Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Primera Fase: Grupo A

Cargando editor
03/08/2017, 11:53
Haru

Realmente había temido muchísimo por la seguridad de Ark. Pensaba que iban a morir allí, aunque no lo demostraría delante de sus compañeros.

- ¿Loco él? ¿Entonces tu qué eres, imbécil? Espérate antes de salir corriendo otra vez. Esta claro que tenemos que ir a ayudarle, pero no nos servirás de nada si te desangras. - Dijo mientras lo obligaba a senterase mientras tapaba la herida con un trozo de su camiseta. Poca cosa podían hacer sin más herramientas.
También trató de tapar las heridas que le habían infligido a ella.
- Ahora sí... Más o menos. Vamos a buscarle.

Comenzó a correr en la dirección por la cual habían huido los lobos y Kaichi.

- Tiradas (2)

Motivo: Sanar Ark

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 2 3 9

Total: 3 +3 +7 = 13 Éxito

Motivo: Sanar Haru

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +3 +7 = 16 Éxito

Cargando editor
03/08/2017, 12:24
Kaichi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Objetivo: Lobo

Tirada: 3d6

Tirada: 1 3 4

Total: 8 = 8

Notas de juego

Me había olvidado de las tiradas de daño (que vaya birrias por dios...) y no me deja editar el post anterior

Cargando editor
03/08/2017, 13:48
Surudoi Gotu

ok, kaichi. Exitos! Gotu se acerco primero a haru Hare lo mejor posible , y vamos a ayudarle, siempre es mejor una segunda capa de vendas haru lo mismo hizo con ark, y cuando ambos ya estaban medianamente sanados empezaron a seguir a Kaichi o por lo menos en la direccion que el habia ido. Gotu saco su arma tranquilizadora

- Tiradas (2)

Motivo: Sanar Haru

Dificultad: 0

Habilidad: 9+2

Tirada: 4 5 8

Total: 5 +9 +2 = 16 Éxito

Motivo: Sanar ark

Dificultad: 0

Habilidad: 9+2

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +9 +2 = 16 Éxito

Cargando editor
03/08/2017, 14:17
Ark

- Vamos, no hay tiempo para esto... A este paso vamos a perder el rastro de los lobos y Kaichi

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Dificultad: 8

Habilidad: 1

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +1 = 9 Éxito

Notas de juego

Ui! He puesto el 8 en dificultad en vez de modificador... Rastrear 17

Cargando editor
03/08/2017, 17:32
Director

Kaichi corrió tras los lobos confiado en que podría con ellos. Una flecha impactó en la cadera de un lobo rojo. El lobo chilló, pero siguió corriendo unos pocos pasos hasta frenarse y darse vuelta. Su compañero también esperó. Los amarillos en cambio eran demasiado veloces y continuaron su camino.

Uno de los dos lobos que quedaban comenzó a aullar con fuerza, como si llamara a sus compañeros que habían partido.

Eran rápidos y se movían por instinto, con unos pocos movimientos en zig zag ambos lobos se abalanzaron contra Kaichi de forma coordinada

- Tiradas (6)

Motivo: Esquivar lobo

Dificultad: 25

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +4 +8 = 19 Fracaso

Motivo: Iniciativas Lobo Rojo

Dificultad: 25

Habilidad: 4+10

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +4 +10 = 21 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Rojo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 2 5 6

Total: 6 +3 +8 = 17 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Rojo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 2 4

Total: 4 +3 +8 = 15 Éxito

Objetivo: Daño 1

Tirada: 2d6

Tirada: 1 1

Total: 2 = 2

Objetivo: Daño 2

Tirada: 2d6

Tirada: 1 5

Total: 6 = 6

Notas de juego

Pues, los demás se quedaron a curarse, deberás resistir 2 turnos mínimo contra los lobos, este es el primero :)

Cargando editor
03/08/2017, 19:53
Kaichi

Parece que el somnífero de la flecha no tuvo demasiado efecto sobre el lobo al que se lo injecté de primeras. ¿Tan siquiera tuvo el efecto de adormilar sus instintos? Ambos lobos, después de reaccionar me atacan, pero consigo evadirlos con relativa facilidad. En tan poco tiempo y dos de mis compañeros sufrieron heridas. Seguro que los cogieron por sorpresa o si no no tendría el más mínimo sentido... Creo que como mínimo puedo encargarme de uno de ellos. Tengo un plan... (explicado en nota 3)

Saco una de las flechas preparadas con una cuerda de filamento fuerte de mi mochila y, después de esquivar, se la lanzo directamente al mismo lobo que antes, al que ya había herido, aunque fuese poco, preparando mi siguiente jugada, esperando que esos lobos amarillos no llegasen hasta este punto hasta dentro de unos segundos como poco...

