Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Escena principal

Cargando editor
12/10/2017, 12:42
Kaichi
Sólo para el director

La situación parece que ya está calmada. Aún quedamos bastantes más de los que pensaba cuando el instructor había dicho que reduciría la cantidad de participantes drásticamente... Todos habían trabajado en equipo o es que había sido realmente suave en este examen? La verdad es que podría ser complicado. No creo que todos los presentes estén verdados en las trampas que había en el laberinto, sería bastante lógico que la cosa se complicase

Mientras estoy tirado en una esquina puedo ver como Mary y Ginnei, que estaban bastante emocionados cuando habíamos pasado por la misma sala que ellos, se van a una zona ellos solos a hablar. La información es poder, puede que logre saber algo más acerca de ellos y utilizarlo a mi favor. Será mejor seguirlos sin que me vean y enterarme de todo lo que pueda. Así pues, pasando desapercibido entre el resto de la gente voy un poco alejado de ellos y los espío un rato.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+15

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 0+12

Tirada: 3 9 9

Total: 9 +12 = 21 Éxito

Cargando editor
12/10/2017, 12:37
Ginnei

Mientras me encuentro pululando por el barco, haciendo cosas varias, en determinado momento termino cerca de donde ronde Takuro*. Había tenido lo que desde mi punto de vista fue otro fallo estúpido, y de los gordos, hacia mí en la sala, pero fuese por darse cuenta o cualquier otro motivo había tratado de compensarlo de una manera adecuada (el sufrir por sufrir de Akemi me parece cuando menos estúpido). Así dispuesta la situación, me detengo de "lo que sea que fuese a hacer" y en su lugar me giro en dirección al pelirrojo.

Ey, Takuro. -le llamo la atención, usando su nombre de pila como me dijo tras el entierro de Kairen- Quiero hablar contigo un momento, si no te importa. -añado, acercándome en su dirección.

No entiendo para nada cómo ve las cosas como para cambiar tan rápidamente de ideas a veces, ¿quizás simplemente una particular visión del mundo o será algo más? Bueno, en verdad poco importa. Yo me guío más por los hechos, motivo por el que le perdoné la vida a la tiradora.

No entiendo lo que te dio conmigo en esa sala, para nada. Te ayudé con lo de tu amigo, colaboramos durante el examen, no me has visto tratar de hacer daño a nadie que no se lo haya ganado. Y aún así en cuanto encadené a las muchachas tu primera opción fue amenazarme con tus dardos, como si esas chicas fuesen para ti sumamente importantes y yo les hubiese hecho daño. ¿Me explicas de qué las conoces como para que cualquier roce que les cause te haga olvidar lo poco que sabes de mí? -le pregunto, no se me ve enojado para nada, pero quiero entender eso- Y con respecto a lo de después, gracias por la curación, sea por lo que fuere que pensases en ese momento... No te dije nada más en esa situación porque sólo vi a un montón de personas haciendo el idiota y a Phryne en peligro. Todavía no entiendo cómo actuó Akemi ni le voy a preguntar, la verdad, bastante es que tratase de detenerla de atacar a Phryne en vez de... bueno, de combatirla. -claramente había otras palabras y otras motivaciones detrás de esa pausa casi al final, pero no era la situación en la que las diría.

Notas de juego

*Si es que esto es posible conforme a lo que tengas pensado para tu PJ. Si resulta que tiene mareos terribles en los barcos y no sale de su camarote o cualquier otra cosa que haga muy difícil que se de el caso, dímelo y esto no ha pasado.

Cargando editor
12/10/2017, 13:15
Ginnei
Sólo para el director

En algún punto del viaje, me acerco a donde esté Miki o bien las tres chicas reunidas, me es irrelevante. Levanto una mano mostrando la palma en su dirección, en un gesto a medio camino entre un saludo y un "vengo en son de paz". Una vez hecho esto, me siento cerca de ellas, aunque no demasiado. Lo justo para no levantar la voz al hablar.

Hola, ¿cómo está Utau-san? -saludo en primer lugar, interesándome por el estado de la chica a la que tanto me había esforzado en salvar (¿quizás la técnica de Nakamura en ese momento fue lo que le recordó a Hades al tal Ticio? Quién sabe)- Quiero hablar con vosotras, principalmente con Miki-chan aunque os escucho a todas. -les digo- No entiendo por qué tratásteis de ir en contra de Hades en esa sala. Es un peligro inviable para la mayoría, ¿qué hizo Mary-san por ti, Miki-chan, o por tus amigas, para que decidieses desafiar a una criatura como esa? -se que muchas veces hablo de más, por eso en esta ocasión decido callar para escuchar la respuesta de la joven.

Ese era uno de los factores que habían supuesto que, a pesar de estar realizada la sentencia y tener a Mary a tiro, finalmente decidiese cambiar de idea y esforzarme después en sentido contrario.

- Tiradas (1)

Motivo: Renacer de Ticio (Ren 20)*

Dificultad: 0

Habilidad: 29

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +29 = 36 Éxito

Notas de juego

*Pongo esto aquí porque es sólo para ti, no porque sea ahora. Habrá sido hace un buen rato. Es para verificar que no haya pifia, lo mantendré hasta tener la vida a tope y luego usaré Zetsu para recargar el Aura, con Hades a la mínima potencia en el proceso de curación. Igualmente conservo la vida que tenía entre paréntesis para la escena de Mary, porque ahí sólo me dio tiempo a usar Zetsu de antemano.

Cargando editor
12/10/2017, 14:53
Mary Craver

Mire como colgaba el rifle de la borda sin inmutarme y luego mire hacia el levantando la mano derecha mientras iba levantando un dedo tras otro mientras hablaba.- Primero, como lo sueltes iras... detrás.- Mi voz se había cortado a mitad de la frase, por culpa de aquel ardor que sentía en los pulmones, pero intentaría que no se notara. Mientras hablaba ya había dejado  el índice levantado. Sentado en la baranda del barco no seria difícil empujarlo.- Segundo, no parecía que mis... motivaciones finales te tuvieran muy preocupado o pensaras que hubiera un porque en mis acciones antes de atravesarme de lado a lado.-Hice una pequeña pausa para respirar.- Tercero, una no se hace enemigo de un grupo, el grupo decide si tomarla como enemiga, inconscientemente de si mis acciones intentaran alejarlos de mis futuros problemas.-Dije la ultima parte en voz mas baja.- Cuarto, no es una estupidez religiosa, es que todas las religiones son estúpidas.- La manera con la que hice ese comentario fue realmente despectiva, como si tuviera algún odio por ellas en general, aunque eso no debería sorprender a Ginnei. En ese momento baje el brazo y lo deje colgando .-Y quinto, si quieres saber mi historia y porque pondré una sola condición.-

En ese momento me lleve los brazos al pecho y los cruce. Podía notar aun el calor de la herida que me había atravesado.- Devuélveme el rifle, después de todo sigues teniendo tu las balas. Entonces te contare la historia y la verdad, él porque necesito lo que tu denominabas poder y porque necesito terminar esta maldita prueba.- Realmente podia esperar a conseguir el rifle, pero no me gustaba que me amenazaran y mucho menos que pusieran las condiciones. Tanto el como yo sabiamos que el rifle sin balas unicamente me serviria para usarlo como bate.

