Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Noche 2 - La Ofrenda al Atardecer

Cargando editor
12/12/2014, 18:04
Gabrielle

Cuando Lilyan empezó a hablar, Gabrielle ancló sus pupilas en sus ojos plateados y la escuchó, pensativa. Asintió con suavidad, aunque una pequeña mueca se formó en sus labios. - Quizás me he dejado llevar por la rabia que he sentido al ver lo que hacen. Por un momento he pensado que, aunque nos equivocáramos, si les hacíamos ver, continuamente, las consecuencias de sus actos, acabarían temiéndonos y quizás acabaran desistiendo de esta matanza - . Pero las palabras de Dam hicieron que Gabrielle apretara con fuerza los dientes. No le gustaba como le había hablado, le pareció que la trataba como a una niña pequeña a la que estuviera regañando. Le miró y apretó los puños. Dama había agachado la cabeza y miraba fijamente al Melkhnar. - No te confundas, yo no soy como ellos. Ellos se están burlando de nosotros, no están cazando de noche, cuando somos más vulnerables. Y en su forma de matar veo saña, veo que están disfrutando con esto y eso me da mucha rabia. Son cobardes y creen que pueden hacer lo que deseen. Sí, es posible que me haya excedido, pero lo que he propuesto no es nada comparable a lo que hacen ellos - . Suspiró y negó suavemente con la cabeza mientras relajaba un poco la postura. 

En el fondo sabía que tenía que haberse callado. Lo que en un principio le había parecido una buena idea, ahora, al escuchar las reacciones que se iban sucediendo, se daba cuenta de que tenía que controlar sus impulsos. Miró a Vexy y una pequeña sonrisa, triste, se formó en sus labios. Apenas habían hablado, pero Gabrielle había sentido una cierta empatía con ella y con su pequeño panda pelirrojo. No quería que pensaran que ella era como aquellos asesinos. - No es justo - . Murmuró, hablando consigo misma, respondiendo a sus propios pensamientos, cuando escuchó que Dante decía que ella parecía frágil y delicada. Le miró y parpadeó, sorprendida. - ¿Te sorprende que diga las cosas que pienso? - No pudo evitar lanzarle una fugaz mirada a la muchacha albina, que él había estado cuidando desde que habían llegado. - O quizás es que te gusta sentirte una especie de protector de dulces flores y te sorprende cuando los pequeños capullos florecen - . Arqueó una ceja al recordar como Kim se había ensañado con Nessa. 

Cargando editor
12/12/2014, 18:44
Brif

Una vez más, la noche avecinaba una muerte, pero esta vez no iba a ser Brif el verdugo. Con gesto serio, vio como se encargaban de Nessa sin llegar a intervenir. Cuando todo acabó, la tensión del momento se calmó, de forma algo artificial podría decirse.

Escuchó a los demás en silencio mientras observaba el cuerpo sin vida de la joven, intentando averiguar que había llevado a los demás a votarla. Las explicaciones no tardaron en aparecer y, por lo que pudo escuchar, no había una sola prueba de su culpabilidad. Al igual que con Ithan, a quien él mismo había votado. Seguían dando palos de ciego.

No tengo ningún problema, desde que llegamos me ha parecido rara tu actitud. Respondió el violinista a Dam cuando este le hizo la pregunta. Se encogió de hombros. No había pasado ni un día y estabas cuidando de las hermanas como si las conocieses de más tiempo. Siempre a su lado, reconfortándolas, con ese tono protector, como si fueses su padre o su hermano mayor. Al principio pensé que tal vez os conocías, pero no parece ser así.

Hizo una pausa. Así que, sencillamente no entendí, ni entiendo, como en tan poco tiempo alguien puede desarrollar tal interés por otro semidemonio. Supongo que es por el lugar de donde vengo. Las amistades son escasas y cuestan sudor y sangre forjarlas. Creía que estabas actuando. Pero bueno, si te sirve de consuelo, si hubiese conocido el resultado de las votaciones antes no te hubiera votado a ti. Aventuró.

