Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena de Donnie Niniadis

Cargando editor
09/09/2013, 14:24
Director

No posteaste nada. Ni que te vas a dormir, ni que estudias ni nada. Por lo tanto al llegar Diane tú estabas ahí, y seguiste sin decir nada. 

Dani, deja de excusarte, que además se te nota el pasotismo en los posts que haces ultimamente...

Cargando editor
24/09/2013, 21:38
Donnie Niniadis
Sólo para el director

Master perdóna por no contestar estos días, con el nuevo horario madrugón del cole, se me ha jodido el coche y trabajé esta tarde en el camp nou, no he podido contestar... quería pedirte si hasta el lunes que viene, podrías pnjtizarme o algo... estoy ahora un poco de bajón y horarios y mierdas... sólo para pillar el ritmo, si es mucho rollo me esforzaré estos días para escribir, es sólo un favor, no es necesario que me pnjotices (no sé ya como usar el verbo pnjotear).

Cargando editor
25/09/2013, 14:32
Director

Vale, aunque hubiese preferido que me avisases antes...

Cargando editor
25/10/2013, 13:02
Director

Se me olvidó ponertelo:

Gracias a la poción de la enfermera tienes tus punto de vida completo pero la resistencia (temporalemnte) a 0. Esto quiere decir que si te peleas o alguien te echa un cnjuro o algo no tienes bono en la tirada de resistencia.

Cargando editor
12/11/2013, 19:25
Director

Hola hola!

Necesito una tirada por tu parte de herbología con bonificador 4 + lo que tengas en herbología. 

Graciasss~~

 

(Te lo he hecho yo por la ausencia, pero te dejo constancia)

- Tiradas (1)

Motivo: Herbo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Cargando editor
16/12/2013, 20:25
Director

Esta es tu tabla base, con las habilidades que tenías antes y mis puntos extras. Tienes 10 a repartir, recuerda que debes poner 1 como mínimo a Perc. y Voluntad.

Atributos:

MAGIA (MAG)

 2+4

RESISTENCIA (RES)

 3+2(licántropo)+1

DESTREZA (DES)

 2

FUERZA (FUE)

 3 +10(forma licántropa)

VOLUNTAD (VOL)

 

PERCEPCIÓN (PER)

 

Cargando editor
22/12/2013, 12:59
Director

¿Para cuándo me vas a hacer algo de lo que he pedido, Dani? Eres el único que no ha hecho absolutamente nada.

Cargando editor
22/12/2013, 18:49
Director

Como el sistema ha cambiado y tienes mucho en resistencia (tendrías 30 puntos de vida así, cuando la media de tus compañeros es 15), si quieres puedes mover dos de los puntos de resistencia a otro sitio.

Cargando editor
23/12/2013, 13:53
Donnie Niniadis

Atributos: (entre paréntesis estarán los que reparta)

MAGIA (MAG) 2+4 (+1)

RESISTENCIA (RES) 3+2(licántropo)+1

DESTREZA (DES) 2 (+2)

FUERZA (FUE) 3 +10(forma licántropa) (+1)

VOLUNTAD (VOL) (+3)

PERCEPCIÓN (PER) (+3)

Cargando editor
23/12/2013, 14:13
Director
MAGIA 2+4+1 = 7
RESISTENCIA (3-2)1+2+1 = 4
DESTREZA 2+2 = 4
FUERZA 3+1= 4
PERCEPCIÓN 4
VOLUNTAD 4

Si no me equivoco, te quedas así?

 

Cargando editor
23/12/2013, 14:44
Donnie Niniadis

Sí, Capitán, oh, mi capitán. Lo de la fecha será 23-01-¿60? lo pongo aquí o edito mi fiiicha o algo?

Cargando editor
23/12/2013, 14:52
Director

Ya te edito todo yo en el word. ¿Tienes dropbox? Si es que sí, pásame tu mail de dropbox.

Cargando editor
04/01/2014, 19:36
Director

Ya ha pasado la fecha límite y sigues igual.

Tienes que repartir 20 puntos en habilidades, decidir que asignaturas cursa y cursó Donnie, repartir 10 puntos en conocimientos, escribir un resumen (como mínimo) de estos 5 años para Donnie (cómo ha cambiado, qué ha hecho) y decirme a qué teme Donnie.

Si tienes sugerencias de trasfondos, pues también.

Si para el 7 no lo tienes todo, no podrás jugar.

