Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Escuela Amarilla de Detritus.

Cargando editor
10/03/2009, 08:33
Master Oscuro.

El entrenamiento genérico de hoy consiste en una Carrera de Sacos y una Piñata.

CARRERA DE SACOS:

- Con los pies metidos dentro de un saco que sujetáis con las manos, tenéis que recorrer todo el circuito de carreras del perímetro de la Escuela. El terreno es algo irregular, por lo que es más difícil de lo que parece.

Tirada: Elegir Aguante o Atletismo, aplicando un -2 a vuestra habilidad. Dificultad 12 para Aguante y 10 para Atletismo.

- El ganador de la prueba podrá elegir para esta noche una de las siguientes recompensas:

a) Una bota de vino peleón.

b) Un bol con cuatro muslos de pollo frito rebozado.

c) Un pequeño montón de paja limpia para dormir.

- El perdedor de la carrera (el que saque la peor tirada) será el protagonista de la siguiente prueba: La Piñata.

LA PIÑATA:

- Uno de vosotros es colgado por los pies de un árbol y atado. Los demás, por turnos, os dan un palo y os vendan los ojos y tenéis que arrearle fuerte a la "piñata".

Tirada: Tirada de Ataque Básico Cuerpo a Cuerpo (en algunas fichas pone "Ataque Normal", en cualquier caso es básicamente vuestro bono de Fuerza), con una penalización de -4 por golpear a ciegas. Dificultad 10.

- El ganador de la prueba (aquel que consiga el golpe más impresionante) podrá elegir una de las tres recompensas de la prueba anterior. Aquellos que ni siquiera logren darle a la piñata, esta noche dormirán sin manta.

Notas de juego

Nota: Siempre que no se especifique el dado de la tirada, asumid que es 1d20.

Como postear las pruebas: Un texto narrativo arriba, y abajo una explicación más mecánica de lo que estáis haciendo. Hacéis las dos tiradas. Que quede bien claro en el motivo de la tirada a qué corresponde cada una.

Cargando editor
10/03/2009, 08:49
Master Oscuro.

 

ENTRENAMIENTO ESPECIAL:

- Todo el que quiera, puede solicitar ya su entrenamiento especial. Este dura una semana, y supondrá unas cuantas horas extra de entrenamiento aparte del entrenamiento genérico diario.

- El que tenga éxito en su entrenamiento especial, lo aprenderá el día de la Maldición de la semana que viene.

- Forma de declararlo: Un texto interpretativo en el que el luchador solicita al maestro adecuado que le entrene. Y abajo en notas, dejar claro lo que se está entrenando. En caso de duda consultar con DarkMaste por mp o messenger para elegir la Dote o poder que se esté entrenando.

- Recordad que no es obligatorio solicitar un entrenamiento especial, podéis contentaros con el entrenamiento genérico y que sea lo que los Dioses quieran.

 

Cargando editor
10/03/2009, 10:16
[RIP] Flacucho.

Eldorin reposa pocas horas, ya que no necesita mucho más, meditando profundamente y cuando se despierta comienza a tratar de recordar los hechizos que aparecían en su libro... Los necesitaré. Tras esto comienza a hacer algo de ejercicio pues sabe que no va a gozar de la libertad de la que gozaba en los bosques, casi siempre en movimiento, y no quiere que sus sentidos y sus músculos se emboten por la inactividad.

De pronto la puerta vuelve a abrirse y baja un montón de gente.

Vaya... una jofaina de agua. Este agua no es como el del arroyo que corre cerca del hogar, pero al menos no está corrupta. Servirá para su propósito.

Eldorin se asea de una forma cuasi ritual mientras invoca a su Diosa, para después desayunar.

Tras esto sale al aire libre donde le espera la alocución de sus captores, que escucha con atención.

Hablaré con vosotros en cuanto sea posible, ese entrenamiento debe ser realizado... no puedo perder ni un minuto con tal de conseguir la libertad y volver con los míos.