Nessa era inocente. Dijo, después. Podéis creerme o no, pero ella no ha tenido nada que ver con las muerte. Sonrió, como si algo le hiciese gracia. No sé si hay alguien al otro lado o no, pero si lo que dice Lylian es cierto, yo la escucharía. Tal vez entienda la broma.

Cargando editor
12/12/2014, 20:00
Marion Létang

Marion se había preparado para el combate. No tenía la certeza de que participaría, pero durante los momentos anteriores a él había medido su distancia con los presentes primero, y las que había entre todos ellos después, tratando de adivinar quién estaría dispuesto a ir contra quién, analizando el entorno y sus opciones.

De repente todo pareció desarrollarse a cámara lenta. Dedicó a Lylian una mirada de confianza al darse cuenta de que en esta ocasión sí serían mayoría, y liberó esa parte de sí misma que le permitía hacer que la bruma se condensase antes de cruzar sus ojos con los de Nessa.

Todo duró menos de lo que ella había esperado. El tiempo real y el aparente se cruzaban y mezclaban, para finalizar encajando en su mente con precisión de reloj suizo. Y una vez todo concluyó repasó con la mirada a los que habían participado, asegurándose de que estuvieran ilesos.

La pregunta de Vexy llegó mientras ella ponía rumbo al lugar apartado donde se encontraba su mochila, e inmediatamente la cabeza de Marion comenzó a ordenar los motivos de sus sospechas por orden de relevancia. Sin embargo no se molestó en contestar. Lylian ya lo había hecho, poniendo en palabras muchas de las cosas que ella pensaba. Y cuando su hermana la miró Marion asintió levemente con la cabeza, apoyando lo que decía.

Marion habría podido intervenir. Sin embargo era testigo del debate que comenzaba a formarse, y prefirió mantenerse al margen, observando las reacciones de cada uno y tomando nota de sus aportaciones. Algunas decían mucho. Más - habría apostado ella - de lo que sus dueños habrían querido.

Cuando sí reaccionó la Melknhar fue al ver levantarse a Mimí. Marion se envaró de golpe, poniéndose en pie, dispuesta a interponerse entre la anciana y Lylian si hacía falta. Sin embargo antes de que ese momento llegara la mujer se disolvió y ella respiró aliviada. Mimí no había sido como ella se la había imaginado, y ahora que se había marchado sólo podía sentirse como si eso fuera una preocupación menos.

Los músculos de Marion entonces se relajaron un poco y ella no tardó en volver a estar más calmada. La gente seguía hablando como si la anciana no hubiera desaparecido, y más valía prestar atención a cada palabra. Unos y otros iban interviniendo, y fueron las palabras de Dante las que hicieron que ella se uniera a la conversación.

- No te equivoques con los motivos de los votos de los demás. - Le dijo mirándole a los ojos. - Que no tengamos pruebas no significa que tengamos que votar según nuestro agrado. - Aseguró. - Ayer nadie podría disgustarme más que Ithan, y mi voto fue para Nessa, igual que hoy. - Le recordó antes de hacer una pausa. - Algunos creemos que nuestros votos son algo de lo que hay que ser responsable, y hay demasiado en el aire como para que quien decida sea el azar haciendo su juego. - Le citó. Y luego se quedó mirándole largamente, escrutando con sus ojos dorados dentro de sus pupilas.

- Nunca dos sospechosos tienen el mismo grado de error. - Continuó. - No digamos tres. - Dijo, y entonces realizó un par de inspiraciones antes de continuar. - No sé si pretendes hacerte el interesante, tomarnos por tontos, o simplemente estás jugando a los dados, pero muchas vidas están en juego. Si eres tan inteligente como quieres aparentar, deberías presumir menos de tus análisis y tratar de encontrar a quienes nos están atacando por las noches.

- Si todos siguiéramos tu línea de acción - Retomó después, endureciendo su mirada. - nuestras sospechas sólo se convertirían en certezas al encontrar la muerte. O comenzamos a compartir nuestras ideas, o sólo podrán servirnos de epitafio. - Sentenció antes de volver a guardar silencio. Su atención entonces fue hacia Brif, y hubo algo en sus palabras que despertó su curiosidad.

- De haber conocido los resultados de antemano, Brif, - Le llamó. - ¿a quién habrías votado?

