Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Batallas

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27/07/2013, 05:01
Director

Los mercenarios irumpen con fiereza, devastando las filas de los guerrilleros mientras los de atras tardan en reaccionar... Estos se dispersan y empiezan a huir! Al ver esto, el comandante enemigo pone en marcha su estrategia de apoyo cooperativo. La temible unidad de arqueros descarga una fuerte andanada, que causa graves daños a los mercenarios...

- Tiradas (3)

Motivo: orden movimiento batidores

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 2, 2, 2

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Fallo insignificante

Motivo: orden ataque arqueros

Dificultad: 9

Tirada (4): 3, 5, 6, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: ataque arqueros

Dificultad: 6

Tirada (3): 5, 2, 6

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito considerable

Notas de juego

Dyer: M1: 8 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, 11 daño, desbandada, pasa a formacion dispersa.

te queda 1 orden.

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27/07/2013, 05:42
Casa Dyer

Aun recibiendo las flechas de los arqueros hacen sus ultimos esfuerzos para finalizar a los guerrilleros.

- Tiradas (3)

Motivo: Orden- Mercenario 1 ataca

Dificultad: 12

Tirada (3): 1, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: Mercenario 1 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 4, 4

Guardados (3): 4, 4, 4

Total: 12, Éxito increible

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 1, 2

Guardados (3): 2, 1, 1

Total: 4, Éxito insignificante

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27/07/2013, 08:24
Director

El ultimo ataque de los mercenarios acaba por dispersar a los guerrilleros, que empiezan a huir!!

Por otro lado, la segunda andanada de los arqueros dispersa a los mercenarios, no acostumbrados a este duro castigo...

- Tiradas (3)

Motivo: orden ataque arqueros

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 5, 4, 4

Guardados (3): 5, 4, 4

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: ataque arqueros

Dificultad: 6

Tirada (3): 6, 2, 1

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 6, 4, 5

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito asombroso

Notas de juego

Dyer: M1: 9 de daño, desorganizada

Bandidos: Guerrilleros1, 11 daño, desbandada, pasa a formacion dispersa.

ini

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28/07/2013, 03:04
Casa Dyer

Notas de juego

Te toca a vos me salio cuatro en la iniciativa.

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28/07/2013, 03:43
Director

El comandante enemigo hace que sus tropas del sur avancen... Estos hombres ocupan las primeras casas del pueblo!. Los gritos de aldeanos asesinados empiezan a oirse en la noche...

Mientras, sus arqueros continuan devastando las filas de mercenarios, sin darles tiempo de celebrar por los guerrilleros que escapan a todo dar...

- Tiradas (4)

Motivo: Orden guerrilleros sur mov

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 1, 5, 2

Guardados (3): 5, 2, 2

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: Orden batidores sur mov

Dificultad: 9

Tirada (4): 6, 5, 2, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: Orden arqueros ataque

Dificultad: 9

Tirada (4): 2, 3, 5, 4

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: ataque mercenarios

Dificultad: 6

Tirada (3): 4, 4, 3

Guardados (3): 4, 4, 3

Total: 11, Éxito considerable

Notas de juego

Dyer: M1: 15 de daño, desorganizada. +3 disciplina, -1d acciones

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, escapando

sorry, no habia visto esa tirada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=38469

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28/07/2013, 04:22
Casa Dyer

Notas de juego

Antes de hacer algo, pueden las tropas que deje al sur alcanzar a algunas de las tropas enemigas del sur en un movimiento.

Luego si los Mercenarios 2 pueden alcansar a los arqueros o a las tropas enemigas en el norte con un movimiento.

 

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28/07/2013, 06:01
Director

1: la guardia personal, si corren, pueden llegar en un movimiento. Ninguna otra. pero si van a los guerrilleros, que son los que tomaron las casas, los otros les ganaran el flanco.

2: si, lo mismo, solo con una orden de correr. puede alcanzar a cualquiera de las de arriba.

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28/07/2013, 06:27
Casa Dyer

Los segundos mercenarios aun fresco para la pelea van corriendo hacia los arqueros para impedirles que sigan atacando a sus compañeros. Mientras se les ordena a sus compañeros mercenarios que traten de reorganizarse pero lo logran.

Consentrandose en el sur la Guarnicion empieza moverse lentamente para empezar una confrontacion contra los bandidos que estan quemando casas.

