Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Prólogo.

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24/05/2021, 23:27
Nürlane

Con un hábil movimiento de cadera dejó pasar la hoja marfileña que pasó a escasos centímetros de su cara y aprovechó la inercia del medio orco para asestarle un tremendo golpetazo en la espalda cuando pasaba junto a ella que le hizo tambalearse perdiendo el equilibrio.

¡Ya te dije que te iba a doler más el siguiente golpe, ríndete, estás perdido, ya casi no quedan arañas y estas sangrando mucho!

- Tiradas (5)

Motivo: Azote dos manos

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [6, 4]

Motivo: Daño Azote dos manos

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+5)=15 [5, 5]

Motivo: Daño Azote dos manos

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Repite 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Intimidar

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [5, 2]

Notas de juego

22 de daño, nada mal, se me ha olvidado poner 3d6 en el daño y he puesto el otro d6 después.

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25/05/2021, 08:31
0 Relator

Cuando los elfos habían terminado con las arañas llegó otra patrulla.

Para entonces el sicario estaba inconsciente en el suelo. Delante de la conjuradora.

" Vaya, Vaya cualquiera se mete con ella" susurraban divertidos

 

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25/05/2021, 08:56
Nürlane

En cuanto el medio orco cayó al suelo lo registró minuciosamente y le quitó todo lo que tenía, no iba a arriesgarse a que usase cualquier otro utensilio mágico o no mágico, armas, pociones, pergaminos, hierbas, solo le dejó algo de ropa, tras lo cual lo ató de tal manera que si intentaba moverse se estrangularía, ya una vez satisfecha saludó a los recién llegados.

Saludos hermanos elfos - dijo limpiándose la sangre del hombro - a este sicario hay que llevarlo ante vuestro rey y que él disponga ya que está en vuestro reino, aunque antes de ejecutarlo necesito interrogarlo imperiosamente cuando despierte, por eso no lo he matado yo misma.

Notas de juego

A ver que tenía el espabilao este encima, xd.

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25/05/2021, 09:45
0 Relator

Notas de juego

Equipo:

4 peniques de oro.

8 peniques de plata.

33 peniques de cobre

 

..............................

 

Espada terminada en dientes de sierra de marfil Daño 1d6+2+Fuerza.

Una daga envenenada daño 1d6+2.+ (1d6 asaltos que quita 2 de salud cada vez, una vez por combate).

Una pomada de curar un uso: 6 de salud a la vez,  si son heridas de corte o golpes. Caduca al año.

Un brebaje de teleport un uso. Al tomarlo hace el efecto de que explotas y tus trozos se derriten al caer. Pero en realidad te has teletrasportado hasta 300 metros de distancia máximo.

Manta de dormir mal oliente, gusanos y hormigas para dos días, bebida licor 1 botella, cuerda 15metros.

Runa ( Un Uso , leer runa int + tirada a NO 6 , 1 acción .) crea durante 2d6 asaltos una densa niebla que no deja ver (-6 a ver) cuidado tampoco al que lo lanzó.

 

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25/05/2021, 13:22
Nürlane

Notas de juego

Pa la saca

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25/05/2021, 21:25
0 Relator

Apúntate lo que quieras de lo encontrado .

:)

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26/05/2021, 08:11
Shaila

( Junto al nuevo grupo de guerreros aparece tu antigua compañera).

- Eress Nurlane la dunedain- dice un joven elfo.

La joven al lado de el permanece callada les ves cierto parecido.

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26/05/2021, 08:15
0 Relator

Tu maestro Radagast ( te informa el joven)       )a secuestrado a un joven protegido por el rey, como posible cómplice tenemos orden de quitarte tus pertenencias, y  a presarte para luego conducirte a las mazmorras del rey para ser interrogada.

Te rogaríamos no hagas esto más difícil, si no te resistes no sufrirás daño.

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26/05/2021, 16:26
Nürlane

No tiene sentido apresarme porque os acompaño de buen grado, ya que soy invitada del rey y amiga de Shaila - le dedica una sonrisa - si queréis mis cosas tomad - les entrega todas sus pertenencias - pero evitadme la innecesaria humillación de atarme como si fuera un orco, cuando queráis, ah y, por favor, ese medio orco que ha intentado asesinarme aquí lejos del trono mientras vosotros decís que yo estaba conspirando allí es mi prisionero y os agradecería que lo pusierais en prisión, necesitaré interrogarlo más tarde y ni se os ocurra desatarlo ya que domina las artes mágicas y es muy peligroso.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuasión

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+7)=16 [3, 6]

Notas de juego

La persuasión solo es para que no la humillen y aten como un vulgar criminal, pero los acompaña sin oponer resistencia alguna.

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26/05/2021, 19:13
0 Relator

Cuando todo parece despejado ves como el grupo se desvía del camino.

(...)

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26/05/2021, 19:15
Shaila

Le coge las pertenencias a su hermano y te las devuelve.

- *''**©£$¢¥^®$ *

Notas de juego

Elfo Silvano DF 5

* - Radagast quiere llevar al hijo de Mehtare a Saruman el blanco. Piensa que allí es donde tiene que estar, por petición del mismo Saruman. Es mejor que huyas a su encuentro antes que cometa un terrible error.

