Los piratas abordan tus barcos, tomando prisioneros a los sanos y matando a los heridos, mientras se apropian de las naves que todavia estan en condiciones. Tomas es atado y llevado ante la presencia de un sujeto bajo, gordo, con gruesos brazos musculados cubiertos de cicatrices. Viste ropas sucias que otrora fueran elegantes y porta una espada larga.
-Ah... quien tenemos aqui? Lord Arrow, no? El caza-piratas... ja.
Le sujeta de la barbilla mirandote. Sus ojos son viejos, cansados, pero llenos de maldad.
-Supongo que no tiene idea de quien soy... Mejor asi. Ahora veremos lo que vale, milord. No tema, lo cuidaremos. Llevenlo a una celda separada, y mantenganle bien alimentado. Pongan curso al punto de reunion. VAMOS!! Ya tenemos la victoria asegurada!!!
Gritos de alegria surgen de las naves piratas, tanto las que te atacaron, como sus nuevas adhesiones...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
dado que estas a la defensiva, asumo que ya tenes tus tropas organizadas. son las verdes, acomodalas hacia el lado izquierdo del tablero. te hago pregunta, vas a combatir dentro del pueblo o en las afueras? porque si es el primero, debo incluir casas que sirvan tanto de cobertura como de objetivos o daño.
Dentro con algunas unidades.
Una cosa podrias pegar otro link, que no me funciona el que pegaste ahora :(
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
proba este a ver. .
Al pelear en el pueblo podes guarecer unidades en las casas, reciben +1 a la Defensa pero no pueden hacer ataques melee salvo que salgan de ellas. Ataques distancia pueden normalmente, si lo tienen.
todas las unidades, tuyas y ajenas, tienen -1 al movimiento en muchas partes. los espacios estrechos entre las casas en varias secciones lo "grafican". los arboles dentro del pueblo representan plazas o espacios abiertos donde pueden moverse normalmente
el enemigo tambien puede copar casas para beneficiarse de la cobertura, o usar la orden de Devastar region para ir destruyendolas.
No se que pasa antes me andaba bien :( tarda mas en cargar porque tiene mas objetos, a lo mejor es tu coneccion... no hay caso?.
Entiendo lo que decis y por el momento dejaria a los levas y la Guarnicion en el pueblo. ok, igual estan todas tus tropas ahi.
Si me dieras una descripcion de las unidad de las tres columnas, talvez podria ordenar un pco mis tropas. lo que puse n tu escena. los grupos de 200 son guerrilla y batidores, el central los letals arqueros.
No obstante, eso es lo de menos. El problema que se ha estado gestando en los bosques finalmente sale a la luz. Los bandidos se lanzan a por el pueblo, divididos en tres columnas. Doscientos hombres atacan por el noreste, cien por el Este y otros doscientos por el sureste, cada columna separada por unos 100 metros de la otra. Cargan con numerosas antorchas, a pesar de ser de dia... no hay mucho que imaginar para que las quieren.
No puedo ver pero talvez haya otra manera... :(
solo si rehago todo el tablero en paint para que sea mas ligro... es una putada pro no hay otra. tendras que aguantar un dia mas. :(
Ok. no hay problema. Perdon por la molstia de verdad no se que pasa que no me carga y eso que lo dejo mucho tiempo. :(
Ordenes Militares
- Unidad Puñales junto con el lugarteniente Lotar Corriun a (P45) con orden de Emboscada.
- Unidad Galope junto con el comandante Hans Herlein, a (P44) con orden de mirar la reaccion del enemigo y esperar ordenes.
- Unidad Lanzadores con el lugarteniente Gurman Herlein a (R43) con orden de atacar a los arqueros enemigos y prepararse para una retirada agresiva hacia la balsa cuando ataque la infanteria enemiga.
- La unidad Escudos guarda la torre.
Tirada de dicrecion de los arqueros. Unidad Lanzadores, dicrecion 11
Motivo: discrecion
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 6
Guardados (2): 6, 5
Total: 11, Éxito increible
En principio, si no aparece en habilidades especificas, es un 2, verdad? Lo que no se cual es la dificultad a superar. Tampoco me quedo claro quien tira por guerra (comandante o lugarteniente) ni cuando.
-la batalla en si empieza luego. Tira siempre el comandante de las tropas involucradas, pero debe estar en el campo claro. si no hay un comandante, tira un pnj estandar que actua de lider, con guerra 2
-si, si no esta listada, es 2. y la pasiva suele ser 8 contra las unidades que no poseen percepcion, 12 contra las que si. (aunque unidades mas expertas puede ser 16) Ademas si estan buscando activamente, tienen un +2.
-tira por otra unidad, si pasan más.
En principio no, la cosa es que Gurman Herlein esta en percepcion para disparar si hay algun guardia que los vea antes de llegar a la orilla.
Motivo: percepcion lugarteniente Lanzadores
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 2, 6
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito increible
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
a ver, probamos again con uno nuevo. lo ves?
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La operacion de invasion empieza bien, y logran llegar al otro lado sin ser molestados... pero lamentablemente, no sin ser detectados. Una parte de las fuerzas enemigas, los arqueros, se han percatado y han esperado que tomen tierra para atacar!!
No obstante, la sorpresa no fracaso del todo. La infanteria enemiga al parecer no ha logrado formarse todavia... lo cual empareja los numeros temporalmente.
Tirada oculta
Motivo: arqueros disc
Dificultad: 11
Modificador: +2
Tirada (2): 1, 5
Guardados (2): 5, 1
Total: 6+2 =8, Fallo insignificante
Herlein= falla la sorpresa. Arqueros desembarcan pero son detectados. No obtienen bonos ni penalizadores.
Blackwood= Arqueros detectan y no son detectados. Tienen cobertura de bosque disperso, +2 defensa, y +1d en su primer ataque si ganan la iniciativa. Infanteria, por otro lado, empieza Desorganizada, +3 a darles ordenes y -1d a todas las tiradas.
Fase 1 y 2, terreno y unidades ocultas. solo los Arqueros blackwood empiezan con algun bono, en general es pradera con bosque dispersa. cada cuadro equivale a 10 metros de movimiento, y cada unidad ocupa un espacio de 10 x 10 metros.
Fase 3, dialogo, puede intentarse parlamentar. Los blackwood no lo buscan iniciar. Puedes intentar esto, sino pasa al 4.
Fase 4, iniciativa. Tirada de guerra-estrategia con el comandante.
Mira, lo probamos en el chat y a todos les va, asi que es problema de tu navegador... limpia el cache, a lo mejor es eso. pero a todos les va a la primera o segunda si tienen conec algo lenta. :S
Motivo: guerra
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 3, 4, 2
Guardados (4): 4, 3, 2, 1
Total: 10, Éxito increible
No puedo ver el mapa que has puesto.
Vaya mie... de tirada.
el comandante es Gurman, asi que debes repetir la tirada, que seria de 3g3. Todas las otras unidades estan al otro lado del rio,asi que ni intervienen ni dan bonus.
sobre el tablero, limpia el cache... porque hice otros lo vean y les anda bien. O actualiza, a veces es la coneccion algo lenta.
Debe ser la coneccion entonces, lo dejo cargando por hora y no pasa nada. Ya limpie el cache.