Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Escuela Amarilla de Detritus.

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12/03/2009, 15:36
[RIP] Champiñón.

Al irse el reportero, el día y el entrenamiento acaban con normalidad

Rapidamente, todos se dirigen a cenar, y al acabar, se marchan a dormir, esta vez, el mediano no canta ni tararea ninguna canción, tal vez porque esté cansado, o tal vez por otra cosa... en poco tiempo, el mediano cae en brazos del sueño

El ruido fuerte y agudo de la puerta de su celda al abrise le despierta. Como siempre, el agua , la toalla y la esponja esperaban en el suelo.

el agua que siempre traen es para un humano, con mi tamaño siempre me sobra y puedo lavarme bien

Fresco como una rosa, se dirige a desayunar, está vez, el mediano si tararea mientras come, la canción parece ser una cancion humana, pero en labios del mediano, siempre tiene un tono jovial y pegadizo.

Al acabar, todos salen para reunirse con el instructor

oh, el arco,por fin un rma a distancia!, esperemos que esta vez pueda conseguir la visctoria, aunqeu teniendo a estos trepadores de bosques, sea dificil

El mediano observa los disparos del elfo y el semielfo, y confirma su predicción. Nervioso, se acerca al arco.

vaya, esto no es lo mismo que una ballesta, uff! esto es pero de lo que me pensaba

Poco a poco, el mediano notó su inexperiencia y cada flecha se alejaba más que la anterior.

Cuando finaliza su quinta ronda, deja el arco, asqueado, sabía que el arco no era igual que una ballesta, pero no sabía que fuese tan diferente.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d20(+4)
Motivo: diana
Dificultad: 14+
Resultado: 88(+4)=92 (Exito)

Tirada: 5d20(+4)
Motivo: diana
Dificultad: 14+
Resultados: 18(+4)=22, 9(+4)=13, 8(+4)=12, 4(+4)=8, 13(+4)=17
Exitos: 2

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12/03/2009, 15:56
[RIP] Babosa.

Tranquila Grumcha, si hay un castigo por esto te azotaré igual de fuerte que si fueses Lagartija - le digo guiñando un ojo y echándome a reír ante la broma viendo que por el momento ha sido ella la peor, con diferencia - Está claro que los enanos nacimos para el cuerpo a cuerpo, no para usar armas de cobardes - digo con convicción ante los resultados mediocres o nefastos de nuestra raza - Pensaba que el Mediano destacaría en esto, pero ha tenido tan mala puntería como yo. Por el contrario el semielfo y el elfo han destacado con diferencia. Veamos que tal lo hacen Princesita, Lagartija y Dientes...

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12/03/2009, 18:08
C20: Instructor Amarillo.

- "Muy bien, seguid disparando. Quiero ver cual es el mejor arquero entre vosotros." -

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12/03/2009, 18:13
Guardia de la Escuela.

- "¡Mi Señor! ¡El Heraldo de la Arena ya llegado y desea hablar con vos!" -

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12/03/2009, 18:15
C20: Instructor Amarillo.

- "¡Rayos! ¡Limonero, ocúpate de que sigan disparando y entrenando, que parezcan verdaderos gladiadores! Voy a recibir al Heraldo." -

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12/03/2009, 18:16
C20: Limonero, Escuela Amarilla.

- "¡Sí Señor!

¡Vosotros, seguid disparando, quiero dianas perfectas!

¡Los que ya habéis terminado, corred a la Arena de Instrucción, coged escudo y gladius y fingid que peleáis entre vosotros!" -

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12/03/2009, 18:18
C20: Heraldo Beur el Estandarte.

Todos veis llegar al Heraldo de la Arena de Detritus. Se para a cierta distancia de vosotros y se pone a hablar con el Instructor Amarillo. Desde esta distancia no alcanzáis a oír lo que dicen, pero de vez en cuando el Instructor os señala y el Heraldo mira en vuestra dirección.

Notas de juego

- Si alguien quiere impresionar al Heraldo de la Arena con su aspecto de fiero y competente gladiador, puede tirar Engañar a dificultad 15.

- Esta tirada es 100% voluntaria y debe de ir acompañada de cierta interpretación (disparar flechas con gran estilo, o combatir con fiereza con gladius y escudo contra un rival, etc.).

- Una vez el Heraldo se marche ya no se podrá seguir tirando.

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12/03/2009, 18:22
[RIP] Babosa.

Vamos Grumcha, luchemos un poco con las Gladius antes de que nos hagan hacer cualquier otra tontería, si quieres pasar desapercibida yo me encargo de que parezca que no haces gran cosa.. aunque se que es mentira y eres muy competente - le digo a la enana cuando Limonero nos azuza.

