Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Primera Fase: Grupo A

Cargando editor
02/08/2017, 15:38
Ark

- Me parece bien, voy a buscarte un tronco para las trampas, a ver si encuentro algo que nos sirva. Seguramente me quedaré fuera toda la noche... como ya he dicho, me dan muy mala espina las cuevas.
​Ark no tenía ninguna intención de meterse allí dentro para refugiarse, la idea de estar tan encerrado le daba escalofríos.
- De paso aprovecharé el paseo para reconocer los alrededores, por si los que pusieron las trampas no están muy lejos, y si encuentro algún fruto, o alguna hierba comestible mejor que mejor, si no vamos ha hacer fuego hasta mañana, al menos que podamos comer algo.
​El monje se dispuso a dar una vuelta por los alrededores cercanos a la cueva para buscar el trono, algo comestible, y ya de paso, vigilar pos si había alguien o algo acechándolos.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar tronco

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +8 = 16 Éxito

Motivo: Encontrar hierbas/frutos silvestres

Dificultad: 0

Habilidad: 6+1

Tirada: 4 4 10

Total: 4 +6 +1 = 11 Éxito

Motivo: Notar enemigos vigilando

Dificultad: 0

Habilidad: 8+4

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +8 +4 = 15 Éxito

Notas de juego

He puesto mal la tirada de buscar el tronco, en realidad tengo 9 de buscar, por lo que seria 17 en total.

Cargando editor
02/08/2017, 16:04
Kaichi

Te informo de la posición de las trampas para que no caigas en ellas a no ser que quieras hacerlo a propósito ya que una de ellas va a ser un fino hilo tensado que, tanto al tocarlo como al cortarlo, hará que unos cascabeles suenen en donde nos encontremos nosotros dentro. Así, si estás en problemas y te acercas no hará falta que nos llames y delates nuestra posición, con solo pisar ese cable nos avisarías y estaríamos atentos para ver qué es lo que pasa

Cargando editor
02/08/2017, 16:05
Kaichi
Sólo para el director

Descripción de las trampas pensadas (Que se me ocurren, vaya)

1- Los critales que comenté en el post. Son un aviso para los que estamos dentro ya que si alguien pisa los cristales harán un ruído brutal. Se puede pensar que algo se rompió ahí hace tiempo y nosotros estaremos alerta al respecto

2- Pequeños hilos de pescar (de estos que no se ven pero son muy resistentes) que avisarán dentro en unos cascabeles que preparo. De esta forma y sin necesidad de que lleguen a meterse dentro de la cueva avisasrán de que alguien se acerca y estaremos alerta (esperando por el sonido de los cristales o con la opción de echar un vistazo hacia fuera)

3- Cepos básicos. Los colocaré cuidadosamente y bien camuflados, pero no solo eso. Haré pequeñas zonas que destaquen como "trampas mal puestas" que lógicamente son para engañar a los ojos inexpertos y que se confien pensando en que las trampas están puestas por un novato. Así hace más dificil que las vean y pisen la real

4- EL TRONCO!!! Bueno, esta creo que es bastante simple... un par de cuerdas atan un tronco en el techo de la cueva la cual, después de tirar de una cuerda (tensada en el suelo) esta se suelta y con la ayuda de las cuerdas sale en péndulo hacia el sitio donde está el intruso

Notas de juego

Nota: El tronco y los cristales llevan veneno "somnífero" y "tranquilizante" de esta forma hacen daño normal+veneno

Master: Está excelente! las trampas de no ser detectada penalizarán de sobremanera el sigilo de cualquier persona o animal (los animales los detectas seguro). Sobre el veneno, nada, un toque extra xD

Cargando editor
02/08/2017, 18:30
Director

Mientras Ark se fue a buscar un tronco y comida, Haru se quedó a inspeccionar la cueva. La cueva parecía vacía. No era una gran experta, nunca había inspeccionado cuevas, pero los clientes de su taberna sí, y a veces soltaban información valiosa como "debes ver si la cueva tiene insectos... Si hay muchos, la cueva lleva tiempo deshabitada, si hay pocos, lleva poco tiempo. Si no hay bichos la cueva está habitada por algo que seguramente los come o los mata por seguridad propia"

Despacio la pelirroja iba revisando uno a uno los detalles que más le importaban en la cueva. La verdad, era su primera vez, pero pudo detectar todos y cada uno de los pequeños detalles que buscaba. La información era contundente, la cueva había estado habitada hasta hace unas pocas horas, y puede que quien vivía allí saliera de caza o simplemente esté muerto.

