Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Admisión en Hogwarts (Creación del alumno)

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08/08/2015, 03:25

Esta será la ficha de la partida:

Tipo de mago: muggle, medio muggle o pura sangre

Casa: (en blanco hasta que se os asignen casa)

Edad:

Miedos:

Aficiones:

Familia: (nombre y sangre de los miembros de la familia)

Nivel económico:

 

Atributos principales

Atributo

Dados

Otros

Total

Mod. Atributo

Fuerza

 

 

 

 

Vitalidad

 

 

 

 

Agilidad

 

 

 

 

Percepción

 

 

 

 

Carisma

 

 

 

 

Inteligencia

 

 

 

 

Magia

 

 

 

 

Atributos secundarios

  • Aguante
  • Rapidez
  • Fuerza de voluntad
  • Sabiduria
  • Defensa
  • Salud
  • Coraje

Habilidades

Habilidad

Atributo

Total

Rangos

Otros

Mod. Atributo

Acrobacias (fisica)

Agilidad

 

 

 

 

Adivinación (academica)

Percepción

 

 

 

 

Arte (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Atletismo (fisica)

Fuerza

 

 

 

 

Buscar (fisico)

Percepción

 

 

 

 

Ciudado de las criaturas magicas (academica)

Carisma

 

 

 

 

Combate C/C (fisico)

fuerza

 

 

 

 

Conocimiento (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Defensa contra las artes oscuras (academica) Inteligencia        

Diplomacia (social)

Inteligencia

 

 

 

 

Disfrazar (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Esconderse (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Escuchar (fisico)

Percepcion

 

 

 

 

Falsificar (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Hechizos (academica)

Magia

 

 

 

 

Intimidar (social)

Carisma

 

 

 

 

Juegos (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Manejar vehiculo (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Persuasión (social)

Carisma

 

 

 

 

Preparar poción (academica)

Inteligencia

 

 

 

 

Primeros auxilios (fisico)

Inteligencia

 

 

 

 

Robar (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Sigilo (fisico)

Agilidad

 

 

 

 

Vuelo (academica)

Agilidad

 

 

 

 

 

Ventajas

Desventajas

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08/08/2015, 03:43

Como crear la ficha

Nivel económico: tira 1d6. Dependiendo del resultado ese es vuestro nivel economico y vuestro dinero. El minimo en todas las tiradas es de 7

1. Pobre 2d100

2. Clase baja 2d100*4

3. Clase media 3d100*6

4. Clase alta 4d100*8

5. Rica 5d100*10

6. Rica+objeto

Atributos: Tira 1d20 para cada atributo y pon lo que salga en ese atributo

Mod. Atributo. Mira la siguiente tabla, mira el numero que te salio y busca cual es su modificador

Atributo Mod. Atributo
2 -4
3-4 -3
5-6 -2
7-8 -1
9-10 0
11-12 +1
13-14 +2
15-16 +3
17-18 +4
19-20 +5

- Fuerza: El potencial fisico de vuestro personaje, asi como el daño que puede hacer

- Vitalidad: Determina el aguante del personaje

- Agilidad: Su capacidad para atacar en combate y con hechizos. También determina su posibilidad de esquivar

- Percepción: representa su conciencia de su entorno , incluyendo su capacidad de detectar lo que está oculto

- Carisma: para lo relacionado con la interacción con otras personas o animales

- Inteligencia: determina la cantidad de habilidades que sabes

- Magia: determina la capacidad de aprender y lanzar hechizos

Atributos secundarios. 

