Partida Rol por web

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Sala Común de Hufflepuf

Cargando editor
22/05/2022, 00:05
Constance Madison River

Parte de lo que Julius estaba insinuando molesto levemente a Constance, que al escucharlo hablar de sus padres relajó un poco el enfado que le estaba a punto de sobrepasar.
-Julius... cuando digo que son inocentes me refiero a que lo son como Caballeros... que son los que tenemos que conseguir llevar ante los dementores -Explicó, con voz calmada -, Erika atacó a Bella y estoy completamente de acuerdo con todos en que debería enfrentarse a las consecuencias de lo que hizo, pero no significa que deban besarla esas criaturas por algo así... -La música seguía sonando suavemente de fondo, pero tal vez era por que Constance no estaba prestandole atención, había intentado durante esas noches de imaginarse a cada uno de sus compañeros de casa siendo descubiertos como caballeros y le llenaba de bilis la boca sentir que esa noche todo estaba en juego, que por la mañana, cuando su chivatoscopio se activase, quedaría marcado el destino de uno de sus amigos... y que a Julius le diera exactamente igual eso no era lo más tranquilizador.
-Preferiría que ninguno fuerais un caballero, preferiría no tener que estar comprobando si sois quienes conozco o solo estabais disimulando, si os han comido la cabeza o estais bajo su influjo... no entiendo que te tomes tan a broma que todos estos años hayamos estado juntos en esta sala común y mañana vayamos a tener que separarnos de uno de nosotros para siempre... Quédate con nosotros en la fiesa, Mia se ha ido ya, no nos hagas estar sin otro tejón... -Le pidió, la noche iba a ser muy larga, pero sinceramente le daba miedo dormir, y aún le daba más saber que había varios hufflepuffs fuera de la sala común donde no podían escucharse ni por casualidad si algo ocurría.
-Una última fiesta antes de que tengamos que empezar a señalarnos con el dedo... Podemos hacer un fuerte de sábanas como nuestro primer año... ¿os acordais cómo nos gritó el prefecto? Era imposible no reírse de él por que tenía todavía el pelo verde de su clase de pociones -Era su último intento de mantener la fiesta, parecía que el resto no querían levantar los ánimos.

Cargando editor
22/05/2022, 09:03
Jeremy Gonzo

Jeremy se tumbó en el sofá apoyando toda su columna en el respaldo, necesitaba relajar su cuerpo un rato.

—Si hablo tanto hoy es porque pienso que puedo ser objetivo de sus ataques. Sí, no soy prioridad porque no puedo dar información nueva y tampoco frenarles... pero pienso demasiado. Antes de mí, querrán asesinar a Valentina, Hollman, Dwenrigar o Constance, incluso Annabella si es que tiene ese poder adivinatorio. Antes de mí, también van primero los que todo el mundo considera 100% inocente, aunque nadie les dio ese titulo oficial, ya que preferirán que queden los que sean confusos.  —Miró al techo, de donde caían los muérdagos luminosos y le pareció que eran como estrellas—. Creo que ya les he engañado un par de veces, deben pensar que soy un lastre. Quizás tienen miedo de atacaros a vosotras y vayan a por mí directamente. También irán a por Dwenrigar o Hollman. Si es así, me alegro, porque mañana podréis decir vuestros nuevos inocentes.

Se levantó mientras Julius hablaba sobre Bruce y no le sorprendió que maltratase a sus mascotas.

—Quien se lo cargó también era un psicópata o ¿una de sus mascotas?. Puede que custodiase una criatura peligrosa y al no tener brazo no pudo controlarla. —Puso un brazo en el hombro de Julius de un modo consolador— Si eres un C.W... significa que la primera noche saliste de aquí y te afectó el silencius de Victoria. Si lo eres, por mi parte procuraré que seas el último al que expulsamos. Luego, los del Wizengamot te juzgarán y eso... y si sales inocente, ¡te invitaré a la piscina!

Le miró a los ojos y siguió con los de Constance.

—Yo preferiría que siguiéramos con la pista que tenemos. Comprobar si el chivatoscopio pita con Annabella o con Ethan. Si es el segundo, podría ser él o Rachel la verdadera C.W., ellos se defenderán mutuamente. Confío en que mañana, el que quede de nosotros, les diga al resto la sospecha con esos dos.