Cargando editor
12/10/2017, 16:12
Ginnei

Compongo una media sonrisa ante la amenaza de Mary de arrojarme del barco. Lo cierto es que no me preocupaba demasiado esa posibilidad, tanto menos con las capacidades que había desarrollado. Su "segunda cláusula" no obstante me hace replicar:

No te las des de víctima, después de traicionarme te di la opción de explicarte y me mentiste. -replico.

Si en verdad tuviese buenos motivos, no hubiese necesitado mentir. Su tercera cláusula, la parte que no musitó hasta hacerla casi inaudible, iba más o menos en la misma línea. Ante su siguiente frase, prefiero no decir nada, aunque Hades ya se encarga de dar la respuesta obvia en mi mente: Sí, las religiones son estúpidas pero bien que pregunta qué ha sido de su niñita. Vuelvo a la media sonrisa, mitad por lo irónico de la frase de Hades y mitad porque me hacía gracia cuando se picaba. Ante lo último que dijo y las condiciones, me provoca un "¡ha!" de incredulidad.

Así que sí que te importa tanto el rifle, aunque me quede yo las balas... ¿supongo que entonces estás dispuesta al trato de antes? Ya sabes, desarmarte. -replico- Mientras no trates de mentirme, no tienes nada que temer, creo que ahora está más claro. -a fin de cuentas, antes había aceptado desarmarse y había mentido, preferí darle el beneficio de la duda y ella ocultó un arma, además del rifle que no le había quitado por... Bueno, por idiota.

Cargando editor
12/10/2017, 17:08
Mary Craver

¿Sabiendo que tu respuesta tras desarmar a alguien es atravesarla? No, ni mucho menos.- Respondo mirándole fijamente.- Ademas, el examinador ya ha dicho que no podemos matarnos y, como te acabo de decir, tengo un motivo para terminar estas malditas pruebas.- Finalizo sin apartar la mirada de sus ojos.- La situación ha cambiado, en nuestro trato anterior intentaba dejar los odios de lado. Ahora es diferente, tu quieres saber el porqué, yo quiero mi rifle. Una cosa por la otra. Independientemente de ello ya te dije que el grupo había acabado, y creo que te debiste dar cuenta... mas tarde que yo, en la sala. Si alguien se interpone en la trayectoria de una bala sin informar a sus compañeros deberías sospechar, pero supongo que, si te amenazan durante un combate en el que se había pedido que no interviniese nadie deberías olerte ya por donde iban las cosas.- Le espete sin moderación alguna acerca de sus compañeros.

Ah, y permíteme la ironía, dijiste que traicione por poder, por una parte es cierto, pero no era el objetivo principal. Aunque, si me permites decirlo, al menos los uso con mas cabeza que tu amiga.- Digo ahora si haciendo referencia directa al golpe que había dado con nen Akemi a la chica de pelo azul. - Parece que te preocupa esa chica... Una desgracia que tenga que pasar por ese sufrimiento.- Comento mientras me volteo durante un momento antes de volver hacia Ginnei.- Al menos no tiene a 484 como compañía.

Cargando editor
12/10/2017, 17:40
Ginnei

Permanezco sentado mientras Mary responde a lo poco que he dicho con un nuevo discurso ensalzando su actuación y repitiendo lo malo que era yo por haberla atacado... tras desenvainar un arma al haber prometido desarmarse, justo después del punto en el que me mintió.

Parece que estamos en un impasse. Tú no estás dispuesta a justificar todo lo que has hecho sin el rifle, yo no pienso darte el rifle sin una justificación. -replico- ¿Tú confiarías en alguien que ha hecho lo que tú? Disparaste a la pierna a alguien que estaba siendo atacado... según dijiste, también al atacante, y te conformaste con el resultado de que uno de ellos fuese a morir. -hago una pequeña pausa al respecto y explico- Vamos a suponer que lo de la niña es verdad. Si disparaste al sacerdote por ese motivo, pero fue mentira lo de frenar el combate, ahí me estabas mintiendo, y eso ya no me gusta. Si es verdad que disparaste a ambos y fallaste, ya te dije lo que estaba mal de ese razonamiento. -de nuevo hago una pausa para que las palabras calen antes de seguir- En el bosque, disparaste y diste a Nakamura. ¿Él lo interceptó? En verdad, me da lo mismo. Nunca te he criticado eso en concreto, se puede fallar un disparo. El caso es que luego te fuiste a hurtadillas dejándonos al resto jodidos. No dije que fuese por poder, lo barajé como una opción: poder, curiosidad... El caso es que decidiste favorecerte a ti misma y al 484 antes que a los que confiamos en ti. -quizás escuchando todo esto entienda el cómo he visto yo su actuación y así comprenda. O no, más bien seguiré siendo yo el malvado que la atacó cuando no tenía armas, no se si se piensa que soy alguna clase de caballero de brillante armadura- Y luego tras aceptar mis condiciones, no sólo me mientes, sino que claramente las rompes... No, definitivamente no puedo confiar en ti. -concluyo ante eso.

Después suspiro y hablo con respecto a otras de sus palabras que aún no he respondido:

Akemi no es mi amiga, ni lo era antes de esa sarta de estupideces. Podría haber llegado a serlo, pero al final me demostró que tampoco puedo confiar en ella. Phryne está sufriendo por su estupidez, aunque creo que despertará sin daños. Y no voy a sentir ninguna pena por ti si te disgustó la experiencia con Kuroko, es lo que elegiste. Si quieres buscar un culpable de haber vivido lo que hayas vivido con él, mírate al espejo, porque no creo que esperases que fuese la Madre Teresa tras lo que habías visto. -el tono al respecto es duro, ¿me traiciona por eso y encima espera alguna clase de compasión? 

Sí, probablemente va a decir que la frase no iba con ese objetivo y todo lo que ella quiera, pero a quién le importa. Akemi no tuvo a Kuroko de maestro. Nakamura tampoco. Yo, lo mismo. Phryne y Hiro probablemente tendrían al señor capitán pirata en cuanto despierten, aunque queda esperar a que se levanten.

Cargando editor
12/10/2017, 21:31
Mary Craver

He disparado a mucha gente, y me arrepiento también de muchos disparos.- Digo torciendo el gesto cuando menciona el disparo hacia Ruud.- Aunque ese no es de los que me llego a arrepentir.- Digo finalmente soltando un suspiro.

En fin, te responderé, pero me da igual cual sea tu reacción a todo. una vez acabe me devolverás el rifle. No me importa lo que opines. Si ese es el precio lo pagare, ni tu me vas a perdonar ni yo lo voy a hacer asi que ese es el trato.

Tras una vaga respuesta por su parte sonreí.- Veamos... por donde empiezo. Lo quieres todo ¿no?.- Digo tranquila. La historia de mi vida, tenia gracia. Me senté en el suelo del barco apoyada en la parte de madera de la baranda.- Pues, mi padre era militar, desde pequeña me enseño a usar armas y a comportarme. No tarde mucho en ingresar en el ejercito, y tarde menos en empezar a formar parte de las fuerzas especiales.- Comento tranquila.- Ese rifle que tienes ahí fue el regalo de mi padre después de mi primera misión, un PTRS-41, bastante antiguo, ya esta descatalogado y no se fabrica. Pero tiene mas valor sentimental que monetario.