- Tiradas (6)

Motivo: Turno 2

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 3 3 5

Total: 3 +10 = 13 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 0+14

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +14 = 23 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 1

Dificultad: 15

Habilidad: 0+14

Tirada: 2 4 4

Total: 4 +14 = 18 Éxito

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 1 5 8

Total: 5 +11 = 16 Éxito

Motivo: Ataque con cuerda (al herido)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 1 4 10

El dado ha explotado: 4 6 8

Total: 18 +16 = 34 Éxito

Objetivo: Lobo 1 (supongo que es el 1, vamos)

Tirada: 2d6

Tirada: 3 3

Total: 6 = 6

Notas de juego

Duda: Se tira iniciativa todos los turnos o se tiene en cuenta el turno del principio para todo el combate?

Nota 2: Tiro advertir/notar porque asumo que los rápidos llegarán como mucho en el siguiente turno (si no otra cosa) y me intentarán emboscar. No se si hay algún bonificador por realmente esperarse una emboscada o que te pillen a contra pie

Duda: Al igual que en el resto de habilidades, si explota la tirada de tu especialidad también se le hace una marca para que la 2ª vez suba 1 punto?

Nota 3: Bien, te cuento el plan, porque necesito saber también un poco como hacerlo, ya que es un mundo de fantasía y no se exáctamente si tengo que hacerlo lentamente o no jejejejeejeje. La idea es que en el siguiente turno voy a escoger "Token" por un turno (en principio, no se si pedir dos pero voy con esa intención) para, después de esquivar a los lobos otra vez (voy después de ellos de cualquier manera) disparar otra flecha con cuerda a un árbol, a una rama gorda en una distancia considerable para que entre el impulso de la flecha y mi habilidad de escalada, trepar a este así de forma muy chula (admítelo, la imagen te tiene que molar). Así después ato el extremo de la cuerda que le metí al otro lobo a la misma rama o al tronco del árbol y como mínimo tengo evitado que el desgraciao se escape rápido antes de que lleguen mis compañeros (y en las ramas de los árboles se supone que tengo mayores probabilidades de sobrevivir de esos animales, que aunque trepen no deberían hacerlo a una excesiva velocidad y poder detenerlos)

Edit: Me acabo dar de cuenta que es mas grande la sección de notas que el post en si... Es verdad que estamos jugando a HxH jajajajajajajajajaja

Cargando editor
03/08/2017, 20:19
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Sentir Peligro

Dificultad: 15

Habilidad: 3+8

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +3 +8 = 19 Éxito

Notas de juego

Duda: Se usa la misma iniciativa durante toda la batalla, más adelante puede modificarse con Nen :)

Nota 1: Síp, tu sentido del peligro te advierte que llegarán por detrás tuyo en el próximo turno :)

Duda: Si, se le suma como a todas las demás, pero por ahora el máximo de una habilidad es 6 (si ya tiene "+" cuando el máximo suba, la habilidad pasa a 7 instantaneamente, reiniciando los "+")

Nota 3: Ohhhh!!! un plan elaborado que requiere varios turnos de preparación o.o esto me gusta!! Nada, tiras la flecha en este turno, trepas al que sigue, y si te sale bien la tirada lo atas ese mismo turno. Para cuando lleguen los demás ya tienes domada a la bestia.

Cargando editor
03/08/2017, 20:25
Director

Una flecha perforó el aire mientras Kaichi la soltaba. Parecía volar en dirección a la nada, pero el arquero había calculado de forma milimétrica dónde estaría el lobo al impactar la flecha. Y así fue.

La flecha, que estaba en un extremo atada, voló con fuerza impactando en el lomo del lobo, causándole un gran dolor. El chillido de dolor fue seguido de un violento gruñido antes de abalanzarse con furia contra el arquero.