Eldorin toma su saco y se coloca en posición esperando a que el instructor de la salida para salir dando saltos. Sabe perfectamente que no tiene demasiadas posibilidades, pero su desventaja se ve compensada con su altura, que hace que avance más. A pesar de la aridez y dificultad del terreno Eldorin consigue mantener el equilibrio durante todo el recorrido y queda satisfecho de su rendimiento, a pesar de que no se cree ganador de la prueba. Suelta los bordes del saco y se aproxima a Limonero.

-Maestro, no tengo ningún tipo de habilidad con el gladius, por lo que consideraría tirar a la basura una semana de entrenamiento especial... Por tanto os seguiré en vuestro entrenamiento, decidme que es lo que tengo que hacer. Así mismo me gustaría que fueseis consciente de que no necesito dormir tanto como el resto, y que agradecería la posibilidad de entrenar durante las horas que los demás descansan y yo no necesito para mejorar mi rendimiento.

Espera la respuesta de Limonero y se acerca al instructor.

-Creo que a pesar de la situación tenemos algunos objetivos en común, por tanto te diré que los esclavistas tienen dos cosas que me pertenecen, y que podrían ser útiles para traer gloria a tu escuela reforzando mis capacidades. Son un orbe y un libro de hechizos. Te garantizo que recuperarlos me daría más posibilidades de vencer y traer honor a tu nombre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 10+
Resultado: 19(-3)=16 (Exito)

Cargando editor
10/03/2009, 11:19
[RIP] Pisaverde.

Tarén se desperezó enérgicamente justo antes de percatarse de su situación, "¿cómo? ¿no era una pesadilla lo de anoche?". Hacía poco estaba con aquella caravana y parece que lo de aquel prostíbulo había sido cierto.

Después de acomodarse rápidamente a su situación, desayunó, aunque aquello parecía más un ayuno que otra cosa.

Libertad y entrenamiento fueron las palabras que más le marcaron de la charla posterior de sus captores.

"Carrera de sacos", dijo justo antes de agarrar el saco que le tendían para tal menester.

 Al parecer sus músculos no se habían recuperado de lo que le había hecho llegar hasta allí. Ya, al intentar meter el saco por sus pies, perdió brevemente el equilibrio y casi cae, para chanza de los allí presentes. Luego, durante la carrera, sus piernas empezaron a perder aquella fuerza y vitalidad que habían tenido no hacía tantas lunas.

"Mierda, me lo tengo merecido", pensaba mientras intentaba no quedar atrás del resto, pero la labor era árdua y sus compañeros se estaban tomando muy en serio aquel entrenamiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, si no se saca la tirada, ¿qué pasa?

Os lo he puesto fácil, grupo. Si llego a saber que hay que tirar dados no me apunto, que los de la web me odian.

RESPUESTA DEL MASTER OSCURO:

- Si no se pasa la tirada, no llegas a acabar la carrera, caes rendido de agotamiento antes de recorrer el circuito de la Escuela entero.

- Eso significa que eres candidato a hacer de piñata, y que incluso si te libras de eso, no podrás coger un palo para intentar golpear la piñata.

Cargando editor
10/03/2009, 12:51
[RIP] Babosa.

Nos despiertan... no recuerdo en que parte de la conversación con la hembra de mi raza me quedé dormido, pero no me importa, me he despertado bien considerando que duermo en una celda y encima de una manta.

Una jofaina de agua - "Asearse dos veces en un día, esto casi es inaudito" - pienso con una sonrisa que enseña mis dientes. Un ligero desayuno que me sienta como una maravilla tras llevar semanas agonizando, el pollo de ayer casi ha desaparecido en mi organismo. Tras devorarlo entero nos sacan y nos sueltan la charla. No prestaba demasiada atención y una sonrisa se me escapa cuando escucho como un tipo mató a todos los luchadores de la ciudad, pero mi atención se centra cuando escucho "Campeón y Libertad", dos cosas que me darán acceso a la venganza.

Desde ese momento mi objetivo es claro.

Nos proponen un par de pruebas estúpidas para un enano y sabiendo que no supone un problema para mí, me meto en el saco. Soy bajito, soy ancho, estar dentro de un saco no me molesta en absoluto.. nuestro aguante es famoso y compensa la rapidez de otros, constante y contundente como un carro de combate.

