Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Día 8: Soledad en la multitud

Cargando editor
26/02/2013, 00:34
Laguna

Al escuchar las palabras de Auron, Laguna responde tan rápido como puede. - ¡No le digas que proteja a Odín! ¡Ni se te ocurra! Dile mejor que Odín ya estará protegido por el otro alma coraza. Así tratará de ir a por ti, y el otro alma coraza puede protegerte. Para corregirte en cuanto lo compruebe hay tiempo, pero para deshacer ese error no.

Cargando editor
26/02/2013, 00:37
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 2/3

Cargando editor
26/02/2013, 00:38
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 2/3

Cargando editor
26/02/2013, 02:40
Laguna

- En resumidas cuentas, Sephiroth, nuestras sospechas ayer se reducían a Odín y Garnet. Todos los demás hemos ido demostrando, en público o en secreto, nuestros dones. En cambio el don de Garnet se encontraba entre los de los desenlazados, y cuando le preguntamos dijo que ella ya no poseía ninguno. Tras mucho meditar se convirtió, al menos, en mi principal sospechosa. La desaparición de Garnet no debe culpar necesariamente a Odín, pues otra de las teorías barajadas era que Wakka había cedido y su alma pertenecía a Caius. Si Garnet ha sido desenlazada y ahora él está aquí, explicaría por qué todavía Etro no nos ha avisado de que estamos libres de comealmas.

Entonces Laguna hace un gesto a todos, pero en especial a Sir Auron, con un ligero guiño de ojo.

- ¿Creéis que me dejo algo, Sir?

Cargando editor
26/02/2013, 03:26
Yuna

Abraza a Wakka con gran alegría y le dice - Me alegro mucho de verte -.

Odín seguía siendo su principal sospechoso y al ver sus acusaciones se molesta pero conserva la calma.
- Odín. Mi don cambió con la llegada de Caius y al haber sido reenlazada, pero siempre he sido la misma. Sencillo para mí si fuera comealmas sería decir que aún puedo ver los dones de los demás, que era mi anterior don. Pero ya no lo tengo. Mi nuevo don pensé que quedaría en evidencia con el favor que me pidió Laguna, pero por Spira, juro no ser una comealmas - su tono era fuerte y su discurso contundente, aunque intentaba de la mejor manera, ser gentil.

- No sé si confiar en ti pues Tifa nos reveló que eras un comealmas y tu nuevo don, no lo conozco, pero que me acuses de esa manera, no es justo. Mi don es que puedo proteger a una persona durante la noche de los ataques de los comealmas. Y por la inocencia de Rinoa, me pondría frente a Caius - dice con decisión y mira a Auron y le sonríe en forma de agradecimiento por hablar en su lugar.

Notas de juego

Disculpen la ausencia, un día ocupado XP

Cargando editor
26/02/2013, 03:32
Yuna

Le digo al abrazarlo muy suavemente - Wakka, si aún posees tu don, protege a Sir Auron esta noche. Es la única esperanza de Spira - le digo al oído y luego le digo - Si no, me gustaría saber cuál es tu nuevo don para estar segura de los recursos con los que contamos - le dice en tono amable pero preocupado.

Cargando editor
26/02/2013, 10:09
Laguna

- Guardián, he confirmado al cien por cien que Wakka es el comealmas que queda. Al resucitar la diosa me ha permitido ver el alma de dos personas, y así es la suya: negra como la de Caius.

- Por favor, avisad al siguiente para que le vote. Si no creen que este mensaje venga de mi, anunciad que, como código, a partir de ahora empezaré a hablar siempre con la palabra "ciertamente".

- Avisad a otro y que este avise al siguiente alfabéticamente. Al llegar a Zack volvamos a Auron, todos deben saberlo. Si alguien ya no pudiera enviar más mensajes, que diga algo como "Yuna, me gustaría decirte algo, pero no puedo", y que otro le envíe el mensaje a la persona en cuestión.

- Y lo más importante: Wakka no debe enterarse. Por si tiene alguna manera de evitar la muerte, debemos pillarle desprevenido en votaciones.

Cargando editor
26/02/2013, 10:17
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 1/3

Cargando editor
26/02/2013, 10:18
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 3/3.

Cargando editor
26/02/2013, 12:21
Zack

- ¿Así que tu ahora posees el poder que decía poseer antes Sephiroth?- Digo tranquilamente creyendo entender su explicación.- Sino fuera porque Laguna te había pedido escudarle, no tendrías defensa. Y dudo que los dones cambien tan rápido, aunque por lo visto, fue precisamente la llegada de Caius quien alteró todo... excepto a unos pocos.

