Partida Rol por web

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

El Giratiempo (Effie Goldwing)

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15/05/2022, 20:47
*Director

GIRATIEMPO

Harry Potter«¿De dónde has sacado ese reloj de arena?»
Hermione Granger«Se llama giratiempo. Me lo dio la profesora McGonagall el día que volvimos de vacaciones. Lo he utilizado durante el curso para poder asistir a todas las clases.»
— Harry Potter y Hermione Granger hablando sobre su giratiempo.
 

El giratiempo es un objeto mágico que permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño y retrocede una hora por cada vuelta que le den. Es muy importante que el que usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse, llegando incluso a quitarse la vida por la confusión, o peor aún, el usuario podría alterar (nunca se sabe si en forma leve o drástica) su propio futuro o el de las personas con quiénes haya interactuado, causando que el curso de su vida, la de los demás, o incluso el destino del mundo (o al menos el destino de una parte de él) vayan en una dirección completamente distinta a la que se conoce en una determinada línea de tiempo, siendo absolutamente imposible predecir no sólo cuál será esta nueva dirección, sino también hasta qué punto se producirá la desviación de la línea de tiempo original en dicha nueva dirección.

Notas de juego

Esta escena servirá para rolear ciertos acontecimientos que sucedieron durante el ciclo, que fueron los que consiguieron que se revirtiesen algunos  sucesos que iban a suceder previamente y que cambiaron el funesto destino de ciertas personas. En todo momento el rol será guiado por mi, quién os presentaré ciertas escenas pasadas que modificaron el futuro posterior.

EN ESTA ESCENA ESTÁIS PRESENTES EFFIE GOLDWING, AMELIA SPENCER, GENESIS MONAHAN Y NICHOLAS MCKELLEN.

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16/05/2022, 01:31
*Director

IMPORTANTE

Voy a realizar un resumen de todo lo que ha sucedido durante este ciclo de noche, y en el que de una forma u otra los cuatro estuvisteis directa o indirectamente implicados. Lo ideal sería rolear toda esta secuencia de acontecimientos de forma rápida para que sepáis que decir o que responder en la escena principal a vuestros compañeros, pero como no hay tiempo material para ello, prefiero haceros este resumen y ya después con calma, a nuestro ritmo, roleamos todos los acontecimientos.

RESUMEN

(Effie y Amy) Las dos estuvisteis en el Gran Comedor y después de los acalorados debates y discusiones del día, incluido el duelo mágico entre Erika y Danio, os acostasteis en vuestros respectivos sacos de dormir, una al lado de la otra (siendo vistas por todos los presentes mientras se retiraban, incluidos los asesinos, quienes supieron de antemano vuestra ubicación exacta en el Gran Comedor o directamente ya estaba allí). Hasta aquí todo normal, charlasteis un rato con Dwen, Anna y Ethan, y cuando los párpados pesaron más de lo que podíais soportar, os fuisteis a dormir.

En el caso de Effie, al estar usando el giratiempo, su otro yo de la enfermería regresaba de tratar las heridas de Bella Goth en la enfermería junto a madame Pomfrey, y cuidadosa como siempre para evitar contacto visual entre ambos "yoes", o suscitar más sospechas de las debidas, aceleró el paso para llegar cerca de la entrada al Gran Comedor, comprobando el tiempo en el que sabía que desaparecería la Effie del Comedor, y dispuesta a retomar la posición de su yo original.

Sería entonces, cuando la Effie de enfermería llegó a donde estaban Effie y Amy profundamente dormidas y tomadas de la mano, sendos sacos de dormir uno al lado de otro, que escuchó los pasos de dos individuos encapuchados y con máscaras, caminando por el Gran Comedor. El miedo invadiría todo su cuerpo, incapaz si quiera de gritar para pedir socorro, más cuando vio al primero de los asesinos tomar una almohada y ahogar sin misericordia a Dwenrigar, el cual dejó caer una Snitch Dorada que rodó por el suelo. El otro encapuchado buscaba un rostro concreto entre los presentes, incluso escuchando una maldición por lo bajo...

"¿Dónde estaba la zorra de Slytherin, Amelia Spencer?"

Effie no dudó, pasó la cadena de su giratiempo alrededor del cuello de Amy, e hizo retroceder el tiempo para evitar aquella masacre.

