Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Batallas

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02/05/2013, 05:23
Director

El ataque combinado hace mella. La fuerza de guerrilleros comienza a sufrir bajas... No obstante, su ventaja sigue siendo abrumadora en numeros. Podra la fuerza de los mercenarios y disciplina de la guardia imponerse?

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 1, 5, 2

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito increible

Notas de juego

unidades dañadas. Mercenarios 5 daño, guerrilleros1 3 daño, guerrilleros2 3 daño

unidades destruidas. Los ojos. RIP

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

iniciativa lider enemigo 10. Suele pasar.

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02/05/2013, 05:38
Casa Dyer

Debian al menos matar a uno, aunque la moral parecia bajar demaciado en los mercenarios que andaban medio reveldes ante la autoridad del Joven Jared.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa de Jared

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 4, 5

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Orden-Guardia personal ataca

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 4, 5

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Orden- Mercenarios ataca

Dificultad: 9

Tirada (3): 1, 2, 5

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Fallo insignificante

Motivo: Orden- Mercenarios ataca

Dificultad: 12

Tirada (3): 4, 4, 2

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Fallo insignificante

Motivo: Ataque de guardia personal

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 3

Guardados (2): 3, 2

Total: 5, Éxito considerable

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02/05/2013, 05:43
Director

Los mercenarios son el siguiente blanco de los ataques combinados del ejercito agresor... sus filas son gravemente dañadas y empiezan a desbandarse!!! Es logico desde luego, no puede pedirseles mas ante el castigo que reciben...

- Tiradas (7)

Motivo: ataque guerrilleros 2 mercenarios.

Dificultad: 9

Tirada (4): 6, 4, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 6

Total: 18, Éxito considerable

Motivo: orden ataque arqueros mercenarios

Dificultad: 9

Tirada (4): 3, 3, 4, 6

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: orden ataque batidores mercenarios

Dificultad: 12

Tirada (4): 5, 5, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 5

Total: 15, Éxito insignificante

Motivo: ataque distancia guerrilleros

Dificultad: 7

Tirada (3): 3, 4, 6

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: ataque distancia arqueros

Dificultad: 7

Tirada (3): 6, 6, 1

Guardados (3): 6, 6, 1

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: ataque distancia batidores

Dificultad: 7

Tirada (2): 1, 2

Guardados (2): 2, 1

Total: 3, Fallo insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 6, 1, 3

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

unidades dañadas. Mercenarios 13 daño, desorganizados, +3 disciplina -1d acciones, guerrilleros1 3 daño, guerrilleros2 3 daño

unidades destruidas. Los ojos. RIP

esto no va a durar mucho si sigo con esta racha xd

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02/05/2013, 06:06
Casa Dyer
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa de Jared

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Motivo: Iniciativa de Jared

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 2, 3

Guardados (3): 6, 3, 2

Total: 11, Éxito increible

Notas de juego

Entonces Jared morira y la madre sufrira mucho. T_T

Esperemos que el pueblo salga algo mejor, si no pierdo la casa XD

Tu turno.

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02/05/2013, 06:09
Director

Mas y mas piedras caen sobre los mercenarios, que comienzan a huir!! Lo unico bueno es que su desorden impide los arqueros hagan punteria contra la guardia de lord Jared, la cual ve caer a su laado flechas... Son los ultimos en el campo que aguantan, de su parte.

- Tiradas (6)

Motivo: orden arqueros, fuego sobre la guardia

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 1, 6, 2

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: orden guerrilleros 2, fuego sobre los mercenarios

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 1, 5, 4

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: orden guerrilleros1, movimiento hacia atras

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 1, 4, 1

Guardados (3): 4, 1, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Motivo: ataque arquros

Dificultad: 7

Tirada (3): 3, 1, 2

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Motivo: ataque guerrilleros

Dificultad: 7

Tirada (3): 5, 1, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: iniciativa para el proximo turno

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 2, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

unidades dañadas. Mercenarios 15 daño, desbandados, formacion dispersa. +6 disciplina -1d acciones, -5 defensa

guerrilleros1 3 daño, guerrilleros2 3 daño

unidades destruidas. Los ojos. RIP

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ini para el proximo turno, otra vez 13. 

PD: Soldado que huye...

