Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Club de Duelos

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08/04/2017, 14:42
Director

Mientras acunas a Artemis en tus piernas, tu cerebro empieza a trabajar a sobre marcha y te das cuenta que algo no va bien con el Gryffindor.

Artemis jamás clamaría por ayuda de esa manera, él es de los que plantan cara al peligro y protege a sus amigos con su vida, por más que estuviera al borde de la muerte, él nunca suplicaría por un rescate.

Y haría exactamente lo mismo que hizo cuando Kronos atacó por primera vez, intentar quedarse atrás por ustedes.

En ese momento notas que el cuerpo del Gryffindor se ccubre de escamas y con un rápido movimiento te desembarazas de él, a penas unos segundos antes de que un demonio serpiente te suelte una gran dentellada, la cual repeles con un ligero movimiento de varita gritando: Depulso.

 

No sabes cómo realizaste el hechizo, es como si por unos instantes no hubieras sido tu, sino alguien más, alguien con un poder abrumador y un instinto de protección casi asesino.

Notas de juego

Ganas un punto de sabiduría

La libraste, puedes atacar, tienes un asalto de ventaja, pues el demonio está aturdido, pero ojo él se mueve dos veces más rápido que tú.

Su defensa en la primera ronda es 18, luego sube a 23, tiene poca vida pero su ataque es muy peligroso.

Si superas 18 de conocimiento con sinergia de DCAO te doy más información.

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08/04/2017, 15:40
H.-Allison Kenneth

En apenas unos segundos, las tornas giraron de un modo macabro. Por fortuna, o por desgracia no se trataba de un malherido Artemis, sino un truco de Kronos para apresarla. A pesar de su cautela inicial, al ver que un amigo estaba en apuros había bajado casi por completo la guardia. Como puedo ser tan tonta, pero como saben darme dónde duele. Malditos..

De milagro logró reaccionar los suficientemente deprisa, para evitar la dentellada de aquella criatura escamosa. Recordó el incidente con aquel demonio que se hizo pasar por Dumbledore y apresó a Artemis en sus narices. Tendría que ser más lista si quería salir entera de allí. Piensa Allison, puedes hacerlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

uf de un pelo, te pongo aquí la tirada de conocimiento y luego actúo según la info que me des.

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08/04/2017, 16:44
Director

Notas de juego

La criatura es un naga, una especie de demonio serpiente, su mordedura es mortal, pero son excesivamente vulnerables al frío. 

Ellos prefieren emboscar a su presa que cazarla, no les gustan los espacios abiertos y son pésimos trepadores. Una de sus técnicas de caza favorita es atrapar a sus presas con su cola para luego asfixiarlas hasta la muerte.

Los nagas son totalmente negados a la magia, el único truco que conocen es variar su apariencia.

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08/04/2017, 17:09
H.-Allison Kenneth

Debía actuar rápido, o acabaría muy pero que muy mal. Allison se alejó lo máximo que pudo de la criatura naga y se maldijo mentalmente al recordar que no había dominado aquel hechizo de hielo que tan bien le hubiera venido ahora. Pero no era momento para lamentarse, tendría que golpearle con lo que pudiera. 

- ¡Cómo te atreves a hacerte pasar por él! ¡¡Exordio!! - vociferó al tiempo que conjuraba un hechizo sagrado, estaba enfadada de haberse sentido engañada, aunque una pequeña parte de la bruja sentía alivio de que Artemis no estuviera al borde de la muerte. Esa visión había sido terriblemente dolorosa. Tengo que intentar mantenerme alejada todo lo que pueda, me pregunto si con Locomotor podría frenarlo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Edit: no se que toqué que debí cerrar pestaña y se me quedó la tirada sola.

En ataque no estoy segura de si era +7 o +8 por tener la especialización ofensiva del club de duelos. Hace mucho que no hago tiradas de combate... Y ya conocemos mi torpeza legendaria.

Tengo flashbacks del lago, cuando en su día no aprendí Eldruin por los pelos... Me cachis en la mar salada! XD

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08/04/2017, 17:53
Director

Un proyectíl de llamas celestes impacta en el naga forzándolo a retroceder al tiempo que suelta un rugido de furia mientras intenta apagar las llamas para luego lanzarse contra tí a toda velocidad.

Notas de juego

Es +7 pero igual le das.

Tienes derecho a un segundo ataque antes que el naga te alcance.

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08/04/2017, 19:14
H.-Allison Kenneth

No tenía más remedio que evitar que aquel mosntruo se le acercase a toda costa, no tenía seguro el poder esquivarla en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pero y si... - ¡Locomotor Wibbly! - dijo apuntando con su varita, no estaba segura de si sería más efectivo que un petrificus totalus, pero decidió poner en práctica las lecciones del profesor Macmillan.