El tamaño de la cueva era enorme, pero no garantizaba que la criatura que vivía allí lo fuera también, por lo que se le ocurrió buscar su excremento. Su tamaño sería proporcional a la criatura. Quizás Gotu sepa más respecto a esto.

Kaichi por su parte colocaba las trampas. Antes de irse le explicó a Ark como las colocaría para que tuviera cuidado, pues, podría arruinar todas las trampas e incluso revelar su posición al enemigo si las activaba.


Por otro lado Ark decidió salir al bosque caminó una media hora en busca de un tronco que llevar hasta que finalmente lo encontró. Siguió caminando otro rato buscando frutos para llevar al refugio

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Suerte Ark

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Suerte Haru

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
02/08/2017, 18:40
Director

Tras tu partida, caminaste una media hora hasta encontrar un tronco. Pero antes que el tronco, lo importante sería la comida, por lo que decidiste que debías buscar el alimento primero para que el árbol no estorbara tu andar, luego te llevarías todo junto.

El enemigo estaba justo allí, pero no lograbas verlo. En su lugar, viste un enorme arbusto con varias frutas de color rojo. Te acercaste a tomar una, luego tomaste otra, a la tercera no salió... Toda la parte baja del arbusto se volvió blanca, y esos frutos rojos no eran más que los pelos rojos del lobo que estaba justo ante ti. Lanzó una mordida a tu mano chillando, al parecer le tiraste muy fuerte del pelaje.

Como bien sabías, los rojos eran los más agresivos. La velocidad y ferocidad de su mordida lo confirmaban, exhalando una bocanada de fuego mientra mordía tu brazo

- Tiradas (3)

Motivo: Sigilo enemigo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+8

Tirada: 4 5 6

Total: 5 +6 +8 = 19 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Rojo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 4 6 10

El dado ha explotado: 8 9 9

Total: 19 +3 +8 = 30 Éxito

Objetivo: Daño Lobo

Tirada: 2d6

Tirada: 3 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 19 = 19

Notas de juego

El enemigo te ha tomado desprevenido, por lo que si quieres esquivar debes hacerlo por reflejos :)

Lanza por reflejos para esquivar, luego para iniciativa, y ya si quieres ataque y daño

Cargando editor
02/08/2017, 18:59
Ark

Ark no se esperaba esa situación... ya casi era de noche... se relajó tanto al ver lo que buscaba que el mordisco del lobo lo pilló totalmente desprevenido.
​Estaba en una situación demasiado desfavorable... había andado demasiado y los otros igual no oyeron ni el chillido del animal, o si escucharon algo, probablemente no sabría exactamente en que dirección se encontraban. Si cazan en grupo y este lobo no esta solo... Ark estaba perdido.
​Como pudo, mantuvo la compostura, dio un salto hacia atrás alejándose un par de metros de la bestia y desenvainó su espada con la mano sana y adoptó una posición totalmente defensiva, expectante al próximo movimiento del animal y preparado para esquivar en caso de que este decidiese atacar.
​Intentó agudizar al máximo sus sentidos para notar cualquier otro movimiento en la zona... estaba seguro haber leído que cazaban en grupos... y Gotu también lo comentó.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Reflejos