Dan la salida y comienzo a brincar dentro del saco sin aminorar un ápice la marcha, pam, pam, pam, pam... los demás se mueven de forma irregular y se basan algunos en la rapidez.. yo me baso en el aguante y así lo demuestro completando el circuito con una buena marcha.

Veamos si alguien la supera - digo hablando casi para mi, se que es una estupidez, pero en cierto modo la competición por superar a esta panda me hace sentir bien y la venganza me hará sentir mejor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Aguante "Carrera Sacos"
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Cargando editor
10/03/2009, 14:22
Director

RESULTADOS PARCIALES:

1) Babosa lleva un ritmo constante e inagotable. Está muy bien situado y si nadie lo remedia llegará el primero. - Su ataque contra la piñata es 15.

2) Champiñón va el segundo, pese a su ritmo frenético (ciertamente el crítico está muy bien y le permite completar la carrera a velocidad asombrosa, pero aún así el enano llega una décima de segundo antes que él).

3) Princesita se adelanta en el último momento a Flacucho (17). - Su ataque contra la piñata es 10.

4) Bella Mugiente llega prácticamente al mismo tiempo que Princesita (17). - Su ataque a la piñata falla.

5) Flacucho mantiene el tipo, para ser un tipo que no está precisamente en forma (16).

6) El semielfo Pisaverde se queda tirado a un lado del camino cuando le quedaba menos de un tercio para acabar la carrera. Está eliminado y es un serio candidato para convertirse en la "piñata" de la prueba siguiente.

7) Lagartija tropieza y cae fuera del saco incluso antes que Pisaverde, quedando eliminado y de momento quedándose con el título de "piñata".

- Falta por tirar 1 personajes más.

- Por favor, tirad también la tirada de Ataque Base Cuerpo a Cuerpo, con un -4 y a dificultad 10. Así ahorramos tiempo para calcular el resultado de la segunda prueba cuando llegue el momento. Los que falléis la tirada de la carrera de sacos no tiréis ataques, ya que no participáis con derecho a palo en la prueba de la piñata.

Notas de juego

EDITANDO CONFORME POSTEAN LOS DEMÁS Y HACEN SUS TIRADAS.

Cargando editor
10/03/2009, 14:51
[RIP] Babosa.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque piñata
Dificultad: 10+
Resultado: 17(-2)=15 (Exito)

Notas de juego

Aún no describo porque no se quien es la víctima.

Cargando editor
10/03/2009, 15:30
[RIP] Champiñón.

Al despertar, el mediano ya oye el ajetreo y voces de sus compañeros, que ya están lavandose, rapidamente, utiliza sus manos a modo de cuenco, y se lava la cara y el cabello, frotando la esponja humeda con su piel, y sigue con el torso, de igual manera...

se vuelve a vestir con la ropa del día pasado, la verdad es uqe no le importaba utilizar ropas un par de días seguidos, pero se preguntaba cuando lavarían sus ropas, o si le darían unas nuevas.

Babelin se sienta a comer, mastica el pan, lentamente, no tenía demasiada hambre, había comido carne por la noche, un trozo que normalmente es lo que comía. El té lo bebe avidamente, cuando termina, se seca la boca con su mano, y camina hacía donde los instructores le esperaban

"Sin embargo, podría enseñar un par de trucos a alguien que también se haya criado en las calles hurtando bolsas ajenas.”

vaya, si resultará que este limonero, va a serme más util de lo que ya creía

cuando acaban de hablar, el mediano se acerca, al igual que muchos compañeros, a hablar con sus, ahora, dueños, espera su turno, para hablar con el instructor

-señor, yo también le pediría que consguiera un estoque para mí, pues desde que tengo uso de razón, mi defensa ha sido esa, aparte de mi perspicacia y sígilo,

Cuando recibe la respuesta, se prepara para comenzar la prueba...