Ambos lobos, completamente enfurecidos, saltaron al cuello de Kaichi para morderle

- Tiradas (6)

Motivo: Esquiva Lobo Rojo

Dificultad: 34

Habilidad: 4+10

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +4 +10 = 20 Fracaso

Objetivo: Daño a Lobo 1

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Motivo: Ataque Lobo Rojo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 6 8 10

El dado ha explotado: 6 9 10

El dado ha explotado: 5 5 8

Total: 28 +3 +8 = 39 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Rojo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 9 10

El dado ha explotado: 1 10 10

El dado ha explotado: 4 9 10

El dado ha explotado: 1 6 8

Total: 38 +3 +8 = 49 Éxito

Objetivo: Daño de Lobo 1

Tirada: 2d6

Tirada: 2 5

Total: 7 = 7

Objetivo: Daño de Lobo 2

Tirada: 2d6

Tirada: 3 5

Total: 8 = 8

Notas de juego

He tirado el daño base 1D6 por mordida + 1D6 por fuego... Si sobra daño lo lanzo después

He lanzado 1D6 para el daño extra porque le pegaste con más de 10 puntos extra al lobo, salió 1

Lobo Rojo 1: 10 de daño + 5 por somnífero (no es daño, pero va sumando y cuando su vida llega a cero se duerme)

Cargando editor
03/08/2017, 20:45
Kaichi

Parece que estos lobos no estaban peleando en serio hasta ahora... Sus ataques son más rápidos y potentes. Consigo esquivar el de uno de esos lobos con bastante dificultad "desde cuando soy capaz de moverme con tanta gracia?", Pero el ataque del otro lobo me coge directamente en la pierna, haciéndome gritar de dolor. Pero el dolor no es suficiente, tengo que seguir el plan. Además... es mi mejor oportunidad para sobrevivir. Mi instinto me dice que los otros lobos están acercándos y a punto de atacarme por la espalda... vamos cuerpo... muévete y trepa, no me falles!!

- Tiradas (4)

Motivo: Esquiva lobo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 0+14

Tirada: 6 7 10

El dado ha explotado: 2 8 10

El dado ha explotado: 2 6 9

Total: 29 +14 = 43 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 0+14

Tirada: 1 7 9

Total: 9 +14 = 23 Éxito

Motivo: Ataque (a árbol jaajajaja)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 5 6 10

El dado ha explotado: 5 6 7

Total: 17 +16 = 33 Éxito

Motivo: Escalar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 7 8 10

El dado ha explotado: 1 6 8

Total: 18 +11 = 29 Éxito

Notas de juego

Menos mal que estaba planeado... sino esto se notaría que es una forma desesperada de esperar tener tu flor en el culo y sacar muchas explosiones de dado para no morirme... GASTO TOKEN!!!! jajajajajajajaja

Nota: 8 de daño y te faltan 2d6 por tirar. El primero lo esquivo

Nota 2: Al decirte que iba a gastar token si o si... no sirve que esa tirada de percepción por sentir el peligro sea un 10 y así subo un puntito?? jajajajajajajaj (que va, es coña :-P)

Nota 2: Tiro escalar ahora porque la intención es hacerlo nada más la flecha se clave en un árbol... Si son turnos de 6 segundos creo que es tiempo suficiente (para estar a mitad del árbol por lo menos)... Además, mi sentido del peligro dice que tengo que hacerlo YA!!!

 

Cargando editor
03/08/2017, 21:00
Director

Pues nada, el arbol te esquiva la flecha

- Tiradas (3)

Objetivo: Daño extra

Tirada: 2d6

Tirada: 1 3

Total: 4 = 4

Motivo: Esquiva Árbol

Dificultad: 33

Habilidad: 15+10

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +15 +10 = 31 Fracaso

Motivo: Esquiva REAL Árbol

Dificultad: 33

Habilidad: 15+15

Tirada: 3 5 9

Total: 9 +15 +15 = 39 Éxito

Notas de juego

Nota: 8 + 4 son 12

Nota 2: Que si estás de coña yo igual xD es broma lo del árbol, jajajaja xD

Nota 3: (a esta le pusiste nota 2) Pues, con esa tirada te ha dado para escalar en el mismo turno! xD solo queda atar el coso ese y ya... 