Los enanos sabemos como nos movemos y eso ayuda a la hora de entrenar y saber como golpear con eficacia "o fingir" en este caso... sin embargo nunca me ha gustado aparentar lo que no soy. Armado con gladius y escudo me dedico a practicar con ganas junto a la enana no por llamar la atención, sino para superarme a mi mismo y enmendar mi triste resultado con el arco. Estocadas, bloqueos, derribos, cargas, resistir como una muralla contra un asedio.. así lucha un enano y siempre sin detenerse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Engañar
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)

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12/03/2009, 19:46
Lagartija.

Una noche corta. Una mañana larga. El cansancio se hace notar. No de forma exagerada pero es la promesa de lo que está por venir. Y una vez más, visitas que no hacen sino entorpecer nuestra instrucción.

Cojo el arco de la panoplia de armas y tenso la cuerda. Los músculos de mis brazos, bajo el cansancio del entrenamiento nocturno y las pocas horas de sueño reparador, están a medio camino del agarrotamiento y del temblor. Cuando acabo, y observo el resultado, no me siento especialmente satisfecho, pero tampoco frustrado. Uno de los dardos ha golpeado contra el borde de metal de la diana y ha caído al suelo. Otras dos flechas, han dado lejos del centro. Pero las otras, no han estado nada mal, acariciando el punto central.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha 1
Dificultad: 14+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha 2
Dificultad: 14+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha 3
Dificultad: 14+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha 4
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha 5
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)

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12/03/2009, 19:56
Lagartija.

Cuando veo al enano la pantomima que se monta intentando impresionar sin duda al heraldo que conversa con el instructor, no puedo evitar la tentación de imitarlo. Y colocándome a escasa distancia a su espalda, mientras río por lo bajo, imito sus movimientos, sus estocadas, bloqueos, derribos y cargas. Si estaba intentando impresionar a alguien, dudo que lo haya conseguido. Pero yo, yo estoy disfrutando enormemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Impresionar
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

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12/03/2009, 20:02
Master Oscuro.

COMPETICION DE ARQUERÍA:

- Champiñón gana la primera Ronda. - Princesita le empata en la primera Ronda (no aplicó el bono de +2 de competencia con el Arco Corto).

- Pisaverde gana la segunda y la tercera Rondas.

- Flacucho gana la cuarta y quinta Rondas.

 

+ Semielfo y Elfo han quedado empatados: Deberán volver a tirar 5 veces ellos dos.

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12/03/2009, 20:38
[RIP] Champiñón.

El mediano camina hacia la arena de entrenamiento, aunque el arma esta preparada para una mano, necesita dos para poder manejarla con facilidad.

Comienza a lanzar mandobles por doquier, el arma en manos del mediano no sería lo mismo de efectiva que dos dagas, arma por excelencia de esta raza. Se siente un pazguato luhando contra un enemigo imaginario y es que no sabe lo que hacer con ese arma tan voluminosa, y no consigue,por mucho, impresionar al visitante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: engañar
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

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12/03/2009, 22:14
[RIP] Princesita.

El día había amanecido, nuevamente las circunstancias iguales: desayuno, aseo, entramiento. No era algo que creyera que no podría soportar, al contrario, parecía estar sobrellevándolo pero sólo lo parecía. Su corazón sin embargo estaba temeroso, creía que ni siquiera podría con el arco pero estaba equivocada y quizás por eso, su ánimo cambió por completo, incluso se atrevió a esbozar una sonrisa luego del último disparo. Casi habría saltado de júbilo pero se dijo que aquello no era una buena idea, además, no había conseguido gran cosa más que acertar; los otros eran mucho mejores que ella: más rápidos, más inteligentes. Cuando el heraldo apareció en la arena, se dijo que quizás había llegado el momento y sin duda comenzó a hacer lo que mejor hacía, así que sacó la espada y empezó un entrenamiento imaginario que no le había sido dado en la escuela amarilla, aunque quizás pudiera servir para impresionar al recién llegado.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d20(+2)
Motivo: Lanzar
Dificultad: 10+
Resultados: 18(+2)=20, 8(+2)=10, 12(+2)=14, 12(+2)=14, 8(+2)=10
Exitos: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Engañar al Heraldo
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

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12/03/2009, 23:06
C20: Heraldo Beur el Estandarte.

El Heraldo observa a los luchadores amarillos con indiferencia, ninguno parece haber llamado su atención.

Tan sólo vuelve la mirada cuando Herreforo anuncia que Petaculos y Flacucho han empatado en la competición de arquería y que ahora los dos deben volver a disparar contra cinco dianas para desempatar.