Me vuelvo a Laguna y me quedo de brazos cruzados mientras repaso unas cosas, las cuales ya no sirven para así que las desecho y trazo desde cero.
- Si odín ya no es sospechoso a tus ojos, y no son Wakka ni Sephiroth el comealmas que quedaba aquí arriba... esperemos que no haya vuelto ninguno... ¿Cuando podrás desvelarnos tus sospechas para que los demás decidamos si pensamos igual?
 

Cargando editor
26/02/2013, 13:07
Odin
Sólo para el director

Notas de juego

Jefa, lo que me pide Laguna es posible?¿

Cargando editor
26/02/2013, 13:19
Etro

Notas de juego

Es posible, un poco retorcido, pero posible. Puedes enviar tres mensajes privados durante el día 8, a quien quieras y con el contenido que quieras, así que puedes hacerle caso si lo deseas. Si no quieres, también puedes no hacerle caso, podrías incluso alterar el mensaje como desearas si quisieras... Eres libre ;).

Cargando editor
26/02/2013, 13:05
Laguna

Al escuchar las palabras que Zack dirige a Yuna, Laguna no puede evitar enfadarse. Por un instante considera que fue un error dejarse asesinar sin dejar más claras antes las cosas.

- Ciertamente Zack, la inocencia de Yuna no ha estado nunca en duda. Nunca ha necesitado ningún tipo de defensa, le pidiera lo que le pidiera yo. Además, por lo que tú sabes, sólo le pedí que utilizase su don en mí. Ni siquiera sus palabras deberían confirmarte si es o no el nuevo alma coraza, su don podría ser cualquiera. No eres mejor que nosotros, ni más inteligente, ni tu opinión está por encima de la de los demás. Todo el tiempo tengo la sensación de que crees que somos estúpidos, cuando no tienes idea de muchas de las cosas que están sucediendo ni de la información que todos hemos conseguido y compartido, de forma privada o pública.

- No sé por qué descartas a Wakka y Sephiroth como comealmas, pero puedes estar tranquilo: ya tengo la total certeza de quién es él, o ella. No lo diré de forma pública, las cosas ya están en marcha. Es mejor así, pues no sabemos lo que esa persona puede hacer y no quiero exponer a nadie. Tendrás noticias mías pronto.

Después no se dirige sólo a él, sino también a Odín. - Me parece increíble que hayáis llegado al punto de obligar a Yuna a desvelar el don que la Diosa le ha otorgado. Haciéndolo sólo nos habéis expuesto a todos. Yo he dicho que daba mi palabra por Yuna y Rinoa, y Sir Auron también ha defendido a la invocadora. ¿Por qué necesitáis más que eso? ¿Confiáis, o no confiáis en nosotros? ¿Sois conscientes de cómo nos habríais expuesto a todos, si no fuese porque esto terminará antes de que llegue la noche?

- Puedo entenderlo de Odín. No ha tratado mucho con personas y su labor siempre ha sido de guardián protector, limitándose al combate. ¿Pero tú, Zack? ¿Dejar que las discusiones personales os aparten de la búsqueda? Y más cuando sé a ciencia cierta que podéis hablar entre vosotros sin hacerlo delante de todos...

- Esto va también por ti, Cloud: si tenéis algo que arreglar, hacedlo entre vosotros, pero dejad las discusiones para un momento en que no nos aparten de la búsqueda de quien esté haciendo esto. ¿En qué narices estáis pensando? ¿Qué queréis, tener a los comealmas frotándose las manos mientras nos miran pelear?

Entonces Laguna relaja su actitud. Sabe que no es su padre o su profesor, pero no puede evitar alterarse con todo lo que está en juego.

- Venga, chicos, aunque cada uno piense que las ideas del otro son una chorrada, ¿por qué no os dais la mano, o un abrazo, y seguimos adelante? Estar aquí tendría que haber sido una oportunidad para reuniros y luchar juntos, no para pelearos. Y pronto va a terminar. Utilizad el tiempo que os queda como compañeros, o puede que os arrepintáis mucho tiempo.

Cargando editor
26/02/2013, 13:30
Odin
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, lo malo es que esta tarde tengo partida en mesa y no se si podre postear algo :P (¡martes libre! XD)

Intentare aparecer a la noche.

