Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Noche 7: Esperanzas

Cargando editor
20/02/2013, 23:25
Etro

 

El día va llegando a su fin, y las conversaciones se apagan, nerviosas, cuando os dais cuenta de que llega el momento de desvelar el resultado de las votaciones. Os miráis entre vosotros, dubitativos, pero sintiendo por primera vez una unión que no habíais sentido hasta ahora.

 

Cargando editor
20/02/2013, 23:31
Lightning

Lightning se pone en pie despacio y os mira lentamente antes de abrir la boca. Cuando lo hace, de ella salen las palabras que ya os habéis aprendido de memoria.

- Vuestra decisión ha sido tomada. Como Portavoz de la diosa la he recogido y ahora haré que se cumpla vuestra voluntad.

Saca la espada y un grupo de plumas de luz emergen de ella, rodeándola. Entonces posa su mirada lentamente en Kimahri y la mantiene durante unos instantes. Muchos de vuestros ojos ya estaban puestos en él.

La espada se mueve tan rápido que vuestros ojos no pueden seguirla y el cuerpo de Kimahri empieza a caer, disolviéndose en un grupo de lucilos, que se arremolinan en el suelo antes de empezar a ascender hacia el techo. La última mirada del ronso refleja todo el dolor que siente, y es para su protegida, Yuna. 

Tras esto, Lightning se arrodilla delante del trono y susurra. - Mi trabajo está hecho, divina Etro.

Vuestras miradas se cruzan unas con otras mientras os preguntáis si realmente hay esperanza para los mundos.

 

Cargando editor
21/02/2013, 00:46
Laguna

Laguna observa los lucilos, pensativo, mientras da vueltas a algo en la cabeza.

- Según mis cuentas ya sólo debe quedar un comealmas vivo, si es cierto lo que decíais sobre su número. - dice refiriéndose a Cloud y Vanille. - De todas formas... Portavoz, ¿cómo sabremos que hemos terminado con ellos?

Cargando editor
21/02/2013, 00:48
Cloud

¿Lo que hemos dicho?, yo solo dije que gracias al nuevo don podía saber que dones había en el otro mundo, no cuantos podían tener ese don.

Cargando editor
21/02/2013, 00:52
Lightning

Lightning se levanta y posa la mirada en Laguna antes de responderle.

- La diosa se encargará de hacérnoslo saber. 

Con estas palabras comienza a pasear a vuestro alrededor, pendiente de todas vuestras reacciones.

Cargando editor
21/02/2013, 00:55
Laguna

- No me refería a ti, Cloud. Sino a Hope y Vanille. No te sientas importante. - dice Laguna sacándole la lengua.

Diablos... ¿Cómo lo ha hecho? ¿Me ha leído la mente?

Notas de juego

Cierto, me equivoqué al escribirlo... pero sólo lo pensé, así que sólo cuenta como medio fallo :P

Cargando editor
21/02/2013, 02:26
Vincent

Vincent sale de su estupor, tras el sacrificio de Kimahri, Tan absorto estaba en sus pensamientos intentando descubrir al siguiente comealmas que no se había dado cuenta de aportar su voto.

"No volverá a ocurrir,Ligthning, estaba aquí mismo delante de todos y no  me he dado cuenta que anochecía, Pero se hizo justicia aunque no gracias a mi"

Cargando editor
21/02/2013, 03:32
Yuna

Con gran tristeza, Yuna mira cómo su guardián se desvanece. No estaba segura si sí era un comealmas, pero siempre había sido su amigo, su protector. Se va hacia Auron y lo abraza. Se sentía triste y no pudo evitar llorar por su caído. Su mundo que hasta el momento había sido el más fuerte, se estaba debilitando.

Cargando editor
21/02/2013, 07:25
Vanille

-Por supuesto que dije la verdad. Concentré mi poder y vi claramente a 3 comelamas entre nosotros cuando lo usé. Lo que no sé quienes eran, ni cuántos quedan ahora mismo.

Cargando editor
21/02/2013, 10:38
Zack

Un suspiro de cansancio escapa de mis labios al ver caer a Kimahri, le habíamos votado directamente y sin embargo no había hecho nada para exculparse. Después acerqué mis pasos hasta Vincent y le di un capon pequeño y amistoso.

- A ver si tienes más cuidado... - luego me giré a Laguna y me encogí de hombros.- Es fácil, nos lo comunicará cuando el último comealmas haya caido. Lamentablemente eso no traerá de regreso a los mundos caídos.

Cargando editor
21/02/2013, 15:20
Rinoa

Rinoa escucha atentamente a sus compañeros mientras va pensando en sus teorías.

- Laguna, estaba pensando justamente lo mismo. Segun mis calculos, que deseo sean ciertos, solo queda un Comealmas en vida. - Mira a cada uno de sus compañeros y los señala uno por uno mientras dice sus nombres. - Me fio de Auron, Laguna, Yuna y Garnet. Confio en Cloud, Vincent y Zack. Y creo a Vanille. - Respira profundamente. - Rikku y Odín... ¿De quién de los dos me tendría que fiar? Ahora mismo confio más en tu palabra - Dice señalando a la chica. - Así que creo que, por descarte, el último malo eres tú. - Y apunta con el dedo al guardián

Al terminar de señalar al personal, vuelve en busca de Zack. Cuando lo encuentra se acerca a él. - Chico, no te preocupes. Cuándo todo esto termine puedes venir a nuestro mundo. ¡Seguro que te gustará! - Le dice alegremente mientras lo toma de las manos. 