Dificultad: 0

Habilidad: 8+5

Tirada: 2 3 8

Total: 3 +8 +5 = 16 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8+5

Tirada: 5 10 10

El dado ha explotado: 4 4 10

Total: 14 +8 +5 = 27 Éxito

Motivo: Artes marciales defensivas

Dificultad: 7

Habilidad: 6

Tirada: 2 4 8

Total: 4 +6 = 10 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 9+6

Tirada: 4 5 9

Total: 9 +9 +6 = 24 Éxito

Motivo: Notar presencia enemigos

Dificultad: 0

Habilidad: 8+4

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +8 +4 = 19 Éxito

Notas de juego

Nota para mi... no ir solo!! XD
En la tirada de esquivar, he aplicado el +2 en evasión por lo del poder sobrenatural que comentamos, esta en las notas, supongo que esta bien las tiradas... sino, lo comentamos.

Cargando editor
02/08/2017, 19:22
Director

Ark pudo ver que el lobo no estaba solo. Dos lobos con rayas amarillas en su pelaje aparecieron detrás de él. Estaba rodeado. El monje reaccionó rápido a la situación, volviéndose  el más rápido del grupo, quizás por el miedo a la muerte o por la adrenalina... Sea como sea, los lobos cazan de a 6, es una suerte que esta vez hayan solo 3...

- Tiradas (3)

Objetivo: Daño extra Lobo Rojo

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Motivo: Iniciativa lobo Rojo

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +4 +8 = 17 Éxito

Motivo: Iniciativa lobo Amarillo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 3 7 9

Total: 9 +6 +10 = 25 Éxito

Notas de juego

Ark 19 / 42 PV 

Por iniciativa, comienzas tu Ark. Tienes 2 ataque si golpeas al lobo rojo, pues supera su iniciativa. Con los amarillos has igualado su velocidad, por lo que se mueven igual y solo 1 ataque cada uno

Buena suerte! :D y NO mueras

Cargando editor
02/08/2017, 19:31
Director

Haru estaba en la cueva inspeccionando cuando soltó un grito que revotó en todas las paredes. Gotu y Kaichi pudieron oirla y vieron como se sujetaba el brazo.

Sintió como si un animal le hubiera mordido el brazo y un fuego le abrazara luego. La sensación fue tan real y la tomó tan desprevenida que la hizo gritar, pero rápidamente tapó su grito y se contuvo.

Se levantó y observó la cueva con velocidad, buscando a su agresor sin encontrarlo. Mientras Kaichi y Gotu mantenían la vista en el área Haru se apresuró a revisar su brazo. No había nada... Ni mordedura, ni picadura, ni quemadura... Nada...

Entonces un enorme sentimiento de angustia la invadió... Llevaban 40 minutos ya desde que Ark se había marchado, ya debería estar de vuelta... y si le pasó algo??

El resto del equipo pensaría que solo eran exageraciones de una mujer preocupada, pero Haru estaba segura.... Ark estaba en peligro!! ESTABA EN PELIGRO DE MUERTE!

Cargando editor
02/08/2017, 20:01
Haru

Haru ya llevaba un rato preocupada por la ausencia de su amigo. Se había ido tan rápido que no le había dado la opción de acompañarle... No era muy seguro merodear sólo por un bosque plagado de lobos y a saber qué criaturas más... Entonces un dolor punzante le atravesó el brazo, y lo supo. Había ocurrido algo malo. - ¡Han atacado a Ark!- gritó Haru. Inmediatamente, sin esperar la respuesta de los otros dos, se colocó las garras y salió a toda velocidad hacia el bosque, consciente de las trampas que había colocado Kaichi en la puerta y saltando por encima de ellas. Trató de seguir el rastro que había dejado Ark a su paso, buscarlo de alguna manera o percibir hacia dónde podría haber ido. No podría andar muy lejos.

