Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

3.2 Un Camino Un Destino

Cargando editor
13/04/2021, 18:27
Nürlane

Sin pensarlo dos veces hizo estallar la luz de la gema de su vara ...¡SHUT!...en un instante la luz reventó en los cerebros de todos los que estuvieran cerca, el orco sorprendido por su presencia se giró a mirar cuando el conjuro le estalló y se quedó perplejo y confundido, momento que la maga aprovechó para acercarse a Shaila y ayudarla mientras recuperaba la vista.

Tienes el huargo justo a tu izquierda a un metro, ¡ataca! dijo mientras se acercaba al huargo por detrás y...

- Tiradas (4)

Motivo: duración destello

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Relámpago

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso) [5, 1]

Motivo: daño Relámpago

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [2, 1, 3, 6]

Motivo: daño Relámpago

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

No he encontrado cuantas acciones consume destello, por si acaso no consume acción tiro relámpago contra el huargo aprovechando que está cegado, ya me dices algo, de todas formas ha fracasado, a no ser que pueda gastar un punto de coraje que los tengo todos sin usar, si es así gasto uno y consigo acertar.

-1 p. coraje

Cargando editor
14/04/2021, 09:40
0 Relator

* De pronto un destello cegador como un flash intenso envolvió el lugar, seguido de un fogonazo de relámpago.
El orco completamente cegado rodo por el suelo y quiso alejarse.
El huargo quedó cegado pero no era un orco podía estar de día, pero un quemazón y una herida sería le hizo cambiar de opinión.
Y troto para alejarse con el rabo entre las piernas.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10 [3, 5]

Notas de juego

* los orcos de por sí no son buenos atacando de día.

Cargando editor
14/04/2021, 09:49
Shaila

-+@#€@#@€€. *

Notas de juego

* cuanto poder arcano junto. Hacía siglo que no veía algo así.
Desde la era de los cinco Istaris

Cargando editor
14/04/2021, 21:10
Nürlane

Observó como el huargo salía corriendo asustado debido a sus conjuros y se giró hacia el orco, sacó su arco y le lanzó una flecha.

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11 [4, 1]

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [2, 5]

Motivo: Recuperar flecha 1 o 2

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

No se la dificultad para darle al orco cegado, por si le da tiro daño.

Cargando editor
15/04/2021, 08:46
0 Relator

Para cuando la intensa luz se desvaneció en el lugar quedaba un caballo y orco muertos, un joven inconsciente y un huargo fugado.
La elfa se rascaba la zona de los ojos. Le picaban por la intensa luz sufrida.

Cargando editor
15/04/2021, 08:57
Nürlane

No te preocupes Shaila, pasará en unos segundos, ya está todo resuelto, voy a auxiliar al joven músico mientras te acabas de recuperar.

Se acercó al flautista y lo atendió de sus heridas, preparó unas hierbas y se las dio a tomar y observó como mejoraba rápidamente, en cuanto pudo ponerse de pie le explicó lo que pasaba y que tenían que ponerse en marcha porque la caravana estaba en peligro.

Cargando editor
15/04/2021, 17:13
Shaila

-"5&3€##€8".

Notas de juego

NO 7 en Silvano.
Si lo sacas.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

- yo me quedo con el chico, no está en condiciones de moverse mucho, y además el tiene el mensaje, ves tú si quieres a ver qué ha pasado a la caravana
Cargando editor
15/04/2021, 17:45
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Silvano

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito) [1, 4]

Cargando editor
15/04/2021, 17:47
Nürlane

Temía por la caravana, pero mas separaciones no le hacían gracia, Shaila con un chico convaleciente, April por un lado y ella por otro...no le gustaba nada el asunto y no acababa de decidirse, entregar el mensaje era prioritario para que tuviesen tiempo a preparar la defensa, al chico no se le podía dejar solo y el caballo estaba reventado lo que no dejaba muchas opciones, al final pensó que lo mejor era ir todos a la caravana aunque tuviesen que hacer una parihuela para cargar al chico, una vez allí y según hubiesen sucedido las cosas ya se vería que hacer.

Improvisaron una parihuela con ramas, pusieron al chico encima y partieron hacia la caravana, les costaría un poco más que yendo solos pero la suerte ya estaba echada y rogó a Eru porque April hubiera llegado a tiempo.

Cargando editor
16/04/2021, 07:52
0 Relator

Les costó tres veces más en llegar, para entonces, los jinetes ya habían hecho su ataque.
Heridos, un carromato quemado, otro inutilizado, pero ningún muerto, solo dos orcos muertos y un huargo.
El resto escapó.