- Tiradas (3)

Motivo: Orden- Mercenario 2 correr

Dificultad: 9

Tirada (3): 4, 1, 5

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Motivo: Orden- Mercenario 1 reorganizar

Dificultad: 12

Tirada (3): 2, 1, 6

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Fallo insignificante

Motivo: Orden- Ultima linea movimiento

Dificultad: 3

Tirada (3): 6, 1, 1

Guardados (3): 6, 1, 1

Total: 8, Éxito considerable

Notas de juego

En la ultima orden trato de acercar a la guarnicion hacia ello lo mas posible, pero no corro.

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28/07/2013, 06:47
Director

Arqueros y mercenarios se preparan para el melee, mientras al sur comienza la batalla..

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 6, 6, 5

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito asombroso

Notas de juego

3er turno... la tenes jodida para esta ini xd

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28/07/2013, 06:59
Casa Dyer
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 17

Tirada (3): 5, 6, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Fallo insignificante

Notas de juego

jaja muy jodida :P

Empezas...

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28/07/2013, 07:09
Director

El comandante enemigo parecia esperar esto, pues hace a sus batidores del norte moverse, de modo que ganan la retaguardia a los mercenarios que fueron contra los arqueros!! Estos, en vez de disparar, atacan en cuerpo a cuerpo, pero por fortuna para la casa Dyer los mercenarios son duros y aguantan la encerrona.

al sur, los otros batidores avanzan al siguiente grupo de casas, tomandolas...

- Tiradas (5)

Motivo: movimiento batidores norte

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 4, 3, 6

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: orden ataque cc arqueros

Dificultad: 9

Tirada (4): 4, 6, 5, 1

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: ataque cc arqueros

Dificultad: 6

Tirada (3): 1, 3, 5

Guardados (2): 5, 3

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: orden batidores sur mov

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 6, 2, 2

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: iniciativa 4

Dificultad: 0

Tirada (4): 4, 4, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito asombroso

Notas de juego

la guarnicion necesitaria 1 movimiento para alcanzar a los batidores del sur. vas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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28/07/2013, 07:36
Casa Dyer
- Tiradas (5)

Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 6, 6, 2

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14, Éxito considerable

Motivo: Orden- Mercenario 2 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 5, 2

Guardados (3): 5, 2, 2

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Orden- Mercenario 1 reorganizar

Dificultad: 12

Tirada (3): 3, 1, 2

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Fallo crítico

Motivo: Orden-Los Justicieros correr

Dificultad: 3

Tirada (3): 4, 6, 1

Guardados (3): 6, 4, 1

Total: 11, Éxito considerable

Motivo: iniciativa 4

Dificultad: 16

Tirada (3): 4, 3, 6

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13, Fallo insignificante

Notas de juego

Falta una orden

La cuestion era que queria dejar mas cerca a la guarnicion, para que apoyaran a la guardia personal cuando corran hacia un enemigo. Con la guardia personal alcanzo a los batidores? o puedo hacer lo mismo con los guerrilleros?

tu guardia es la mas rapida y esta mejor posicionada, si corren, en un movimiento los alcanzan. 

la ultima orden seria que se dirigan corriendo contra los guerrilleros.

De nuevo vas vos primero.

n.n que lindo domingo, ronque como marmota... Pregunta, a quien atacan los mercenarios, a los arqueros o a los batidores?

XD yo bolidie afuera con unos amigos....Ja me olvide de especificar eso. A los arqueros.

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29/07/2013, 09:07
Casa Oakenfist

 Entendido, mi siguiente orden es manadar "Preparar Acción" a los Barcos de Guerra:

 Cuando un enemigo esté a distancia de disparo, les disparen.

 Al ser la segunda orden que recibe la unidad la CD es 12.

- Tiradas (1)

Motivo: Ordenar a los BG

Dificultad: 12

Tirada (5): 2, 4, 1, 3, 1

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Fallo insignificante

Notas de juego

te recuerdo que cada casilla 20 metros, los enemigos estan a 500-600 metros en su mayoria. por el tema alcances. el efectivo es de 200 metros.

 Ok, pues ya lo sé para la próxima vez...