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02/05/2013, 06:40
Casa Dyer

La guardia sigue atacando con ferocidad aunque nota a los mercenarios desorganizados. Cuando se dieron cuenta que los Guerrilleros se encontraban en igual condicion, empezaron a intervenir para que Lord Jared pudiera escapar.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Orden-Guardia personal ataca

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 1, 5

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Ataque de guardia personal

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 3

Guardados (2): 3, 1

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Guardia personal ataca

Dificultad: 6

Tirada (3): 4, 1, 5

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Ataque de guardia personal

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 6

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Orden-Guardia personal correr

Dificultad: 9

Tirada (3): 4, 2, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Fallo insignificante

Motivo: Iniciativa de Jared

Dificultad: 13

Tirada (3): 1, 2, 6

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Fallo insignificante

Notas de juego

Antes que haga la ultima tirada te pregunto algo. Podria escapar la guardia Personal con Jared de la batalla? 

Si logran salir de alcance antes de ser destruidos si. Ellos van montados y los enemigos no.

Por eso lo pensaba, como va la moral y vida del guerrillero con el que estan peleando.

El primero falla, el segundo da y se desorganizan.

Listo, tu turno.

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02/05/2013, 22:22
Director

el lider enemigo no se molesta en perseguir a los Mercenarios, que huyen a la carrera. En cambio, centra sus restantes esfuerzos en la guardia personal! Las flechas de los arqueros llueven sobre el reducido grupo de jinetes, causando varios heridos, que hacen a la unidad desorganizare!!! Tambien las piedras y jabalinas de los guerrilleros hacen su parte, si bien no son tan efectivas contra las solidas armaduras como las flechas, menos aun por estar fuera de rango...

Por otra parte, los batidores avanzan a la carrera para reforzar la supremacia. Si rodean a esta... todo habra acabado.

- Tiradas (5)

Motivo: orden arqueros vs guardia

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 4, 3, 3

Guardados (3): 4, 3, 3

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: orden guerrilleros vs guardia

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 3, 4, 1

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: orden batidores correr

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 5, 1, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: ataque arquers

Dificultad: 7

Tirada (3): 6, 6, 5

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito increible

Motivo: ataque guerrilleros

Dificultad: 7

Tirada (3): 6, 1, 5

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito considerable

Notas de juego

unidades dañadas. Mercenarios 15 daño, desbandados, formacion dispersa. +6 disciplina -1d acciones, -5 defensa. Han huido y ya no cuentan.  Guardia personal, 9 daño, desorganizada, +3 disciplina, -1d acciones. Jared, 3 puntos de daño!

guerrilleros1 7 daño, desorganizados, +3 disciplina -1d acciones, guerrilleros2 3 daño

unidades destruidas. Los ojos. RIP

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/05/2013, 22:38
Casa Dyer

Luego del ataque empezo la retirada de las tropas, aun encontra de los deseos de Jared.

- Tiradas (3)

Motivo: Orden-Guardia personal Retirada agresiva

Dificultad: 3

Tirada (3): 1, 1, 4

Guardados (3): 4, 1, 1

Total: 6, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Guardia personal correr

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 2, 2

Guardados (3): 6, 2, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Guardia personal correr

Dificultad: 9

Tirada (3): 1, 6, 2

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Notas de juego

Si voy para el sur llegaria a escapar cierto?

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02/05/2013, 23:07
Director

El lider de la casa Dyer, con una flecha en el brazo, no ve otra opcion que la retirada... sus jinetes emprenden rapidamente la triste huida en direccion a la fortaleza de la casa, mientras los bandidos se quedan con el campamento, alzando gritos de victoria. La batalla ha terminado... los Dyer han perdido. los cuervos planean sobre los cuerpos de los caidos, y en el que iba a ser su campamento militar, comienzan a prenderse las fogatas de los corruptos hombres de los pantanos...


Fin de la pelea, aunque todavia pueden dispararte, solo pueden hacerlo los batidores... no llegan en daño. Tira 1d6 por cada una de tus unidades involucradas en esta lucha, indicando por cual tiras

- Tiradas (4)

Motivo: arqueros

Dificultad: 2

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: batidores inexpertos

Dificultad: 2

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Fallo insignificante

Motivo: guerrilleros 1

Dificultad: 3

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Fallo insignificante

Motivo: guerrilleros 2

Dificultad: 3

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Notas de juego

arqueros bandidos, intactos
batidores, -1 entrenamiento. Destruida. Desertan con los despojos.
guerrilleros 1, -1 entrenamiento. Guerrilleros inexpertos
guerrilleros 2, intacto

 

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02/05/2013, 23:18
Casa Dyer

Guardia Personal termina intacta

Mercenarios Destruida

Ojos -1 entrenamiento pasan a ser inexpertos.