( Recuerdas que en las mazmorras de Saruman este tenía experimentos de alquimia con la madre y había creado a los orcos resistentes a la luz, Saruman ya no era el buen mago blanco de antes y Radagast no le entraba tal cosa en la cabeza).

 

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26/05/2021, 19:54
Nürlane

Pero eso que me dices es terrible, tengo que alcanzarlo antes que cometa el desastre de darle esa baza a Saruman pero necesito tu ayuda, Shaila, ¿vienes conmigo? por otra parte entenderé que quieras negarte para no enfurecer más a tu rey, en cualquier caso debo partir presto y necesito un caballo, el interrogatorio del medio orco tendrá que esperar, de todas formas lo más probable es que lo haya mandado Beth.

Coge todas sus cosas y tras esperar unos segundos la respuesta de Shaila se dispone a partir.

Notas de juego

Se supone que Nürlane sabe quien es Mehtare y su hijo, pero yo ni idea, ¿donde puedo enterarme de esta historia? En google no he encontrado nada aparte de ser una ciudad de Afganistán.

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26/05/2021, 22:20
0 Relator

Te hago un resumen pues es una historia vinculada a la hermandad.

 

Smaul desde sus dominios y tesoros robados a los enanos. Tuvo la visita de Saruman.

Hicieron un pacto, el intentaría contener a los magos para que conservará sus riquezas a cambio le tendría que entregar sus retoños.

Tras cerrarse el pacto Saruman abandonó el lugar con tres huevos y ya no lo volvió a ver.

Intento crear una nueva raza, de los tres solo uno vivió a su alquimia una joven medio humana medio dragona llamada Mehtare la hija de Smaul el dragón sobre la montaña.

 

La hermandad se encontró con ella y tras dos temporadas acabo siendo una aliada.

La temporada pasada en la gran batalla con Beth murió.

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26/05/2021, 22:31
Shaila

-En verdad no tener que ...estar aquí...pero... No poder dejarte a manos del rey. Nos volveremosss a verrr- y te da un abrazo de despedida, no quería demorarse demasiado.

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26/05/2021, 23:11
Nürlane

Siguió con la mirada a Shaila y al grupo de elfos hasta que se perdieron en la espesura, siguió escuchando hasta que dejó de oírlos mientras hacía planes para su siguiente movimiento, una punzada de nostalgia le encogió el corazón, llevaba ya demasiados días sin sin ver a sus compañeros de la Hermandad y sin saber nada de como les estaba yendo...agitó la cabeza para apartar los pensamientos incómodos y tras tomar aire le llegó una idea, solo tenía que tomar el camino a los dominios de Saruman y marchar lo más deprisa posible, seguro que Radagast estaría siguiendo esa ruta y tarde o temprano lo alcanzaría, ya veríamos después como convencerlo de que Saruman ya no era de fiar.

Por el momento no tenía montura, así que se puso a andar rápidamente mientras pensaba en como hacerse con una.

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27/05/2021, 10:20
0 Relator

La patrulla le dejo a una media hora del linde del bosque. No tardaría siguiendo el camino de salir de este, pero al irse los elfos el lugar pareció volverse más hostil, tenebroso y espiatorio.

Traía los vientos del sur  maldad y hostilidad, se dice que en el sur había un nigromante muy poderoso y que cada vez había más arañas y orcos venidos desde allí a incordiar al reino de los elfos.

Por todo ello el bosque se llamaba el bosque negro.

Los árboles estaban juntos y eran altos muy altos y sus sombras oscuras y ningún rayo de luz penetraba sus frondosas ramas.

En la oscuridad cuentos DF ojos parecían brillar.

 

 

 

Notas de juego

Tira 1d100 para ver si hay encuentros.

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27/05/2021, 14:35
Nürlane
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Encuentros

Tirada: 1d100

Resultado: 99 [99]

Motivo: Encuentros

Tirada: 1d100

Resultado: 14 [14]

Notas de juego

Yo creía haberle dado una vez pero me han salido dos tiradas, la segunda no vale

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27/05/2021, 18:59
0 Relator

Un poco más de la media hora sales del bosque negro.

Al fondo el horizonte es poco llano, con hierbas secas rocas sueltas y ocultas y algún que otro grupo de Robles. En los que perfectamente te podría salir al paso bandidos y demás. Estas cerca de las montañas de Gundabad, Nubladas y  montañas grises . Y del reino de Tritón I . Es decir te dejaron al Norte del reino.

Puedes escuchar el río del bosque, regado este por las montañas Grises.

 

 

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28/05/2021, 09:47
0 Relator

Te dijeron antes de marchar que Radagast marchó desde ese punto.

Hace un día, o eso pensaban pues es un mago que ha causado el enfado del rey Thranduil.

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28/05/2021, 11:40
Nürlane

Notas de juego

No consigo encontrar el mapa ese tan chulo que pusiste, ¿sería posible hacer un apartado sólo con mapas y cosas así?