Cargando editor
21/02/2013, 15:32
Zack

Era la segunda vez que ella me tomaba de las manos, desconcertado la miré a los ojos sin saber como responder. Recordé el momento en que yo le di esperanzas y como justo después de eso fue devorada por los comealmas. Pero sin embargo ahí estaba de nuevo con nosotros... Si alguien tenía que aprender de sus propios consejos era yo mismo, así que me levanté y mientras mis ojos recobraban el brillo del principio asentí mirando al resto.

- Gracias, creo que he estado algo espeso este tiempo... Solo espero que no hayamos vuelto a equivocarnos, la única curiosidad que tengo es a quien vais a raer de regreso de entre los muertos hoy...- Suelto las manos de la chica y me dirijo hacia Auron.- Eso y saber si hay alguna manera de que pudiera hablar con Aerith... apenas hemos podido hablar ya que apenas hemos podido estar juntos.

Cargando editor
21/02/2013, 15:41
Laguna

- Hoy ya ha vuelto alguien de entre los muertos: Rinoa. - dice Laguna con expresión de alegría, tomándola por el hombro - Y yo me lo pensaría dos veces antes de traer a nadie. Pero si tuviera que apostar, traería a Yuffie sin duda.

- En cuanto a quiénes son los comealmas vivos... Bueno, viendo los que estamos yo me quedo con Odín o Garnet. La verdad es que poco sabemos de él, y sobre ella... bueno, me hace desconfiar el hecho de que antes tuviera un don que ya no posee, y diga que no tiene ninguno.

Entonces Laguna se dirige a Lightning. - Portavoz, ¿dejaría la diosa a alguno de nosotros sin ningún poder?

Cargando editor
21/02/2013, 18:41
Auron

Yuna acude a los brazos de Auron, y este la recibe con cuidado y fuerza, mostrándose protector.

-Yuna, conseguiremos que Spira sobreviva, no dejaremos que vuelva a caer en esa espiral de muerte. Lo más probable es que Kimahri fuese un comaealmas y que hayamos hecho bien en desenlazarlo, pero no estaremos seguros nunca y tendremos que vivir con eso. Mientras tanto, debemos concentrarnos en buscar más comealmas.

Cargando editor
21/02/2013, 19:19
Yuna

Yuna mira a Auron y sus palabras la hacen sonreír. - Sé que así es, pero él estuvo conmigo desde que mi padre murió y verlo partir, es triste - sabía que Auron tenía razón pero verlo caer, al igual que a Wakka, era devastador para ella.

Cargando editor
22/02/2013, 18:01
Lightning

Lightning se detiene y se vuelve a mirar a Laguna. - Si alguien ha perdido su don, no es debido a la diosa, eso seguro. Pero desde la visita que os hizo Caius todo parece haber cambiado.

Luego continua paseando entre vosotros.

Cargando editor
22/02/2013, 18:03
Cloud

No se si será todo debido a Caius, muchos cambios se dieron al desaparecer los mundos, no hay que olvidar que mi nuevo don fue un regalo de despedida de Gaia al desaparecer.

Cargando editor
23/02/2013, 04:54
Laguna

- Bien, veamos... creo que tenemos que organizarnos y empezar a hacer una estrategia. - empieza Laguna mientras se acerca a la zona de polvo donde Rinoa solía pintar sus dibujitos - A ver... mis sospechosos son Odin y Garnet. ¿Hay alguien que tenga algún otro sospechoso? Si dudáis de mí podéis decirlo, no tengo problema en apuntarme.

- Otra cosa, lo he estado pensando... y creo que esta noche el alma coraza debe proteger a un habitante de Spira. El motivo es el siguiente, es algo complicado de explicar, pero espero que me sigáis. Iré uno por uno.

- Si Garnet es comealmas no se atacará a sí misma. Si no lo es ya está muerta, es cuestión de tiempo. Los comealmas la atacarán esta noche y, si no lo hacen, lo más probable es que la ataquemos mañana nosotros en las votaciones por ser la principal sospechosa si sobrevive a la noche.

- El siguiente mundo con menos integrante es el mío. Yo no seré atacado, pues mi don hoy es el de devolver el ataque, como Hope. No se arriesgarán conmigo. Quedando sólo uno, no tendría sentido que tirase de esa manera su vida. 

- Tampoco atacarán a Odin. Si es comealmas no se atacará a sí mismo. Si no lo es no será atacado, pues es el otro sospechoso y no conviene que muera.

- Por tanto, el siguiente mundo con menos integrantes a estas alturas, y el único que queda es... Spira.

Cargando editor
23/02/2013, 05:15
Yuna

- Es verdad. nuestro mundo se debilita y sólo quedan dos integrantes para protegerlo - dice después de las palabras de Laguna.

- Debemos buscar la forma de salvarlo, al igual que al mundo de Garnet. Aunque, yo confío en Garnet pero no nos ha vuelto a compartir nada de su don y eso me parece extraño. Sería una lástima que su mundo tuviera que desaparecer - dice con pesar.

- Odín es el otro sospechoso y si se le desenlazara, sólo quedaría Laguna para proteger su mundo. La situación se está volviendo cada vez más complicada - dice mirando hacia el horizonte.

Cargando editor
23/02/2013, 11:05
Auron

-Steiner ha hablado en el etéreo - Dice el guardián con un tono potente - Dice que el don que le concedió la diosa era el de pasar a sre como cualquiera de nosotros, y que eligió un comealmas. Dice que en ese momento, los comealmas eran Tifa, Kimahri y Odin, pero que cuando los primeros dos mundos cayeron, Tifa y Odin dejaron de ser comealmas. Dice que quedan dos comealmas y que conoce sus identidades, pero que no va a compartirlas con nosotros hasta que aseguremos la seguridad de la princesa Garnet. Mi opinión es que miente.