---

Se vieron regresando en el tiempo justo al instante previo a que las votaciones del Cáliz de Fuego estaban por empezar, justo antes de que el resultado saliese a colación. Amy bostezaba medio dormida, no entendiendo qué estaba sucediendo y por qué estaba nuevamente allí, en  frente del Cáliz, pero Effie tenía claro que las explicaciones llegarían después, dado que en ese instante Genesis daba un trago a su poción de Ingenio, y con la mente funcionando más rápido de lo normal, encontró un ángulo muerto en el que moverse sin ser vista y largarse del lugar, sospechando que iba a ser la más votada.

En efecto, para cuando el voto salió del Cáliz, la joven Ravenclaw ya había salido del Gran Comedor con pies ligeros, buscando un lugar donde esconderse y pasar desapercibida. Effie y Amy la seguirían en la distancia, entendiendo poco a poco Amy lo que estaba sucediendo y siguiendo fielmente a Effie, logrando las dos vislumbrar como Genesis llegaba a la sala de Trofeos, abría una trampilla oculta y se metía dentro. Ambas la siguieron introduciéndose por aquella trampilla oculta, y tras descender por unas escaleras de caracol de piedra, vieron lo que parecían unas catacumbas subterráneas.

Anduvisteis perdidas un buen tiempo, horas quizá, perdiendo por completo de vista a Genesis en un momento dado y desesperanzadas al creer que todo estaba perdido y que ni si quiera seríais capaces de regresar sobre vuestros pasos para salir por la trampilla.

No sería hasta que Genesis misma hiciese acto de aparición por uno de los pasillos dando un largo trago a un vial con Felix Felicis, que no os reunisteis las tres allí, en medio de uno de tantos pasadizos.

---

Explicasteis a Genesis lo sucedido, apremiándola a que os ayudase a salvar las vidas de Dwen y Amy, dado que el tiempo corría en vuestra contra, pero lejos de darse prisa y regresar hacia la salida, la joven Ravenclaw, llevada por la euforia de haber bebido la poción Suerte Líquida, os instó a seguirla por dentro de aquellas catacumbas subterráneas. Como logró llevaros por camino seguro era toda una incógnita, pero tras andar largos minutos, llegasteis a una zona húmeda, que debía estar cercana al Lago Negro y por defecto, a las mazmorras de Slytherin.

Sería allí cerca donde la caverna por la que caminabais se amplió, revelando un espacio circular con un monumento de piedra en el centro, el Velo de la Muerte. Faye Fudge estaba inconsciente al lado del velo, justo en el centro de un círculo de transmutación alquímica. Oíais la voz de Nicholas al otro lado del velo, gritándole a Faye que debía despertar, que no podía dejar a mitad el ritual de transmutación, el "Intercambio equivalente" en el que la vida de Faye, ya maldita por el anillo hermano de Sorvolo Gaunt, podía todavía ser intercambiada por el alma de alguno de los alumnos que estuviese al otro lado. 

Genesis ayudó a despertar a Faye, y entre todos ayudasteis a la Gryffindor a completar el ritual, siendo intercambiada con éxito un alma por la otra. El alma de Faye pasó al otro lado del velo, lugar desde el cual se despidió agradecida por haberle ayudado a cumplir su último propósito o voluntad convirtiéndose en una heroína. El alma de Nicholas cruzó el velo al plano mortal, entrando en su cuerpo, el cual estaba cerca del ahora cadáver de Faye, que la Gryffindor había traído a escondidas para su amigo.

---

Con Nicholas recuperando nuevamente su existencia entre los vivos, y tras despediros de Faye, tomasteis el cuerpo de la Gryffindor y regresasteis al castillo a través de las mazmorras de Slytherin, camino que Nicholas conocía a la perfección y que había usado numerosas veces para acercarse hasta aquel Velo, donde podía mantener contacto con las almas de los muertos.

Se aproximaba el momento en que los asesinos acabarían con la vida de Dwen y Amy, por lo que había que improvisar un plan de contención.

- Para suplantar a Amy, usarían en cadáver de Faye, al que le aplicarían un Crinus Muto para aparentar el color y forma del cabello de Amy. Siendo de noche y debiendo ser un asesinato rápido y limpio, estaban convencidos de que los atacantes no se fijarían en las facciones del rostro, más si las dos estaban tomadas de las manos.