- Tiradas (6)

Motivo: Esquivar Trampas

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 9 10

Total: 9 +4 +8 = 21 Éxito

Motivo: Rastrear Ark

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 1 5 10

Total: 1 +8 = 9 Éxito

Motivo: Buscar Ark

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 4 6 7

Total: 4 +8 = 12 Éxito

Motivo: Advertir/Notar Ark

Dificultad: 0

Habilidad: 1+8

Tirada: 5 5 5

Total: 5 +1 +8 = 14 Éxito

Motivo: Sigilo en bosque

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +3 +8 = 13 Éxito

Motivo: Atletismo en bosque

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 1 5 9

Total: 5 +3 +7 = 15 Éxito

Notas de juego

La tirada para encontrar a alguien desaparecido es "Rastrear", sin embargo la tirada de rastrear y la de trampas no eran necesarias, pues, sabías donde estaban las trampas, así que puedes esquivarlas facilmente :)

Además, tu mérito te permite encontrar a Ark con facilidad. Instinto femenino quizás?

Cargando editor
02/08/2017, 20:28
Kaichi

Qué te ocurre? Algo te ha atacado?.- Pregunto mientras inconscientemente, después de preparar las trampas cojo mi arco y tenso una flecha, apuntando hacia el interior de la cueva ¿Se nos había colado algo? ¿Acaso había algo dentro y no lo habíamos visto?... no, eso no es posible, pero de repente Haru contesta y sale corriendo después de equiparse. Dice que Ark está en peligro.- Hey espera, te acompañamos! Puede que encontremos a nuestras presas.- ¿Cómo demonios sabía que habían atacado a Ark? De todas maneras no podíamos arriesgarnos a perder esta oportunidad, aunque fuese porque Ark estuviese en peligro- Coge tu rifle y síguenos Gotu!- Exclamo mientras salgo de la cueva saltándome las trampas que he colocado y las que había antes.- Y no pises las trampas, ya sabes donde están!

Pero por donde demonios vas?- Espeto con una voz calmada, intentando no elevar el tono y no delatar nuestra posición.- Su rastro se va por ahí. Vas en dirección contraria. Sígueme!.- y así me dispongo a rastrearlo, aunque en este bosque ahora tan silencioso es de esperarse que escuchemos signos de lucha si no está demasiado lejos... esperemos que no sea tan tonto como para irse a dar un paseo demasiado lejos

- Tiradas (3)

Motivo: Rastrear

Dificultad: 0

Habilidad: 0+9

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +9 = 14 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+15

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 3 4 9

Total: 14 +15 = 29 Éxito

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 6 9 9

Total: 9 +11 = 20 Éxito

Notas de juego

Pues lo dicho. No salgo corriendo a toda velocidad (no quiero que me escuchen y perder el factor sorpresa) y voy en dirección al rastro y ruídos que pueda escuchar

Pero por donde demonios vas?- Espeto con una voz calmada, intentando no elevar el tono y no delatar nuestra posición.- Su rastro se va por ahí. Vas en dirección contraria. Sígueme!.

Lo siento, el máster pone las pifias como que solo fallas, pero se me hace más cómico decirte que por ahí no es jajajajajajaja.

Nota: Venga, que somos los primeros en acabar la primera parte del examen!!!

Cargando editor
02/08/2017, 20:28
Director

Haru corrió primera, sin darle tiempo a los demás de reaccionar. Ella estaba segura de lo que pasaba, pero resto no terminaba aún de comprender la reacción de Haru cuando esta saltó las trampas y corrió en dirección a su amigo.

 

Cargando editor
02/08/2017, 20:30
Director

Al acercarte a la zona en la que estaba Ark pudiste ver a 3 lobos interrumpiendo el paso. Ark estaba más adelante, si querías pasar por allí deberías superarlos de alguna forma... Que podrías hacer??

 

Cargando editor
02/08/2017, 20:32
Director

Los lobos y Ark peleaban con fiereza. Los primeros buscaban matar a su presa, el segundo buscaba sobrevivir más que nada... Sea como sea, estos lobos eran fuertes, su mordida dejó muy dañado el brazo de Ark y le quemó hasta el hombro... Eran unas bestias poderosas e imponentes. En cuanto a los amarillos, eran rápidos y ligeros, eran más pequeños y con patas más fuertes, se notaba.