Ya hago el posteo del otro turno de los bichos

Cargando editor
03/08/2017, 21:06
Director

Tras impactar la flecha en el árbol, Kaichi trepó a este con velocidad. Finalmente arriba se disponía a atar el nudo cuando observó a los tres lobos amarillos aparecer por entre los árboles, impidiendo que escapara. Para su suerte, pudo ver que sus compañeros venían por detrás de estos lobos, los cuales al oírles se voltearon. Kaichi seguía teniendo que enfrentarse a los dos lobos rojos... Al menos eso era mejor que dos lobos rojos y tres amarillos...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Lobo Amarillo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 4 6 9

Total: 9 +6 +10 = 25 Éxito

Notas de juego

Tiren iniciativas :)

Cargando editor
03/08/2017, 22:01
Surudoi Gotu

excelente ark los has encontrado, ten cuidado que no te muerdanviendo la situacion gotu prepara su arma y se dispone a luchar

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 4 6

Total: 4 +10 = 14 Éxito

Cargando editor
03/08/2017, 23:52
Haru

Localizaron rápidamente al compañero, el cual se encontraba con los lobos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 6 7

Total: 7 +12 = 19 Éxito

Cargando editor
04/08/2017, 00:05
Ark

Ark se paro un momento para analizar la escena y ver la situación en la que se encontraba su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +13 = 21 Éxito

Notas de juego

Como ha quedado el tema de las sanaciones?

Cargando editor
04/08/2017, 01:06
Director

Cada uno de los lobos amarillos atacó a uno de los rivales que ahora tenían delante. Uno lanzó un zarpazo a Gotu, otro se abalanzó hacia Haru, y el tercero trató de morder a Ark

Por su parte, Kaichi aún no ataba su nudo cuando ambos lobos saltaron con sus poderosas patas hasta su altura quedando en la misma rama gruesa que Kaichi y su flecha, atacándole y cayendo desde allí, quizás, con Kaichi también

- Tiradas (10)

Motivo: Iniciativa Lobos Amarillos

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 4 5 8

Total: 8 +6 +10 = 24 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 5 6 7

Total: 6 +3 +8 = 17 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +3 +8 = 19 Éxito

Motivo: Trepar Lobo Rojo

Dificultad: 29

Habilidad: 1+8

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 3 10 10

El dado ha explotado: 2 3 10

Total: 23 +1 +8 = 32 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Rojo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 4 8

Total: 8 +3 +8 = 19 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Rojo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 2 3 3

Total: 3 +3 +8 = 14 Éxito

Objetivo: Daño Amarillo 1

Tirada: 2d6

Tirada: 3 5

Total: 8 = 8

Objetivo: Daño Amarillo 2

Tirada: 2d6

Tirada: 2 4

Total: 6 = 6

Objetivo: Daño Rojo 1

Tirada: 2d6

Tirada: 1 4

Total: 5 = 5

Objetivo: Daño Rojo 2

Tirada: 2d6

Tirada: 2 5

Total: 7 = 7

Notas de juego

Orden de Iniciativas

Lobos Amarillos 24
Lobos Rojos 21
Ark 21
Haru 19
Kaichi 18
Gotu 14

Los lobos tienen doble acción contra todos menos Ark
Ark y Haru recuperan 2D6 de vida (1 por la sanación de Haru, otro por la sanación de Gotu)

Hago dos tiradas de ataque para los 3 lobos amarillos, Ark, solo esquiva la primera, no hay segundo ataque contra ti. Kaichi lo mismo, puse dos tiradas, para los 2 lobos (en tu caso hay que esquivar 2 veces cada golpe Kaichi)

Nada Kaichi, sos el jugador con más mala suerte en esta mesa, FIJO!! No esperé que pudieran explotar dado medio dos veces... Tirada de atletismo para no caerte de la rama, CD= 10 + los daños que sufras

Cargando editor
04/08/2017, 02:17
Kaichi

Mis compañeros habían llegado, pero junto a ellos también habían llegado esos lobos amarillos, por lo que el combate queda equilibrado. De todas formas... algo me está mosqueando. ¿No se supone que cazan de 6 en 6? Por qué solo hay 4?