Cargando editor
12/12/2014, 20:33
06 Muerto - Speeir

la muerte de Nessa me dejó consternado, si bien no eramos cercanos el grado de odio que ví en los rostros que la atacaron me hacia sentir que o ellos se habían visto algo en ella que yo no percibía o algo oscuro habia en ellos.

La verdad es que a medida que pasaban los dias en este lugar, todavía no sabía como encontrar a los asesinos, antes de que nosotros mismos los ayudarámos a cumplir la tarea de ellos.

De todo lo que se hablaba, me llamó la atención el comentario de Gabrielle respecto de colgar a Nessa, eso me dejó boquiabierto:

-Gabrielle... Realmente lo dijiste en serio?- hice una pausa mirandola por unos segundos y continue-es cierto que este lugar se ha vuelto una pesadilla o una locura, pero no podemos perder uno de los rasgos que aun tenemos de Joselinne, y eso es precisamente nuestra humanidad- me gire a los demás y dije- no importa lo que nuestros enemigos invisibles nos hagan o lo que llegue a ocurrir, debemos ser juiciosos, aun cuando creamos que se merecen nuestro odio, comparto la opinión de Mariam, creo que el solo mencionar en colgarlos es morboso y sin sentido.

Cargando editor
12/12/2014, 22:15
Dam

Mera cuestión de compatibilidad-comenzó a explicar Dam con tranquilidad-. Desde un principio me sentía cómodo con ellas. Sería porque somos del mismo legado, tal vez porque veo algo especial en ellas, quién sabe. El hecho de que haya estado reconfortándolas y ofreciéndome a estar cuando lo necesiten es porque...-carraspeó, buscando las palabras adecuadas para definirlo- bueno, la desgracia que cayó sobre Lylian fue repentina y demoledora. Marion acababa de perder a una hermana, y, como bien dijo nuestra querida Gabrielle en su momento-miro a la Eve a los ojos- nadie debería perder a un hermano-se paró y sonrió-. Además, he de admitirlo, soy una persona afectuosa, le cojo cariño a la gente con rapidez. También sentía cierto afecto por Nessa, por ejemplo, sigo pensando que es inocente, aunque no pueda rebatir los argumentos de la acusación, no me parece necesario-movió la mano en un airado y elegante gesto, como quitando importancia a lo que decía-. En cualquier caso... si alguien perdiese a un ser querido aquí... créame que seré también el primero en reconfortarlo, sea quien sea. Aunque espero que no se tenga que dar el caso-termina de explicar, volviendo a posar su mano en el bastón-. Me agrada saber que hubiese votado por otra persona.

Miró a Vexy un momento, reflexivo, dejó que su mirada se perdiese un momento más allá de la muchacha. Le sonrió suavemente al despertar de sus pensamientos, pidiendo disculpas con la mirada inocente, y redirigió su mirada a Gabrielle.

- Cualquier acto de ese tipo, sea mayor o menor, es ponerse a su mismo nivel, Gabrielle, ¿o acaso colgarlos y exponer sus cuerpos después de la macabra batalla no es una forma de ensañarse y burlarse de ellos, que es lo que están haciendo?-buscó en la mirada de la muchacha algo de comprensión, suspiró y rebajó su tono a uno más afable si cabía, intentando mantener la calma-. De todos modos, no estamos aquí para juzgar qué actos lo son o no. Lo importante es que has rectificado... Errar es de humanos al fin y al cabo, humanos como Joselinne-le dijo a la muchacha con una sonrisa tranquila, abandonando ese deje de severidad que tenía cuando miraba a la Eve.

Viendo los conflictos que pululaban a su alrededor, Dam prefirió callar y observar. Podía tratar de mediar entre pocas personas... pero cuando era un gran grupo, la cosa se complicaba. 

Cargando editor
13/12/2014, 01:01
Katia Dragomir

El momento del combate llegó, hasta el último segundo no supe si iba a participar en ello. Me sorprendí mucho al sentir el poder con el que había vuelto. Miré a Trevor y a Lylian, no sabía si ellos se sentirían igual. Sin embargo no me sentí bien. El hecho de tener que juzgarnos sin pruebas me destrozaba pero me habían matado y pasar por ello me había hecho darme cuenta de la necesidad de esas elecciones. Solo esperaba no haberme equivocado con Nessa.