Ahora bien, los años pasaron, una bonita vida hasta conocí a un tipo, Donnoban, y me case con el. Tuvimos hasta una niña, Diana.-Comente haciendo una pausa para respirar, era evidente que me costaba hablar mucho mas de ese tema.- Yo tenia misiones en los que estaba largas temporadas fuera de casa. Había dejado a mi hija con Donoban pero no podía quitarme de la cabeza que era la primera misión que tomaba desde que había nacido mi hija. Así que tome un permiso especial para volver antes...- Dejo de hablar durante un momento pensando. ¿Que habría pasado si no hubiera vuelto? ¿Que excusa me habría dado Donoban?

Cuando llegue a casa nada salió como planeaba. No se que paso durante el tiempo que estuve fuera, pero mi marido había caído en las garras de cierta religión. El loraismo. No se si lo conoces, pero resulta que esa maldita mierda ha conseguido volver legal la venta de órganos con la victima viva. Solo tienen que firmar dando su consentimiento... y si la victima es un menor puede firmar su tutor o padre...- Agito la cabeza de forma negativa.- Mi marido se había envuelto en negocio de mafias en el cual quería subir puestos, con la cabeza envuelta en mentiras y dispuesto a sacrificar a mi hija. ¿El resultado? Mi hija muerta, mi marido envuelto en la mafia, yo sin trabajo y el hijo del jefe de la mafia sin el trasplante que necesitaba. El ascenso de mi marido frustrado y yo perdida entre alcohol intentando olvidar.

Mi marido era un cabrón por lo que hizo, pero sigo pensando que alguien le manipulo... que demonios, se que lo manipularon. Y aunque me odie, si tengo que enfrentarme a una mafia entera lo hare. Por eso necesito el carne de cazador, prácticamente te da carta blanca por parte del gobierno.- Digo agachando la cabeza hacia el suelo.

Respecto a lo que ocurrió al principio del examen... también te mentí.- Digo elevando la cabeza hacia el cielo.- Solo dispare a Ruud. Cuando vienes a conseguir algo para salvar a alguien y te encuentras con el desencadenante de quien provoco todo... Tus pensamientos se nublan. Si aparece un chaval, choca contigo y te confirma que es el autor de dicha religión... cuando escuchas como la alma de quien esta combatiendo con dicha persona esta llorando por la muerte de su familia... No falle ese disparo, acerté donde quería acertar, le di al hombre que estaba atacando la oportunidad de cumplir lo que mas quería.

Respecto al lobo... Vi a nakamura ponerse en la trayectoria de mi bala y sonreír mientras lo hacia, mi primera intención fue cortarle el cuello, pero entonces tu amiga pidió que corriésemos y eso hice. Entonces empezaron a aparecer mis dudas, un tipo del que me esperaba traición y ya había visto como tergiversaba las palabras. Una persona que se trasformaba en un monstruo persiguiendo la muerte de todo lo que le rodeaba. Una Kuruta de la que querían sus ojos. Un niño que no debería estar en este examen. Un peso excesivo de carga para mi... Mi ritmo iba decayendo. La has trasportado, sabes que trasportar ese rifle y un lobo no es fácil... Y entonces recordé a 484. Escuchaste como yo que los lobos no se acercaban, por eso había hecho esa carnicería con los compañeros que tenia de grupo.

Sabia que su intención seria conseguirlos de aquellos que ya lo habían cazado, lo había comentado al inicio de la prueba... así que simplemente se lo di antes de que matara a alguien mas. Entre los posibles candidatos... vosotros. No te mentiré, también tenia curiosidad por el poder que tenia. Nadie había conseguí aguantar un disparo de esa pequeña.- Digo mientras hago un ademan hacia el rifle.- Y no salir herido.

Su respuesta... un golpe al estomago y una venda al cuello. Quizá quería alguien a quien torturar durante los días restantes, no fue divertido, pero algo suyo se quedo en mi. Me parecía que podría aprovecharme de dicho poder, pero no de la misma manera que el lo hacia. Ni si quiera quería usarlo en ti... hasta que te trasformaste en eso y parecía que ibas a masacrar a toda la sala... y ni por esas conseguí pararte.

Ahora bien, desde hace tiempo todo lo que aprecio acaba muerto o en la locura, si me preguntas porque os deje en la estacada durante la prueba una respuesta era esa, la otra que si no lo hacia moriría gente, la tercera que preveía una traición por parte del risitas.

¿Por cierto, que te hizo pensar que mentí?.- Digo ya seria mirándole, ¿Mentía tan mal realmente?

Notas de juego

Cof cof, he decir que el nombre de la niña tiene su gracia, aunque solo Lucho lo pillara xD

Cargando editor
12/10/2017, 22:58
Director

Post de Ginnei

Allí sentado espero a que Mary se me acerque, tranquilo, observando el suave oleaje que zarandea la embarcación. Observo con curiosidad la herida aún fresca que tiene en el pecho, controlada lo suficiente como para que no sangre. ¿Le abré causado algo en los pulmones? No parece particularmente tocada por ello.

Tú aún me debes una respuesta. -respondo a su frase anterior- No me trago lo de salvar a alguien. Como motivación final, sí, para putearnos gratuitamente, no. -replico pensativo- No se de qué lugar te habrás escapado, pero las cosas no funcionan así. No te generas un grupo de potenciales enemigos sin apenas conocer sus capacidades si lo que quieres es "salvar a alguien", así que en ese preciso momento no pensabas en eso.

Tras unos instantes más, la miro directamente a los ojos y suelto sin resquemor ni ira alguno:

Quizás debería haberte dejado desangrarte. Hubo cosas que me hicieron pensar que no debía aún a pesar de todo, pero quizás habría sido lo mejor... Una de las peores cualidades de Hades es que sabe cómo hacer daño con las verdades o lo que el intuye como verdades. Si es cierto que es el Dios de los Muertos y no sólo una idea de tal cosa, lo que dijo sería cierto también... pero al mismo tiempo eso implicaría que existen varios destinos finales. Si dejo que corrompas tu alma terminarás en la parte mala, el Tártaro, la zona del Eterno Castigo. -podía sonar estúpido, pero se notaba que para mí era una preocupación real- Quizás sea una estupidez religiosa, pero nacer como yo lo pone fácil, supongo. -una media sonrisa amarga recorre mis labios.

Este poder ha marcado todo lo que fui y lo que soy, y se que seguirá marcando lo que seré por mucho tiempo.


Mary simplemente se queda plantada frente a mí con la mano extendida, a la espera de que le devuelva su rifle. Resoplo ligeramente por la nariz, aburrido por todo este asunto.

¿Tanto te importa el rifle? -pregunto, ante lo que me lo quito de los hombros... sólo para, al concluir el movimiento, en vez de pasarlo al frente dejarlo colgando por la borda, sujeto firmemente por su correa- No te has ganado siquiera el beneficio de la duda aún. Podría haberte dejado morir en esa sala, pero aquí sigues. Pero de ahí a darte un arma peligrosa, hay un salto. -le digo con tranquilidad- Quid pro quo, monada, si quieres algo, debes ceder algo. -levanto mi mano izquierda, colocando dos dedos en el mango de la espada- Oh, y en cuanto des un paso en mi dirección lo suelto, hazme el favor de que lo resolvamos como dos adultos. -concluyo.

Al ser dos dedos, no pretende ser una amenaza explícita, es una precaución para que no intente quitármela y también por si ella lleva las manos a las armas al ver lo del rifle. A fin de cuentas, ella es quien nos vendió, no yo, por lo que tal como le dije a Nakamura en su momento "la pelota está en su campo". 