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30/07/2013, 17:10
Director

Los batidores aprovechan el movimiento de pinza para golpear por la retaguardia a los mercenarios. La acorazada tropa recibe el ataque, aunque no sufren demasiadas bajas...

Por su parte los arqueros ignoran la amenaza presente en favor de acabar con la que habia quedado pendiente, privando asi de refuerzos a los mercenarios... Sus flechas son demasiado para la primer unidad, que diezmada emprende la huida!!

Al sur, los guerrilleros atacan a la guardia, pero sus armas ligeras no son de gran utilidad contra las fuertes corazas de los caballeros!

- Tiradas (7)

Motivo: orden ataque cc batidores

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 6, 6, 2

Guardados (3): 6, 6, 6

Total: 18, Éxito considerable

Motivo: ataque cc batidores

Dificultad: 6

Tirada (4): 3, 1, 6, 2

Guardados (4): 6, 3, 2, 1

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: orden ataque dist arqueros

Dificultad: 9

Tirada (4): 3, 2, 6, 2

Guardados (3): 6, 3, 2

Total: 11, Éxito insignificante

Motivo: ataque dist arqueros

Dificultad: 6

Tirada (3): 2, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 2

Total: 12, Éxito considerable

Motivo: orden ataque dist guerrilleros

Dificultad: 9

Tirada (4): 5, 4, 2, 6

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15, Éxito considerable

Motivo: ataque dist guerrilleros

Dificultad: 7

Tirada (3): 2, 2, 4

Guardados (3): 4, 2, 2

Total: 8, Éxito insignificante

Motivo: ini

Dificultad: 0

Tirada (4): 2, 6, 1, 5

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito increible

Notas de juego

Dyer: M1: 21 de daño, destruida, escapando.  M2 2 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, escapando. Arqueros 1 de daño

ini 13 para el prox turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/07/2013, 17:21
Director

Los barcos Myre continuan su maniobra, desplazandos hacia el sur para evitar el muelle, mientras van doblando para atacar la costa directamente... Las naves de Volmark permanecen inmoviles, aguardando quien sabe que jugada...

- Tiradas (4)

Motivo: orden barcos myre 2

Dificultad: 3

Tirada (5): 6, 3, 1, 2, 3

Guardados (4): 6, 3, 3, 2

Total: 14, Éxito increible

Motivo: 2 da orden barcos myre 2

Dificultad: 6

Tirada (5): 2, 5, 5, 4, 5

Guardados (4): 5, 5, 5, 4

Total: 19, Éxito increible

Motivo: 2da orden barcos myre 1

Dificultad: 6

Tirada (5): 2, 4, 2, 4, 6

Guardados (4): 6, 4, 4, 2

Total: 16, Éxito increible

Motivo: iniciativa segundo turno

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 6, 1, 2

Guardados (4): 6, 3, 2, 1

Total: 12, Éxito increible

Notas de juego

para apurar, el resto de las ordenes del turno. vos idem, hace las que tengas e iniciativa, si es mas de 12 vas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/07/2013, 17:36
Casa Dyer

Ante la pinza en la que se encuentran, los mercenarios se dedican a romper la parte mas debil con dos ataques. Uno es acertado aunque no con mucha fuerza y el otro no parece realizarse como planeado.

Mientras en el sur los Justicieros dan pelea a los guerrilleros.

- Tiradas (7)

Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 5, 3, 4

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: Orden- Mercenario 2 daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 1, 3

Guardados (3): 3, 3, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar

Dificultad: 12

Tirada (3): 4, 2, 3

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9, Fallo insignificante

Motivo: Orden-Los Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 2, 1, 4

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Los Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 3

Guardados (2): 3, 2

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 13

Tirada (3): 5, 6, 2

Guardados (3): 6, 5, 2

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: Iniciativa de nuevo

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito increible

Notas de juego

Igual iniciativa, lanzamos de nuevo cierto?

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31/07/2013, 06:27
Director

Los mercenarios atacan a los arqueros con teson, pero los agiles hombres esquivan la acometida, sin sufrir daño alguno! Volverse tampoco funciona, de modo que los batidores permanecen igualmente a salvo... En el sur, la guardia no logra avances en su postura, incapaz de alcanzar a los guerrilleros guarecidos.