- Aguante (mod. atributo vitalidad o fuerza): determina la resistencia a enfermedades, venenos, temperatura, aturdimiento, cansancio

- Rapidez (mod. atributo agilidad o percepción): determina la posibilidad de esquivar y la iniciativa

- Fuerza de voluntad (mod. atributo carisma o vitalidad): resistencia a dominación, miedo y efectos mentales

- Sabiduria (mod. atributo percepción o inteligencia): El sentido comun, sirve para no dejarse engañar y saber como engañar

- Defensa (agilidad+7): tu capacidad natural de evitar golpes

- Salud (agilidad+mod. Fuerza): determina cuantos puntos de vida tiene por nivel

- Coraje (3): Cada punto de coraje da +3 a una tirada, se puede usar hasta 4 puntos de coraje en una misma acción. Se recupera un punto de coraje por semana

 

Habilidades Repartir 6 puntos

Ventajas y desventajas. Podeis elegir una ventaja gratuita, si quereis más debeis elegir tantas desventajas como ventajas hayais elegido

Ventajas

- Alerta (percepción +10): +2 iniciativa

- Aliado: si tienes esta ventaja, puedes seleccionar a una persona, cuando pidas ayuda a esa persona te concedera un +5 a la prueba en la que te ayude. Se puede usar más de una vez

- Ambidiestro (agilidad +10): Puedes usar tu mano buena como mala

- Audaz (carisma +15): +2 puntos de coraje

- Competidor: +1 a las pruebas enfrentadas

- Aguante: cada vez que te hagan daño puedes hacer una tirada de aguante CD12, si la superas el daño se reduce en 2 puntos

- Coraje: Puedes usar 6 puntos de coraje por acción en vez de 4

- Artesano: +2 en la habilidad crear pociones y arte

- Objetivos muertos (agilidad +10): +1 al ataque contra personas muertas

- Esquivar (agilidad +15): +3 a las tiradas de rapidez para esquivar

- Hazaña (fuerza +15): +1 a todas las habilidades fisicas

- Elocuente (carisma +10): +1 a persuación. Se puede coger más de una vez

- Fiel: eres fiel a una persona, tienes +1 al ataque y defensa siempre que estas con esa persona, pero eso hace que ganes -1 a la fuerza de voluntad, pues haras cosas que ponen en riesgo tu vida por salvar a esa persona

- Directo: +2 a las pruedas de sabiduria cuando intentan engañarte o persuadirte

- Fortaleza (vitalidad +10): +1 a resistencia de veneno y enfermedad

- Amistoso (carisma +15): +1 a las habilidades sociales

- Furtivo (agilidad +15): +1 a la habilidad de esconderse, falsificar, robar, disfraz y sigilo

- Resistente (vitalidad +15): Reduce el nivel de daño en 1 (si esta herido pasa a levemente herido)

- Tesoro: Obtienes 50 galeones. Se puede escoger más de una vez. Tiene 5 niveles, cada nivel da más dinero

- Indomable: +1 fuerza de voluntad

- Sentido agudo: +1 a la habilidad de escuchar y buscar

- Meticuloso (fuerza de voluntad +6): cada vez que repitas una tirada acumulas +1. Por ejemplo quieres practicar incendio, la segunda vez que tires sumas +1, la 3º vez sumas +2...

- Visión en la oscuridad (percepción +15): se reduce en uno el penalizador por estar a oscuras

- Desenvainado rapido (agilidad +10): tienes un turno extra al sacar tu varita, si tu oponente también tiene desenvainado rapido no cuenta ese turno extra

- Estudioso (inteligencia +15): +1 a las habilidades de academicas

- Recuperación (vitalidad +15): se cura más rápido que los demás, se cura dos puntos en vez de uno

- Incansable (vitalidad +10): +1 a aguante

- Valor (carisma +10): +2 a tiradas para resistir miedo

- Desvelo (vitalidad +10): tu pj puede aguantar sin dormir tantas noches como tu bonificador de aguante

- Sabio: +1 a sabiduria y a conocimiento

- Sangre mezclada: Repetir la tirada de casa. LA DESVENTAJA QUE ACOMPAÑA A ESTA VENTAJA LA ELIGE EL MASTER YA SEA DE LA LISTA DE DESVENTAJA U OTRA

- Ventaja aleatoria normal/buena/magnifica (50/100/200 galeones): son ventajas aleatorias distintas a las aqui descritas, pueden contener aumento de atributo, lengua parsel, animago... 

