Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

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08/07/2013, 18:00
Casa Herlein
Sólo para el director

La ayuda era imposible, pero el objetivo estaba cumplido y no habia habido bajas. Ademas, desde la balsa podrian disparar sin que la infanteria pudiese hacer nada.

Los Blackwood habian recibido un primer ataque y ahora era el momento de esperar una represalia. Y los estarian esperando.

- Tiradas (1)

Motivo: 1ª orden, retirada

Dificultad: 9

Tirada (3): 1, 4, 5

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Notas de juego

La idea es subirse a la balsa y atacar desde una distancia prudente. ¿Eso puede hacerse?

1ª orden: Retirada a la balsa.

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09/07/2013, 05:12
Director

Tus tropas llegan contra la balsa. El comandante al notar que se retiran, vuelve a intentar reagrupar a sus arqueros, pero reina la confusion... y sus ordenes no llegan. 

- Tiradas (1)

Motivo: reagrupar arqueros

Dificultad: 12

Modificador: +3

Tirada (3): 2, 5, 4

Guardados (1): 5

Total: 5+3 =8, Fallo insignificante

Notas de juego

estas al lado, una orden las hace subir, otra navegar. Podes atacar, en efecto mientras el alcance de pueden continuar atacando, pero no atacar y huir en el mismo turno. Por otro lado, tienen que tirar agilidad dif 12 para mantener el equilibrio, o recibiran 1d a sus acciones. no son unidades entrenadas para combatir de esta forma.

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09/07/2013, 10:39
Casa Herlein
Sólo para el director

La retirada hasta la balsa tiene exito, pero Gurman ordena que se lance un ultimo ataque contra la infanteria para producir daños. Una vez las flechas son lanzadas, ordena subir a la balsa...

- Tiradas (3)

Motivo: 2° orden de ataque

Dificultad: 12

Tirada (3): 6, 2, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: punteria

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 1, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito increible

Motivo: 3a orden: subir a la balsa

Dificultad: 15

Tirada (3): 4, 2, 6

Guardados (3): 6, 4, 2

Total: 12, Fallo insignificante

Notas de juego

Ok, tengo en cuenta lo de la agilidad, pero voy a seguir atacando. Ya que la infanteria aun esta a distancia y no puede hacerme nada (de momento)

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09/07/2013, 23:39
Director

La formacion de la infanteria dificulta mucho dañarles. Algunas flechas dan en el blanco, pero pocas.

Mientras, los gritos destemplados del oficial sacan a los arqueros de su confusion, y vuelven a formarse! Ahora estan listos para actuar. 


Los tuyos se han replegado, pero no obstante no acceden a subir a la balsa, tienen problemas para organizarse... La cosa es que si no se apresuran, van a quedar aplastados entre el agua y el enemigo que finalmente se ha organizado.

- Tiradas (2)

Motivo: orden reagrupa arqueros 2

Dificultad: 15

Tirada (3): 5, 6, 5

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 6, 1, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito increible

Notas de juego

Arqueros reagrupados, infanteria 2 de daño.

nuevo turno, ini 14, si pasas vas priero

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09/07/2013, 23:50
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 4, 6

Guardados (3): 6, 4, 1

Total: 11, Éxito increible

Notas de juego

Bueno, pues empiezas tu...
Te contesto mañana porque ahora me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 6:30.

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10/07/2013, 12:03
Casa Herlein
Sólo para el director

Notas de juego

Probablemente me equivoque porque no se las puntuaciones de la infanteria Blackwood, pero al estar en posicion damero, ¿no le sube 3 la dificultad en las ordenes? Es que en la orden de avance has puesto dif. 9 y no se si era 9 o 12.

Por otro lado, si tienes dos tropas diferentes y das la 1a orden a infanteria y la segunda a arqueros, ¿la dif sube o se queda igual? Es que no me quedo claro en las reglas :'(

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10/07/2013, 16:43
Director

Con los arqueros ya reformados, intenta hacerles disparar, pero nuevamente, las cosas se trastocan. En el desorden muchos ni han preparado sus arcos...

- Tiradas (1)

Motivo: orden 1, arqueros disparar

Dificultad: 12

Tirada (3): 2, 2, 1

Guardados (3): 2, 2, 1

Total: 5, Fallo crítico

Notas de juego

la infanteria antes estaba desorganizada, ahora ya no. 

en cuanto a lo otro, vale aclararlo. la dificultad sube en 3 por cada orden dada a la misma unidad. como vos tenes una sola, todas se apilan. si tenes 3 ordenes y 2 unidades para darselas, como yo, una ganara +6 y la otra solo +3, segun como decida repartir las ordenes. 

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10/07/2013, 18:08
Casa Herlein
Sólo para el director

Al ver como los arqueros enemigos se organizavan, Gurman no pierde tiempo y ordena un ataque a estos para que no puedan hacer dañoi a distancia...

- Tiradas (2)

Motivo: 1ª orden: atacar a arqueros

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 5, 2

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito increible

Motivo: punteria

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 6, 4

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14, Éxito increible

Notas de juego

Gracias por la aclaracion, es que no me entero :-(

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10/07/2013, 19:19
Director

Otra vez, los arqueros se desorganizan! Hastiado, el comandante enemigo ordena a la infanteria avanzar a toda marcha. Si se apresuran, te pueden atrapar antes que logres subir las tropas a la balsa y hacerlas alejar...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (1)

Motivo: avance infanteria

Dificultad: 9

Tirada (3): 6, 1, 5

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito insignificante

Notas de juego

arqueros desorganizados. infanteria solo necesita otra orden exitosa para atacar en melee, o una carga.