El saco le llegaba a los hombros, pero su baja estatura le sirvió de ayuda, pues, dentro del saco estaba basntante a gusto, y podía dar cinco pasos facilmente, sin tenr que saltar...

cuando ya restaba poco para la prueba, el mediano tenái deltante de él a Babosa, que parecía que había recuperado la fortaleza y la vigosidad de todos los medianos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacos
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Notas de juego

"utilizo atletismo"

"es un crítico en toda regla!"

Cargando editor
10/03/2009, 16:27
Lagartija.

Tras lavarme y desayunar, salimos al exterior donde nos informan de la proximidad de una competición en la arena. Poco tiempo y mucho trabajo que hacer es todo lo que se nos promete. Y para ello empezamos con algo a todas luces ridículo. Una carrera de sacos cuyo premio en caso de éxito, viene a ser nada, y si fracasamos, un castigo rayano en la humillación. Un castigo que será administrado por el resto de esclavos.

Cuando veo el saco, sé a todas luces que es insuficiente para mi tamaño y que poco o nada podré hacer por llegar a cubrir el perímetro de la escuela. Pero dudo que si reclamara me hicieran algún caso. Soy un esclavo.

Mis sospechas pronto se ven confirmadas. Mi avance es lento, torpe, el saco escapa constantemente de mis garras y se enreda entre mis patas haciéndome tropezar. Y finalmente, un rugido de rabia e impotencia brota de mi garganta cuando la tela se desgarra totalmente impidiéndome acabar la carrera.

Algunos de los otros esclavos ya han acabado. Otros aún tardarán en cubrir el recorrido. Solo uno ha fracasado además de mí, el semielfo, y ocupa una posición más avanzada que la mía. Arrojo lo que queda del saco a un lado y me siento en el punto en que mi carrera ha finalizado. Cierro los ojos, alejándome de todo y de todos. Debo prepararme para el humillante castigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Carrera
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Cargando editor
10/03/2009, 16:37
C20: Instructor Amarillo.

RESPUESTA A FLACUCHO (VÁLIDA TAMBIÉN PARA CHAMPIÑÓN):

- "No tenemos dinero para comprar objetos a los Esclavistas, son unos malditos usureros. Tan  sólo me lo plantearía si me hicierais ganar dinero en la Arena, cosa que de momento de veo demasiado clara..." -

 

Cargando editor
10/03/2009, 17:23
[RIP] Princesita.

Se despertó con noticias y malas según se vieran, no estaba de humor, estaba odiando todo cada vez más pero de algún modo estaba resignada. Miró alrededor, todos aquellos eran sus compañeros y tenía que aprender a vivir con ellos, aunque ese tiempo de vida fuera más bien poco. Se aseó tanto como pudo y se dirigió a lo que ahora sería el entrenamiento según estaba escuchando. No quería horas extras, quizás entre más rápido acabaran con ella, mucho mejor. Por suerte para mí, aquella primera prueba o entrenamiento, no parecía ser tan difícil, muy por el contrario, se podría decir que estaba incluso hasta disfrutándolo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Carrera
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-2)=10 (Exito)

Cargando editor
10/03/2009, 19:32
Bella Mugiente.

Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es un barrote de acero. Me duele la cabeza y la espalda, y poco a poco intento moverme. Anoche me quede dormida hablando con mi compañero, escuchar una voz ronca de enano terco hizo lo que una buena infusión no hubiera podido conseguir anoche, que el sueño se apoderara de mi y pudiera descansar. Aunque ahora el cuerpo proteste por la posición estoy completamente despierta, pero tiene que ser temprano, solo una debil luz entra a través del quicio de la puerta de entrada. La antorcha yace consumida en la pared.
Miro a través de los barrotes al resto de celdas que puedo ver desde la mia. Todos duermen, me imagino cuales pueden ser sus historias, recuerdo la mia......cierro los ojos y repaso los últimos dias intentando encontrar respuestas.

Vuelvo a abrir los ojos cuando escucho la doble cerradura de mi puerta y me ponen delante un cacharro lleno de agua limpia que agradezco mas que nada en estos momentos. En el aire, un olor a te invade mi nariz y mi estomago protesta hambriento. Disfruto del desayuno sin hablar con nadie, preocupada por comer al ritmo que están imponiendo los demás y al que no estoy acostumbrada.