Desventajas

- Alergia: -2 a pruebas fisicas y academicas cuando estas con alergia (debes decir a que eres alergico)

- Arrogante: No puedes usar puntos de coraje en habilidades sociales

- Torpe: -1 a las habilidades fisicas

- Miedica: cuando hay una amenaza o te intimidan con una CD superior a 10, gastar un punto de coraje hace que no huyas

- Cobarde: solo puedes usar 2 puntos de coraje por acción, en vez de 4

- Lerdo: -1 a las habilidades academicas

- Zoquete: No puedes usar puntos de coraje en las pruebas academicas

- Sordo: -1 a escuchar

- ciego: -1 a buscar

- Sin concentración: -3 a cualquier tirada

- Sin aguante: -3 a aguante

- Enemigo: cualquiera que te ataque por la espalda o contra el que pierdas una lucha, será tu enemigo, siempre y cuando, en dicha lucha saques 1 en una tirada enfrentada. (Discreción del Director)

- Debil: no puedes usar puntos de corajes en las habilidades fisicas

- Suicida: va hacia el peligro, a menos que gaste un punto de coraje

- Pies planos: -3 a la rapidez a la hora de esquivar

- Codicioso: cuando ve dinero tiene que conseguirlo, a no ser que se gaste un punto de coraje

- Credulo: -2 a sabiduria

- Odio: elige una casa que odies, las habilidades sociales con esa casa tendra un penalizador de -10

- Indeciso: -3 a iniciativa

- Intolerante: disgustos por los muggle, aquellos que hablen con un muggle tendrán -1 a sus tiradas sociales

- Sin visión en la oscuridad: tienes el doble de penalizador para ver en la oscuridad

- No combativo: -1 a las tiradas enfrentadas

- Orgullo: si alguien te insultas lo atacas, a no ser que gastes un punto de coraje

- curación lenta: la herida tarda el doble en sanar

- terco: una vez tomas una decisión nada te hace cambiar de opinión, para poder cambiar de opinión debes gastar un punto de coraje

- Sin magia: -5 a todas las tiradas relacionadas con magia

- Desconcentrado: cada vez que repitas una tirada acumulas -1. Por ejemplo quieres practicar incendio, la segunda vez que tires sumas -1, la 3º vez sumas -2...

- Enfermo: todos los penalizadores de heridas se suman a 2

- Sin voluntad: -2 a fuerza de voluntad

 

Notas de juego

Eso ira en la primera pestaña de la ficha

En la segunda pestaña la historia y descripción de vuestros personajes

En la tercera pestaña los objetos comprados en el callejón diagon

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08/08/2015, 14:12

Esto irá en la 4º pestaña de la ficha, en "notas"

Clases

Clase Prueba Prueba Prueba Prueba
Pociones                        
Defensa contra las artes oscuras                        
Transformación                        
Herbologia                        
Historia de la magia                        
Encantamientos                        
Astronomía                        
Vuelo                        

Hechizos

Nombre Dominio Tirada Daño
       
       

 

 

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08/08/2015, 16:40
Sólo para el director

400 oro lol

Estadísticas: 3,11,20,16,4,12,6.

-3,+1,+5,+3, -3, +1, -2.

 

Aguante: -2

Percepción: +1

Fuerza de voluntad: +3

Sabiduría: +1

Defensa: 19

Salud: 10

Coraje 3

Ventajas: Desenvainado rápido, indomable, recuperación.

Desventaja: Enemigo, Odio (Slytherin)

- Tiradas (3)

Notas de juego

Magia:20   +5

Fuerza: 6   -2

Agilidad: 12  +1

Percepción: 3 (soy un despistado)  -3

Inteligencia:11  +1

Vitalidad:4  -3

Carisma:16  +3

 

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08/08/2015, 17:15

80 monedas.