-Yo también voté por ella, por segunda vez. Mis motivos son muy similares a los de Marion. Cuando llegamos vi en ella a alguien fuerte, incluso cuando discutió con Dam no daba su brazo a torcer a pesar de no contar con demasiados argumentos. Sin embargo después cambió radicalmente y trató de acerarse a él, desde mi punto de vista intentó congraciarse con aquel con el que se había enfrentado. - Las palabras de Briff y de Dante me hicieron dudar de mi decisión pero tenía que pensar que había hecho lo correcto.

-Briff, puedes decir eso ahora que está muerta pero no mientras están vivos. Desgraciadamente eso no basta, en algún momento estarás tú en ese combate y será peor para ti porque podrás saber si te has equivocado. Creo que no será fácil para ninguno tomar una decisión así, pero tenemos que hacerlo y tratar de afinar lo máximo posible para no condenar a inocentes mientras los culpables escapan. Es la única forma que tenemos de hacerlo.

La propuesta de Gabrielle me pareció excesiva y un poco cruel. Al matarme había estado expuesta igual que lo estuvo Lylian, por supuesto estando muerta no sabía cómo nos habían dejado a Trevor y a mí. Sin embargo, recordando el estado en el que estaba Lylian me hacía una idea aproximada. No le deseaba a nadie una humillación semejante.

-Tampoco puedo estar de acuerdo contigo, Gabrielle. Por supuesto que lo que hacen es terrible pero, recuerda lo que nos dijeron al llegar, el odio la alimenta. No podemos dejarnos llevar más allá de lo estrictamente necesario para localizar a los culpables.

Cargando editor
13/12/2014, 01:34
Zoar

Me meso el mentón mientras escucho con cierto asombro a unos y otros. -Disculpad damas y caballeros digo mientras observo a los presentes. Y que mas da lo que Gabrielle sugiera hacer con ese cuerpo. Creo que nos estamos desviando del tema. Porque al ritmo que vamos Gabrielle es asesinada esta noche y encima los asesinos quedaran como personas graciosas y gentiles. Chasco los dedos Espabilad de una vez y empezar a actuar. No os quedéis  mirando y esperando como cobayas de laboratorio a que llegue vuestra hora.

 

Cargando editor
13/12/2014, 01:50
Brif

Todavía no lo tengo del todo claro. Reconoció Brif cuando escuchó la pregunta de Marion, vagando la mirada entre los que votaron a Nessa. Sospecho que entre los que votasteis a Nessa se esconde alguno de los que matan por las noches, así que mi voto habría ido a alguno de vosotros. Tal vez a Kimberly. Es muy callada y siempre está al margen. Pero definitivamente no sería para Dam.

Le dedicó una mirada a este último y un leve asentimiento. A veces me olvido de que no todos los sitios están en guerra y de que hay semidemonios que llevan otra clase de vidas.

Su mirada fue entonces a pararse en Katia. Espero que no llegue a darse ese mcaso, pero si llega a pasar, admitiré mi error al igual que he hecho ahora con Nessa. Se han pedido pruebas y yo he aportado lo que he descubierto. Nessa era inocente. Y no deberías sentirte culpable por haberla votado si tus intenciones eran buenas. No tenemos pruebas, no hay culpables a la vista. Es normal que se cometan fallos si solo nos guiamos por nuestros instintos y observaciones.

Cargando editor
13/12/2014, 13:56
Gabrielle

Parecía ser que todos tenían un sentido de la moral que Gabrielle no terminaba de entender. Speeir le preguntó si había hablado en serio y ella tan sólo le miró durante unos segundos. Continuaba creyendo que mostrar a los asesinos el resultado de sus acciones, minaría su voluntad y podía ser que cometieran algún error. Pero, de nuevo Dam estaba dándole un sermón sobre lo que era correcto y lo que no. Bajó la mirada y suspiró, asintiendo suavemente con la cabeza.