Me dispongo a hacer el nudo para que uno de los lobos quede atrapado, pero de repente y sin esperármelo en absoluto los lobos trepan incluso más rápido que yo y con el tiempo suficiente para atacarme, siendo capaz de esquivarlos con cierta facilidad y aguantándome en la rama con la suerte de no haber cogido ninguna zona demasiado resbaladiza. Cojo otra de las flechas envenenadas de mi arco y disparo al lobo que ya estaba herido. Mis planes comenzaban a cambiar... se me está complicando la situación.- Gotu!! Una ayuda con tu rifle, por favor!!- Exclamo, esperando que teniendo una situación de mayoría numérica entre ellos pueda dedicarme uno de esos dardos a uno de los lobos que están conmigo

- Tiradas (8)

Motivo: Esquiva lobo 1 (1º)

Dificultad: 19

Habilidad: 0+14

Tirada: 9 10 10

El dado ha explotado: 2 4 7

Total: 17 +14 = 31 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 1 (1º)

Dificultad: 19

Habilidad: 0+14

Tirada: 9 10 10

El dado ha explotado: 2 5 5

Total: 15 +14 = 29 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 2 (1º)

Dificultad: 14

Habilidad: 0+14

Tirada: 2 7 9

Total: 9 +14 = 23 Éxito

Motivo: Esquiva lobo 2 (2º)

Dificultad: 14

Habilidad: 0+14

Tirada: 2 3 8

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Motivo: Atletismo (no caerme)

Dificultad: 10

Habilidad: 0+9

Tirada: 3 7 10

El dado ha explotado: 7 9 10

El dado ha explotado: 5 8 8

Total: 28 +9 = 37 Éxito

Motivo: Ataque (lobo 1 y flecha envenenada)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 2 2 4

Total: 4 +16 = 20 Éxito

Objetivo: Daño Lobo 1

Tirada: 3d6

Tirada: 1 4 6

El dado ha explotado: 4

Total: 15 = 15

Motivo: Advertir (me mosquea que sean 4)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 5 5 8

Total: 8 +11 = 19 Éxito

Notas de juego

Sigo con Token activado

Dos cosas...

1º- ¿En serio los lobos tienen entrenado trepar?? Desde cuando un lobo sabe trepar así por las buenas? Entendería atletismo y que fuese subiendo a los pocos o algo así (Es más, estaba dentro de mis cálculos, no que me pudiesen atacar en el mismo turno que trepan), pero trepar así a lo bestia por las buenas, como si fuese algo natural en ellos?

2º- Y esto la verdad es que me mosquea un poco (pero el estilo del master es el estilo de este, así que simplemente va como sugerencia realmente): Estaría bien que hicieses las tiradas individuales de cada enemigo y no en general. Pueden ser más tiradas y demás, pero esto de que todos hagan las cosas en grupo, misma iniciativa para todos, misma habilidad de trepar para ambos... igual que tiras el ataque y daño de cada uno, lo lógico sería tirar el trepar de ambos, la iniciativa de ambos, etc. Esto es tanto bueno como malo... me explico. Hay más posibilidades de que una de las tiradas no sea buena, pero también hay más posibilidades de que la tirada de otro sea buena, equilibrando las cosas y siendo, a mi modo, más lógico. Más que nada, de esta forma, si explota el dado (cosa probable en ti, por lo que veo) se nos hace mucho más dificil la situación

 

Ahora una duda

No se supone que se tiene dos ataques si superan por 10 nuestra iniciativa? Por lo que veo en las tiradas solo Gotu estaría en esa desventaja contra los amarillos

Cargando editor
04/08/2017, 10:34
Haru

Estaban en una situación horrible, pero Kaichi estaba aún peor. Haru trató pasar entre los 3 lobos para poder ayudar a Kaichi con los suyos, pero no pudo esquivar el ataque y volvió a resultar herida.