Atributos

- Fuerza (8): El potencial fisico de vuestro personaje, asi como el daño que puede hacer

- Vitalidad (9): Determina el aguante del personaje

- Agilidad (11): Su capacidad para atacar en combate y con hechizos. También determina su posibilidad de esquivar

- Percepción (12): representa su conciencia de su entorno , incluyendo su capacidad de detectar lo que está oculto

- Carisma (5): para lo relacionado con la interacción con otras personas o animales

- Inteligencia (14): determina la cantidad de habilidades que sabes

- Magia (18): determina la capacidad de aprender y lanzar hechizos

Atributos secundarios

- Aguante (vitalidad 9o fuerza): determina la resistencia a enfermedades, venenos, temperatura, aturdimiento, cansancio

- Rapidez (agilidad o percepción 12): determina la posibilidad de esquivar y la iniciativa

- Fuerza de voluntad (carisma o vitalidad 9): resistencia a dominación, miedo y efectos mentales

- Sabiduria (percepción o inteligencia 14): El sentido comun, sirve para no dejarse engañar y saber como engañar

- Defensa (agilidad+7 18): tu capacidad natural de evitar golpes

- Salud (agilidad+mod. Fuerza 10): determina cuantos puntos de vida tiene por nivel

- Coraje (3): Cada punto de coraje da +3 a una tirada, se puede usar hasta 4 puntos de coraje en una misma acción. Se recupera un punto de coraje por semana

Ventajas

- Meticuloso (fuerza de voluntad +5): cada vez que repitas una tirada acumulas +1. Por ejemplo quieres practicar incendio, la segunda vez que tires sumas +1, la 3º vez sumas +2..

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cita:

El minimo en todas las tiradas es de 7

¿El 5 se convierte en 7?

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08/08/2015, 17:21
Sólo para el director

Nivel economico: 4= alto

Dinero 18*4= 72

Tiradas Atributo

8/14/7/17/7/12/7 (menuda mierda...)

 

Tipo de mago: Pura sangre

Casa: (Que sea Slytherin)

Edad: 11

Miedos:

Aficiones:

Familia: Casa Dragonbane

Nivel económico: Alto

Atributos principales

Atributo

Dados

Otros

Total

Mod. Atributo

Fuerza

7

 

 

-1

Vitalidad

7

 

 

-1

Agilidad

8

 

 

-1

Percepción

12

 

 

+1

Carisma

7

 

 

-1

Inteligencia

17

 

 

+4

Magia

14

 

 

+2

Atributos secundarios

  • Aguante 0
  • Rapidez +1
  • Fuerza de voluntad 0
  • Sabiduria +4
  • Defensa 6
  • Salud 7
  • Coraje 3

Habilidades

Habilidad

Atributo

Total

Rangos

Mod. Atributo

Acrobacias

Agilidad

-1

 

-1

Adivinación

Percepción

1

 

+1

Arte

Inteligencia

6

 

+4+2

Atletismo

Fuerza

-1

 

-1

Buscar

Percepción

1

 

+1

Ciudado de las criaturas magicas

Carisma

0

1

-1

Combate C/C

fuerza

-1

 

-1

Conocimiento

Inteligencia

4

 

+4

Defensa contra las artes oscuras Inteligencia 4   +4

Diplomacia

Inteligencia

4

 

+4

Disfrazar

Inteligencia

4

 

+4

Esconderse

Inteligencia

4

 

+4

Escuchar

Percepcion

1

 

+1

Falsificar

Agilidad

-1

 

-1

Hechizos

Magia

2

 

+2

Intimidar

Carisma

-1

 

-1

Juegos

Inteligencia

4

 

+4

Manejar vehiculo

Inteligencia

4

 

