Wrath
El Quirk le permite al usuario convertir sus emociones negativas en poder puro. Este poder generalmente viene en forma de habilidades físicas aumentadas y convierte su ira en plasma carmesí, pero también puede venir de distintas formas dependiendo de donde viene esta ira.
- Habilidad Activa -
Bonzo Fire: Los votos que el usuario reciba pueden ser usados para atacar a quien o quienes este desee en la medida que este desee durante esa noche, dependiendo del número de votos que tenga puede atacar a varios enemigos o a un enemigo solamente.
- Habilidad Pasiva -
Too angry to die: El usuario puede aguantar un ataque letal quedando "Malherido", pero este estado le permite atacar letalmente a alguien durante el día. En caso de recibir posteriormente más ataques este podrá atacar a otra persona letalmente durante el día, pero terminará muriendo si no es sanado.
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Vale, genial.
Duda, la habilidad activa la puedo usar entonces en todas las votaciones?
Y que lo tendría que decidir por la noche cuando aún no sé los votos que tendría no? En plan los votos que reciba quiero que vayan contra X e Y...
Si y no.
En la fase de día te han llegado X votos (no te linchan), pasamos a la fase noche y tienes "X" ataques acumulados que hacen daño, puedes decidir como dividir esto,
Por ejemplo: X = 6
"3 Ataques sobre este, 2 ataques en este, 1 ataque en este"
Vale sí, lo de poder dividir los votos lo tenía claro pero no el cómo funcionaba lo de decírtelo. Me lie yo sola xDDDDD
Sí:
Habilidad activa: Puedo usarla siempre que reciba votos y no sea linchada. De noche te digo a quién van esos votos/ataques.
Habilidad pasiva: Me salva la primera vez que me intentan matar.
Y gracias por aclarármelo ^^
Habilidad pasiva: Me salva la primera vez que me intentan matar.
Habilidad pasiva: Me salva la primera vez que me intentan matar, en el día te cargas a alguien que tu elijas. La segunda vez que te intenten asesinar, te cargas a alguien en el día y al final del día la palmas si no te curan.
Perfectísimo entonces, a dar mucha guerra xDDDDDDDDDD
Y te prometo que de normal tengo mejor comprensión lectora, pero me han vacunado hace dos días y aún estoy un poco agilipollá xD
Too angry to die: El usuario puede aguantar un ataque letal quedando "Malherido", pero este estado le permite atacar letalmente a alguien durante el día. En caso de recibir posteriormente más ataques este podrá atacar a otra persona letalmente durante el día, pero terminará muriendo si no es sanado.
Te han dado una paliza "no letal" dejándote en Malherido directamente. Por lo que no puedes usar esta habilidad a no ser que algo o alguien te cure las heridas. (Entonces volverías a tener la salvación en caso de asesinato). Es decir, en este caso actual si alguien te vuelve a atacar ahora mismo, te matará.
También puedes escoger a alguien al azar y asesinarlo, aunque si lo haces, ya habrás usado el único uso que tiene esta pasiva. Así que, aunque te curen, no sobrevivirás a un ataque letal ni podrás matar a nadie más.
Vale, pensaba que me quedaba sin nada automáticamente si no era letal... Que rapidez para atacar a la pobre Sunako xDDDDDDD
De momento me esperaré hasta que esté cerca de acabar el turno de día, a ver cómo se desenvuelve el asunto.
Cuando use la habilidad de matar a alguien... se ve que soy yo? O pasa como con Himawari que de repente "le ha pasado algo"?
Se ve que eres tu. XD De hecho incluso puedes narrar como te lo cargas.
Por otro lado, esto ocurrirá en el momento de hacerlo.
Iba a evitar usarlo porque siendo así luego iba a ser chungo que me creyeran y me acabarían matando fijo por votación, pero viendo que además me han curado (o algo) pues perfecto, menos necesidad de hacerlo hay xD
Botiquín de Primeros Auxilios Grande
Puede sanar heridas para el inicio del próximo turno.
2 Usos - Herido a Sano
ó
1 Uso - Malherido a Sano
Vale, pues uso el botiquín para curar a Arthur. No sé si tengo que rolearlo en la escena propia o haces tú lo que toque, ya me dices! ^^
Eso me dejaría con otro uso más verdad?