Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Carroñero

Cargando editor
26/12/2012, 13:42
Etro

- Ey, has cambiado.

- Bueno, te has perdido muchas cosas.

Tidus y Yuna (FFX2)

 

Nunca lo has reconocido en voz alta, pero envidias los dones de las almas de los demás. Si supieran lo bien que saben sus almas no las dejarían vagar libremente por los cementerios. Es gratificante poder sentirte otra persona durante un rato.

Cuando un alma es desenlazada puedes robarle el don. Debes mantener este don durante al menos tres días. Tras esto podrás volver a robar otro don. Sólo puede usarse con la última alma desenlazada. Si resucita el alma de la que se ha robado el don, lo perderás, volviendo a tu estado inicial, pero sin poder robar otro hasta que se cumpla el plazo.

Cargando editor
07/01/2013, 01:31
Etro

Al amanecer y ver los lucilos flotar sientes un cosquilleo en ti. Es el don que te ha dado la diosa, avisándote de que está listo para ser usado en cuanto lo desees.

Cargando editor
07/01/2013, 09:16
Sephiroth
Sólo para el director

Calmado y sereno, Sephiroth trata de canalizar su energía y sus pensamientos sobre el difunto Cid.
Que el don que no pudo usar Cid pueda usarlo yo

Notas de juego

Si me dices que es el asesino te aseguro que me voy a estar riendo un buen rato.

Cargando editor
07/01/2013, 12:02
Etro

Te recuerdo, ya que es la primera vez que puedes usar tu don, que si robas el don de Cid, y lo resucitan, perderás el don y no podrás robar otro hasta el día 3.

¿Quieres usarlo ya igualmente?

Cargando editor
07/01/2013, 13:53
Sephiroth
Sólo para el director

Notas de juego

tienes razón, esperaré

Cargando editor
07/01/2013, 17:40
Etro

Buena decisión :P. Te habría durado poco.

Cargando editor
10/01/2013, 00:39
Etro

Tus tripas suenan golosas al ver las almas desprenderse de sus cuerpos. El poder que la diosa te ha concedido tiene hambre y ahora hay tres almas listas para que te las zampes adquiriendo su poder, si es lo que deseas.

Cargando editor
13/01/2013, 23:38
Etro

Con la nueva muerte, el hambre se incrementa en ti. Sientes ese alma flotando, lista para ser engullida y suplantada.

Cargando editor
14/01/2013, 10:15
Sephiroth

editado: No no no nooooNOOOOOOO!!! no lo quiero! Que seguro que resucitan a Vanille por que los otros tres esta claro que no tienen ningún otro poder útil. XD

Cargando editor
15/01/2013, 02:30
Etro

Parece que has vuelto a acertar al no usar tu don... Aunque tus tripas resuenan hambrientas...

Notas de juego

Al resucitar Vanille las últimas almas desenlazadas vuelven a ser las de Cloud, Vincent y Zack. En caso de usar tu poder ahora, serían ellos los objetivos.

Cargando editor
17/01/2013, 00:40
Etro

Al ver los restos de Yuffie ascender hacia el techo del salón del trono tus tripas empiezan a rugir de nuevo. El poder de la diosa ruge en tu estómago pidiendo sustento.

Cargando editor
17/01/2013, 01:03
Sephiroth

Le robo el poder a Yuffie aprovechando que ya han resucitado a la muchacha pelirroja.

Cargando editor
17/01/2013, 01:08
Etro

Saboreas el alma de Yuffie lentamente disfrutando de su textura y su sabor... 

Tu nuevo rol es: Curioso.

Durante la noche, puedes pasear para tratar de descubrir quiénes son los Comealmas. Pero la curiosidad es peligrosa y si eres descubierto por ellos, éstos no dudarán en desenlazar tu alma para que no desveles sus identidades.

Cada noche que salgas de paseo tendrás que hacer dos tiradas 1d20 ocultas, una para ver si descubres a alguno de los Comealmas, la otra para no ser descubierto. La dificultad para ambas será 10.

 

Puedes usarlo esta misma noche si lo deseas. Te recuerdo que si Yuffie resucita, perderás este don, y que tienes que mantenerlo al menos durante 3 días (hasta el anochecer del día 5).

Cargando editor
17/01/2013, 01:14
Sephiroth

Notas de juego

Te lo iba a preguntar por privado en chat, pero no funciona bien... Si veo a un comealmas, este me ve a mi, y me mata. Como soy un alma gemela reviviré, entonces... ¿Recordaré lo que he visto?

Con este don ademas de saber que Tifa es una asesina podré conocer a otro de los asesinos :))))))) Te voy a tirar los dados ya mismo.

Cargando editor
17/01/2013, 01:28
Etro

Notas de juego

No debes olvidar el lazo que te une a Tifa a pesar de lo que crees saber ahora. Sois amigos para lo bueno y para lo malo :P.

Sobre la primera pregunta, sí, lo recordarás, no es que revivas, es que no llegarás a morir.

Cargando editor
17/01/2013, 01:31
Sephiroth
- Tiradas (5)

Notas de juego

Se le fue la castaña al teclado y pulso intro varias veces... Usa las dos primeras o las dos últimas, lo que tu quieras master.

Cargando editor
17/01/2013, 01:33
Etro

Notas de juego

Vaya lío XD, haz una cosa, ignoramos ese mogollón de tiradas y repites haciendo sólo dos y poniéndome en una "Descubrir comealmas" y en la otra "No ser visto", para que quede todo más claro

Cargando editor
17/01/2013, 01:36
Sephiroth
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya esta

Cargando editor
17/01/2013, 01:59
Etro

Notas de juego

Recibido. La resolución de los sucesos nocturnos es en el cambio de noche a día. 

Cargando editor
20/01/2013, 21:42
Etro

Durante la noche sales del trance. En tu interior, en lo más profundo de tu alma, sabes que el don que has conseguido consiste en aguantar más tiempo que los demás despierto, para tratar de descubrir a los Comealmas.

Paseas por el templo oculto entre las sombras, atento a todo. Pero no ves a nadie. Quizá no hayan salido esta noche. O quizá estuvieras demasiado ocupado escondiéndote para no ser visto, pero no percibes nada, ni un pequeño ruido que altere la paz nocturna, ni algún movimiento en las sombras que te rodean... Sólo estáis la noche y tú.

Tu libertad no dura mucho rato, enseguida, tus pies te llevan de nuevo a tu habitación, donde vuelves a tumbarte en la cama y tus ojos se cierran, volviendo a la paz del descanso. Al menos puedes estar seguro de que nadie te ha visto levantado.