- Vale, sí, me ha quedado claro - . Murmuró y empezó a caminar de nuevo hacia el banco de piedra. Escuchó las palabras de Zoar y le lanzó una fugaz mirada cuando pasó cerca de él, arqueando suavemente una ceja. Pero no le dijo nada. Llegó hasta el banco y se sentó, Dama hizo lo propio, apoyando sus cuartos traseros a los pies de la joven. Desde allí escuchó decir a Brif que estaba seguro de que se habían equivocado. 

Le miró, clavando sus ojos negros en la figura del semidemonio. ¿Cómo podía estar tan seguro? Le observó durante unos segundos, analizando sus palabras. De alguna manera parecía haber podido estudiar el cuerpo de Nessa y había llegado a esas conclusiones. 

- ¿Investigaste también a Ithan? - Le preguntó desde donde se encontraba. Tenía un nudo en el estómago, habían sido tantos los que habían votado a Nessa que no se había llegado a plantear en serio que se hubieran equivocado. Automáticamente dedujo que habían visto algo que ella había sido incapaz de entrever. Por un momento si que se planteó que podían haberse equivocado, pero eso no le impidió realizar aquella propuesta. Pero ahora, que Brif hablaba de esa manera, Gabrielle empezaba a sentirse mal. 

Cargando editor
13/12/2014, 15:08
Kimberly

Después de aquello sus manos desenfundaron las garras, pese a que había sido certera en su ataque, ahora se sentía extraña. Su mirada bajó hasta el cuerpo, y con un leve giro le dio la espalda con la esperanza de no verlo más. Cuando pidieron los motivos de aquel voto la joven se quedó en silencio pensado en sus motivos o razones. Alrededor de ella se daban distintas conversaciones o contestaciones a la pregunta, y entonces ella buscó entre sus ropas un pequeño saquito que sacó. Era de color negro, con un cordel que lo mantenía cerrado.-Yo... Realmente no sabía a quien votar. Por suerte o desgracia, no veo a nadie culpable entre nosotros, nadie me inspira desconfianza... Quizás porque estáis acostumbrados al engaño, o a fingir para no ser dañados. Pero no encuentro a nadie al que señalar con el dedo.-Había sacado toda su fuerza para hablar delante de todos. De normal solía hacerlo con pequeños grupos de personas o con una sola.- No pretendo excusarme con mis palabras, sé que lo hice mal... Pero realmente no pensé que mi voto fuese a ser mortal.-Pasó saliva con lentitud, sus manos se apretaban entre ellas de manera nerviosa.

Cuando la voté, fui guiada por unas Runas...-Dejé el saco sobre la palma de mi mano y extendí el brazo por si alguien quería comprobar que dentro de él había 20 runas.- Me sentía tan confundida que dejé que ellas decidiesen por mí. Lo siento...-Sabía que no era la mejor de las explicaciones, pero era la verdad.- Yo ni siquiera quería que muriese...  -Soltó todo el aire que tenía retenido, aunque mantenía la calma sus manos temblaban por el miedo.

Durante un segundo miró a Dante y asintió con la cabeza. Ella sabía que incluso él desconfiaba de ella, y lo entendía pese a que por alguna extraña razón eso le dolía. Con un último esfuerzo le volvió la sonrisa y después se giró para escuchar lo que Brif decía de ella. Sus violáceos ojos se clavaron en él, y durante el tiempo que él habló estuvo callada.- Brif ¿Verdad? Discrepo con usted, no permanezco callada... Al menos no siempre.-Con un elegante movimiento dejó las manos entrelazadas a la altura del estómago.- Desde que estoy aquí me enfrento a mi misma... Cada segundo lucho por poder acercarme a cualquiera de vosotros y poder entablar conversación. Desde que tengo memoria sé que nunca se me dieron bien estas cosas, pero aún así me esfuerzo por superarlo.-Su voz salía suave y calmada.- Pero otro de los motivos es la falta de saber... ¿Por qué hablar cuando no se tiene información? Esta es la primera vez que piso estas tierras, y la primera vez que escucho sobre todos esos hechos del pasado.-Humedeció sus labios y bajó la mirada finalmente.- No intento ser invisible para los demás, pero tampoco quiero ser el centro de atención... Escucho atentamente y intento sacar mis propias conclusiones. Ahora bien, eres libre de creerme o no, así como también eres libre de desconfiar de mí...-Kimberly hizo un suave gesto con la cabeza. Ahora solo tenía que recuperar su respiración y pulso, pues su corazón latía con fuerza dentro de su pecho.