- Tiradas (3)

Motivo: Guardia Personal

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Mercenarios

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Los ojos.

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Notas de juego

Ja pudo terminar peor. Al tema de mi casa...

XD la verdad la sacaste barata. termina tu turno entonces. pierdes a los mercenarios y todo lo invertido en ellos, asi como en el campamento. los ojos, reduce 2 de sus estadisticas. Jared debera tirar constitucion para recuperar sus heridas, lo normal.

Listo ya habia sacado los costes del campamento. En si termino en empate creo, segun los puntajes finales XDD

Eso si jared se entera de como terminaron los bandidos, puesto no lo sabe :P

Jajaja Tenes razon el chico no sabe y nadie de los que vuelvan tampoco. Hasta que vuelvan a atacar claro :)

Posteo algo en la escena de mi casa?

si plz, el regreso y ordenes nuevas si las hay.

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17/05/2013, 05:17
Director

Iniciativa. Piratas 10. Si pasas, avanti con las ordenes.

- Tiradas (1)

Motivo: piratas iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 2, 6, 1

Guardados (4): 6, 2, 1, 1

Total: 10, Éxito increible

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17/05/2013, 10:22
Casa Arrow
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 6, 4

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito asombroso

Notas de juego

Dudas:

¿Estan a distancia de ataque? Si, estan a 180' y el alcance de barcos es 200. Olvide aclarar que en este escenario cada cuadro son 30'

¿Cuanto me muevo? solo podes 60' por turno.

¿Si salgo de la zona de batalla huyo? no, el mapa solo esta como ayuda para maniobrar.

hellow? no se si no te salia... olvide ponerte como destinatario al responder.

Otra duda: ¿Girar en redondo me cuesta movimiento? si, desde luego, los barcos no pueden girar en el mismo lugar como las tropas, deben maniobrar y desplazarse minimamente 1 movimiento, es decir 60 metros, trazando una curva que los devuelva.

 

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25/05/2013, 10:08
Casa Arrow

2 movimientos para hacer el giro: superior izquierda y superior derecha... La idea es que esta encarado hacia el barco superior.

Y si puedo ataco a distancia.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32517

si puedes poner un sistema de coordenadas, mejor.

si pyrom tuviera coordenadas lo pondria, pero sorry, no es asi. hazme las tiradas de guerra para las ordenes de movimiento y ataque serian +3 para cada orden despues de la primera, tenelo en cuenta.

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26/05/2013, 09:32
Casa Arrow
Sólo para el director

El barco gira direccion nortoeste en loca carrera.

- Tiradas (3)

Motivo: movimiento

Dificultad: 15

Tirada (4): 2, 6, 5, 6

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito insignificante

Motivo: movimiento2

Dificultad: 15

Tirada (4): 1, 3, 5, 1

Guardados (3): 5, 3, 1

Total: 9, Fallo crítico

Motivo: ataque distancia

Dificultad: 21

Tirada (4): 2, 2, 1, 1

Guardados (3): 2, 2, 1

Total: 5, Fallo crítico

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26/05/2013, 11:08
Director

Las primeras naves abren fuego contra la escuadra. aunque impactan, no logran penetrar los cascos de las naves arrow

La segunda escuadra pirata empieza a moverse en curso de intercepcion, aunque no tan rapido ni tan habilmente como el capitan quisiera...

- Tiradas (5)

Motivo: barco 1 ataque

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 4, 2, 6

Guardados (4): 6, 4, 4, 2

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: barco 2 movimient

Dificultad: 6

Tirada (4): 5, 1, 2, 6

Guardados (4): 6, 5, 2, 1

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: barco 2 movimient 2

Dificultad: 6

Tirada (4): 3, 5, 1, 6

Guardados (4): 6, 5, 3, 1

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: ataque barco 1

Dificultad: 7

Tirada (3): 1, 2, 5

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: ataque barco 2 mov 3

Dificultad: 12

Tirada (4): 1, 5, 4, 1

Guardados (4): 5, 4, 1, 1

Total: 11, Fallo insignificante

Cargando editor
26/05/2013, 12:23
Casa Arrow
Sólo para el director

paso 1: dif 6;disparo contra piratas 2 : 3 daño

paso 2: dif 9;movimiento inferior derecha

paso 3: dif 12; disparo contra piratas 2 (pone movimiento pero es la orden y el daño): 3+ ampliacion??