El comandante decide aprovechar esta situacion. Ordena a los batidores del norte presionar, aunque estos ahora no causan mella en los mercenarios. Ademas, sus arqueros retroceden hacia el sur, intentando cubrirse con sus flechas, aunque estas no alcanzan a los hombres... Pero el verdadero problema esta al sur. 

La ignorada unidad de batidores comienza a prender fuego y destrozar las casas en que se guarece, asesinando o abusando de sus habitantes con zaña!

- Tiradas (5)

Motivo: orden ataque batidores.

Dificultad: 12

Tirada (4): 1, 6, 1, 6

Guardados (3): 6, 6, 1

Total: 13, Éxito insignificante

Motivo: ataque batidores.

Dificultad: 6

Tirada (4): 2, 1, 3, 3

Guardados (4): 3, 3, 2, 1

Total: 9, Éxito insignificante

Motivo: orden batidores sur, devastar

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 5, 1, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito insignificante

Motivo: orden arqueros retirada agresiva

Dificultad: 9

Tirada (4): 3, 6, 3, 3

Guardados (3): 6, 3, 3

Total: 12, Éxito insignificante

Motivo: ataque retirandose

Dificultad: 6

Tirada (2): 2, 3

Guardados (2): 3, 2

Total: 5, Fallo insignificante

Notas de juego

ini. no, el que tiene especialidad va primero si hay empate.

Devastar: perdes 1 de fortuna y poblacion cada vez que esta orden se imparte con exito. 

Dyer: M1: 21 de daño, destruida, escapando.  M2 2 de daño

Bandidos: Guerrilleros1, destruida, escapando. Arqueros 1 de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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31/07/2013, 10:00
Casa Oakenfist

 Tercera Órden, Preparar Acción a los Arqueros.

- Tiradas (2)

Motivo: Preparar acción Arqueros

Dificultad: 12

Tirada (5): 3, 5, 2, 2, 1

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Fallo insignificante

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 6, 5

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

 Fallo, ya he usado tres ordenes, que es el número que puedo hacer. 

 Siguiente turno

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31/07/2013, 13:38
Director

La mas avanzada de las flotillas Myre acelera su bogar hacia la costa. Estaran tocando tierra en breve! Los barcos de Volmark finalmente comienzan a moverse al ver esto, enfilando directamente hacia el puerto...

- Tiradas (6)

Motivo: orden barcos myre 1

Dificultad: 3

Tirada (5): 2, 4, 4, 1, 6

Guardados (4): 6, 4, 4, 2

Total: 16, Éxito increible

Motivo: orden barcos myre 1

Dificultad: 6

Tirada (5): 2, 4, 3, 6, 3

Guardados (4): 6, 4, 3, 3

Total: 16, Éxito increible

Motivo: orden barcos volmark 1

Dificultad: 3

Tirada (5): 3, 4, 5, 5, 6

Guardados (4): 6, 5, 5, 4

Total: 20, Éxito asombroso

Motivo: orden barcos volmark 2

Dificultad: 3

Tirada (5): 1, 6, 5, 3, 2

Guardados (4): 6, 5, 3, 2

Total: 16, Éxito increible

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (5): 4, 3, 4, 1, 5

Guardados (4): 5, 4, 4, 3

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: iniciativa bn

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 3, 6, 1

Guardados (4): 6, 6, 3, 1

Total: 16, Éxito asombroso

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31/07/2013, 19:14
Casa Dyer

Otra vez los mercenarios que quedn atacan a las unidades de batidores, pero parecen no comprenderlo bien o no estar de acuerdo porque no terminan dando un exito.

Mientras el el sur Los justicieros vuelven a atacar a los guerrilleros, mientras la ultima linea corta distancia para ayudarlos.

- Tiradas (5)

Motivo: Orden- Mercenario 2 atacar

Dificultad: 9

Tirada (3): 3, 4, 1

Guardados (3): 4, 3, 1

Total: 8, Fallo insignificante

Motivo: Orden-Los Justicieros atacar

Dificultad: 3

Tirada (3): 2, 1, 1

Guardados (3): 2, 1, 1

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Orden-Los Justicieros daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 4

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Orden-Los Ultima linea correr

Dificultad: 3

Tirada (3): 3, 2, 3

Guardados (3): 3, 3, 2

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 5, 3

Guardados (3): 5, 3, 3

Total: 11, Éxito increible