Un humano. Habías aplicado al llamado de la CCG para ser instruido en un grupo de élite que prometía convertirte en un investigador de élite, capaz de ayudar a la humanidad a luchar contra esta creciente amenaza. Tus habilidades únicas, aunque quizás no completamente pulidas aún, no pasaron desapercibidas ante los ojos de tus futuros instructores, quienes por una u otra razón lograron ver un enorme potencial en ellas. Nadie pudo haber previsto que las cosas se torcerían de este modo, pero siendo que tampoco es que tengas demasiadas opciones deberás hacer tu mejor esfuerzo para demostrar que no se equivocaron al escogerte; prueba lo que vales.
Tu objetivo es eliminar a todos los ghouls y neutrales malvados.
Inventiva generosa
Siempre te apasionó crear cosas: Comida, cachivaches, herramientas, robots y mucho más, aunque una vez terminabas de construirlos o prepararlos no los volvías a usar jamás, y en cambio ibas directo a crear algo nuevo. Eventualmente tu casa se llenó de objetos que no necesitabas y en una Navidad decidiste que era hora de deshacerse de todo aquello, y qué mejor forma que dándoselo a alguien que sí lo fuese a usar. Desde entonces, tienes la costumbre de regalar todo lo que haces, incluso si no sabes para qué funciona. A pesar de que ya deberías estar acostumbrado, que rechacen tus regalos siempre te sienta mal y hace que tu motivación disminuya de forma temporal.
Cada noche puedes darle a alguien un regalo misterioso acompañado de una nota de hasta 5 palabras. Tu objetivo podrá abrirlo y usarlo o desecharlo. Si lo usa, recibirá un efecto beneficioso al azar. Si lo desecha, no podrás entregar ningún regalo la siguiente noche.
Puedes hacer que sea un regalo totalmente al azar o decidir por tí mismo qué es lo que quieres regalar: un café, un osito de peluche, una máquina de afeitar, unos chocolates... Aun así, no podrás decidir los efectos.
Ubicación de la llave general
Aunque nadie haya hecho una placa en tu honor, fuiste tú quien se encargó de hacer los planos y las instalaciones de todo el cableado eléctrico del lugar, con lo cual sabes perfectamente en dónde se encuentra la llave de la luz de cada sala, y sin luz las cosas pueden salir distinto a lo planeado.
Cada noche puedes eligir a dos personas. Los efectos que fuesen a ocurrir sobre uno por acción de alguien más ocurrirán sobre el otro y viceversa, incluidos asesinatos. Puedes elegirte a ti mismo. No puedes escoger a la misma persona más de una vez.
En caso de que elijas a A y B, si A usó su habilidad sobre B el resultado será el mismo que si no hubieses usado tu habilidad.
Le doy el osito de peluche a la Osita. Shiro.
Intercambio a la Osita con Seiyuu.
pregunta, si hago esto el osito va a Shiro o a Seiyuu? Quiero que el osito vaya a Shiro, así que, en caso de que no funcione así, le doy el osito a Seiyuu y así le llega a Shiro.
Motivo: Primer dado
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Segundo dado
Tirada: 1d2
Resultado: 1(-1)=0 [1]
¿Dejarás alguna nota con el osito? Máximo 5 palabras.
pregunta, si hago esto el osito va a Shiro o a Seiyuu?
Si se lo das a Shiro y usas tu otra habilidad con Shiro-Seiyuu el osito debería de llegarle a Seyuu.
PD: Los objetos que te puse eran ejemplos, a priori pueden ser lo que tú quieras ;)
el osito al final le fue a Shiro como pedí?
se puede saber quien tiene que cosa? aunque sea despues de morirse?
el osito al final le fue a Shiro como pedí?
Shiro murió antes de tener la oportunidad de aceptar o rechazar el regalo.
se puede saber quien tiene que cosa? aunque sea despues de morirse?
¿Las habilidades de los muertos o sus bandos? No, no es algo que sea de conocimiento general.
xd
si Shiro era la barbera, mi habilidad no podía haber condenado al otro?
supongo que no, porque si sí, sería una combinación asesina.
me refería a mis regalitos, pero saber si alguien es ghoul o no al atacarlo sería interesante si funcionase asi.
si Shiro era la barbera, mi habilidad no podía haber condenado al otro?
No porque la muerte de Shiro no fue consecuencia de que alguien más usase una habilidad sobre ella sino que se debió a sus propias habilidades, y de hecho si lees la letra chiquita de Ubicación de la llave general te das cuenta de que tu habilidad no contempla estos casos :P
Los efectos que fuesen a ocurrir sobre uno por acción de alguien más ocurrirán sobre el otro y viceversa, incluidos asesinatos.
Motivo: Primer dado
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Segundo dado
Tirada: 1d2
Resultado: 2(-1)=1 [2]