+4

Persuasión

Carisma

4

4

-1 +1

Preparar poción

Inteligencia

6

 

+2 +4

Primeros auxilios

Inteligencia

4

 

+4

Robar

Agilidad

-1

 

-1

Sigilo

Agilidad

-1

 

-1

Vuelo

Agilidad

-1

 

-1

 

Ventajas

- Competidor: +1 a las pruebas enfrentadas

- Artesano: +2 en la habilidad crear pociones y arte

- Indomable: +1 fuerza de voluntad

- Estudioso (inteligencia +9): +1 a las habilidades de academicas (se aplica en las habilidades de vuelo/pociones y defensa contra artes oscuras?)

- Incansable (vitalidad +6): +1 a aguante

- Elocuente (carisma +6): +1 a persuación. Se puede coger más de una vez

 

Desventajas

- Arrogante: No puedes usar puntos de coraje en habilidades sociales

- Enemigo: cualquiera contra el que luches si sacas un 1, sera tu enemigo

- Codicioso: cuando ve dinero tiene que conseguirlo, a no ser que se gaste un punto de coraje

- Intolerante: disgustos por los muggle, aquellos que hablen con un muggle tendrán -1 a sus tiradas sociales

- Orgullo: si alguien te insultas lo atacas, a no ser que gastes un punto de coraje.

 

Clases

Clase Prueba Prueba Prueba Prueba
Pociones                        
Defensa contra las artes oscuras                        
Transformación                        
Herbologia                        
Historia de la magia                        
Encantamientos                        
Astronomía                        
Vuelo                        

Hechizos

Nombre Dominio Tirada Daño
       
       

 

- Tiradas (3)
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08/08/2015, 17:26

Nivel económico: tira 1d6. Dependiendo del resultado ese es vuestro nivel economico y vuestro dinero. El minimo en todas las tiradas es de 7

Hace referencia al dinero, si en vez de 20 te hubiera salido un 1, 1*4=4, no tendrias ni para una varita, por eso lo minimo es 7. No puedes ir sin varita

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08/08/2015, 17:38

Notas de juego

Ok. Ahora estoy desde el móvil por lo que no puedo rellenar la ficha adecuadamente. ;)

En cuanto pueda la paso a su sitio.

La Foto en cuanto agarre un ordenador.

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08/08/2015, 18:00
Sólo para el director

No puedo editarlo, quitar el +1 en cuidado de criaturas magicas y poner 2 puntos en Magia

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08/08/2015, 18:11

- Competidor: +1 a las pruebas enfrentadas

- Artesano: +2 en la habilidad crear pociones y arte

- Indomable: +1 fuerza de voluntad

- Estudioso (inteligencia +9): +1 a las habilidades de academicas (se aplica en las habilidades de vuelo/pociones y defensa contra artes oscuras?) si, se aplica a esas habilidades

Los prerrequisitos estaban mal, ahora estan actualizados, estos dos no puedes

- Incansable (vitalidad +6): +1 a aguante 

- Elocuente (carisma +6): +1 a persuación. Se puede coger más de una vez

Notas de juego

la defensa la tienes mal, es agilidad+7= 15

En el sombrero seleccionador no hagas tirada, actuas como si te eligiesen para Slytherin

 

No modifiques aqui, pasala directamente a la ficha 

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08/08/2015, 18:14

No te preocupes, cuando puedas

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08/08/2015, 18:28

Hola, eres Black igual que yo. Quisiera saber de donde surge tu apellido ya que me rompí la cabeza para encontrar a alguien directo (de hecho lo encontré) ya que Sirius no tuvo hijos y Regulus murió de joven, Andrómeda/Bellatrix y Narcisa tienen apellido de casadas ya que según la historia y tradición de los Black debían casarse para mantener el linaje por lo tanto su descendencia Black no es.

Te pregunto para saber de donde venís porque evidentemente somos familiares. 