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10/07/2013, 23:06
Casa Herlein
Sólo para el director

Al ver la infanteria tan cerca y siguiendo el avance, el comandante Gurman ordena que la tropa suba a la balsa para evitar el ataque y los arqueros suben rapidamente al ver el peligro tan cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: 2a orden: subir a la balsa

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito increible

Notas de juego

No puse la dificultad, pero es 12.

¿Puedo recibir el ataque aun estando en la balsa?

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11/07/2013, 06:31
Director

Cargaa!! +se escucha, pero por desgracia la infanteria no obedece.

- Tiradas (1)

Motivo: carga

Dificultad: 12

Tirada (3): 1, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 1

Total: 11, Fallo insignificante

Notas de juego

si, hasta que no se alejen de la costa son vulnerables. y de hecho tienen penalizador en def, al estar limitados para moverse. 

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11/07/2013, 12:29
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: 3a orden: mover la balsa

Dificultad: 15

Tirada (3): 4, 2, 4

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Fallo crítico

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 3, 1

Guardados (3): 3, 1, 1

Total: 5, Éxito considerable

Notas de juego

Uffff, vaya mierda de iniciativa, ahora si que me dan...

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12/07/2013, 03:02
Director

La orden al fin cala y la infanteria carga... Por desgracia, al encontrarse todavia en damero, dispersos, los arqueros logran defenderse y evitar ser dañados!!

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 5

Tirada (4): 3, 1, 2, 3

Guardados (3): 3, 3, 2

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: orden carga

Dificultad: 6

Tirada (3): 5, 2, 5

Guardados (3): 5, 5, 2

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: ataque carga

Dificultad: 8

Tirada (2): 5, 1

Guardados (2): 5, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Notas de juego

zafaste :P

Cargando editor
12/07/2013, 10:43
Casa Herlein
Sólo para el director

La infanteria enemiga intenta un primer ataque, pero los arqueros consiguen defenderse gracias a los escasos metros de agua que les separan de la orilla y una vez repelido el ataque reman para alejarse lo suficiente para poder atacar sin peligro.

- Tiradas (2)

Motivo: 1a orden: mover la balsa

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 5, 3

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito increible

Motivo: agilidad

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 3, 1

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

He tirado la agilidad pero ahora pienso que tendria que haberlo hecgo para la segunda orden que seria ataque desde la balsa. Al no sacar 12, no se si pierdo la orden de ataque o como va exactamente.

Por otro lado, ¿el movimiento de la balsa es 40 metros o es diferente?

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12/07/2013, 18:06
Director

El comandante enemigo da orden a la infanteria que retrocedan al bosque...

- Tiradas (1)

Motivo: orden retroceder

Dificultad: 12

Tirada (3): 2, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito insignificante

Notas de juego

es de solo 20 metros. si pasas podes atacar normal, si fallas por hasta 4 tenes -1d a la accion, si por mas directamente no se equilibran y no pueden atacar, perdiendo esa orden. la tirada de equilibrio va Despues de la orden pero antes de la tirada de ataque. o sea

orden

tirada de equilibrio

ataque.

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12/07/2013, 18:25
Casa Herlein
Sólo para el director

Gurman ordena un ataque a la infanteria que se retira poco a poco. Pero la balsa se mueve mas de lo que parecia a simple vista y los arqueros ya tienen suficiente trabajo en aguantar el equilibrio par no caerse al agua y no obedecen la orden del lugarteniente.

- Tiradas (1)

Motivo: orden: ataque a infanteria

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 3

Total: 11, Éxito increible

Notas de juego

Gracias, como la orden no supera la dificultad, 12. la tirada de agilidad de antes no sirve para nada.

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12/07/2013, 20:38
Director

Elcomandante continua haciendo retroceder a la infanteria hacia los arboles, aunque los hombres miran hacia atras...Tan cerca... Distraidos cuesta convencerlos de abandonar la pelea.

- Tiradas (1)

Motivo: orden retroceder

Dificultad: 15

Tirada (3): 5, 3, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Fallo insignificante

Cargando editor
13/07/2013, 03:14
Casa Herlein
Sólo para el director

Los arqueros siguen aguantando el equilibrio para mantenerse encima de la balsa mientras esta empieza a parar de moverse y los arqueros recuperan las posiciones.

- Tiradas (2)

Motivo: 3a orden: atacar

Dificultad: 15

Tirada (3): 5, 3, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Fallo insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 3

Total: 11, Éxito increible

Cargando editor
13/07/2013, 03:40
Director

Los soldados Blackwood no obstante, van captando y se retiran a distancia segura de los disparos...

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 11

Tirada (4): 2, 2, 6, 3

Guardados (3): 6, 3, 2

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: orden 1 retirada

Dificultad: 9

Tirada (3): 3, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito considerable

Notas de juego

empate. empiezo yo por tener la especialidad.

 

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13/07/2013, 16:21
Casa Herlein
Sólo para el director

Los arqueros ya estaban con las flechas preparadas para disparar cuando una enorme ola choca contra la balsa y esta se tambalea tan fuerte que hace que los soldados no puedan disparar a la infanteria.

El Lugarteniente Gurman, que ve practicamente imposible atacar desde la balsa solo tiene dos opciones, tocar a retirada y esperar las represalias de los Blackwood o volver a la orilla para seguir atacando al enemigo que aun no teniendo bajas considerables esta mucho mas mermado que el ejercito de los Herlein.

- Tiradas (2)

Motivo: 1ªorden: atacar infanteria

Dificultad: 9

Tirada (3): 2, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: agilidad

Dificultad: 12

Tirada (3): 3, 1, 1

Guardados (3): 3, 1, 1

Total: 5, Fallo crítico

Notas de juego

Si ya no hay opcion de ataque, no se que es lo que ocurre.

¿Puedo acercarme a tierra y seguir atando o se acaba la batalla o hay otras opciones?