- Tiradas (4)

Motivo: Recuperar Salud

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Motivo: Esquivar Lobo 1

Dificultad: 17

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 2 10

Total: 2 +4 +8 = 14 Fracaso

Motivo: Esquivar Lobo 2

Dificultad: 19

Habilidad: 4+8

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +4 +8 = 18 Fracaso

Motivo: Esquivar Lobos

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 3 8

Total: 3 +4 +8 = 15 Éxito

Notas de juego

Vida tras sanación: 33 / 42
Daño tras ataque: 8+6
Vida tras ataque: 19

Kaichi: No son 4, son 5 lobos: 2 rojos contra ti y 3 amarillos contra Ark, Gotu y yo. Supongo que el otro rojo es al cual casi matamos Ark y yo antes de que llegarais. Ese lobo imagino que ha huido por que le quedaba muy poca vida...
Cuando he leído lo de trepar y la de veces que ha explotado el dado he flipado. No se cómo se puede tener tan mala suerte...
Al respecto de lo de superar por 10 la iniciativa ya se comentó que no se aprobaba y se volvía al sistema que se planteaba inicialmente :(

Master: Mi intención es saltar entre esos lobos, tirar de arrojada y atacar a los que están con Kaichi, de ahí la 3a tirada de Esquivar, no tengo claras las tiradas que debería hacer realmente y por eso te comento la idea xD

Cargando editor
04/08/2017, 11:35
Ark

Tras unos instantes, los 3 lobos amarillos que tenían justo delante, de forma inesperada, se giraron y cargaron contra el grupo.
Ark pudo esquivar por los pelos el ataque de su lobo. Acto seguido desenvainó su katana, dio salto y se abalanzó contra el lobo que estaba atacando a Gotu para que pudiese utilizar su arma para ayudar a Kaichi.
- Yo te cubro Gotu, intentaré apartarlos un poco para que puedas disparar!

- Tiradas (4)

Objetivo: Sanacion

Tirada: 2d6

Tirada: 3 6

El dado ha explotado: 5

Total: 14 = 14

Motivo: Esquivar lobo amarillo

Dificultad: 17

Habilidad: 4+9

Tirada: 3 7 8

Total: 8 +4 +9 = 21 Éxito

Motivo: Ataque contra lobo de Gotu

Dificultad: 0

Habilidad: 5+7

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +5 +7 = 20 Éxito

Objetivo: Daño lobo Gotu

Tirada: 2d6

Tirada: 1 2

Total: 3 = 3

Notas de juego

Las tiradas de sanación las he echo como si fuese daño... aunque no sé si en este caso vale también la mecánica de explotar los dados... en ese caso, si esta correcto, me sumo los 14 de vida.
Menuda chufla de daño... si pudiese lo cambiaria, me curo 3 y le doy 14 al lobo... que mala suerte.

Por cierto Kaichi... ya están los 6 lobos... eran 3 rojos y 3 amarillos... 1 rojo ha huido, o esta huyendo medio muerto, 2 están contigo o cayéndose, y los 3 amarillos son los del suelo.

Cargando editor
04/08/2017, 14:08
Surudoi Gotu

gotu hacia bastante que no se enfrentaba con animales de este calibre, así que su cuerpo estaba oxidado.

hizo un gesto a ark por llevarse a los que venían por el y apunto para matar a aquel lobo

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar primer ataque

Dificultad: 17

Habilidad: 9+4

Tirada: 4 5 8

Total: 5 +9 +4 = 18 Éxito

Motivo: Esquivar segundo ataque

Dificultad: 19

Habilidad: 9+4

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +9 +4 = 19 Éxito

Notas de juego

DM voy a necesitar ayuda, como tiro el veneno que tienen mis dardos?

-por otro lado no veo cual es el ataque que tengo que esquivar.

Gracias Ark, solo faltaria saber como funciona mi veneno, espero esa respuesta y la tiro

Cargando editor
04/08/2017, 16:01
Ark

Notas de juego

La tiradas ahora serian:
- Esquivar el primer ataque del lobo amarillo: dificultad 17
- Daño recibido si fracasas: 8
- Esquivar el segundo ataque del lobo amarillo: dificultad 19
- Daño recibido si fracasas: 6

Y luego tus tiradas, supongo que si vas con el rifle, tendrás que hacer tirada en armas a distancia para saber el ataque, y luego la tirada de daño, que, depende de lo que haga el lobo en respuesta al disparo, le afectará o no... solo es para avanzar faena al Master. Supongo que al menos serán 2d6, más el tema del veneno que no sé como va.