Cargando editor
12/01/2014, 10:45
Donnie Niniadis
Sólo para el director

Mierda, perdón perdón perdón, ya te he puesto por facebook el porque no había entrado aún D:. Ahora mismo tengo toda esta semana cargada de trabajos por entregar que no tengo hechos, podría empezar yo una semana más tarde? Puedo decir en el rol que estaba en... no se donde o pensar algo... D:

Cargando editor
17/01/2014, 16:52
Donnie Niniadis

Asignaturas:
Extracurriculares:
-Alquimia 
-Estudios de demonios necrófalos

Continuadas después de 5º:
-Encantamientos
-DCAO
-Herbología
-Pociones
-Transformaciones
-Aritmancia
-Cuidado C.M

Cargando editor
17/01/2014, 17:11
Donnie Niniadis

Los puntos que me añado los añadiré en bonos extras con paréntesis!

 

Habilidad

Bono por atributo

Bonos extras

Total

Nadar (DES)

4

 

 

Ocultarse (DES)

4

(+3)

 

Robo (DES)

4

 

 

Sigilo (DES)

4

(+3)

 

T. Manos (DES)

4

(+2)

 

Volar (DES)

4

(+1)

 

Esquivar (DES+PER/2)

4

(+2)

 

Trepar (FUE)

4

(+2)

 

Lanzar (FUE)

4

 

 

Saltar (FUE)

4

(+2)

 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

4

 

 

Intimidar (VOL)

4

 

 

Autocontrol (Vol)

4

 

 

Engañar (VOL)

4

 

 

Trato con criaturas (VOL)

4

(+3)

 

Escuchar (PER)

4

+1

 

Buscar (PER)

4

 

 

Advertir/Avistar (Per)

4

+1

 

Correr (DES+FUE/2)

4

(+2)

 

Cargando editor
17/01/2014, 17:32
Director

 Esto es como está ti ficha ahora. Puedes mover algunos puntos de habilidades si ves que te irán mejor en otro sitio. Aún falta un trasfondo para Donnie, pero como no has escrito nada respecto a su actuación estos 5 años no puedo ponerte nada.

 Tienes 10 puntos para conocimientos (donde quieras) y 1 extra en las troncales. (Escríbelos con +X, no cambies los números que ya hay).

También me tienes qué decir qué cosas le dan miedo a Donnie, aunque deduzco que la Luna llena podría ser una. Y mírate lo que te he puesto en trasfondos.

Habilidad

Bono por atributo

Bonos extras

Total

Nadar (DES)

4

 

+4 

Ocultarse (DES)

4

+3

 +7

Robo (DES)

4

 

 +4

Sigilo (DES)

4

+3

 +7

T. Manos (DES)

4

+2

 +6

Volar (DES)

4

+1

 +5

Esquivar (DES+PER/2)

4

+2

 +6

Trepar (FUE)

4

+2

 +6

Lanzar (FUE)

4

 

 +4

Saltar (FUE)

4

+1+2

 +7

Cuerpo a cuerpo (FUE)

4

+2

 +6

Intimidar (VOL)

4

 

 +4

Autocontrol (Vol)

4

 

 +4

Engañar (VOL)

4

 

 +4

Trato con criaturas (VOL)

4

+3

 +7

Escuchar (PER)

4

+1

 +5

Buscar (PER)

4

 

 +4

Advertir/Avistar (Per)

4

+1

 +5

Correr (DES+FUE/2)

4

+1+2

 +7

 

 

 

 

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

+3+1

 Encantamientos

+3

 Transformaciones

+2

 Astronomia

+2

 Herbología

+2+3

 Pociones

+3

 Aritmancia

+3

 Runas

0

 Conocimientos muggles

+10

 Criaturas Mágicas

+3

 Adivinación

0

 Historia de la magia

+2

Primeros auxilios

0

Supervivencia

0

Extra: Crianza muggle. +10 conocimientos muggles

Extracurriculares:

Estudios de demonios Necrófalos: +1 Artes Oscuras.

Trasfondos

  • Hufflepuff: Leales, justos, humildes y trabajadores. Ese es el alma de un Hufflepuff. Es por eso que buscan siempre obvservar y escuchar para saber. +1 Escucha y +1 Avistar. Ya sumados. Además, gracias a la profesora Sprout, +2 Herbología. Ya sumado. Finalmente, puedes escoger dos hechizos como favoritos. Uno debe ser protectivo o pasivo-positivo (algo que ayude) y tendrás un +4. El otro puede ser de lo que quieras y tendrás un +2.
  • Hombrelobo: Eres víctima de la maldición desde el ataque de tu padre. Eso hace que todas las lunas llenas sucumbas y te transformes en un licántropo, perdiendo la capacidad de razonamiento y guiándote con los instintos de un lobo. +2 Resistencia; +10 fuerza (sólo en fomra licántropa); +1 Correr; +1 Saltar; +2 Cuerpo a Cuerpo. Ya sumado. También intimidas a algunas criaturas de manera inconsciente ya que peuden detectar tu condición.
  • Donnie: Este trasfondo tiene que vere con cómo ha actuado tu personaje estos 5 años.

