Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Armas

Cargando editor
25/07/2017, 20:51
Killua

-La mejor arma?? pues...- dijo pensativo Killua -Creo que mis manos, son mas versátiles que mis yoyos... aunque aquí te dejo una lista, toma lo que quieras-

 

Armas Actuales
Arma Daño
Arco de Precisión (2M) 2D6
Ballesta Ligera 2D6
Revolver 2D6+1
Pistola Semiautomática 2D6
Subfusil 3D6
Machete 1D6+2
Escopeta Recortada 4D6/3D6/2D6
Katana 2D6
Sable 1D6+3

 

Armas Medievales
Armas Daño
Arco Corto (2M) 1D6+3
Arco Largo (2M) 2D6
Ballesta (2M) 2D6+2
Bastón 1D6+2
Cimitarra 1D6+3
Cuchillo 1D6+1
Daga 1D6+2
Espada Corta 1D6+3
Espada Larga 2D6
Hacha de Combate (2M) 2D6+1
Hacha de Guerra 2D6+1
Honda 1D6+2
Lanza Ligera 1D6+2
Lanza Pesada (a caballo) 2D6 (3D6)
Mandoble (2M) 2D6+2
Mangual 1D6+2
Maza 1D6+3
Sable 1D6+3 (1M) 2D6 (2M)
Vara 1D6+1

Tras darle la lista de armas, Killua guardó sus manos en los bolsillos y continuó hablando con una actitud despreocupada -Si peleas desarmado harás solamente 1D6 de daño, pero... aunque muchas armas hacen mas daño que las manos, la diferencia suele ser poca, y el arma puede ser robada... Por otro lado, armas como pistolas o subfusiles harán mucho ruido, haciendo que una vez disparadas sea muy fácil encontrarte... Debes pensar con cuidado que es lo que quieres, o terminarás con un arma problemática...-

Cargando editor
25/07/2017, 22:19
Director

Casi me olvido... Killua no explicó que puede tener OTRAS armas, que no aparezcan en esta lista. Si tienen algo pensado, lo hablamos y les doy los daños. (si, killua es muy despistado, no yo (?) )

También subí la lista que estaba en el manual de RyF sin la parte del precio o el alcance, pues, el alcance es lo de menos en un rol sin tablero y sin medir los pasos. Si considero que están lejos o están cerca, se los diré. 

Algo más... En R&F las armas a distancia NO pueden evadirse, pero acá sí, son cazadores (o futuros cazadores), así que son más especiales que la media de humanos y deberían poder esquivar una flecha o una bala anticipando la trayectoria. Por lo que se seguirán aplicando tiradas de defensa contra las armas a distancia. Sin embargo, cuando el ataque supera en 10 puntos a la defensa del rival, se suma 1D6 al daño. Esto aplica a las armas a distancia también :3