Salgo del barracón la ultima. La luz del dia deslumbra mis ojos después de tantas horas de semipenumbra. Escucho atenta las explicaciones de nuestro instructor ¿Una carrera de sacos? ¿Entrenamiento? ¿Desde cuando no hago ejercicio físico? Oh! Moradin…. y se me viene a la cabeza una imagen de hace muchos años…. "Al campeón se le concede la libertad" resuena en mis oidos "arrearle fuerte a la piñata", las palabras van cobrando sentido. Trabajo, entrenamiento, sudor, gloria o muerte. Miro a mis compañeros…y una idea concebida la noche de antes vuelve a mi mente.

Bella Mugiente...¿me llamó Bella Mugiente nuestro instructor? Ummm Echo a andar hacia donde están los sacos y agarro uno Bueno pequeña enana digo mientras me arremango el vestido vamos allá!! Si estamos aquí tendremos que intentar no ser la ultima, si no no vas a servir para mucho!! De un salto entro en el saco y lo agarro fuerte esperando la señal de salida.

Dan la señal de salida y comienzo a dar saltitos uno, dos, uno, dos,.... uno,dos paso la linea de llegada y me tiro en plancha al suelo junto a la otra mujer de mi grupo Lo conseguimos! Me coloco boca arriba mirando al cielo Vaya, parece que no estoy demasiado mal de forma para lo que pensaba

Me desenrredo el saco de las piernas y del vestido y me acerco al Instructor Amarillo. Espero a que llegue mi turno pacientemente y cuando nos quedamos solos me dirijo a el:

-Si se me permite. No puedo participar en la prueba de la piñata, mis principios hacen que no pueda golpear a otra persona sin motivos, es uno de mis compañeros, y va a estar atado y colgado boca abajo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Aguante
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Piñata
Dificultad: 10+
Resultado: 5(-2)=3 (Fracaso)

Cargando editor
10/03/2009, 21:19
Director

RESULTADOS PARCIALES:

1) Babosa lleva un ritmo constante e inagotable. Está muy bien situado y si nadie lo remedia llegará el primero. - Su ataque contra la piñata es 15.

2) Champiñón va el segundo, pese a su ritmo frenético (ciertamente el crítico está muy bien y le permite completar la carrera a velocidad asombrosa, pero aún así el enano llega una décima de segundo antes que él). - Su ataque contra la piñata es 14.

3) Princesita se adelanta en el último momento a Flacucho (17). - Su ataque contra la piñata es 10.

4) Bella Mugiente llega prácticamente al mismo tiempo que Princesita (17). - Su ataque a la piñata falla.

5) Flacucho mantiene el tipo, para ser un tipo que no está precisamente en forma (16). Su ataque a la piñata falla.

6) El tiefling Dientes logra terminar a duras penas la carrera de sacos (11). Su ataque a la piñata falla por completo.

7) El semielfo Pisaverde se queda tirado a un lado del camino cuando le quedaba menos de un tercio para acabar la carrera. Está eliminado y es un serio candidato para convertirse en la "piñata" de la prueba siguiente.

8) Lagartija tropieza y cae fuera del saco incluso antes que Pisaverde, quedando eliminado y de momento quedándose con el título de "piñata".

Cargando editor
10/03/2009, 21:45
[RIP] Champiñón.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: piñata
Dificultad: 10+
Resultado: 16(-2)=14 (Exito)

Cargando editor
10/03/2009, 22:09
[RIP] Flacucho.

Eldorin agarra un palo y se deja poner la venda en los ojos. Tras esto se deja hacer por los instructores tratando de saber perfectamente hacia dónde mira, dejándose guiar por su instinto mágico, y cuando le permiten atacar lanza su palo contra el vacío, siendo consciente de que fallará, es más, fallando a posta para no tener que humillar a su compañero y posiblemente causarle daños... No envidia su situación para nada, pues supone que no todo el mundo fallará, o al menos tratará de hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-5)
Motivo: Piñata
Dificultad: 10+
Resultado: 2(-5)=-3 (Fracaso)

Cargando editor
10/03/2009, 22:21
[RIP] Dientes.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Atletismo carrera de sacos
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Ataque Piñata
Dificultad: 10+
Resultado: 3(-3)=0 (Fracaso)

Notas de juego

Dientes emplea la habilidad de Atletismo para la carrera de sacos.