- Para suplantar a Dwen, Genesis convenció a Peeves de que les ayudase a realizar una travesura, diciéndole que deseaban intercambiar al verdadero Dwen por una especie de maniquí. El poltergeist rebuscó entre sus múltiples conjuros, entregándole a Genesis varios encantamientos transformadores, con los cuales poder replicar la apariencia de Dwen en una amalgama de barro.

Aguardaron a que todos estuviesen dormidos, "secuestraron" a la Amy que iba a ser asesinada, colocando a Faye, y encontraron a Dwen regresando de una salida nocturna, impidiéndole entrar al Gran Comedor. No sin antes haber colocado el monigote de barro que suplantaba al Ravenclaw.

Con los asesinos en el momento lugar propicio, solo restaba dar la voz de alarma en el momento en que cometiesen sus atrocidades, pero algo debió suceder entonces, dado que ninguno de ellos recordó con claridad lo sucedido tras los "asesinatos". ¿Alguien les habría borrado la memoria?

 

Notas de juego

Este es el resumen de lo sucedido, chicos.

Me gustaría que entre todos roleásemos toda la escena para que cuando finalice la partida, el resto puedan leer y entender bien lo que sucedió este ciclo ;)

¿Me ayudáis? ¿veis alguna inconsistencia grave en el salto temporal? No sabéis lo jodido que es jugar con el Espacio-Tiempo siendo máster, debiendo ajustar todas vuestras decisiones "on rol" y dándole coherencia a todo xDDDD

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16/05/2022, 11:50
Effie Goldwing

¿Entiendo que la información vital del 10 en la tirada es todo lo relativo a Genesis, Faye y Nicholas? Cachis, yo esperaba al menos identificar a uno de los atacantes xD

Máster: Juer, los asesinos se me quejan de que vuestras habilidades ya son de por si demasiado OP! (Y probablemente con razón xDDD)

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16/05/2022, 11:51
Effie Goldwing

Notas de juego

Por mi parte, parece que todo encaja bastante bien, lo cual es también bastante sorprendente xD.

Particularmente, el hecho de que el maniquí que suplanta a Dwen responda a la explicación "Lo hizo un mago" (el fantasma de un mago, en este caso), que probablemente sea el punto más flojo de la explicación, es suficientemente convincente y, desde luego, 10 veces más convincente de lo que se espera en un Castronegro xD

Sí, el monigote de barro con la apariencia de Dwen probablemente sea la parte más floja (pero no se me ocurre nada, jaja). El Dwen original salió y vosotros lo detenéis a su regreso, antes de que acceda al gran comedor. Es decir, no hay nadie en el saco de Dwen mientras colocais la réplica de él... Si con un Vera Verto se puede transformar un gato en una copa, creo que casi cualquier cosa podría servir para "simular" que en el saco hay un cuerpo real. Peeves simplemente sería el que obra la magia en el momento oportuno, haciéndole creer al atacante que se mueve el brazo al ser asfixiado o algo similar (momento en que se abre la mano y rueda por el suelo la Snitch Dorada).

De todos modos, estoy abierto a ideas o sugerencias para enriquecer y dar mayor credibilidad a esta secuencia de escenas ;)

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16/05/2022, 12:29
Effie Goldwing
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, se fue un poco de la mano si sacas un 10 xD

Me parece bien, ya bastantes cosas he averiguado xD

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16/05/2022, 12:44
Amelia Spencer "Amy"

Notas de juego

Yo quizás lo que veo un poco más suelto, es que justo cuando están en el final, se secuestrara solo a Amy. Teniendo en cuenta que el Giratiempo lo que hace es que las segundas partes vuelvan al lugar concreto, también Effie debió ser secuestrada para que en conjunto volviesen a usar el giratiempo y que reiniciara el ciclo de la noche para que todo quedase solido y no generar concretamente la paradoja de la dimensión multiple, que a fin de cuentas es cuando no existe una razón para realizar el primer viaje en el tiempo.

Creeme, se lo que es jugar con el espacio-tiempo onrol... No es mi primera vez XD pero en castonegro si.