Cargando editor
16/04/2021, 19:15
Nürlane

Uff, menos mal que todo ha salido bien y parece que April llegó a tiempo, ¿por cierto donde está?

Mientras lo buscaba atendió a los heridos que tenía cerca.

Cargando editor
16/04/2021, 23:07
0 Relator

Un viejo se acerca le temblaba el pulso y su voz era quebrada,
Ese chico lo encontrará dentro del carro, descansando, No he visto nada igual, unos reflejos y unos saltos felinos increíbles.
señala el único carro intacto.

Cargando editor
16/04/2021, 23:15
0 Relator

Notas de juego

Ponte 111 PX más.

Cargando editor
18/04/2021, 16:34
Nürlane
Sólo para el director

Notas de juego

111+111 o solo una vez 111? me desconcierta porque aparece dos veces con siete horas de diferencia.

DJ:
Una vez,
Pensé que no lo habías visto.

Cargando editor
19/04/2021, 09:05
Shaila

Al llegar comenzó a examinar los cuerpos orcos, su equipo.
Y a olfatear el aire.
El cielo era de un tono rojizo.
Maña...na esta...rán aquí comento sin ninguna pasión en la voz.

Cargando editor
19/04/2021, 09:09
0 Relator

El viejo alzó las espesas cejas.
Entonces nos tendremos que dar prisa en arreglar el carromato y subir a los heridos, quiero salir de aquí lo antes posible.

Cargando editor
19/04/2021, 10:50
Nürlane

Os voy a echar una mano, me parece mas urgente ahora mismo y además queda lo de avisar a la ciudad así que viendo como están sucediendo las cosas voy a hacerlo yo misma, la caravana debería venir conmigo y protegerse tras los muros, os cazarán como a perros si no os dais prisa en encontrar cobijo.

Tras cerciorarse que April estaba en buenas condiciones y comentar las cosas con Shaila se dispusieron a partir, en el último momento y ya desde el carro les preguntó a los feriantes que decisión habían tomado, porque no podían entretenerse más.

Nosotros tenemos que partir ya, ¿que vais a hacer?.

Cargando editor
19/04/2021, 16:57
0 Relator

El abuelo señaló al hombre musculoso vestido con una especie de mallas de colores de rayas rojas y negras.
Este es el hombre más fuerte del grupo, el irá a llevar el mensaje a la ciudad. Mientras los demás nos alejamos, somos feriantes sencillos no políticos ni guerreros, por nuestra parte ya hemos hecho bastante.

Cargando editor
19/04/2021, 17:22
Nürlane

Vaya, eso cambia algunas cosas - dijo mirando de reojo al hombre del traje ajustado, se le veía fuerte, si, pero...¿sería valiente también? - en ese caso nosotras debemos seguir con nuestra misión y confiar en que el mensaje llegue a la ciudad, ya nos hemos retrasado demasiado y el mal no espera, cambio de rumbo, ¡hacia Thranduil!

Emprendieron el camino al bosque de los silvanos con el máximo cuidado, evitando las rutas mas transitadas y teniendo en cuenta que una partida de mas de cien orcos estaba en movimiento por la zona, así que Shaila iba delante explorando y aunque eso retrasaba la marcha era necesario dadas las circunstancias.

Cargando editor
20/04/2021, 09:41
0 Relator

El hombre musculoso partió hacia la ciudad con la carta.
Tenía un 63% de encontrarse con más patrullas.
Un 26% con Bandidos timadores y demás.
Un 12% con animales hostiles.
Y una vez allí en la ciudad.
Un 88% que consiguiera que le hicieran caso y entregar la carta.
¿ Lo conseguiría??
¿ Se conseguiría salvar el lugar?
¿ Que busca Beth de ese sitio?
_____________________

El caso es que la Providencia es la única que sabría ese resultado incierto...
El grupo se dividió los feriantes por un lado y el grupo por otro.
Tenían hasta que se alejaron un 40% de encontrarse con más orcos.

Pero el destino ( los dados ) en ocasiones es caprichoso.
La caravana se encontró con otro grupo de orcos del mago oscuro.
Los emboscaron y no tuvieron un final feliz a manos de esos asquerosos orcos.

Por otra parte el grupo de Nurlane cuando llevaba 4 horas de retorno también tuvo un problemilla...

- Tiradas (2)

Motivo: Caravana mas de 60 se libra

Tirada: 1d100

Resultado: 90 [90]

Motivo: Grupo de PJ mas de 60 se libra

Tirada: 1d100

Resultado: 95 [95]