- Consigue terminar por los pelos la carrera de sacos (se cae justo tras cruzar la meta).

- Falla por completo su ataque de piñata.

 

* Posteado por Master Oscuro.

Cargando editor
10/03/2009, 22:27
Master Oscuro.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DEL DIA:

CARRERA DE SACOS:

- Babosa gana la carrera. - Debe elegir uno de los tres premios (bota de vino peleón, bol con muslitos de pollo frito rebozado, o paja para su celda).

- Champiñón se queda el segundo a muy poca distancia, pero no hay premio por quedar segundo.

- Lagartija es quien cae al suelo a más distancia de la meta, por lo que los guardias lo atan y lo cuelgan a un árbol por las pies. Se le ha concedido el "privilegio" de hacer de piñata.

GOLPE A LA PIÑATA:

- Babosa logra un golpe espectacular contra Lagartija, casi lo descuelga del árbol. Gana esta prueba y debe elegir una segunda recompensa de las arriba indicadas.

- Champiñón consigue un buen golpe con el palo contra Lagartija, pese a tener, como todos, los ojos vendados. De nuevo, no hay premio por lograr el segundo puesto.

- Princesita logra golpear con el palo de refilón a Lagartija.

- Bella Mugiente, Flacucho y Dientes ni siquiera aciertan con el palo. Dientes por poco no le da a un guardia, que se siente más que tentado de hacerle la zancadilla y hacerlo caer a las letrinas.

- Pisaverde ni siquiera puede tirar, ya que no logró completar la carrera de sacos.

Cargando editor
10/03/2009, 22:35
C20: Instructor Amarillo.

El Instructor Amarillo observa apreciativamente a Babosa.

- "Es evidente que tienes cualidades, enano. Has ganado las dos pruebas. Puedes elegir dos premios. Creo que no sería mala idea que hicieras un entrenamiento especial." -

Cargando editor
10/03/2009, 22:36
[RIP] Champiñón.

Cuando termina la carrera, lagartija se dispone a su humillancion, el primero en golpear es Babosa, que impacta en el Dracónido como si un saco se tratase.

El siguiente en golpear es Babelin, este, antes de que sus ojos quedasen tapados, agarra el palo, y vendan sus ojos... tras dos segundos estático, el palo toma direccion vertical hacía lagartija, que sufre un considerable impacto, aunque no tan impresionante, como el de babosa.

vaya, segundo en las dos pruebas... piensa mientras sonrie por lo menos no me "castigarán"

uno a uno, los demás intentan golpear a la piñata, pero todos acaban frustados...

Me tendrás que felicitar, Babosa, se que los mios, no tienen la fuerza de los de tu raza, pero nos sabemos manejar bastante bien en peleas... le dice al enano. Previamente se había acercado a él

Cargando editor
10/03/2009, 23:01
Bella Mugiente.

Conforme el Instructor Amarillo escucha mi negativa a realizar la prueba de la piñata, una mirada que daria miedo al mas curtido gladiador, se posa sobre mis ojos. Ninguna palabra sale de su boca, pero lentamente levanta su brazo señalando con su dedo indice a Lagartija. Umm...Grumcha...coge el palo e intenta fallar o te vas a convertir tu en la segunda piñata...

Me doy media vuelta y antes de que me venden los ojos memorizo bien donde esta Lagartija. Cojo el palo, me giro a la derecha y endiño el golpe, flojito y bajo por si he calculado mal no darle muy fuerte.

Me quito rapidamente la venda y miro a Lagartija, suspiro aliviada por que mi intento de fallar el golpe ha resultado!!

Veo los golpes que recibe la piñata y como fallan otros compañeros. Me muerdo los labios, no es justo!! Cuando todos terminan me acerco a Lagartija ¿Estas bien? Enseguida te bajan de ahi... le digo mientras miro alrededor a ver si alguien mas alto lo baja del arbol.