Por todo lo demás, lo veo bastante bien. Por mi te ayudamos a rolearlo sin problema alguno. Lo que no sé es si durante este transcurso podría darle información a Effie (O los demás, no sé cuantos somos en escena) para usar en el futuro

Pues 2x1 en "secuestros" xDD

Todo con el fin de que la paradoja de dimensión múltiple sea coherente, que sinceramente llego a perderme muchas veces en cuanto donde empieza y donde acaba cada dimensión, jaja.

Es sin duda alguna la parte más difícil de ejecutar de la partida, pero el giratiempo debía estar implementado en partida :P

¿Algo más alguno que queráis mencionar o sugerir antes de iniciar el rol?

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16/05/2022, 15:39
Genesis Monahan

Notas de juego

yo estoy feliz de no haber estado sola todo ese tiempo en las catacumbas, WOW master por este "viaje en el tiempo" y me sorprende como todo encaja con lo que me había pasado ahí abajo, lo del maniquí a mi me gusta Peeves con tal de hacer la broma sin duda nos ayudaría, El y Yo hemos sido compañeros muchos años en  Hogwarts.

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16/05/2022, 15:46
Nicholas McKellen

No estoy entendiendo nada - Dijo Nicholas al cruzar el velo y ver a tanta gente, motivo por el que parecía sorprendido y no por su regreso de los muertos. Se agachó junto a Faye y dándole un beso en las mejillas la colocó en reposo frente al velo hacia el que se giró murmurando - I'll be back.

Allí estaban Effie, Amelia, Genesis... y... dwen? amy?  No tenía claro la gente que allí había, solo que estaban trasteando con cadáveres

¿Qué haceis embrujadas?

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16/05/2022, 17:25
*Director

Notas de juego

Okey, vamos a iniciar el rol desde este mismo instante, siguiendo las secuencias de acontecimientos y saltos en el tiempo según lo descrito en el resumen. Cuando yo describa que están presentes Effie y Amy, que solo posteen ellas dos... cuando se una Genesis postearán las tres, después cuando lleguen al Velo de la Muerte se nos unirá Nicholas. ¿Fácil, no?

Yo siempre pondré encabezado y descripción para que quede claro en que momento estamos y así no haya confusión. Al ser rol, intentemos no colocar notas debajo de los post para que quede limpio (y yo ya me encargaré de recoger todo al final y reunirlo para que todos puedan leerlo al final de la partida).

¿Podéis conversar entre vosotros y compartir información? Sí y no, me explico... Podéis realizar alguna mención en cuanto a vuestras sospechas, quizá confirmar el ser poseedores de cierta poción o conjuro que ya ha sido usado "on rol", pero bajo ningún concepto describir lo que hacen exactamente vuestras habilidades, las veces que las habéis usado y con quién, las preguntas que hicisteis y las respuestas que se obtuvieron en cada momento, etc.

Ya es una ventaja extra muy grande el que os permita compartir este espacio, como para que además hagáis planes en conjunto, os describáis poderes y habilidades, toda la info que habéis ido descubriendo... Sería excesivo! xDD (Tened en cuenta que estamos en un HLdCN aunque a veces parezca un "sandbox", jaja). ¿Entendido?

Voy a realizar el primer post... que precisamente es el nexo de unión con el inicio del nuevo ciclo.

Me llevo la snitch dorada. Cuando regresemos y pongamos el maniquí, pondré también la snitch dorada que me llevé para que ruede hasta el lugar donde Dwen del nuevo futuro la recogerá.

Hasta entonces, esa snitch dorada puede ser un recurso valioso en este viaje al pasado. 

Y luego.... cuando volvamos al presente, Dwen recogerá la snitch dorada que yo dejé en el maniquí, porque sino no hay forma de que la snitch ruede y Dwen la recoja (porque si Dwen no muere, la snitch no rueda). El caso es que, eso supone que en el hilo temporal actual, Dwen recoge del suelo la snitch dorada, pero que él ya tiene una snitch dorada en el bolsillo... ¡¡así que ahora debería haber dos snitch doradas!!

Este pequeño detalle se nos había escapado xD

Para evitar que esto suceda, yo debería quitarle su snitch dorada del bolsillo a Dwen sin que se de cuenta justo antes del presente actual. De ese modo, Dwen recuperaría del suelo su snitch dorada del pasado alternativo pero no tendría dos.