Post de Mary

 

Mire como colgaba el rifle de la borda sin inmutarme y luego mire hacia el levantando la mano derecha mientras iba levantando un dedo tras otro mientras hablaba.- Primero, como lo sueltes iras... detrás.- Mi voz se había cortado a mitad de la frase, por culpa de aquel ardor que sentía en los pulmones, pero intentaría que no se notara. Mientras hablaba ya había dejado  el índice levantado. Sentado en la baranda del barco no seria difícil empujarlo.- Segundo, no parecía que mis... motivaciones finales te tuvieran muy preocupado o pensaras que hubiera un porque en mis acciones antes de atravesarme de lado a lado.-Hice una pequeña pausa para respirar.- Tercero, una no se hace enemigo de un grupo, el grupo decide si tomarla como enemiga, inconscientemente de si mis acciones intentaran alejarlos de mis futuros problemas.-Dije la ultima parte en voz mas baja.- Cuarto, no es una estupidez religiosa, es que todas las religiones son estúpidas.- La manera con la que hice ese comentario fue realmente despectiva, como si tuviera algún odio por ellas en general, aunque eso no debería sorprender a Ginnei. En ese momento baje el brazo y lo deje colgando .-Y quinto, si quieres saber mi historia y porque pondré una sola condición.-

En ese momento me lleve los brazos al pecho y los cruce. Podía notar aun el calor de la herida que me había atravesado.- Devuélveme el rifle, después de todo sigues teniendo tu las balas. Entonces te contare la historia y la verdad, él porque necesito lo que tu denominabas poder y porque necesito terminar esta maldita prueba.- Realmente podia esperar a conseguir el rifle, pero no me gustaba que me amenazaran y mucho menos que pusieran las condiciones. Tanto el como yo sabiamos que el rifle sin balas unicamente me serviria para usarlo como bate.

Post de Ginnei

 

Compongo una media sonrisa ante la amenaza de Mary de arrojarme del barco. Lo cierto es que no me preocupaba demasiado esa posibilidad, tanto menos con las capacidades que había desarrollado. Su "segunda cláusula" no obstante me hace replicar:

No te las des de víctima, después de traicionarme te di la opción de explicarte y me mentiste. -replico.

Si en verdad tuviese buenos motivos, no hubiese necesitado mentir. Su tercera cláusula, la parte que no musitó hasta hacerla casi inaudible, iba más o menos en la misma línea. Ante su siguiente frase, prefiero no decir nada, aunque Hades ya se encarga de dar la respuesta obvia en mi mente: Sí, las religiones son estúpidas pero bien que pregunta qué ha sido de su niñita. Vuelvo a la media sonrisa, mitad por lo irónico de la frase de Hades y mitad porque me hacía gracia cuando se picaba. Ante lo último que dijo y las condiciones, me provoca un "¡ha!" de incredulidad.

Así que sí que te importa tanto el rifle, aunque me quede yo las balas... ¿supongo que entonces estás dispuesta al trato de antes? Ya sabes, desarmarte. -replico- Mientras no trates de mentirme, no tienes nada que temer, creo que ahora está más claro. -a fin de cuentas, antes había aceptado desarmarse y había mentido, preferí darle el beneficio de la duda y ella ocultó un arma, además del rifle que no le había quitado por... Bueno, por idiota.

 Post de Mary

¿Sabiendo que tu respuesta tras desarmar a alguien es atravesarla? No, ni mucho menos.- Respondo mirándole fijamente.- Ademas, el examinador ya ha dicho que no podemos matarnos y, como te acabo de decir, tengo un motivo para terminar estas malditas pruebas.- Finalizo sin apartar la mirada de sus ojos.- La situación ha cambiado, en nuestro trato anterior intentaba dejar los odios de lado. Ahora es diferente, tu quieres saber el porqué, yo quiero mi rifle. Una cosa por la otra. Independientemente de ello ya te dije que el grupo había acabado, y creo que te debiste dar cuenta... mas tarde que yo, en la sala. Si alguien se interpone en la trayectoria de una bala sin informar a sus compañeros deberías sospechar, pero supongo que, si te amenazan durante un combate en el que se había pedido que no interviniese nadie deberías olerte ya por donde iban las cosas.- Le espete sin moderación alguna acerca de sus compañeros.

Ah, y permíteme la ironía, dijiste que traicione por poder, por una parte es cierto, pero no era el objetivo principal. Aunque, si me permites decirlo, al menos los uso con mas cabeza que tu amiga.- Digo ahora si haciendo referencia directa al golpe que había dado con nen Akemi a la chica de pelo azul. - Parece que te preocupa esa chica... Una desgracia que tenga que pasar por ese sufrimiento.- Comento mientras me volteo durante un momento antes de volver hacia Ginnei.- Al menos no tiene a 484 como compañía.

Post de Ginnei 

Permanezco sentado mientras Mary responde a lo poco que he dicho con un nuevo discurso ensalzando su actuación y repitiendo lo malo que era yo por haberla atacado... tras desenvainar un arma al haber prometido desarmarse, justo después del punto en el que me mintió.

Parece que estamos en un impasse. Tú no estás dispuesta a justificar todo lo que has hecho sin el rifle, yo no pienso darte el rifle sin una justificación. -replico- ¿Tú confiarías en alguien que ha hecho lo que tú? Disparaste a la pierna a alguien que estaba siendo atacado... según dijiste, también al atacante, y te conformaste con el resultado de que uno de ellos fuese a morir. -hago una pequeña pausa al respecto y explico- Vamos a suponer que lo de la niña es verdad. Si disparaste al sacerdote por ese motivo, pero fue mentira lo de frenar el combate, ahí me estabas mintiendo, y eso ya no me gusta. Si es verdad que disparaste a ambos y fallaste, ya te dije lo que estaba mal de ese razonamiento. -de nuevo hago una pausa para que las palabras calen antes de seguir- En el bosque, disparaste y diste a Nakamura. ¿Él lo interceptó? En verdad, me da lo mismo. Nunca te he criticado eso en concreto, se puede fallar un disparo. El caso es que luego te fuiste a hurtadillas dejándonos al resto jodidos. No dije que fuese por poder, lo barajé como una opción: poder, curiosidad... El caso es que decidiste favorecerte a ti misma y al 484 antes que a los que confiamos en ti. -quizás escuchando todo esto entienda el cómo he visto yo su actuación y así comprenda. O no, más bien seguiré siendo yo el malvado que la atacó cuando no tenía armas, no se si se piensa que soy alguna clase de caballero de brillante armadura- Y luego tras aceptar mis condiciones, no sólo me mientes, sino que claramente las rompes... No, definitivamente no puedo confiar en ti. -concluyo ante eso.

Después suspiro y hablo con respecto a otras de sus palabras que aún no he respondido:

Akemi no es mi amiga, ni lo era antes de esa sarta de estupideces. Podría haber llegado a serlo, pero al final me demostró que tampoco puedo confiar en ella. Phryne está sufriendo por su estupidez, aunque creo que despertará sin daños. Y no voy a sentir ninguna pena por ti si te disgustó la experiencia con Kuroko, es lo que elegiste. Si quieres buscar un culpable de haber vivido lo que hayas vivido con él, mírate al espejo, porque no creo que esperases que fuese la Madre Teresa tras lo que habías visto. -el tono al respecto es duro, ¿me traiciona por eso y encima espera alguna clase de compasión? 