Finalmente recogió un bol de patatas y se las llevó de nuevo al sofá, esa noche quería ponerse hasta las botas de guarradas.

—¡AAAH! Sí, me acuerdo, qué risa aquél día, jajaja. Pero yo no tardé mucho en explotar los calderos. Era mucho más divertido antes, al menos para mí, cuando todo resultaba novedoso y más mágico... Luego, resulta que todo tiene una explicación lógica. Fue como descubrir que Santa son los padres. Ojalá regresar a cuando éramos niños.

Se acercó a la radio y sintonizó la nueva canción. Estos cantantes debían usar magia en su música, ¿verdad? Sí, siempre le sonó muy mágico.

Cargando editor
22/05/2022, 21:50
Julius Sinclair

Constance era tanto emocional como llena de pasión. Ciertamente admiraba eso. Cuanto durara, haría lo posible por cuidar de Bubbles, no questions there. ¿Cómo se atrapaban las moscas para darle de comer? Uh, habrá que averiguar eso manualmente, por supuesto, como todo últimamente. "Análogo, hijo", como decía su señora madre, en paz descansase.

- No me lo tomo a broma, antes de la muerte de mis viejos en la guerra yo era un bromista de lo más idiota, recuerda nada más, que apenas los Puffs me soportábais porque me conocísteis primero como el niño tímido y luego el bobo payaso. Ahora solo uso eso para soportar el dolor, más o menos.

Sonrió encogiéndose de hombros. Estaba por decirle a Gonzo que pusiera su input de una vez que si no él se iba a quedar con todo, y era su turno, pero notó que el monigote alto este terminó por hacer su movida mientras respondía igualmente a las inquirias varias y teorías que se hacían en el Salón de los Tejones.

- Vale vale, me quedo pero me tienes que dar mi salidita de algunos minutos para ir a alguno de los balcones y fumar, ¿sí? Que no pienso dejar apestado y asqueado el Noble Haber de Nuestra Señora Helga Hufflepuff. -Le puso el mayor drama posible a la Sala Común Huffie únicamente para demostrar que algo quedaba del Tejón Bromista de antaño en él.- ¡Uhhh mierda! ¡Daft Punk! ¡Monigote, tú sí que sabes! ¡Venga, menea ese culo, eh!

Empezó a moverse, sí, esta vez no por influjo de la Poción de Euforia de antes sino por gana propia (Vale, algunos restos de dicha habrán afectado al enano, ciertamente), oscilando su existencia e impactando a Jeremy como uno de esos autos de choques tan clásicos de atracciones a los costados de carreteras o en plenos carnavales, haciendo rostros idiotas mientras Conny se acordaba de aquello y le rompió su ritmo.

- PFFFT JAJAJAJAJA. Sí, sí me acuerdo. Él me daba miedo pero me costaba no cagarme de la risa por su puto pelo verde como de animé, fue terrible. Me llegaron las collejas con cojones después pero valió la pena a tope, pffftt.

Por otra parte, las teoría. Medio echado en la mesa y con el vaso en mano, agregó entonces.

- Sí, Dwenrigar con su poder para espiarlos y Valentina con su habilidad para medirlos son clave. No quiero sonar crudo o que "tomo a broma esto" -Dijo enfocándose en Cons mientras respondía a las teorías de Jeremy, no, las afirmaciones de Jeremy.- Pero si cualquiera de ellos dos cae, o peor, los dos, el juego acaba, directamente. No matarán a los 100% como Holly o tales, llamaría mucho la atención. Si tienen algo de cerebro y una pizca de caso por las enseñanzas de Sun Tzu es que no alertarán en exceso y buscarán ganar sin batallar. Sospecharía hasta que sabían de lo de Iwan y su Matalobos, pero eso ya es mucho.

Se encogió de hombros, todavía sentía pena de lo de Iwan pero no quería seguir pateando un saco caído, ya no más.

- Muy interesante. Pues nada, se ha dicho lo que se ha dicho. Pero debo decir una cosa... Y es que no concuerdo del todo. Esa música que podemos invocar existe originalmente gracias a la tecnología. Me gusta mi internet, mi wifi, mis memes, mis juegos, no lo negaré, pero si ya no están ellos no vale la pena. Es simple, creo.