¿El inconveniente? Que yo pasaría a tener una segunda snitch dorada en mi bolsillo. Si no lo permites, entonces tenemos que pensar otra solución para que el maniquí de Dwen haga rodar la snitch al morir... Personalmente creo que esta es la mejor solución, y si quieres que yo no use la segunda  snitch dorada con lo que sea que permita en efectos de juego del Castronegro, pues entonces Effie tendría que deshacerse de ella... aunque lo más lógico sería que sí pudiese usarla

Esto tiene fácil solución desde mi punto de vista... ¿Recordáis en los libros y las pelis de HP? Harry estaba convencidísimo de que era su padre quién lanzaba un Patronus que salvaba a Sirius, pero en verdad nunca fue su padre, si no él mismo.

Aquí sería algo similar, tu estás ahora mismo convencidísima de que han matado a Dwen asfixiándolo con la almohada ( y que ya no hay nada que puedas hacer por él), pero en realidad los atacantes han asfixiado al maniquí. ¿Cómo explicamos que la Snitch se mueva? La misma acción del atacante apretando sus manos contra la almohada puede propiciar que el brazo se mueva y caiga por gravedad, haciendo rodar la Snitch por el suelo (y tenemos a Peeves, que aunque sea un poltergesit, puede hacer algunas cosillas como hacer caer cosas, confundir al atacante con su voz haciendo que parezca un asesinato, etc). Genesis, habiendo bebido Felix Felicis y pidiéndole a Peeves ayudarles a realizar travesuras, obviamente se une al plan.

Ahora no deberías recoger la Snitch, dado que será la que recogerá el verdadero Dwen al entrar al Gran comedor cuando lleguemos "on rol" a lo descrito en el próximo ciclo.

¿Se entiende?

 

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16/05/2022, 17:44
*Director

Jueves 28 de Diciembre, 05:40 h. Hogwarts.

Aquella noche fue tremendamente sofocante y calurosa, no dando la impresión de que fuesen fechas invernales y que afuera de los cuatro muros de Hogwarts estuviese haciendo un frío terrible. Puede que la incertidumbre y tensión de saber que había un mal palpable que pretendía segar sus vidas, y la desconfianza de estar junto a amigos que bien podrían ser enemigos, hiciese difícil conciliar el sueño, pero uno a uno los alumnos del Colegio de magia y Hechicería fueron durmiéndose en sus respectivos aposentos o en el Gran Comedor acondicionado para ello con sacos de dormir y mantas, sumiéndose el lugar en un profundo silencio. Las horas pasaron, escuchándose quizá algún que otro ronquido o la respiración fuerte de ciertos alumnos, pero por lo general daba la impresión de que prácticamente todos pudieron descansar un mínimo aceptable.

Effie Goldwing y Amy Spencer dormían plácidamente una junto a la otra, sus manos entrelazadas fuera del saco, demostrando con aquel gesto íntima que ambas sentían la una por la otra un amor y cariño especial. Ethan, Anna y Dwen estaban a un par de sacos más allá, aparentemente dormidos, siendo aquel quinteto los únicos alumnos de último año que habían decidido acampar en el Gran Comedor y no dormir en sus respectivas casas de Hogwarts.  

Mientras tanto, en la primera planta de la Torre del Hospital, ubicación que hacía infinidad de años se había convertido en la enfermería o el ala médica del castillo, la otra Effie se mantenía incansable a la vera de Madame Pomfrey, quién viendo que se les había pasado toda la noche desbridando, curando y vendando las últimas quemaduras de la Gryffindor Bella Goth, solo tomado breves recesos a cada par de horas, la apremió a regresar a la sala común.

- Mi niña, ¿pero no has visto que horas son? ¡Por merlín, pero si está a punto de amanecer! - exclamó preocupada la medimaga, advirtiendo cansancio en la Hufflepuff que le había estado asistiendo incansable y lamentando en cierta medida haber estado requiriendo de sus servicios hasta esas horas - Bella ya está prácticamente curada, así que deberías regresar con los tuyos y tratar de conciliar unas horas de sueño. Prometo hablar con el resto del profesorado para que nadie te moleste y puedas descansar durante toda la mañana de ser necesario... - le mencionó con cariño, acariciando sus cabellos en una muestra de afecto y cariño. - Anda, vete... - y al comprobar que se iba a dejar la receta de la poción matalobos, le advirtió antes de abandonar el ala médica - Cielo, no olvides la receta... Mañana cuando despiertes ya tendrás tiempo de ir a los invernaderos a buscar el ingrediente restante... ¡Ah, y muchísimas gracias por todo! Eres un amor de alumna...