Sí, probablemente va a decir que la frase no iba con ese objetivo y todo lo que ella quiera, pero a quién le importa. Akemi no tuvo a Kuroko de maestro. Nakamura tampoco. Yo, lo mismo. Phryne y Hiro probablemente tendrían al señor capitán pirata en cuanto despierten, aunque queda esperar a que se levanten.

Post de Mary (el último post de ellos 2 hasta ahora)

 

He disparado a mucha gente, y me arrepiento también de muchos disparos.- Digo torciendo el gesto cuando menciona el disparo hacia Ruud.- Aunque ese no es de los que me llego a arrepentir.- Digo finalmente soltando un suspiro.

En fin, te responderé, pero me da igual cual sea tu reacción a todo. una vez acabe me devolverás el rifle. No me importa lo que opines. Si ese es el precio lo pagare, ni tu me vas a perdonar ni yo lo voy a hacer asi que ese es el trato.

Tras una vaga respuesta por su parte sonreí.- Veamos... por donde empiezo. Lo quieres todo ¿no?.- Digo tranquila. La historia de mi vida, tenia gracia. Me senté en el suelo del barco apoyada en la parte de madera de la baranda.- Pues, mi padre era militar, desde pequeña me enseño a usar armas y a comportarme. No tarde mucho en ingresar en el ejercito, y tarde menos en empezar a formar parte de las fuerzas especiales.- Comento tranquila.- Ese rifle que tienes ahí fue el regalo de mi padre después de mi primera misión, un PTRS-41, bastante antiguo, ya esta descatalogado y no se fabrica. Pero tiene mas valor sentimental que monetario.

Ahora bien, los años pasaron, una bonita vida hasta conocí a un tipo, Donnoban, y me case con el. Tuvimos hasta una niña, Diana.-Comente haciendo una pausa para respirar, era evidente que me costaba hablar mucho mas de ese tema.- Yo tenia misiones en los que estaba largas temporadas fuera de casa. Había dejado a mi hija con Donoban pero no podía quitarme de la cabeza que era la primera misión que tomaba desde que había nacido mi hija. Así que tome un permiso especial para volver antes...- Dejo de hablar durante un momento pensando. ¿Que habría pasado si no hubiera vuelto? ¿Que excusa me habría dado Donoban?

Cuando llegue a casa nada salió como planeaba. No se que paso durante el tiempo que estuve fuera, pero mi marido había caído en las garras de cierta religión. El loraismo. No se si lo conoces, pero resulta que esa maldita mierda ha conseguido volver legal la venta de órganos con la victima viva. Solo tienen que firmar dando su consentimiento... y si la victima es un menor puede firmar su tutor o padre...- Agito la cabeza de forma negativa.- Mi marido se había envuelto en negocio de mafias en el cual quería subir puestos, con la cabeza envuelta en mentiras y dispuesto a sacrificar a mi hija. ¿El resultado? Mi hija muerta, mi marido envuelto en la mafia, yo sin trabajo y el hijo del jefe de la mafia sin el trasplante que necesitaba. El ascenso de mi marido frustrado y yo perdida entre alcohol intentando olvidar.

Mi marido era un cabrón por lo que hizo, pero sigo pensando que alguien le manipulo... que demonios, se que lo manipularon. Y aunque me odie, si tengo que enfrentarme a una mafia entera lo hare. Por eso necesito el carne de cazador, prácticamente te da carta blanca por parte del gobierno.- Digo agachando la cabeza hacia el suelo.

Respecto a lo que ocurrió al principio del examen... también te mentí.- Digo elevando la cabeza hacia el cielo.-Solo dispare a Ruud. Cuando vienes a conseguir algo para salvar a alguien y te encuentras con el desencadenante de quien provoco todo... Tus pensamientos se nublan. Si aparece un chaval, choca contigo y te confirma que es el autor de dicha religión... cuando escuchas como la alma de quien esta combatiendo con dicha persona esta llorando por la muerte de su familia... No falle ese disparo, acerté donde quería acertar, le di al hombre que estaba atacando la oportunidad de cumplir lo que mas quería.

Respecto al lobo... Vi a nakamura ponerse en la trayectoria de mi bala y sonreír mientras lo hacia, mi primera intención fue cortarle el cuello, pero entonces tu amiga pidió que corriésemos y eso hice. Entonces empezaron a aparecer mis dudas, un tipo del que me esperaba traición y ya había visto como tergiversaba las palabras. Una persona que se trasformaba en un monstruo persiguiendo la muerte de todo lo que le rodeaba. Una Kuruta de la que querían sus ojos. Un niño que no debería estar en este examen. Un peso excesivo de carga para mi... Mi ritmo iba decayendo. La has trasportado, sabes que trasportar ese rifle y un lobo no es fácil... Y entonces recordé a 484. Escuchaste como yo que los lobos no se acercaban, por eso había hecho esa carnicería con los compañeros que tenia de grupo.

Sabia que su intención seria conseguirlos de aquellos que ya lo habían cazado, lo había comentado al inicio de la prueba... así que simplemente se lo di antes de que matara a alguien mas. Entre los posibles candidatos... vosotros. No te mentiré, también tenia curiosidad por el poder que tenia. Nadie había conseguí aguantar un disparo de esa pequeña.- Digo mientras hago un ademan hacia el rifle.- Y no salir herido.

Su respuesta... un golpe al estomago y una venda al cuello. Quizá quería alguien a quien torturar durante los días restantes, no fue divertido, pero algo suyo se quedo en mi. Me parecía que podría aprovecharme de dicho poder, pero no de la misma manera que el lo hacia. Ni si quiera quería usarlo en ti... hasta que te trasformaste en eso y parecía que ibas a masacrar a toda la sala... y ni por esas conseguí pararte.

Ahora bien, desde hace tiempo todo lo que aprecio acaba muerto o en la locura, si me preguntas porque os deje en la estacada durante la prueba una respuesta era esa, la otra que si no lo hacia moriría gente, la tercera que preveía una traición por parte del risitas.

¿Por cierto, que te hizo pensar que mentí?.- Digo ya seria mirándole, ¿Mentía tan mal realmente?

Cargando editor
12/10/2017, 23:37
Aurora

Aurora infló mas las mejillas, Nival la trataba como una niña pequeña!!!, debería morderlo?, miro a Wabi, su poder de mocos seria genial en ese momento!!!!.

Echi - kun estaba raro, ¿que le habrá pasado?, le sonaba algo familiar, se acerco un poco a él, escupía sangre!!! O seria salsa de tomate??, eso le pasa por comer mucho!! Se descompuso y vomita por glotón!!!  

Las palabras de Nival llamaron su atención... Se lo llevaba con ayuda de Músculos -kun, no entendió bien que paso, pero vio las armas de Nival, seguro el muy distraído se las olvido!!!, y después es ella la despistada y olvidadiza!!! Tomo sus cosas y los siguió, se sentía muy orgullosa!!! Ahora estaría obligado a reconocerla como una adulta que le a ayudado!! 

Cargando editor
12/10/2017, 22:56
Ginnei

No hago señal ni de agrado ni de desagrado ante sus primeras palabras sobre el disparo a Ruud.

Prueba y ya lo veremos.  -replico cuando dice lo de devolverle el rifle.