No conoces Eldruin pero tiene que haber un modo para detenerlo, bueno, mientras lo tengas lejos todo irá bien. Pensó sin apartar la vista del naga, retrocediendo un poco más para ganar distancia entre ambos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya en el siguiente asalto cuento con la defensa en 23 del naga, veamos si esto me ayuda o me hace picadillo xD

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08/04/2017, 21:06
Director

Tu hechizo impacta en el cuerpo del naga quién avanza inexorablemente hacia Allison para luego abalanzarse sobre tí con un tremendo salto, errando su diana por unos 20 cms.

Al caer al suelo el furioso naga sisea amenazodoramente mientras se yergue en todo lo alto con sus colmillo resumando veneno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectivamente es 23 y olvidaste la tirada de ataque, pero no importa tu hechizo no le afecta porque el naga no tiene piernas.

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08/04/2017, 22:22
H.-Allison Kenneth

Hay quiénes dicen que las cosas hay que experimentarlas para ver hasta que punto funcionan. Otra cosa es intentar Locomotor Wibbly con algo que no tiene piernas para ser frenada, pero oye dicen que la intención es lo que cuenta. ¡Salvo cuando estás a punto de convertirte en comida de serpientes!

- ¡Lechugas! ¡AY QUITA! - exclamó con horror al ver la que se le venía encima, si es que a veces eso de pensar las cosas no era lo suyo. ¿Iba a ser esto una demostración de como la selección natural aparta a los inútiles que no saben discernir piernas de cola? Muy probablemente. Por algún azar del destino se había quedado peligrosamente cerca, aún tenía una posibilidad, pequeña pero no iba a quejarse. - ¡¡¡Incendio!!! - dijo casi sin pensar, pero estaba tan nerviosa que más que un ataque dirigido de su varita salieron llamas por doquier.

¡Juro que aprenderé ese dichoso hechizo de hielo si salgo de esta! - proclamó viendo que se le venía el mundo encima. Allison echó un vistazo por la sala de Duelos, por si podía subirse a algún sitio y ganar tiempo. Aunque sólo un milagro la sacaría de ahí. Y lo peor, es que los que están en apuros de verdad... Ojalá las chicas hayan logrado encontrarlos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vaya, sabes? Tenía la ligera sensación que solo funcionaba si tenían extremidades.. Maravilloso. XDD Rip lechugas 

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08/04/2017, 23:19
Director

El ataque de Allison salió bastante desviado impactando justo el el escritorio del profesor Weasley, el cual se prendió en llamas.

 El fuego se propago rápidamente del escritorio a las bancas cercanas amenazando con devorar al Naga, quién raudo cual rayo dió un gran salto hacia atrás para ponerse a salvo. 

Al naga la idea de morir quemado no le agradaba mucho así que o mataba a la niña rápido o se largaba de allí antes de que el fuego se saliera de control, por lo que se preparo para lanzarse nuevamente contra la Hufflepuff.

Esta vez el naga salto lanzando un feroz rugido, pasando peligrosamente cerca de la cabeza de Allison.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora tienes dos problemas: el fuego y el naga.

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09/04/2017, 00:27
H.-Allison Kenneth

Y ahora provocas un incendio, el señor Weasley me matará. Bueno si no lo hace esa cosa primero. O el fuego. Genial. Pensó mirando como las llamas prendían deprisa el lugar, aunque de lo malo malo, había ahuyentado al naga, no por mucho pero oye, era un comienzo.

Y el naga parecía incluso más cabreado, tenía que hacer algo, no podía seguir rehuyendo. Y no quería arriesgarse a pifiarla con otro encantamiento paralizador. - ¡Ni se te ocurra bicho! ¡Exordio! - espetó al tiempo que apuntaba al naga, con mayor firmeza sacudió su varita al tiempo que las llamas azuladas chisporroteaban amenazantes. Tenía que darse prisa o las llamas acabarían con ambos y eso tampoco era demasiado alentador..

- Tiradas (3)

Notas de juego

Muy al estilo Allison, me gusta XD Bendito sea dios por otro maravilloso critico T-T 

Edit: por cierto, debería tirar alguna cosa para esquivar? que se me pasó por alto

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09/04/2017, 02:30
Director

Con un certero movimiento de varita logras golpear el cuerpo del Naga el cual se retuerce salvajemente en el suelo antes de ser consumido por el fuego sagrado. quedando inerte en el suelo. En custión de segundos, dónde antes había estado el naga, ahora sólo quedaban cenizas.

Luego de eso te resulta relativamente sencillo controlar las llamas y en el preciso momento en que te dispones a abandonar la habitación, las puertas de la misma se cierran y oyes la risa de Kronos quien parece querer que permanezcas en aquella habitación al menos un tiempo más.

Notas de juego

No es necesario porque el naga igual falla y tu estás en lo alto de la plataforma y el fuego abajo.

Bendito crítico, buen trabajo.

