cargando editor
17/12/2013, 00:48
Director

Mientras tus garras se hundían en el cuerpo de Andrew, dejando aquel veneno que le arrebataría su existencia, sentías como algo en tu alma empezaba a cambiar. El último cambio, aquel que ceñiría tu destino a aquel último cambio, a aquella nueva identidad.

Poco a poco sientes como tu alma se inunda de oscuridad, y con ella, das vuelta a un sentimiento que hacía tiempo habías olvidado, y habías dejado de pensar.

Aquella soledad que sentías de niño, mientras dormitabas por las calles de Oldland, en frías noches en las que tus huesos temblaban mientras tus oídos escuchaban a lo lejos el sonido de las risas de otros niños dentro de su hogares que jugaban con sus progenitores.

Tu nunca conociste a los tuyo, te abandonaron antes de que conocieras tu verdad... Aquel frio de nuevo se instauraba en tí, y con él las ganas de romper en mil pedazos la felicidad de los demás.

La furía ahora pedía sangre dentro de tí... Ahora sabías que dentro de poco volvería a anochecer, y con la nueva noche, derramarías sangre para acallar aquel sentimiento, aquella soledad... aquella fiera ahora despierta sin más.

Notas de juego

Según tu nuevo rol... tu calendario es:

CALENDARIO

- LUNES: ROL
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:

- DOMINGO: ROL

* Deberás hacer una tirada 1d20... Si aquel que debiera vigilar no se ha escondido y sacas de 1 a 10 descubrirás su escondrijo... si sacas de 11 a 20 no te darás cuenta de nada esa noche.