Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Batallas

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29/06/2013, 02:43
Director

pff.. de que velocidad estamos hablando? es que se me hace muy raro..

 

la otra que queda entonces a ver, fijate si ves la imagen sola, y decime mas omenos donde irian tus unidades, indicando como puedas... es la que tenemos.

http://img266.imageshack.us/img266/791/e8vu.jpg

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29/06/2013, 21:31
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: guerra Gurman

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 2, 2

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

Uffff, aun peor...

Por cierto, me voy de vacaciones y no podre escribir hasta el Jueves. El mapa lo intento y sigo sin poder. Lo intentare desde otro ordenador a ver si puedo...

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30/06/2013, 04:39
Director

Al tratar de dar su primer orden, un mosco le entra en la garganta al comandante enemigo, que pierde tiempo valioso recobrandose..

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Dificultad: 8

Tirada (4): 1, 4, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: orden ataque arqueros

Dificultad: 9

Tirada (3): 1, 1, 1

Guardados (3): 1, 1, 1

Total: 3, Fallo crítico

Notas de juego

ok, revisalo... no podes dejar pasar esta oportunidad xd

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03/07/2013, 21:34
Casa Dyer

Notas de juego

M 1 y M 2 = Mercenarios

GP= Guardial personal.

Decime si se notan las letras.

ok, los mercenarios arriba al frente, la guardia personal chiquita abajo, detras de ella la guarnicion, y al costado, medio oculta, las levas. no se leen bien pero mas o menos algo capto seria asi?

Asi mismo voy a cambiar mas tarde el tamaño.

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06/07/2013, 17:09
Casa Herlein

Orden: ataque de arqueros a arqueros enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: orden ataque arqueros

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 5, 2

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito increible

Notas de juego

Ok, ahora el mapa si que lo veo. Ya me ha costado, yaaaaa! ok, si la orden pasa la dif, tira ataque hombre xd, son dos cosas diiferentes. este seria con la punteria de la unidad

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06/07/2013, 19:33
Casa Herlein
- Tiradas (2)

Motivo: punteria

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 5, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito increible

Motivo: daño largo alcance

Dificultad: 0

Tirada (5): 6, 3, 6, 6, 4

Guardados (5): 6, 6, 6, 4, 3

Total: 25, Éxito asombroso

Notas de juego

Ok, es que no estaba seguro. La dificultad era 9 y saque 10, ¿no? correcto. la proxima orden sera a dificultad 12. sube 3 cada orden luego de la primera, a la misma unidad.

Ahora tengo que tirar 3d6 y luego el daño que es 5d6 que es largo alcance o 5 + la diferencia de mi tirada con la defensa del enemigo? Yo tiro 5d6 por si acaso porque no se la defensa del enemigo. Ya dije que no paro de leerme las normas y me cuesta un huevo entenderlas al 100%

el ataque bien, es 3d6 si, pero no el daño. ese no se tira. es 5 simplemente en tu caso. cada grado de exito encima del primero suma, asi que un exito considerable hace 5+5 de daño, y un exito increible 5+5+5. Obviamente la dificultad representada por la defensa del enemigo es la base de donde parten los grados, asi que no te emociones, si la desconoces no sabras realmente el grado.... aunque puedes estimarla con la experiencia.

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06/07/2013, 20:07
Director

El hombre recupera la voz pero tarde, la descarga sorpresiva causa bajas en las filas de arqueros, que empiezan a desorganizarse! Asi que en vez de ocuparse de ellos, da orden a la infanteria que se terminen de agrupar, lo cual es obedecido. 

- Tiradas (1)

Motivo: orden infanteria, reagruparse

Dificultad: 9

Tirada (3): 1, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Notas de juego

Arqueros blackwood, 8 daño, desorganizados. Infanteria recobrada. 

tu turno, segunda orden. 

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06/07/2013, 20:12
Casa Herlein
Sólo para el director

Segunda orden: ataque a la infanteria.

Dificultad 12 y saco 10... No se que pasa, pero mi ultima orden sera dificultad 15 ( practicamente imposible) y luego??? Vuelta a empezar o como va???

- Tiradas (1)

Motivo: 2° orden de ataque

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 3, 4

Guardados (3): 4, 3, 3

Total: 10, Éxito increible

Notas de juego

Ok, asi pues el daño es en funcion de la diferencia entre el exito y la defensa enemiga. Pero no acabo de enteder si es 5 o 5+5 o 8 como has puesto en tu post.

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06/07/2013, 20:22
Director

Damero!!!

Los hombres de la infanteria se separan, asumiendo una formacion de Damero, con lo cual hacen mucho mas dificil atinarles con las descargas cerradas de flechas... a costa que sea mas dificil hacerles llegar las ordenes, 

- Tiradas (2)

Motivo: formacion damero

Dificultad: 9

Tirada (3): 2, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa segundo asalto

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 4, 2, 2

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

infanteria en damero, +5 defensa contra ataques de punteria, +3 disciplina.

tu ultima orden, contra dif 15 si. y tiras iniciativa nuevamente para el proximo asalto, en el cual las dificultades regresan a su valor normal. si sacas mas de 8 empiezas tu

eñol  daño seria 5+5, menos 2 de proteccion, total 8

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06/07/2013, 20:33
Casa Herlein

Tercera orden: ataque a infanteria.Nada Iniciativa:12 Primera orden del Segundo asalto: ataque con repliegue. Se que sube la dificultad, pero no se cuanto.