 

Miedo:

Hechizos favoritos:

  • +4
  • +2
Cargando editor
17/01/2014, 17:41
Donnie Niniadis

Historia de estos 5 años:

Donnie desde primero mostró gran interés en la clase de encantamientos, cosa que le hizo ser uno de los primeros en clase. Sus relaciones personales no pasaron por demasiada gente, se llevó mal con Zane hasta que empezó a salir con Irina, cuando sencillamente lo obvió, pero aunque cambió de forma de ser, a Donnie seguía dándole mala espina.
Sus excursiones al bosque prohibido se fueron haciendo más comunes a cada año que pasaba, hasta el punto de que se guiaba bastante bien y había hecho "amistad", por no decir más bien una relación de vivir y dejar vivir, con algunas de las criaturas del bosque. Cuanto más fama ganó el tema de Lord Voldemort más difícil se le hizo poder ir al bosque, y vio muy limitadas sus visitas, pese a que en él se sentía muy cómodo y protegido.

Con Diane también siguió juntándose, pero no tenía un "grupo" de amigos igual que había visto que tenían los demás. Se juntaba más o menos con todos, o al menos eso se decía a él mismo. Con Lupin desde el día de su derrota como lobos mostró una actitud de respeto que aún hoy mantiene, pero sin tratarse como un inferior. Debido también a su condición especial, su madre, preocupada por todo el tema de Lord Voldemort y de que quisieran reclutarlo aprovechándose de ello, habló con un viejo amigo experto en oclumancia para que diera clases a Donnie, que durante los dos veranos, cuatro veces a la semana, impartió clases, avanzando mucho.

El cuidado de criaturas mágicas también se le daba bien. A veces parecía incluso comprender a algunas de ellas, y ellas comprenderle a él. DCAO le interesó bastante pues le parecía muy interesante el tema de las artes oscuras y había leído en algún libro cosas sobre hombres lobo y vampiros, la misma razón por la que se apunto a Estudios de demonios Necrófalos. También estaba en el equipo de quidditch como cazador. No era el mejor de todo Hogwarts, pero al menos se defendía.

Físicamente no había cambiado demasiado, más alto, un poco más fuerte, y el pelo más largo. También ahora llevaba dos aros en su oreja izquierda, uno de color plata y azul y otro plata. En algunas de las visitas de Dumbledore (no muy usuales) a Lupin y a él por las mañanas después de las noches de luna llena, le había dicho que ahora le era más fácil distinguir a uno del otro porque los aros de Donnie brillaban con la luz de la luna. También decir que los merodeadores, en tercero, descubrieron el secreto de Lupin. Él, como macho alfa de nuestra pequeña manada de dos, hizo lo posible para que no descubrieran a Donnie, consiguiendo así que siguiera sin saberse. Una noche descubrieron un lugar por donde podían salir afuera, y siempre que Lupin salía con los merodeadores, él salía después para correr y cazar por el bosque prohibido y los alrededores. Tal vez esa era una de las razones del porqué algunas de las criaturas mantenían un trato de vive y deja vivir cuando no era hombre lobo.

Miedo: Hombre lobo negro y grande que representa a su padre cuando lo atacó cuando tenía 6 años

Hechizos: Protego Horribilis +4
Legeremens + 2

Cargando editor
17/01/2014, 18:51
Donnie Niniadis

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

(+2)

 Encantamientos

(+2)

 Transformaciones

 

 Astronomia

 

 Herbología

+2

 Pociones

 

 Aritmancia

(+2)

 Runas

 

 Conocimientos muggles

 

 Criaturas Mágicas

(+2)

 Adivinación

 

 Historia de la magia

 

Primeros auxilios

 

Supervivencia

(+2)

Cargando editor
18/01/2014, 16:25
Director

No leíste el post entero por lo que veo, así que te lo repito:

 Tienes 10 puntos para conocimientos (donde quieras) y 1 extra en las troncales. (Escríbelos con +X, no cambies los números que ya hay).

Y la tabla con las bases la tienes ahí arriba también, en el superpost que te dejé. Te lo digo porque depende de la base a lo mejor quieras poner menos o más puntos.

Vamos,que tienes 1 punto más pero sólo puedes ponerlo en una troncal, y que te fijes en las bases por si quieres cambiar algo.