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16/05/2022, 18:25
Effie Goldwing

Gracias, Madame.  - Quería insistir una vez más en quedarse y seguir ayudando a Bella, pero ya era la cuarta vez que la medimaga intentaba echarle y estaba bastante segura de que no iba a convencerle de lo contrario.

Se giró una vez más hacia Bella.

Si puedes habla con Holy. Cuéntale que estás bien. Más o menos ya sólo los menos avispados no sabrán que estoy aquí contigo, pero es verdad que no lo he expresado abiertamente.

Entonces, escuchando el último comentario de la medimaga, añadió.

También tiene que saber lo de la poción. En privado, a poder ser. Así nadie intentará impedir que mañana por la mañana completemos la poción. No podemos arriesgarnos a que nadie interfiera y organice aún más caos en Hogwarts.

Y sin añadir nada más, se puso en marcha para regresar. Era cierto que quería haberse dedicado esa noche a hacer muffins para alegrar los ánimos de todos, pero pensó que primero debía descansar un poco y ya luego viajaría atrás en el tiempo para dedicar el tiempo nocturno a hacer muffins sin afectar a su sueño.

Con aquel aparato, los días eran el doble de cansados, pero era más fácil respetar las noches. Al final, conseguías de un extraño modo que los días tuviesen 32 horas como mínimo.

Poco sabia Effie lo que le esperaba al regresar 

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16/05/2022, 18:47
*Director

La joven descendió las escaleras de la Torre del Reloj, para después andar el habitual trayecto de vuelta hacia el vestíbulo de entrada bordeando por los pasillos del patio central, lugar desde el cual generalmente se desviaría a su derecha tras descender por la escalera de mármol y descendería hacia la madriguera de la Casa Hufflepuff. Solo que en esta ocasión, recordaría con una sonrisa plena dibujada en el rostro, que debía acudir al Gran Comedor para reunirse con su querida Amy y el resto de alumnos que habían decidido pernoctar allí. Dejó por tanto la escalinata de mármol a su espalda, y tras cruzar la doble puerta que daba acceso al Gran comedor, con sumo cuidado de no hacer ningún ruido y despertar a alguien, se aproximaría con cautela hasta el lugar donde Amy y su otro "yo" reposaban plácidamente.

Verlas profundamente dormidas y tomadas de la mano, sendos sacos de dormir uno al lado de otro era una escena conmovedora. Sin embargo, escuchar al poco los pasos de dos individuos encapuchados y con máscaras acercándose con sigilo y observando uno a uno los rostros de los alumnos acostados dentro los sacos de dormir, encendió todas las alarmas de la Hufflepuff. El miedo invadiría todo su cuerpo, incapaz si quiera de gritar para pedir socorro, más cuando vio al primero de los asesinos tomar una almohada y ahogar sin misericordia a Dwenrigar, el cual dejaría caer una Snitch Dorada que rodó por el suelo hasta casi su posición. El otro encapuchado buscaba un rostro concreto entre los presentes, acercándose entre las sombras, incluso llegándose a escuchar un susurro o maldición por lo bajo...

- ¿Dónde estaba la zorra de Slytherin, Amelia Spencer? - se escucharía preguntarle a su acompañante de forma casi inaudible. ¿La ves?

No lograría reconocer la voz ni distinguir sus facciones ocultas bajo una máscara, pero Effie supo de inmediato que debía hacer algo...

 

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16/05/2022, 20:11
Effie Goldwing

El propio sonido de su respiración retumbaba en sus oídos como un desfile de timbales, pero por suerte, los encapuchados no habían reparado en su presencia.

Estaba claro que la máscara que portaban no sólo les otorgaba anonimato y protección en caso de ser descubiertos, sino también les reducía la visión. Lo mismo sucedía con la capucha y su capacidad auditiva.