Cargando editor
13/12/2014, 16:07
Zoar

Me quedo observando a Gabrielle unos segundos. -Lo siento señorita pero soy un hombre directo y vuestro juego de miradas me incomoda. Os he defendido porque al fin hay alguien que le trae al fresco las normas de moralidad. No hace falta que os diga que vos fuisteis una que en su momento desaprobó la conducta de Madame.

- Ahora bien señorita, es de mala educación insinuar a alguien de cualquier legado por su habilidad. Eso es algo que cada cual se guarda y desvela solo cuando la situación lo requiera. Pues resulta que ahora, ni es momento, ni hora de hacer preguntas incomodas y más cuando la noche se acerca. Me masajeo el entrecejo, menuda pájara acaba de sentenciar a este hombre con sus palabras para salvar su culo. Me dirijo a los presentes y a ninguno en concreto. Desconozco el poder de Brif pero si alguien puede protegerlo esta noche que lo haga... porque me da que le va ha hacer falta.

Tras escuchar a Kimberly. Bonita forma de sentenciar a alguien. Mediante runas... en fín.

 

Cargando editor
13/12/2014, 16:51
Lylian Létang

Lylian miró a Brif con curiosidad cuando intervino y valoró sus palabras en silencio durante algunos minutos. Le molestaba la idea de haberse equivocado con Nessa. Sabía que era algo posible, pero no le gustaba. Sin embargo, había algo que no terminaba de encajar y no fue hasta que Zoar habló que se dio cuenta de lo que era. 

- Brif. - Dijo, llamando su atención. - ¿Por qué nos lo cuentas ahora, por la noche? Quiero decir... ¿Por qué no esperar al amanecer? Sin que nadie haya dado muestras de poder aportar nada a la investigación, al contarlo te conviertes en un objetivo muy visible para los asesinos. No pareces tan imprudente como para hacer algo así a la ligera. ¿No te da miedo que te ataquen esta noche?

Cargando editor
13/12/2014, 17:40
Gabrielle

Gabrielle estaba mirando a Brif, esperando su respuesta, cuando Zoar le recriminó aquella pregunta. Se volvió a mirarle, confusa. 

¿Qué estás diciendo? - Le preguntó, mientras repasaba mentalmente sus palabras. Un leve brillo iluminó sus ojos oscuros y una mueca se formó en sus labios.

Mira, yo en ningún momento he ocultado mi desaprobación, así que no necesitas recordármelo. Pero deberías saber que no es la actitud de Madame la que desapruebo - . Arrugó un poco la nariz y posó su mano sobre el lomo de Dama, que también miraba fijamente a Zoar. - Y no me culpes por su decisión de hablar. Yo no he sido quién le ha dicho que dijera que Nessa era inocente. Esa ha sido su decisión. Después de que él decidiera compartir esa información con todos, he preguntado por Ithan, para saber si también nos confundimos con él o no - . Gabrielle suspiró y volvió de nuevo su atención hacia Brif. Asintió a las palabras de Lilyan. - Sí, tienen razón. Ha sido muy arriesgado que dieras esa información - .

Cargando editor
13/12/2014, 17:44
Zoar

Maravilloso Lylian!!! Picaste en el anzuelo, al final resulta no ser tan lista. -Ves, a esto me refería Grabielle. Añado con algo de reproche hacia la mujer ciervo. -No te parece curioso que alguien que está en el punto de mira intenta darle la vuelta a la tortilla... me encojo de hombros En fin, damas y caballeros que cada cual piense lo que quiera. Yo ya he oído y visto suficiente por hoy... Ahora si me dispensáis voy a vaciar la vejiga. Me encamino hacia una lejana estatua y vacio el vientre en ella

 

Cargando editor
13/12/2014, 18:05
03 Muerto - Melina

El día termino y con ella una nueva alma se reuniría con las perdidas en el mausoleo, en esta ocasión fue Nessa una mujer un tanto caótica a su parecer pero que no sabia que gran candidata era para la votación de muchos. Y así se hizo su final, manchando cinco manos, donde ellas las hermanas y otras dos los regresados, curioso tanteo a su parecer. Pero lógica explicación por parte de Lylian, cuando no hay mas verdad que las propias deducciones de cada uno.