SAlud

Cargando editor
26/02/2013, 15:28
Rinoa

Rinoa se acerca lentamente hacia Laguna mientras espera que termine de hablar con los demás. Cuándo se calla, lo coge del brazo y lo arrastra hacia abajo a nivel del suelo. 

Durante unos instantes hace ver que dibuja en el suelo, hasta que dirige su mirada a Laguna y disimulando mientras sigue dibujando al suelo se le acerca un poco más. - Laguna, ¡tengo un secretito para tí! - Se ríe. - Creo que ya lo sabes, pero por si a caso te lo cuento. - Se ríe otra vez. - Con estas dos manitas. - Le muestra sus manos - Yo soy quién os resucita. - Dice finalmente. - Shhhh! ¡¿Eh?! Antes se lo he contado a Auron. De hecho, te hemos curado juntitos mientras se lo contaba para que me creiera. ¿Te parece bien? - Y le da un abrazo.

- Ahora levantemonos poco a poco, como si no hubiera pasado nada. ¡Puedes comentar mis dibujitos para despistar! - Dice riendo mientras se toca la cabeza.

Cargando editor
26/02/2013, 15:43
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 2/3

Cargando editor
26/02/2013, 15:37
Zack

- Mira Laguna, considero que los de aqui son estupidos, porque precisamente no compartis la información yendo a la vuestra. Os considero maleducados porque insultais sin venir a cuento como tu mismo acabas de hacer, en ningun momento he acusado a Yuna, solo he repetido tus palabras y que a vista de los de aqui no tendria defensa sino fuera por ti. Y por otro lado en ningún momento he descartado a nadie como comealmas incluido tu.-Digo encogiéndome de hombros

- Pues no hay peor guardian que aquel que no ve mas intenciones que las suyas, como me acabas de demostrar. Pues lo unico que te pedía es que seas claro y no solo me insultas sino que me das la certeza en que no debería de confiar en ti. Sino eres capaz de entender el sarcasmo en mis palabras te aconsejo que recapacites antes de soltar por tu boca, cosas menos interesantes que el silencio. Y ahora has sido tu quien a una pregunta inocente tratando de comprender vuestras decisiones, ha sido quien se ha tirado al cuello. Deberías aplicarte el cuento tuyo sobre las discusiones antes de iniciarlas. Y respecto a desvelar su don, ha sido ella misma la que lo ha dicho abiertamente, asi que antes de juzgar aprende a considerar.

Me encojo de hombros de nuevo y vuelvo a meter mis manos en el bolsillo.- Tranquilo, no volveré a pretender querer entender a gente que no es capaz de explicarse. 

Cargando editor
26/02/2013, 15:50
Rinoa

- Mira, majo.- Dice refiriéndose a Zack. - A qui nadie es estúpido, ¿vale? El maleducado eres tú. ¿En serio crees que nos guardamos información y vamos a la nuestra? ¿No has pensado que si nos guardamos información es por el bien de todos? Por el bien de ¡TODOS! - Dice enfadada. - Aquí hay quiénes nos estamos guardando secretos que nos destrozan por dentro, ¿sabes? - Le muestra su mano. - Si tú supieras que... - Se calla de golpe. -¡Bah! Tienes suerte que no te doy una colleja. - Y se va. 

Cargando editor
26/02/2013, 16:04
Zack

- No iba por ti, pero me alegra saber que hay quien se siente aludida sin ser nombrada.- hago girar mi espada y comienzo a jugar con la empuñadura.

Cargando editor
26/02/2013, 16:18
Yuna

- Creo que Zack sólo está provocándonos por alguna extraña razón. No sé qué tienes en mente pero es verdad que has sido grosero - dice Yuna con tono de serenidad.

- A pesar de que mi coartada fue evidente con Laguna, en ningún momento he dado algún motivo que te hiciera pensar que soy una comealmas. Por el contrario, siempre he buscado el bien para todos. Eso incluye que yo hablé por Rinoa cuando los ojos comenzaron a posarse sobre ella. Yo pude ver su don y confirmar que es inocente, pero si ella desea revelar o no su don, es su decisión. Yo confío ciegamente en ella, en Laguna, en Vanille y en Sir Auron porque ellos se mostraron ante mí y yo, aunque no directamente ante ellos. Usé la honestidad como mi mejor defensa, y por eso los comealmas me dieron caza en una ocasión junto a Squall - no le parecía que las discusiones les ayudaran mucho, así que prefería hablar claro y dejar todo expuesto en la mesa. Tal y como hizo desde el principio.