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12/03/2009, 23:08
Director

RESULTADOS PARCIALES PRUEBA DE ARQUERIA:

1) Flacucho: /16/7/22/23/25/ - Gana la cuarta Ronda. Gana la quinta Ronda.

2) Babosa: /19/3/18/9/3/ - Pierde todas las Rondas.

3) Pisaverde: /19/17/25/12/19/ - Gana la segunda Ronda. Gana la tercera Ronda.

4) Bella Mugiente: /1/13/2/1/13/ - No acierta ni una diana.

5) Champiñón: /22/13/12/8/17/ - Gana la primera Ronda.

6) Lagartija: /18/3/8/17/9/ - Pierde todas las Rondas.

7) Princesita: /22/12/16/16/12/ - Empata la primera ronda con Champiñón.

8) Dientes: /0/0/0/0/0/ - Falla todas las Rondas.

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12/03/2009, 23:17
Bella Mugiente.

-No espero menos de ti, eso es lo que temo!...que tengais que azotarme le contesto a Babosa sonriendo venga vamos a por las gladius, esta claro que el elfo o el semielfo ganaran esta prueba! .

Cojo una de esas armas con las que nunca habia tenido contacto hasta el dia anterior y comienzo a seguir las estocadas que me lanza Babosa. No hace falta que me cubras, se ve a la legua que eres mucho mejor que yo en esto! Asi esta perfecto. Paro estocada, paro carga, me caigo.... me vuelvo a levantar, paso a la derecha, paso a la izquierda. Babosa se lo toma muy en serio. Sin darme cuenta comienzo a atacar tambien yo, aunque un ataque mio va despues de cuatro de el.

En esos momentos no me doy cuenta, pero llego a olvidarme de nuestros instructores y de la nueva visita, atenta a los movimientos de la gladius que Babosa maneja como si hubiera nacido con ella.

Veo como se acerca Lagartija y se situa detras de mi compañero de entrenamiento, simulando lo que el hace. En una de las cargas en las que los dos nos quedamos muy cerca le digo bajito, aguantando una sonrisa...tienes una sombra a tus espaldas, es verde y tiene escamas!

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12/03/2009, 23:45
[RIP] Babosa.

Miro de reojo a Lagartija y medio sonrío a Bella - Como siga haciendo el tonto detrás mio le voy a poner morado de los palos que le voy a meter - digo sin poder evitar reírme. Me siento a gusto practicando con una hembra de mi raza, lo hace bien para no ser una guerrera y a ratos me olvido de que soy un esclavo - Dime Grumcha.. ¿que hace una enana como tu aquí?.. no eres persona de mal y sigues a los dioses - le digo en voz baja entre estocada y parada para que nadie más escuche. La competición entre el elfo y el semielfo ya no me interesa lo más mínimo.

Notas de juego

¿No es rojo? xD

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13/03/2009, 08:29
C20: ESCUELA AMARILLA

- Todo el mundo está esperando a que Flacucho y Pisaverde se dignen en volver a disparar a cinco dianas. Pero se están haciendo mucho de rogar.

- El Heraldo de la Arena pierde la paciencia, se despide del Instructor Amarillo y se marcha.

Notas de juego

* Ya no se puede seguir tirando para intentar impresionar al Heraldo, parece que nadie lo ha conseguido.

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13/03/2009, 08:30
[RIP] Pisaverde.

Asombrado ante su suerte esporádica, 'Pisaverde' suelta el gladius y se dirige de nuevo hacia las dianas, "No se lo voy a poner fácil a este elfo", piensa mientras intercambia su mirada entre el elfo y la diana, aunque esta vez, el no prestar toda la atención a su arco le hace cometer ligeros fallos, lo que le hace quedar en una posición bastante desventajada ante 'Flacucho'.

Posicionando, de nuevo, el arco en su situación, esta vez se queda esperando a ver el resultado final  del envite.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20(+6)
Motivo: Disparo
Dificultad: 14+
Resultados: 7(+6)=13, 1(+6)=7, 9(+6)=15, 17(+6)=23, 3(+6)=9
Exitos: 2

Notas de juego

Me volvió mi suerte con los dados de umbría :P

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13/03/2009, 08:30
C20: Instructor Amarillo.

El Instructor Amarillo mira a Babosa mientras entrena con la gladius con Bella Mugiente. Incluso aunque el enano no se lo toma demasiado en serio, se hace evidente que tiene verdaderas cualidades de guerrero.

En un momento dado, las miradas de Babosa y el Instructor se cruzan, y éste asiente. Babosa presiente que eso significa que pronto será puesto a prueba.