- Tiradas (3)

Motivo: 3° orden de ataque

Dificultad: 15

Tirada (3): 4, 4, 1

Guardados (3): 4, 4, 1

Total: 9, Fallo crítico

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 2

Total: 12, Éxito increible

Motivo: 1° orden de ataque conretroceso

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 4, 4

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

Coñe, es verdad!!! Que tonto soy... Se me olvidaba la proteccion. Ok, hago las tiradas.

la orden no tiene penas, seria retirada agresiva, pero tienes -1d al ataque, asi que solo tiras 2 dados para el mismo. la obedecen asi que ataca. 

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06/07/2013, 20:58
Casa Herlein
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: punteria

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 3

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito considerable

Notas de juego

Ok, entonces en punteria solo tendre dos dados, y sigo sin saber la dificultad, a ver si hay suerte.

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06/07/2013, 21:17
Director

Las flechas vuelan pero al ir hacia atras, no hay daños a las fuerzas Blackwood. Su comandante ordena el avance, pero la nueva formacion revela sus falencias, la orden no cala!

- Tiradas (1)

Motivo: orden infanteria, avance

Dificultad: 9

Tirada (3): 3, 1, 2

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Notas de juego

vas

Cargando editor
06/07/2013, 21:52
Casa Herlein
Sólo para el director

Notas de juego

Llevo mas de media hora intentando hacer la tirada, pero cuando le doy al icono del dado me sale una pantalla rara y no me deja hacerla.

Lo probare mañana a ver que pasa. Como jode ahora que habia pillado el rollo :-(

Tampoco me deja enviar el post solo para el director, asi que esto lo leeis todos o_O'

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06/07/2013, 22:00
Casa Herlein
Sólo para el director

Notas de juego

Anda... Pues si que solo lo lees tu...

Te juro que no lo entiendo

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06/07/2013, 22:41
Director

rarisimo. ok, lo seguimos mañana. suerte.

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06/07/2013, 23:38
Casa Herlein
Sólo para el director

Segunda orden: atacar la infanteria

- Tiradas (1)

Motivo: 2° orden de ataque

Dificultad: 12

Tirada (3): 4, 2, 2

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Fallo insignificante

Notas de juego

Mira!!!! Ahora ya me deja!!!

La verdad es que si es raro...

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07/07/2013, 09:03
Director

No hay caso, los hombres no logran organizarse mas alla de una defensa eficaz, sin avanzar... 

- Tiradas (1)

Motivo: avance

Dificultad: 12

Tirada (3): 4, 2, 4

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Fallo insignificante

Notas de juego

la guerra de los comandantes inutiles XD. vas e iniciativa pal tercer turno.

Cargando editor
07/07/2013, 19:09
Casa Herlein
Sólo para el director

3a orden: ataque a infanteria

La defensa de los Blackwood es consistente, Gurman hace una señal a su hermano, el comandante Hans, para que envie refuerzos de caballeria, mientras sigue dando ordenes de atacar a la infanteria enemiga.

- Tiradas (2)

Motivo: 3° orden de ataque

Dificultad: 15

Tirada (3): 5, 6, 2

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Fallo insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 1, 5

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

¿Que tengo que hacer para que labalsa pase al otro lada y poder atacar con la caballeria?

Ataco por si suena la flauta... Si no, me retiro y paso de todo

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07/07/2013, 19:25
Director
Sólo para el director

el comandante rival cambia su estrategia, ordenando a los arqueros reagruparse. Estos obedecen, aunque la unidad ya ha sufrido daños...

Enseguida les da la orden de atacar, pero estos 

- Tiradas (3)

Motivo: orden arqueros formar filas

Dificultad: 12

Modificador: +3

Tirada (3): 6, 5, 1

Guardados (1): 6

Total: 6+3 =9, Fallo insignificante

Motivo: ini turno 3

Dificultad: 8

Modificador: +4

Tirada (3): 6, 6, 4

Guardados (1): 6

Total: 6+4 =10, Éxito insignificante

Motivo: ataque arqueros

Dificultad: 8

Modificador: +2

Tirada (2): 4, 4

Guardados (1): 4

Total: 4+2 =6, Fallo insignificante

Notas de juego

error, es 12, asi que atina

La balsa es parte de la unidad de arqueros, no funciona por su cuenta. tenes que devolver la unidad para usarla en otra y eso toma mucho...

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07/07/2013, 19:30
Director

El comandante enemigo, trata de organizar a los arqueros al ver que la infanteria necesita algo de tiempo, pero estos no responden... No obstante, tras unos segundos la infanteria si, comenzando finalmente a avanzar hacia tus hombres en su formacion damero!

- Tiradas (3)

Motivo: 3er orden, reagrupar arqueros

Dificultad: 12

Tirada (3): 3, 2, 5

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Fallo insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 8

Tirada (4): 3, 6, 5, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: orden 1 avance infanteria

Dificultad: 9

Tirada (3): 4, 2, 3

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Éxito insignificante

Notas de juego

vas.

la balsa es parte de tu unidad arqueros, tecnicamente no podes usarla sin ellos. por otro lado, tomaria mas de media hora hacer cualquier envio de tropas desde el otro lado del rio. Estan por su cuenta.