"El cuarto de baño de los ejecutivos" murmura SHAUN MICHAELS
"Esto... que seguramente, ESTE sea el retrete de Anreip y el otro, el de los orcos"
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
¿Consigo echar de menos a Daisy?
Esto es otra cosa. Aun sentia algo de vomitos por el otro lugar y con permiso de mis compañeros me hago paso para abrir la tapa y echar las potas que aun tenia en mi interior.
Lo siento, pero asi tienen buen recuerdo nuestro. Aun tengo revuelto el estomago.Digo forzadamente intentando sonreir.
Luego al notar el aire por la pared y el agujero, intento examinar su robustez por si se puede tirar abajo.
Tirada oculta
Motivo: examinar pared
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Anacteia suspiró con desgana al saber que no había salida por ese lado.
- Me parece que nos va a tocar lidiar con los perros - dijo -. Esperemos que estén atados o enjaulados - deseó mientras no prestaba atención como Sheela terminaba de dejar las últimas sobras de la cena en la limpia letrina.
La pícara descubre que el muro y los agujeros son de roca maciza. Por otro lado, observa que por la cara del clérigo corre una lágrima de uno de sus ojos. Parece apenado.
Consigues dejar escapar una lágrima de uno de tus ojos al recordar tus momentos vividos con tu mascota.
- Toca matar chuchos, por lo que parece. El druida se encoge de hombros mientras se acerca a la puerta donde de donde antes provenian los ladridos.
- Cuando esteis preparados, abrimos la puerta y matamos a lo que nos impida salir. Una pausa, Vamos lo que hemos estado haciendo hasta ahora, jajaja
Agarra su baston y se prepara a la señal de sus compañeros
Me preparo mi arco junto a una flecha.
Nos tocará pelear de nuevo chicos. Animales o no, nos jugamos nuestras vidas. Espero no hayan sorpresas.
Al fin aire libre, a través de los muros se oyen lejanos gritos de combates, al fondo del patio os espera la puerta que os llevará a la libertad, pero algo os llama la atención, al fondo de la sala. Custodiando la puerta de salida, presumiblemente, una figura hercúlea de un hombre entrado en años y con barba que porta una enorme hacha de batalla, además de sujetar a dos perros con cadenas que no paran de gruñir al veros. El techo aún es cerrado, pero las ventanas dejan entrar el aire fresco, al estar abiertas de par en par.
- ¡¡Colgare vuestras cabezas en las almenas hasta que los gusanos no dejen mas que vuestros malditos cráneos!!
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Iniciativa Enemigos: 12
Id tirando iniciativas y si es mayor que la del enemigo id actuando.
Anacteia, tras entrar y ver el percal, suspiró.
- Oh, que bien. No podían estar enjaulados. Tenían que estar sueltos - dijo entre dientes con fastidio.
Y sin más preámbulos conjuró contra aquel hombre.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Anacteia conjura su último Dormir centrado en el barbudo hombre. CD Vol 15
Aunque llegamos a la libertad, aun no era toda nuestra. Delante teniamos al carcerbero y sus perros dentados. Sin duda se le veia ansioso de clavar esa enorme hacha, asi como esos perros de hincarnos el diente. Esta vez para variar de táctica y limitar a los enemigos, me cojo una de mis trampas de oso y la lanzo en las cercanias de los perros, en la trayectoria mas logica (linea recta) para atacarnos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Lanzar trampa oso
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Dejo la tirada de lanzamiento, y que el master aplique el bonus correspondiente,.
Grundar al abrir la puerta trastabillea con un adoquin mal colocado, aunque logra recuperar el equilibrio y no caerse al suelo, lo que sucede a su alrededor le supera y no puede más que esperar acontecimientos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Pregunta tonta, altura del techo. Entraria Grundar agrandado ? xD
por su parte, SHAUN MICHAELS, siempre presto a la aventura, y siempre listo para cualquier desafio, se prepara y dice
"Nyoron"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: ¿Desempate?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
He sacado la misma que ellos ¿Ahora que?
Hummm. Te diré como se hace el desempate:
- Quien tiene el bono de Iniciativa base más alto, actúa primero.
- En caso de tener el mismo, quien tiene el bono de Destreza más alto, actúa primero.
- En caso de tener el mismo... o desempate o inicia el jugador: es el héroe. ;)
Es como siempre he jugado y dirigido yo. No sé si es norma oficial, pero me parecen unas buenas directrices. Pero... cada maestrillo con su librillo. :D
De eso se trata ¡Anecteia, tia borde!
A ver de que colorcillo es el librillo de este maestrillo ;)
Actúa antes, mendrugo :P
Sheyla, la trampa la puedes lanzar pero con tu FUE no llegará. Además no está montada y no les hará nada.
Lo dicho. SHAUN MICHAELS concentra una plegaria a Feronia, pidiendole que el poder de la destruccion guie su espada y carganfo, descerraja un ataque poderoso sobre el barbudo.
"Rip and Tear!!!!"
"Rip and Tear! Rip and Tear!! Rip and Tear!!!!"
"Dynamite!!!!!"
"Por Daisy!!!!:
Motivo: Destruction smite + Power Attack
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Destruction smite + Power Attack critical confirm
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Destruction smite + Power Attack critical confirm
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+8)=24
Usar el dominio de destruccion siempre hace que SHAUN MICHAELS sw flipe un poco
El hechizo conjurado por Anecteia es poderoso. Si bien hizo efecto en otras ocasiones, le cuesta esta vez debido al tiempo que se invierte en el mismo. El gigantón barbudo no parece afectado lo más mínimo, así como el perro de más a su derecha. Sin embargo, un escalofrío parece recorrer el cuerpo del segundo perro, al que parece afectarle. La trampa de Sheela cae a sus pies, prácticamente, y a punto está de daros un disgusto. La pícara creía poder llegar con ese armatoste hasta el enemigo, cosa no muy ortodoxa, por otra parte, y pierde el tiempo.
Shaun, impetuoso, se lanza a atacar directamente al barbudo, no prestando atención a que este está rodeado por dos perros, los cuales tratan de morderle. Uno de ellos lo logra, produciéndole una fea herida en la pierna que rápidamente torna de rojo el pernil de su pierna. El perro que acierta no puede tratar de tirarlo al suelo porque está presa del hechizo de sueño y tras su ataque, cae dormido al suelo, aunque muy cerca de la batalla.
El enorme barbudo grita al recibir un tajo del clérigo. - ¡Maldito! 'Cómo osas atacar a Lord Calabozo! ¡Pagarás por esto! ¡Por Anreip! - Y descerraja un poderosísimo golpe con su maza pesada que apunto está de acabar con la cabeza de Shaun volando, quien esquiva por muy poco el duro golpe.
Tirada oculta
Motivo: dormirse
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22, 15(+5)=20, 3(+5)=8 (Suma: 50)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: morder Shaun 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: morder Shaun 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: daño mordida 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Tirada oculta
Motivo: Ataque Lord Calabozo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Iniciativas: Ahora actúa Grundar y después el resto del equipo nuevamente (Anecteia, Shaun y Sheela), después el enemigo nuevamente.
Shaun: -6 pv
Lord Calabozo: -12 pv (la mitad del crítico de Shaun, porque no fue crítico).
Perro 2: Dormido.
Entraria Grundar agrandado en la sala sin problemas ¿?
Entraría sin problemas, hay altura de sobra ;)