Siendo party pooper hasta el final, a pesar de todo.

- It's smoking time. Pero antes.

Apuntó al dispositivo, una más para dejarles antes de ir a su tiempo de fumarola.

¿Demasiado obvio? ¿Demasiado obtuso? Quizá...

- ¡Quizá un poco de ambas cosas, hijo~!

Sí, mamá tenía razón, no, la tiene. 

A bit of both.

Cargando editor
22/05/2022, 22:36
Constance Madison River

Aunque todos recordaban lo mismo que ella, incluidas las posteriores broncas por las bromas que le hicieron cuando se sentían más valientes, enseguira Julius dijo que se iba a ir fuera a fumar. Así que se marchaba otro de la fiesta. Y Constance quería hacer muchas cosas antes de dormir, muchas de ellas en su habitación a solas, y sin parecer la llorona del grupo otra vez. Dejaría un par de cartas para sus padres debajo del terrario de Bubbles y seguro que ellos se ocuparían de mandarlas si era necesario. Además quería dejarles instrucciones de su cuidado hasta que acabase el curso y pudieran dársela a su primo, que tenía un sapo y se apañaría bien cuidándola. Las palabras que Julius había dicho sobre lo poco probable que era que matasen a alguien diferente a Dwen o Valentina no la tranquilizaron del todo, tenía razón en que llamarían la atención, pero ¿acaso no la estaban llamando ya grabando sus letras en los cuerpos de sus víctimas? Tal como hacía tiempo se temía a la marca tenebrosa sobre el cielo, ahora eran esas letras las que causaban el pánico. Por eso, que no matasen a inocentes que todos conocían o parecía demasiado real.
-¡Espera! -Exclamó repentinamente antes de que el chico pudiera salir y corrió a saltarle al cuello para abrazarlo con fuerza -Hasta mañana -Le dijo con una sonrisa antes de soltarse, esperando poder saludarlos a todos al día siguiente, y pasó a abrazar a Jeremy, del que también se despidió deseandole buenas noches. Y así abrazó a todos los hufflepuffs que había en la sala común.
-Mañana le gritaré a Mia por escaparse de la fiesta -"Si puedo..." Añadió en su mente sin perder la sonrisa -Me voy a dormir ya, no os porteis demasiado mal sin mi -Bromeó antes de subir las escaleras hasta su habitación, donde cerró la puerta. Respiró hondo y encendió una vela en su escritorio, donde colocó pergaminos, su pluma y la tinta, comenzando a escribir la carta para sus padres. Tanto si era esa noche como si era en el futuro, prefería tenerlas escritas. Así no necesitaria vivir en tensión cada una de las noches que le quedaban por delante.

Cargando editor
22/05/2022, 22:53
Julius Sinclair

No, esta vez no era música que puso en el coso musical de Jerry, no, era su propia tonada mental tras volver de su salida a fumar, que de paso, no fue nada. Tenía su cajetilla ahí visible pero sin nada, ni olor a tabaco o nicotina en la boca o el cuerpo ni tal. Volvió apurado antes que pudiesen dejar de comunicarse. Y sí que era el arruinador de fiestas definitivo.

- CONS, ESPERA, JERRY!

Sí, sabía que Jeremy prefería que no le llamasen así tan abiertamente, pero no podía evitarlo, cada segundo contaba. Estaba ahogado. No había sido atacado ni nada, pero... Su cara estaba pálida.

- TENEMOS QUE VOTAR A MALENA YA. ELLA... ELLA VA A MATAR A OLYMPE, SE LOS DIJE. LO HE ESCUCHADO EN LOS PASILLOS.

Hizo un gesto contrariado.

- Jerry, hazlo por mí, por favor, o al menos... Hazlo por lo que alguna vez yo fui para tí. Por favor.

Jadeando, no podía más, ya estaba por desfallecer, se acababa el tiempo.

- ...

Empuñó la mano pero se calmó por su cuenta, quizá le habló al aire.

Iría a dormir finalmente si no pasaba nada.

Cargando editor
27/05/2022, 01:27
*Director

Notas de juego

- EMPIEZA LA NOCHE 4 -

En la escena están...

  • Miaddora Mitchell