Effie tuvo claro que debía hacer algo. Lo que fuera, pero algo. Se llevó la mano al bolsillo dispuesta a desenfundar su varita, pero lo que palpó primero no era su varita sino algo esférico que conocía bien.

¡El giratiempo!

En ese preciso instante supo qué debía hacer. Aquel objeto era un regalo divino y era la respuesta que estaba buscando. Aún no sabía cómo detener lo que iba a suceder, pero sabía que dispondría de tiempo suficiente para trazar un plan. Solo tenía que regresar hasta el momento en que Amy y Dwen se habían convertido en objetivo de los asesinos: la votación de Genesis. Pero esta vez no la dejaría escapar tan fácilmente. Ella confiaba en que su cambio de voto de Genesis a Bruce fuese acertado, pero tenía que averiguar si estaba en lo cierto y detenerlos. Preparó el giratiempo y...

Un sonido metálico y luego el rumor de algo rodando por el suelo hasta su pie. Miró al suelo. Era la snitch dorada de Dwen. Effie la recogió y la miró con lágrimas en los ojos. Ese había sido el secreto de Dwen y ahora estaba...

Un pensamiento alocado se cruzó por su cerebro: ¡No podía dejar que acabasen con Amy! ¡Ni siquiera aunque ella fuese a cambiar ese presente! Si a Amy le ocurría lo mismo que a Dwen, Effie simplemente...

Escuchó la voz. La estaban buscando pero aún no la habían encontrado. Y por suerte estaban mirando en dirección equivocada. Podía arriesgarse: ir hasta ella rápida y silenciosa como una... como una... ¡como una tejón! ¡Por supuesto que podía!

No lo dudó. Guardó la snitch dorada en el bolsillo y se movió veloz aprovechando la espalda de los asesinos. Cubrió el terreno que la separaba hasta su otro yo y hasta Amy, rodeó el cuello de Amy y el suyo propio con la cadena del giratiempo e hizo el aparato girar sin esperar siquiera a descubrir la reacción de sus enemigos. Dejó allí un saco vacío y, justo al lado, a su otro yo descansando inocentemente ajena a todo aquello y desapareció en las brumas del tiempo llevandose a Amy.

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16/05/2022, 21:21
Effie Goldwing

Notas de juego

Aquí sería algo similar, tu estás ahora mismo convencidísima de que han matado a Dwen asfixiándolo con la almohada ( y que ya no hay nada que puedas hacer por él), pero en realidad los atacantes han asfixiado al maniquí. ¿Cómo explicamos que la Snitch se mueva? La misma acción del atacante apretando sus manos contra la almohada puede propiciar que el brazo se mueva y caiga por gravedad, haciendo rodar la Snitch por el suelo (y tenemos a Peeves, que aunque sea un poltergesit, puede hacer algunas cosillas como hacer caer cosas, confundir al atacante con su voz haciendo que parezca un asesinato, etc). Genesis, habiendo bebido Felix Felicis y pidiéndole a Peeves ayudarles a realizar travesuras, obviamente se une al plan.

Ahora no deberías recoger la Snitch, dado que será la que recogerá el verdadero Dwen al entrar al Gran comedor cuando lleguemos "on rol" a lo descrito en el próximo ciclo.

¿Se entiende?

No, no. No funciona. El problema no es que la snitch ruede de la mano del maniquí, ¡el problema es que la snitch debe llegar a la mano del maniquí! 

Alguien debe quitarle la snitch a Dwen (que es quien en realidad la tiene) y dársela al maniquí para que luego ruede y vuelva a Dwen. Sé que a quien he visto "morir" no era Dwen sino el maniquí, pero para que todo quede cerrado, tengo que poner la snitch en la mano del maniquí y la snitch la tiene Dwen hasta que eso suceda, así que: o la snitch que rueda es la misma snitch que ha rodado antes y yo recogí (opción 1) o tengo que quitarle la snitch a Dwen antes de suplantarlo por el maniquí (opción 2)

En realidad piénsalo, cuando ponemos el maniquí y detenemos a Dwen que está regresando a su saco de dormir, Dwen viene de usar su snitch, así que la snitch tiene que viajar de alguna manera del bolsillo de Dwen a la mano del maniquí para que cuando suceda lo que yo ya vi (que "asesinan" al maniquí) la snitch ruede y al día siguiente esté ahí.