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09/04/2017, 22:45
H.-Allison Kenneth

La pelirroja soltó un hondo suspiro, no sabía ni como pero había logrado salir airosa de aquel peligro. Creí que no lo contaba, madre mía. Tengo que salir de aquí pero antes... Por medio de la magia consiguió hacer desaparecer el fuego del Club de Duelos. Otro problema menos, aunque tendré que pedirle disculpas al señor Weasley. Bueno, ya tendré tiempo para eso.

Se disponía a largarse de allí, pero claro nunca es tan sencillo, la irritante risa de Kronos hizo que Allison voltease los ojos, hastiada de los tejemanejes de aquel demonio. - ¿En serio? - dijo molesta mientras daba un pequeño puntapié a la puerta de madera. Y Alohomora sólo es útil si no hay magia de por medio, dudo mucho que ese demoniejo viniera hasta aquí en persona para encerrarme. Menudo fastidio..

Después de comprobar que no había modo de abrir la puerta, echó un vistazo por el salón intentando buscar algún otro modo de salir. ¿Alguna otra puerta? ¿Ventanas? Y sino pienso echar esa puerta abajo.. A mí no me encierras tan fácilmente, gusano.

Notas de juego

Pues eso, ¿hay alguna puerta auxiliar o ventanas? Pero lo más importante, en que piso estaba el Club de Duelos? tampoco vayamos a tirarnos por la ventana alegremente xD

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10/04/2017, 14:53
Director

Notas de juego

Es un salón en el primer piso pero las únicas ventanas por las que puedes salir también están cerradas y las otras dan al barranco así que ni modo.

O bien encuentas una forma de salir o aprendes a volar o por último esperas que el odioso de Kronos te suelte.

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10/04/2017, 17:03
H.-Allison Kenneth

- Y yo sin escoba, ¡ya estaría fuera de esta maldita jaula! - refunfuñó viendo que no había modo de salir de la sala.. ¿O tal vez sí? Total no perdía nada por intentarlo, no parecía que Kronos fuera a dejarla en paz así que era el momento de volver a improvisar. Vale, puerta ahí y mmm, ¡ajá! Con una de sus brillantes ideas en mente, la pelirroja arrastró hasta la puerta un banco de madera y apuntando con la varita exclamó.

- ¡Permutix! - dijo con una sonrisa, intentando cambiar la posición de la puerta y el banco de madera, si eso no funcionaba siempre se podía recurrir al fuego... Pero primero intentemos las cosas con cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De vuelta a experimentar XD

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10/04/2017, 17:41
Director

Tu descabellada idea no tarda en dar resultado, y aunque en un inicio la puerta parece resistirse, al final termina cediendo.

Ahora la puerta se encuentra en el medio de la habitación y en su lugar hay una enorme banca que amenaza con desplomarse sobre ti.

Notas de juego

Puedes abandonar la habitación, pero primero esquiva la caída de la banca.

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10/04/2017, 19:19
H.-Allison Kenneth

Todo marchaba según el plan... Salvo por la posición del banco tras el hechizo. Y encima, se había quedado demasiado cerca. Cosas que pasan. - ¡Uala! - intentó hacerse a un lado antes de que el banco le dejase un buen chichón en la cabeza, o algo peor. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He usado el modificador de acrobacias, no sé si servirá pero oye para el punto fuerte de agilidad que le puse, es hora de ponerlo en práctica xD

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10/04/2017, 19:35
Director

Con un ligero salto a la izquierda Allison se libra del enorme banco que se precipitaba hacia ella y queda libre de la trampa que Kronos había preparado para ella.

Notas de juego

Con el dado pasabas, bastaba con 10.

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10/04/2017, 19:38
H.-Allison Kenneth

Después de esquivar el banco con facilidad, Allison abandona al fin el salón de duelos, varita en mano mira a su alrededor intentando buscar algún detalle para reanudar la búsqueda de sus amigos. Quizá podría salir al patio principal por si se vislumbra alguna señal de socorro, incluso con un poco de suerte se topase con sus amigas.

Aunque pensándolo... Si yo he tenido la mala suerte de ser emboscada, ellas seguramente también se hayan topado con problemas, espero que estén bien. Uf, vamos Allison no te rindas, por Freddy y Artemis. Sin más dilación se encaminó a toda prisa en dirección del patio principal, sino probaría suerte en los jardines.

Notas de juego

Genial^^ pues vamos allá al Patio principal

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16/04/2017, 17:47
Director

Cuando llegan al Club de duelos, lo primero que notan es que la habitación ya no tiene puertas, en su lugar hay una gran banca atravesando el dintel de la puerta.

Notas de juego

Ingresan o no????

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17/04/2017, 08:44
G.-Freddy Townsend

Freddy sacó la varita y se preparó para lo que pudieran encontrar tras el dintel de esa puerta. Quizá alguno de sus amigos estaba en peligro en ese momento así que no debían demorarse demasiado.

-Prepárate-. Le dijo a su compañera y atravesó la puerta.