Asiento a lo de "desde el principio" y conforme se sienta, levanto el rifle de su precaria posición, no fuese que la cinta cediera mientras hablaba, y lo dejo con la culata apoyada en el suelo mientras atiendo a su historia. No juego con el arma ni hago comentarios mientras atiendo. En esta ocasión confiesa también haber mentido antes del examen, se nota que no me gusta pero no digo nada ni hago movimiento que pueda interpretarse como agresivo.

Escucho la historia sólo dando algún cabeceo o similar de vez en cuando para hacerle notar que la escucho e instarla a seguir. Cuando la mafia se mezcla en el asunto, compongo una sonrisa amarga mientras la historia avanza, que termina en especie de risa sin nada de alegría en ella cuando habla de los resultados de la historia. Ni siquiera podía pasar como burla al notarse que pienso en algo de mi propio pasado mientras ella habla.

La parte de las pruebas la sigo escuchando con atención, mirándola a a la cara mientras me detalla el qué y el por qué de los distintos eventos. No parece mentir, en su mayoría, al menos.

Bueno... Es una historia interesante. -respondo con tono algo neutro.

Me paso la mano izquierda por los hombros tratando de relajar la tensión, mirándola de hito en hito con un par de quejidos de incomodidad al notar que prácticamente soy un nudo todo yo. Al menos teníamos algo de tiempo por delante para dormir y descansar. Dejo el rifle con la culata en cubierta apoyado en la barandilla, de tal manera que si resbala tope con mi pierna, y en el suelo a su lado mi espada y mi mochila. Si eso significa algo debe de ser algo bueno, aunque claro, dado que existen los golpes con Nen, ahora mismo tener más o menos armas no era tan importante, al menos no para alguien acostumbrado a pelear con su cuerpo o extensiones del mismo. En cualquier caso, sigo hablando durante el proceso.

Te voy a contar algo, ¿sabes que hay una parte de la mafia que me persigue? Frustrar más de media docena de operaciones y matar a casi todo un equipo enviado para darte una lección y matarte no es algo que les siente bien. -sonrío divertido, al parecer el tema de la mafia nos había tocado de cerca a ambos- Tonterías empáticas aparte, gracias por contármelo. Dijiste que sin perdones, pero para mí había pocas formas de terminar con esto, o perdonando tus actos o... bueno, una variedad de otras peores que no te voy a detallar. -no sonrío ante esto, una de las opciones claramente pasa por matarla, aunque es algo que no permito que me guste, casi se puede decir que me obligo a ello. A Hades le encanta, quizás por eso me asusta- Te voy a ofrecer un trato, o unas condiciones, o llámalo como gustes. Todo depende de que Phryne, Nero y yo salgamos de aquí con vida, o al menos de que ninguno sea abatido por un tiro lejano repentinamente. Si eso se cumple, trataré de encontrar a tu Donnoban y darte la información que necesitas, incluso si estoy vivo es posible que te ayude a entrar. Si alguno cae por un ataque tuyo... bueno, entonces como entenderás quienes queden buscarán venganza, sea poniéndote piedras en el camino para encontrarlo o sea yendo a por ti. -me encojo de hombros, como si me diese igual aunque claramente no es así, más como que me importaría poco llegar tanto a ayudarla si las cosas salen bien, como ir a eliminarla si fuese lo contrario.

Terminado el pequeño discurso, le dedico una sonrisa quizás un poco más sincera que el resto y me acuclillo para quedar frente a frente. Entonces le tiendo la mano.

¿Hay acuerdo? -pregunto- Oh, y parecía que te habías tomado una caja de anfetas en esa mentira. Te pusiste muy nerviosa y quisiste que todo quedase demasiado precioso. Eso ya me mosqueó un poco la primera vez que mentiste, pero el resultado de tu mentira era tan malo como la probabilidad de que mintieses, así que qué más daba. -compongo una media sonrisa al respecto- Tampoco quería en cualquier caso dejarte en manos de Fredek, a Hades le ha dado pena que muriese antes de llegar hasta mí tras lo de aquel grupo. Es uno de los casos que sabe que le dejo.

Cargando editor
13/10/2017, 00:07
Ginnei

Durante el segundo día de trayecto, un Gin ya más descansado va a hablar con el sacerdote que tanto que hablar había dado.

Ruud. -digo a modo de saludo, asintiendo con la cabeza en su dirección a la vez- ¿Cómo te encuentras? -comienzo de manera informal, pero recordando que había empezado la primera prueba ya bastante hecho polvo, aunque se le veía bastante mejor cara.

Le doy paso a que me responda a eso, respondiendo con cortesía que me encuentro bien si me pregunta, y entonces salto al tema que en verdad me ha traído a hablar con él.

Oye... tú creaste el loratismo ese. ¿Qué opinas del provecho que está sacando la mafia de él? -no era una acusación, sino que le hablaba de una realidad que por desgracia conozco de primera mano.

Probablemente no estaría aquí si no la conociese, de hecho.

Cargando editor
13/10/2017, 00:43
Nakamura

- Tres. Uno.

Pronunció haciendo el contéo apropiado, pausando entonces a medida que miraba el exterior si bien no deteniendo su paso, solo pausando su pensamiento y gesticulación. Se puso a pensar en lo estúpido que había sido todo al final, producto de... Quién sabe. Todo empezó a mearse a sí mismo exactamente cuando él alteró el orden de las técnicas de su Hatsu, apresurando su actuar para curar a esa niña, si bien no se arrepentía de hacerlo pero de ahí en adelante fue cuesta abajo. Al ver a lo lejos a Akemi en ese estado y a la otra niña no, mucho menos entendió y este lapsus de acción que tuvo le hizo incapaz de ir a por ella, porque ella vino a por él, o al menos la persona que la cargaba. ¿Donde estaba? Hizo un gesto atrás a Sora a la cual tenía de porta-mochilas y se puso a cierta distancia general de otros para hablar con el sujeto en cuestión.

- Tonterías, una cadena de estas, de hecho, veamos...

No podía alzar sus brazos para gesticular así que fue recapitulando, pensando un poco en otras cosas.

- Primero, curé a esa niña, la que estaba "muerta", que estaba así por un Bautizo de Nen. Tras eso quise hablar con su compañera. -Apuntó a donde Sora a distancia con su rostro, volviendo a hablarle entonces directamente de nuevo.- Y explicarle sobre el Nen y todo eso, lo hice pero en el instante en que salí Mary aprovechó para empezar a joderte o... No sé qué pasó, solo que Akemi salió corriendo a la otra habitación para decirme que Gin estaba peleando, se veía preocupada, desesperada de hecho y esa desesperación más mi deuda contigo más mi "deuda" contra Mary. -Hizo bien en, al menos, especificar la ironía en el tono y diferencia entre las distintas deudas y "deudas", usando con y "contra" respectivamente.- Me hicieron ir de cuajo. Intenté entrar con una emboscada para anularla pero no sirvió, luego de eso esperé con Ten activo para detenerla si te atacaba pero la hiciste añicos con tu Nen de Cadenas. -Pensó en preguntarle sobre ese tema pero no pera el momento. Tosió lo más levemente posible para no dejar muchos restos al no poder usar sus brazos para poder limpiarse y siguió.- Ahí fue que me molestó, que yo recuerde, tu actitud o ego al considerar que podías tomar a todos en el campo cuando ataste a las chicas pero no me molesté en fijarme que sus cadenas no hacían daño, como la que le pusiste a Mary encima con pinchos. -Mary, ese nombre, podía replicarlo ahora tan fácilmente pero aún así le molestaba. Si alguien tenía la famosa "Suerte del Diablo" era esa mujer, de hecho.- Y ya después pasó lo que pasó. Fascinantemente, mi amenaza era vacía, tal cual, no pensaba usar el dardo en absoluto. Justo cuando me hiciste caso y las soltaste la niña aquella con la que váis tú y Nero me puso el cañón de su pistola en la cabeza. Antes de hacer nada, Akemi me defendió de ella, creo, a pesar que con Ten activo no me habría hecho mucho más que raspar la cepa. -Declaró recapitulando lo ridículo del escenario en cuestión por todos los factores que unos y otros no sabían y habían ocurrido.- Por último pasó lo que ya sabes, Akemi le hace su Nen, niña amiga vuestra de pelo corto recibe el Bautizo, Akemi recibe efectos por su Nen de "Hilos Rojos", que era literalmente un Hilo Rojo. -Encogió sus hombros. ¿Podía? Creía que sí, se veía raro si podía, pero bueno.- Y... Y luego eso, activé Save Hand sobre tí.