De hecho, ahora que lo pienso, no solo DEBO llevarme la snitch dorada para ponerla en la mano del maniquí, sino que luego, cuando asesinan al maniquí debemos hacer rodar la otra snitch dorada (la de Dwen) hasta el lugar donde está la Effie que va a viajar al pasado. De ese modo hay una snitch dorada en bucle temporal que se "crea y se destruye" sola y una snitch dorada que realmente llega hasta la mano de Dwen por la mañana 

¿Podéis conversar entre vosotros y compartir información? Sí y no, me explico... Podéis realizar alguna mención en cuanto a vuestras sospechas, quizá confirmar el ser poseedores de cierta poción o conjuro que ya ha sido usado "on rol", pero bajo ningún concepto describir lo que hacen exactamente vuestras habilidades, las veces que las habéis usado y con quién, las preguntas que hicisteis y las respuestas que se obtuvieron en cada momento, etc.

Sin problema.  No estamos pa charlar, sino para salvar el mundo. ¡Salva la porrista salva el mundo!

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16/05/2022, 21:28
Genesis Monahan

Notas de juego

EL problema de la Snitch,
es fácil, técnicamente movimos a Dwen ya sea despierto o no para suplantarlo por el Maniquí, no?
en ese punto tomamos la Sntich de Dwen pidiendo que confiara en nosotras y darsela al maniqui, no es necesaria llevarla a través del tiempo.
 

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16/05/2022, 21:33
Effie Goldwing

Notas de juego

No, no movemos a Dwen. Lo interceptamos cuando está regresando antes de que se acueste.

Así que debemos dejar una snitch en bucle.

ADEMÁS: ¡es un detalle mucho más literario!: Espolea a Effie 2 a viajar al pasado. Es decir, tenemos a Effie 1 durmiendo, Effie 2 iniciando viaje y Effie 3 observando desde el final de su viaje como Effie 2 debe iniciar viaje y Effie 1 duerme. 

Por Dios, es perfecto xD

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16/05/2022, 21:37
*Director

Notas de juego

No es tan fácil... Dwen esa noche ha salido por el castillo y regresará a su cama poco antes del amanecer (donde lo matarían los C.W si se queda allí). Vosotras debéis interceptar a Dwen antes de entrar al gran comedor y no dejarle entrar, y esa es la explicación por la cual entraréis todos posteriormente al gran comedor.

¿Qué sentido tendría pedirle la Snitch a Dwen en la puerta, antes de que lo vayan a asesinar? La opción viable debería ser la 1, no?

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16/05/2022, 21:38
Genesis Monahan

Notas de juego

Cuando interceptamos a Dwen y si aún tengo el efecto de la  buena suerte, puedo hacer "juego de manos" y robarle la Snitch porque me dijiste que deberíamos ponerla en el maniquí para que ruede y el plan funcione.

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16/05/2022, 21:46
Effie Goldwing

Notas de juego

La cuestión es quitarle la snitch a Dwen y hacerla rodar hasta Effie 2 para que todo el bucle se inicie y el bucle se termina cuando Dwen (que no ha viajado) recupera su snitch (que sí ha viajado) del suelo.

A mi la solución de Genesis con suerte liquida robandole la snitch me parece la buena xD

La opción 1 era mi primera opción, pero tiene un error. Si Effie se lleva la snitch del suelo para poder ponerla en el maniquí ¿de donde sale la snitch que Dwen recoge en el suelo? ¡La solución es que las dos snitch deben rodar por el suelo!

Así una viaja en bucle temporal eternamente y no puede ser utilizada en partida xD

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16/05/2022, 21:48
*Director

 

 

Notas de juego

Coño! ya lo tengo! 

Cuando interceptáis a Dwen, él llegaba distraído mirando su Snitch, lo que propicia que se le caiga al suelo y la recoja alguno de vosotros. Entráis a colocar el maniquí y se os ocurre ponerle en la mano la snitch (ya que es suya y quizá alguno le ha visto alguna vez jugueteando con ella). Es por eso que cuando "asesinan" al maniquí la Snitch rodará... y como está diciendo Effie, se cerraría el bucle al recogerla en verdadero Dwen después xDD

¿Lagunas? ¿O todo encaja? xDDD

Dios, somos unos cracks!