Poco después llego el dibujo del viejo Vael y la curiosidad de Melina se inclino por la Letang, para conocer la razón de esa flor. Pero al parecer esas palabras no llegaron sin en cambio palabras que llamaron mucho la atención de parte de una hermana de legado. Parler, quien se dio cuenta de su interés giro en demasiada su cabeza para mirarla una vez mas. -Pues habla.-Ella lo miro con tiernos ojos y toco su pico con el dedo, moviendolo ligeramente de derecha a izquierda.

Pero no muy lejos de ella y su familiar, las conversaciones seguían su curso y uno de ellos pareció hablar sobre la verdad de la recién ajusticiada, algo que sin pretenderlo la obligo a levantarse de las escaleras y clavar su mirada en el violinista.

¿Por que ahora? ¿Por que en la noche? ¿Acaso no tenia miedo, deseaba convertirse en el ultimo legado o era una mentira? El papagayo por su parte tan solo torció el cuello y siguió mirando a Melina un tanto curioso.-¿Que es confusión?

Cargando editor
13/12/2014, 20:42
Nathaniel

Me siento algo ausente, como si mi mente no terminase de estar centrada del todo en este lugar.

Sin embargo, los eventos se suceden a la vez que ya comienzan algunas acusaciones, algunas veladas y otras directas. Levanto ligeramente la ceja mientras intento captar las palabras más relevantes.

El asesinato ha sido directo, pero pese a todo, de entre todo lo que dicen, hay dos cosas que llaman mi atención, dos cosas que me hacen alzar la voz en pos de respuestas. Primero la más evidente, mi acusado, Brif.

"Dices que te creamos. Y quiero creerte. Pero necesito que me des un motivo al menos para poder hacerlo. Al marguen de que hayas decidido ponerte tan pronto en el punto de mira."

Y mientras espero la respuesta, me fijo en el que me ha parecido más sutil, Dante, al que miro un poco extrañado, más como si algo sencillamente no hubiese terminado de encajarme.

"Dices tres sospechosos con el mismo nivel de errores. Y de exponerte a los asesinos, como si tus palabras fuesen más ciertas que meras sospechas o intuiciones. ¿Me equivoco?"

Tras ello, me siento y miro alrededor.

"Necesito madera, y un filo similar a un cuchillo. Por favor."

Enuncio, pido incluso. Apoyo cómodamente la espalda en la pared hasta que alguien me responda alguna de mis dudas o me ofrezca algo de lo que he pedido, sin embargo, concentrarme y poder seguir el hilo se me está haciendo particularmente difícil esta noche.

Cargando editor
13/12/2014, 22:59
06 Muerto - Speeir

Miré de reojo cuando Zoar dijo que iría a orinar; la verdad es que no sabía miy bien como el hombre cuervo con sus modales y formas de expresarse no estuviera bajo sospecha.

Luego de eso escuche las palabras de Nathaniel pidiendo madera y algo filido:

- y para que quieres eso?- le pregunté, mientras revisaba mi mochila.

Cargando editor
14/12/2014, 01:56
Marion Létang

Cuando Marion - aún apartada - comenzó a escuchar la respuesta de Dam puso atención a sus palabras. No había llegado a agradecerle su comportamiento el día anterior, cabreada como se encontraba primero y ocupada después. Sin embargo en sus ojos ahora podía verse un sincero agradecimiento. Los acontecimientos habían hecho que la Melknhar llevase un tiempo sin hablar con él, pero aún así estaba pendiente de lo que él decía.

Después Marion escuchó la respuesta de Brif con atención, y tomó nota mental de varios detalles. Al responder, lo hizo con voz calmada.