Creía que no le faltaba nada. Nop, nada al menos desde su perspectiva y con todos los detalles relevantes. Ya con eso tocaba explicar la parte subjetiva, la que usualmente costaba más de hacer caber directamente.

- Mi intención era ayudarte en la pelea a pesar de que no lo necesitaras en absoluto. -Se rió entonces por lo arrogante y egópata de sí mismo al declarar esto que ha dicho con absoluta sinceridad.- Y para devolvérsela a Mary por la que nos hizo antes... Y al final salió como ves.

Asintió entonces.

- ...¿Qué ocurrió? Tu amiga, em, la niña de pelo blanco y corto está bien pero Akemi se retuerce todavía, veo. ¿Le has logrado curar? Pero si está curada, tu amiga y la de Nero, no debería pasarle nada más a Akemi.

Parpadeó curioso y confuso entonces, aún con sus manos pegadas a los bolsillos.

Notas de juego

Ah, no, Takuro viaja a menudo así que no es problema. Igual pensaba ir al Barco antes que tarde.

Cargando editor
13/10/2017, 00:47
Ruud Cess

el dia era aburrido y tranquilo.Perfecto para que yo me encontrara disfrutanfo un momebto de tranquilidad antes que comenzara el 3 examen, pero al parecer esta tranquilidad se veria aplasada.Ya que ginnei se me acerca a hablarme. Asi que le doy una sonrisa para su ojos.

-Pues mejor mis heridas se encuentra mejor al descansar. Y vos como estais despues del examen.

Espero su respuesta, como seria en una conversacion normal, pero esta no seria una normal. No definitivamente no lo es. Ya que con una vestialidad me pregunta sobre lo que yo pienso sobre mis tergivesadores.

Oh ginnei, eres muy malo lazando puntas. Mira que decir hola y despued mafia deja enteder que el queria hablar de eso directamente.

Mi semblante deja de mostrar la sonrisa.

-Pues lo odio, odio mis tergivesadores y todo esos vacios legales. Yo he intentado eliminarlo.....pero no puedo no, actualmente ......que una persona de su firma con su propio consentimiento es un gran vacio legal dificil de destruir..... por eso lo aborresco..... los tergivesaadores, la gente que cae en su garras y que todo lo que dije sea alterado...... Hay tienes mi opinion, ....dime ginnei crees que lo que te dije es la verdad o piensas que es ¿una mentiraa?

No suelo decirle esaas cosas a los demsas, pero con ginnei es diferente a menos siento que puedo confiaar en el o ¿ quizas yo lo veo tan igual a mi ?

Cargando editor
13/10/2017, 00:55
Jess

No pude evitar hacer un poco de gesto de asco al ver que Rave-echi empezaba a vomitar sangre... yo y Nubecita que corrió a esconderse en mi gorro -Iugh... sangre mucha. Jess esperar Rave-echi estar bien...- dije en tono bajo. Veía como alguien llamado "Parchesito" y Garou le levantaban para llevárselo a eso... a esa cosa gigante de madera que flotaba y a la que la gente se subía... ¡barco!. Eso era, así lo llamo el Capitán Capi... ahí va, ahora me doy cuenta que Capi es una versión corta de capitán... ¡Que casualidad!.

No sabía que hacer exactamente. Quería ayudar a Rave-echi, pero ya habia dos personas llevandoselo. Entonces vi que Aurora recogía unas cosas que Parchesito olvido... ¿Rave-echi no llevaba también una cosa? Mire donde estaba y vi esa cosa que Ravenant no paraba de agarrar cuando me vio... ¡quizás era algo importante para el y por eso lo agarraba tanto! Rápidamente lo cogí del suelo y corrí para ellos en su dirección -¡Esperar Jess! Jess encontrar cosa Rave-echi- grite mientras me dirigía hacia ellos en ese... barco.

Cargando editor
13/10/2017, 01:14
Ginnei

Al interceptar a Nakamura iba contando algo en alto por el camino, a saber en qué pensaba, pero prefiero ahorrarme el preguntar dado que tampoco quiero ser metomentodo. Atiendo después a la explicación que me da de los sucesos según su punto de vista, asintiendo a las diversas partes para hacer notar que entiendo lo que me dice, más que ser una forma de mostrar acuerdo o desacuerdo, pues para eso quedan las palabras. Así que fue eso...

Entiendo. -respondo tranquilamente- Supongo que la sensación que da en cada caso puede ser muy distinta. Privarlas de acción por un instante me parecía una alternativa menos grave que recibir un disparo por la espalda, a pesar de que pudiese decidir no reaccionar, Nero ya había mostrado antes estar bastante atento y si ella mostraba intenciones de disparar eso podría haberse convertido en un tiroteo en el que algún inocente terminase herido o peor. -explico acerca del acto de encadenarlas. Igualmente lo hizo Hades al final y quizás no era ese su motivo, pero era una idea que ya existía en mí antes de la posesión y era por esa razón. Hades más probablemente pensó en guardarse las espaldas- Phryne no podía saber si era una amenaza vacía, y sean así o no, o haces que se note que no vas en serio, que con la actitud que tenías en ese lugar más parecía que estuvieses algo enajenado, o la gente va a reaccionar como si lo fueses. Por eso Phryne me defendió aún sin saber que poca cosa iba a hacer con su arma, y por eso yo te dije lo que te dije y Nero también... No me gustan nada las amenazas. No sería la primera vez que mando a alguien al hospital por una de ellas. -añado, a tono con lo que dije en la sala "si fuese otra situación..."- Bueno, aclarado entonces, supongo. -al final, por suerte, parecía que nadie salvo Mary había salido demasiado mal parado.

Yo también había tenido que sobreesforzarme para intentar evitar ese conflicto, que Akemi había terminado de esa forma tan estúpida... por suerte no le iba a pasar nada, aunque en mi "por suerte" entraba Phryne frente a ella, al estar conectadas, en una proporción de 1000 a 1. De hecho, aprovechando, pregunta con respecto al sufrimiento aparente de cada una.

Diría que Phryne sigue sufriendo por dentro, pero su cuerpo hace rato que se desmayó. Akemi es más resistente así que está viviendo el dolor estando consciente, mientras que Phryne lo sufre en algún lugar en su interior. -respondo, aunque no era más que una conjetura.