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08/08/2015, 18:47

Atributos principales

Atributo

Dados

Otros

Total

Mod. Atributo

Fuerza

1

 

 

 

Vitalidad

7

 

 

 

Agilidad

4

 

 

 

Percepción

15

 

 

 

Carisma

4

 

 

 

Inteligencia

18

 

 

 

Magia

17

 

 

 

Atributos secundarios

  • Aguante: 1
  • Rapidez: 14
  • Fuerza de voluntad: 5
  • Sabiduria: 12
  • Defensa: 10
  • Salud: 7
  • Coraje: 5

Dinero: 5 (315 mil galeones) pongo miles ya que sería ilógico ser rica y tener 315 galeones... (vaya mala racha tengo con los dados)

- Tiradas (17)

Notas de juego

Yo no tengo drama de ser la hija de Sirius, es más la historia que tenía en mente era con Alphard Black (quien dio el dinero a Sirius para sobrevivir) y a partir de ahí arranca la historia de Arietis. Único detalle, Sirius murió en el año 1998 es imposible que seamos sus hijos ya que si tenemos 11 años nacimos en el 2004. (si la fecha es actual claro.)

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08/08/2015, 18:55

Si os parece la idea podeis ser hermanos, hijos ilegítimos de Sirius. Que hubiera estado con vuestra madre, después como lo mandaron a Azkaban, vuestra madre no dijera nada, confesandooslo cuando se supo de su inocencia.

O siemplemente que sea coincidencia, no pertenecer justo a esa familia Black, solo tener el apellido

Cargando editor
08/08/2015, 19:09

Yo no tengo drama de ser la hija de Sirius, es más la historia que tenía en mente era con Alphard Black (quien dio el dinero a Sirius para sobrevivir) y a partir de ahí arranca la historia de Arietis. Único detalle, Sirius murió en el año 1998 es imposible que seamos sus hijos ya que si tenemos 11 años nacimos en el 2004. (si la fecha es actual claro.)

Corrijo, falleció en el año 1996. :)

Si no hay drama con el tema histórico sería la hija pero si un fanático de Potter lee esto me matará. xDDD 

Notas de juego

Pones solo para mi lo de la ficha que no me di cuenta y comenté ahí. :(

Cargando editor
08/08/2015, 19:29

El dinero es el inicial, semanalmente tendreis la paga dependiendo de vuestro nivel economico

Me hice un lio con tus tiradas, porque repites tantas?

Cargando editor
08/08/2015, 19:32

El "repito" obvialo que sin querer quedó ahi porque se me tildó la página. Hice las 15 tiradas en total una para cada atributo (atributos principales y los otros), solo eso. Aún así, al sacar un 5 (soy rica) sería más acorde 315 mil galeones de base, al margen de la paga mensual y esas cosas. 

Cargando editor
08/08/2015, 19:43

con el mil te compras el callejon diagon al completo xD Es daros una ayuda, no daros la totalidad de la ventaja. Ademas que tus padres no te daran 315 mil para ir de compras

EDITO: Los atributos secundarios no necesitan tirada, se calculan mediante los principales

Cargando editor
08/08/2015, 19:45

No estaría mal! Todo el callejón para mi! xDDD

Bueno, pensé que hablabas de la fortuna. Si tengo 315 galeones podría ser peor pero me sirve. Una cosa, con respecto a la varita, la elegimos nosotros? hay que hacer tiradas? 

Ah mejor, entonces saco los valores y modifico arriba. Eso no lo sabía. :)

Cargando editor
08/08/2015, 20:08

Cuando termineis de postear en el callejon diagon y hacer las compras os digo cual teneis

El total no es que sumes a la tirada el mod. sino por si hay otras cosas que te den puntos sumarselo a los dados, por eso hay una columna con otros

Son las 7 primeras tiradas que hiciste que es: 5, 1, 7, 15, 12, 1, 4

Esas son las que tienes que repartir en los atributos principales