- No puedo afirmar si Nessa era culpable o inocente. - Dijo ella. - Pero sí puedo decir que conociendo el resultado de las votaciones yo volvería a escogerla a ella. Que todos los que han caído y vuelto la hayan votado es bastante significativo. Además una de esas personas fue asesinada esta noche después de votarla. - Comentó haciendo un gesto hacia Katia. - Y siendo ayer una de las principales sospechosas ni siquiera ha hecho un esfuerzo por aclarar su inocencia. - Sentenció. - No voy a decir que lo merecía, porque no sé si es cierto, pero después de recibir dos votos ayer y con una persona diciendo en voz alta antes del atardecer que la consideraba sospechosa era una resolución probable a las votaciones.  Si ni siquiera así se ha molestado en hacer algo al respecto puede que no se lo mereciese, pero con su inacción y ante la falta de acusaciones a otros se lo ha buscado. - Afirmó antes de hacer una pausa. Luego se quedó en silencio, escuchando de nuevo a los demás, y su ceño se frunció de nuevo al oír a Kimberly. Una vez más alguien demostraba una tremenda irresponsabilidad dejando la decisión de sus votos al azar. O quizá era simplemente una forma de excusarse. En cualquier caso aquello no le gustó nada, y no se molestó en disimularlo.

Acto seguido, cuando Zoar intervino, la ceja de Marion se alzó con una mezcla de escepticismo e incredulidad. Tiraba la piedra, escondía la mano y meaba una estatua. Y tenía los huevos de dar a Gabrielle lecciones sobre educación. Y no tenía pensado dirigir la palabra al hombre cuervo, pero hubo algo en su última respuesta que la hizo saltar.

- ¿Quién se supone que está en el punto de mira, y por qué? - Le preguntó sin entender qué clase de procesos mentales cabales podían llevarle a decir eso. Finalmente recibió la petición de Nathaniel, y no tardó en estirarse para buscar en su mochila, sacando el pequeño cuchillo con el que solía pelar la fruta y afilar sus lápices.

- Ya sólo te falta el trozo de madera. - Dijo tendiéndoselo.

Cargando editor
14/12/2014, 20:11
Katia Dragomir

Escuché y asentí ante las últimas palabras de Marion antes de contestar a Briff. –No te equivoques no me siento culpable, e salgo que nos vemos obligados a hacer. Lo que me siento es frustrada y enfadada porque tengamos que juzgar únicamente por impresiones. Sin embargo tengo que estar de acuerdo con Marion y con Lylian, de hecho ya había pensado algo así. Cuando me mataron de dieron dos circunstancias que me hicieron sospechar de Nessa más de lo que ya lo hacía y, por lo visto, no he sido la única. En primer lugar, el hecho de que ya había votado por ella y, en segundo lugar, la conversación que tuvimos justo antes de que todos cayéramos dormidos. Esto ya se lo comenté a Trevor estando al otro lado. –Miré al aludido con una sonrisa.- Me mataron justo después de que contaran la historia de Alexia y su importancia en la reunión anterior. Si mis sospechas son ciertas y ese ha sido el motivo, igual que me convertí en objetivo a pesar de que ni la conozco, tú te has convertido en objetivo ahora.

Cargando editor
14/12/2014, 20:17
Lylian Létang

Lylian sintió la mirada triunfal que Zoar le dedicaba y sencillamente no la comprendió. Su ceja se alzó en un arco elegantemente delineado mientras contemplaba al hombre divagar para terminar alejándose a mear en una estatua y puso los ojos en blanco antes de girarse sin prestarle más atención, para escuchar cómo continuaban las conversaciones entre el resto. Mientras tanto Enoch, sentado a su lado, continuó siguiendo al tipo con la mirada.

Lylian miró entonces con curiosidad a Nathaniel ante su extraña petición y negó con la cabeza. - No tengo nada de eso, lo siento. 

Se giró después hacia Katia y ladeó un poco la cabeza escuchándola para finalmente asentir suavemente mostrando su acuerdo con las palabras de la joven. - ¿Por qué sospechaste de Nessa por la charla sobre tu relación con Alexia? - Preguntó solamente, pues no veía la relación entre ambas cosas. Después volvió a mirar a Nathaniel. Quería ver qué hacía si conseguía lo que había pedido.