Cargando editor
13/10/2017, 01:44
Ginnei

Tal como esperaba, Ruud también pregunta sobre mí a lo que respondo con un "todo bien". Phryne se había despertado sin problemas tras el primer día, así que ahora respiraba aliviado al respecto y por eso me animé a esta conversación con él. Escucho después su respuesta con gesto preocupado. Por supuesto una opción muy lógica, la que la mayoría había tomado, era la de querer cortar en rodajas a este hombre que estaba a mi lado, si bien yo lo había planteado de otra forma.

No soy un detector de mentiras. Puedo intentar ver la verdad tras unas palabras concretas, igual que cuando me di cuenta de que Mary me mentía. -explico- Hice lo que pude por ayudarte aquella vez, creo que puedo esperar cierta honestidad al menos en este tema, ¿o debería tratar una charla sobre tu religión como un tercer grado? -todo el mundo tendía a mentir sobre sus mierdas, consciente o inconscientemente, o a evitar que se conocieran- Tergiversadores, ¿eh...? -pienso por un momento- ¿No funcionaría quizás algo mejor si no se pudiese firmar en nombre de los niños y se requiriese una comprensión comprobable del firmante? -pregunto ante ese problema, pero en verdad veo que el problema es más de fondo.

Es el problema que yo me dedico a combatir, mi goliat particular... esa situación que ahora quizás ni los cazadores pueden afrontar.

Cargando editor
13/10/2017, 01:50
Nakamura

Menuda mierda. Gin por su lado era un tipo difícil y por su parte el mismo "apostador" o "jugador" pelirrojo tampoco se hacía explicar muy fácilmente muy como el mismo doctor/segador/etc. lo había estado explicando durante el intercambio. Trató de reír pero no podía, estaba muy cansado por todo, emocional y físicamente, sonando más como un suspiro prolongado o incluso una especie de ahogo repentino. ¿Podía contar en esa situación? Asumió que podía, así que lo haría.

- Cuatro. Dos. -Parpadeó y se explicó porque podía, porque seguro amaba el sonido de su voz o alguna razón más retorcida.- Son contadores para usar mis brazos tras haber hecho "Save Hand".

Declaró entonces si bien sin decir cual era el número a alcanzar aunque por su temática de juegos y todo eso era relativamente simple, algún número simbólico como quizá el Kaiser, "13" o el valor de la suerte, "7" o perfectamente las caras de un dado, "6", tal cual. Procedió entonces a indagar sobre lo que dijo Ginnei, no pudiendo rascar su mentón en este momento como sería ideal. ¡Joder!

- Entiendo. Entonces tengo que curar a Ph... Phy-... Phr... A tu amiga y a Akemi al mismo tiempo cuando me vuelva este amigo acá. -Se señaló con un gesto de rostro y mentón apuntando hacia su brazo derecho, mirando de nuevo a Gin.- ¿Puedo ir a ver a Akemi? Quiero tratarla y poder reposar... Algo aunque sea.

Aún así quería poder hacerlo, buscando donde sea que Gin tuviese a Akemi, porque no quería volver a acercarse, sobretodo si estaban los dos aquellos, léase, el hombre del parche y la joven cuyo nombre ahora conocía pero no podía ni intentar pronunciar su nombre a riesgo realista de morderse la lengua, al menos no quería ir con ellos tras lo ocurrido sin cierto respaldo aunque lo de Ake le inquietaba.

- ¿Gin, eres...? -Preguntó mirándole fijamente pero sin decirlo, suspirando luego.- No es de mi incumbencia, pero estás usando dos Hatsu opuestos, no soy quién para decir nada cuando me superas enormemente en habilidad pero... Sé cuidadoso.

Se encogió de hombros, de nuevo con sus brazos como de marioneta tirados en su bolsillo y pretendiendo, en caso* de que Gin hubiese proferido la opción de ir a por Akemi, ir con ella. Miró a Sora y le hizo un gesto para que le siguiera, ya que tenía su mochila, o simplemente algo como: "Quédate ahí" si es que no quería moverse más porque se veía agotada por ser su literal portaobjetos.

Notas de juego

*: Situación condicional donde si tu personaje indica donde dejó Akemi y acepta entonces la idea es ir con ella.

Cargando editor
13/10/2017, 02:16
484

-ohhh, eso crees?? ♪ interesante ♥- Dijo una voz detrás de ambos. El 484 estaba en el mismo barco, y quizás por el tinte de su conversación decidió intervenir, o quizás...

-No he visto un solo bautizo de Nen donde el que lo reciba se duerma ♪ ustedes lo saben, el dolor... No te deja dormir~♥- Dijo eso último como si estuviese teniendo un orgasmo mientras hablaba 

Tocó el hombro de ambos -Aún no me han decepcionado... No elegí mal ♥ jijiji ♪- Miró entonces a Akemi para luego devolverles la mirada a ambos -Esa chica... Su habilidad es... Maravillosa!! ♥ Vaya... No puedo esperar para soltarlos al mundo!! ♪- Dijo antes de continuar caminando.

Cargando editor
13/10/2017, 02:42
Ruud Cess

-Yo te lo dije, eres el unico en quien confio y que realmente pocos hacen lo que tu hiciste por mi.¿Crees que yo pasaria por alto una cosa asi ? tu tienes mi honestidad y confianza absoluta. Tanto asi que te dire, se que eres un usuario de nen, se que es el nen.Y no,no soy un usuario de este por si te los preguntas.Y si vos quieres hablarme respecto al loratismo esta bien, enrealidad yo nunca quise que fuera una religion.Una filosofia era la idea.Pero ya ves como salio todo eso.

Luego espero que ginnei vuelva retormar la conversacion, y cuando menciona la palabra niño y el ploblema que conlleva firma por su nombre, una profundo sentimiento de asco nacio en mi.Mi rostro demuestra incredulidad y asco.Por supuesto yo sabia lo que sucedia con el Loratismo y lo que me enseño "la verdad" respecto a lo que desea la personas en lo mas profundo de su corazon... pero el asunto me pertulba ya que nunca me habia enterado que se usaba niño en los impios deseos de los tergivesadores. Por dios son niños! Nisiquiera tiene la suficiente maduro como para entender como funciona el mundo o lo que le sucederan a ellos siquiera

¡¿n-n-ninos?! ¡ ¿como es posible algo asi?! yo......eso es demaciado.....no eso es demaciado horrible, trafico de niños ahora?! Pero.... como es un niño le es imposible que el firme....pero si firma un familiar suyo entonce estaria dando su permiso pero...... aun asi es un asunto tan grande y grave que el niño debe estar consientemente de lo que esta firmando su padres y dar su concentimiento.........la ley estimula que una firma dada por una persona con su propio concentimiento en frente de testigo ya demomuestra que el negocio se hace consentido, pero esto no.....pero..... se algo de leyes....quizas si hubiera que haber varias firmas de distintos familiares en el documento el asunto seria mas dificil de concentrar no espera.... hay algo que quizas funcione, un niño siempre sera un niño.Hasta que llegue a la edad de 18 años y sea considerado un adulto...con esa logica se podria aplicar una ley o destruir ese vacio alegando que al ser un niño, el no tiene la suficiente compresion para entender lo que esta pasando y por lo tanto al hacer un asunto tan permanente el niño/joven debe ser como minimo un adulto para que el pueda firma o que otros puedan firma a su nombre.Quizas esto sirva para romper al menos esa cadena.