Partida Rol por web

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Sala en desuso (Espejo de Oesed)

Cargando editor
28/05/2022, 19:34
*Director
 
«Había algo que parecía no pertenecer allí, como si lo hubieran dejado para quitarlo de en medio. Era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras.»
—Descripción del espejo.
 

El Espejo de Oesed (Erised en inglés) es un espejo, el cual, de acuerdo con Albus Dumbledore, muestra los "más profundos y más desesperados deseos de nuestro corazón". El nombre "Oesed" es "deseo" escrito de atrás hacia adelante, como se refleja en un espejo. La persona más feliz en el mundo se miraría en el espejo y vería su reflejo exactamente de la forma en que él o ella es. Inscrito en la parte superior está el siguiente texto: Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse. Dando vuelta la inscripción y arreglando los espacios se produce: "Esto no es tu cara, sino de tu corazón el deseo".

Notas de juego

He creado esta escena para que las dos podáis narrar lo que veis en el Espejo de Oesed, vuestros "más profundos y desesperados deseos del corazón". Es solo para narrar y darle más profundidad a vuestros personajes, de forma que tengáis algo más sólido con lo que reafirmar vuestras palabras frente al resto.

En resumen, forzosamente en el caso de Constance debe de venir claro que:

  1. Forma parte del grupo de los leales a Hogwarts
  2. Anhela hacerse algún día con la Varita de Sauco y ser la bruja más poderosa
  3. Controla el hechizo Expelliarmus

Effie debería revelarle para ganar su confianza que:

  1. También forma parte del grupo de leales a Hogwarts
  2. Realmente tuvo el giratiempo todo el tiempo (para estar en la enfermería con Madame Pomfrey) y que lo usó para bien la noche que asesinaron a Amy y Dwen en el Gran Comedor

¡Podéis rolear que Effie conduce a Constance frente al Espejo de Oesed en la Sala de los Menesteres y que ambas os miráis la una frente a la otra delante del Espejo revelando vuestros objetivos!

Cargando editor
28/05/2022, 21:05
Effie Goldwing

Por aquí - Dijo Effie a Constanza.

Si antes ya había estado más inclinada a confiar en ella, ahora después de ver la reacción de Miadora y Annabella tomándose aquello como una ofensa o una amenaza, se sentía aún más segura.

Era cierto que Constanza podía aprovechar aquella intimidad para asesinarla si en realidad era una Walpurgis, pero Effie era de naturaleza confiada y ni siquiera se le había pasado por la cabeza de que alguien pudiera ser así de malvado. Incluso aunque fuera Walpurgis y ella fuera sangre sucia.

En cierto momento se detuvo.

Vale, hemos llegado.

Sin embargo no avanzaba ni el espejo estaba visible aún.

Cons... antes de continuar, quiero que entiendas por qué hago esto. Creo en ti. Somos amigas desde hace mucho y compañeras de casa. Nos hemos ayudado muchas veces. Lo que pretendo es que nadie pueda poner en duda tu intención, porque asegurarte a ti es asegurar a 5 inocentes más. Pensé largo tiempo si usar el Espejo de manera velada con alguien de quien desconfiase más, pero... no sé. No sería yo. Yo quiero que el espejo señale a alguien inocente. Y si con ese inocente señaló a 6 inocentes mejor. Y si fuera capaz de mostrar todos los inocentes de una sentada con este espejo, lo haría.

Pero demorar aquello no tenía mucho sentido.

Vamos adelante. Demostremos que los Hufflepuff siguen siendo fieles a Hogwarts y leales a sí mismos.

Y es que confirmar a Constanza era confirmar a Jeremy, Julius y a sí misma. 4 Hufflepuffs, 6 personas. Eso era lo importante.

Y entonces la cogió de la mano y dio un par de pasos hasta que, tras una estantería, se pudo ver el espejo.

Adelante. Yo iré contigo. Tú me verás a mi tanto como yo a ti.

Cargando editor
29/05/2022, 09:40
Constance Madison River

Constance siguió a Effie sin rechistar, al fin y al cabo, también estaba de acuerdo con aquello. Pasó por un umbral justo antes de que Effie la parase. Parecía que entre ellas las cosas no habían cambiado, y sonrió con ternura al escucharla decir básicamente lo mismo que ella pensaba, aunque estaba agotada, tanto mentalmente como físicamente de tanto llorar, de tanto estrés, del pánico y del miedo.
-Lo sé... yo tambien he dudado si venir por que los caballeros van a querer matarme por que puedo desenmascararlos... eventualmente. Pero huir sería demasiado egoista... y así podeis saber en quién confiar, nos podremos unir de verdad y no como hasta ahora. Y yo también confio en ti -Constance no pensó que fuera a atacarla, incluso aunque fue de las primeras personas que comprobó con el chivatoscopio y podría estar bajo imperius y matarla, ni se lo planteó. Era Effie, y Effie jamás le haría daño.
Apretó la mano de la hufflepuff, no por temor a lo que pudiera encontrar en el espejo, sino por inquietud de a cuantos vería reflejados en él. Durante unos segundos, la mirada de Constance solo se fijó en el espejo. No era un espejo tan impresionante como se lo había imaginado, pero sin duda era hermoso, su borde era dorado y se contuvo de tocarlo por miedo a que rompiera algún tipo de encantamiento.

Tras examinarlo, su vista se centró en su reflejo. Estaba ella, sosteniendo la varita de sauco en la mano, esa varita que podía haber robado y no quiso hacerlo por miedo a dejar a alguien desprotegido. La sostenía y se podía ver que tenía todo el poder que deseaba, todo el poder para proteger a los demás, para evitar que les hicieran daño. Y detrás de ella, aunque solo se apreciaban unas pocas caras, veía a sus amigos, a su familia, a su mascota, y poco a poco las caras se hacían confusas, pero se veían tantas que dejó de contarlas e incluso, de fondo, se veía la silueta de Hogwarts. Quería protegerlos a todos y había fallado. Aunque eran solo un reflejo, Constance miró todos los rostros que había detrás suyo, incluida Effie, pese a que se encontraba a su lado y sonrió, recibiendo una sonrisa similar de su reflejo.
-Lo siento... -Murmuró, respondiendo a las cosas que pasaban por su cabeza, sin hablar con nadie en particular. Tan solo demasiado agotada, pero se aferraba a su deseo con todas sus fuerzas, para no perder la cordura, para tener algo en mente.
-Effie... ¿crees que saldremos con vida este año? -Le preguntó, volviendo su mirada hacia el reflejo de su amiga, temiendo no poder apartarla si seguía viendose tan fuerte y poderosa. Volver a la realidad dolía...

Cargando editor
30/05/2022, 00:31
Effie Goldwing

La verdad es que no, Constanza. No creo que sobrevivimos. Pero creo que nuestra misión es detener a los walpurgis incluso con nuestras muertes.

Poner la semilla que haga a otros terminar lo que empezamos.

Effie no se sentía triste. Su propósito había ido mutando a medida que sus amigos desaparecían, pero aun quedaba mucha gente buena por la que luchar. Y si era sincera, esperaba con alivio el momento en que la asesinasen, que estimaba llegaría esa misma noche.