- Tiradas (5)

Motivo: ataque distancia p2

Dificultad: 6

Tirada (4): 3, 2, 2, 1

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: ataque distancia p2

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 2, 4, 1

Guardados (4): 4, 2, 1, 1

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: movimiento

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 5, 3, 2

Guardados (3): 5, 3, 3

Total: 11, Éxito increible

Motivo: movimiento

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 4, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: movimiento

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 4, 2, 3

Guardados (4): 4, 4, 3, 2

Total: 13, Éxito insignificante

Cargando editor
26/05/2013, 13:27
Director

Las dos flotas piratas flanquean a los barcos Arrow...Estos empiezan a recibir algun daño, pero la batalla esta lejos de decidirse.

- Tiradas (5)

Motivo: movimiento piratas 1

Dificultad: 6

Tirada (4): 6, 5, 6, 3

Guardados (4): 6, 6, 5, 3

Total: 20, Éxito increible

Motivo: movimiento piratas 1 2

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 2, 5, 5

Guardados (4): 5, 5, 2, 2

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: ataque cc 1

Dificultad: 7

Tirada (4): 6, 4, 3, 3

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Éxito considerable

Motivo: ataque cc 2

Dificultad: 7

Tirada (4): 4, 2, 4, 2

Guardados (3): 4, 4, 2

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: ataque cc 2 2

Dificultad: 10

Tirada (4): 2, 4, 1, 5

Guardados (3): 5, 4, 2

Total: 11, Éxito insignificante

Cargando editor
26/05/2013, 18:23
Casa Arrow

a lo mejor me equiboco yo pero

1) ¿ no tendriamos que tirar la orden de ataque y luego si damos o no??? Confirmame si repito

Paso1 : dif 6 Daño: 3+3

Paso2 : dif 9 Daño: 3+3

Paso3: dif12 Daño: 3

- Tiradas (3)

Motivo: ataque cc

Dificultad: 6

Tirada (4): 5, 4, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito increible

Motivo: ataque cc

Dificultad: 6

Tirada (4): 6, 2, 6, 2

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: ataque cc

Dificultad: 6

Tirada (4): 5, 5, 4, 6

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito increible

Notas de juego

si, hay que tirar primero la orden de ataque claro. 

Cargando editor
27/05/2013, 22:51
Casa Arrow
Sólo para el director

Me parece que no hago ni cosquillas

 

- Tiradas (6)

Motivo: orden1

Dificultad: 6

Tirada (4): 1, 6, 2, 1

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: orden2

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 2, 5, 3

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: orden3

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 4, 6, 3

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito insignificante

Motivo: ataque 1

Dificultad: 7

Tirada (2): 1, 3

Guardados (2): 3, 1

Total: 4, Fallo insignificante

Motivo: ataque 2

Dificultad: 7

Tirada (2): 3, 4

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: ataque 3

Dificultad: 7

Tirada (2): 2, 3

Guardados (2): 3, 2

Total: 5, Fallo insignificante

Cargando editor
28/05/2013, 05:13
Director

A pesar de su tenacidad, los disparos de los norteños no hacen mella en los piratas... Por otro lado, los barcos de estos flanquean a los navios Arrow, embistiendoles repetidamente con sus espolones... Dos de los bajeles de la casa norteña quedan fuera de combate, haciendo agua rapidamente!! Las cosas se ven mal...

- Tiradas (8)

Motivo: orden de ataque barco 1

Dificultad: 6

Tirada (4): 4, 6, 2, 4

Guardados (4): 6, 4, 4, 2

Total: 16, Éxito increible

Motivo: orden de ataque 2 barco 1

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 5, 5, 5

Guardados (4): 5, 5, 5, 5

Total: 20, Éxito increible

Motivo: orden de ataque 1 barco 2

Dificultad: 6

Tirada (4): 2, 1, 3, 2

Guardados (4): 3, 2, 2, 1

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: orden de ataque 2 barco 2

Dificultad: 9

Tirada (4): 6, 6, 6, 6

Guardados (4): 6, 6, 6, 6

Total: 24, Éxito asombroso

Motivo: ataque 1-1

Dificultad: 7

Tirada (4): 3, 2, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 3

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: ataque 1-2

Dificultad: 7

Tirada (4): 3, 6, 6, 3

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: ataque 2-1

Dificultad: 7

Tirada (4): 4, 5, 3, 2

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: ataque 2-2

Dificultad: 7

Tirada (4): 4, 5, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito increible

Notas de juego

-1,-1,-1 y -4, total -7 salud. Tus fuerzas pasan a estar Desorganizadas, +3 a la dif de mandarlas y -1d a las acciones

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...