Atacaron en conjunto, casi como una danza!! era hermoso!! Si sobrevivías tendrías una gran historia que contar!

Para tu suerte, estabas entrenado para evitar golpes de múltiples enemigos, estabas resistiendo como podías el ataque de estos lobos

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Lobo Rojo

Dificultad: 24

Habilidad: 3+8

Tirada: 4 7 8

Total: 8 +3 +8 = 19 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 1

Dificultad: 24

Habilidad: 3+8

Tirada: 2 5 6

Total: 5 +3 +8 = 16 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 2

Dificultad: 24

Habilidad: 3+8

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +3 +8 = 17 Fracaso

Notas de juego

Pongo lo ataques porque tus compañeros se movilizaron a buscarte, mínimo tardarán 3 turnos en llegar, por lo que deberás resistirlos, buena suerte!! :D

Cargando editor
02/08/2017, 20:42
Haru

Notas de juego

Jajajaja sí, también lo veo bastante cómico xD
Ya me suponía que no sería necesario ni lo de las trampas ni el rastrear/buscar por el mérito, pero por si acaso he tirado todo para ahorrar tiempo si sí lo fuera :) sobretodo lo de las trampas, quizás se podría plantear que al salir corriendo podría olvidarme de ellas y activarlas por error/torpeza y he preferido hacer tirada.

Cargando editor
02/08/2017, 20:51
Haru
Sólo para el director

El instinto la guió hacia él y localizó a Ark más rápido de lo esperado. Estaba apenas unos metros más adelante, pero 3 lobos le cortaron el paso. Normalmente los animales salvajes solían ignorarla, tenía cierta afinidad hacia ellos. Trató de leer las intenciones de los lobos que le cortaban el paso

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 22

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +22 = 28 Éxito

Motivo: esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +4 +8 = 19 Éxito

Notas de juego

me he confundido con percepción, son 20. Esquiva por si tratan de atacarme

Master: Tu iniciativa es 12, pues, percepción es 8 y reflejos 4 (el total es 12, sí, la suma de los 2) tu esquiva igual :)

Sin embargo al ser Reflejos tu habilidad predefinida, tiras con dado mayor para iniciativa, teniendo 21 en total

Cargando editor
02/08/2017, 21:16
Ark

Ark no podía pensar en nada... simplemente reaccionaba instintivamente al ataque de los lobos añadiéndose a su danza de la muerte, sincronizándose con ellos y bailando a su son.
Todos esos años entrenando Artes Marciales en el templo le estaban sirviendo para sobrevivir, pero no iba a durar mucho si los lobos seguían sus ataques de forma incesante... En cualquier momento, un descuido, un pequeño error de cálculos significaría perder la vida.
Ark solo podía esperar a que los lobos le diesen un solo momento... una oportunidad de lanzar algún contraataque para que lo tuviesen en cuenta como un rival, y no como una simple presa.
De momento, su única esperanza era que alguien estuviese escuchando el ruido de la batalla y fuesen a por él.

- Tiradas (2)

Motivo: Artes marciales defensivas

Dificultad: 9

Habilidad: 6

Tirada: 3 3 6

Total: 3 +6 = 9 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 9

Habilidad: 9+6

Tirada: 3 5 6

Total: 6 +9 +6 = 21 Éxito

Cargando editor
02/08/2017, 21:22
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Lobo Rojo

Dificultad: 21

Habilidad: 3+8

Tirada: 2 5 6

Total: 6 +3 +8 = 17 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 1

Dificultad: 21

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +3 +8 = 14 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 2

Dificultad: 21

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 2 3

Total: 2 +3 +8 = 13 Fracaso

Notas de juego

Esa suerte Ark!! último turno y llega Haru a salvarte!! :D

Cargando editor
02/08/2017, 21:29
Director

El lobo amarillo era extremadamente rápido, y antes que sus compañeros pudieran siquiera reaccionar el lobo había saltado a golpear a Haru con una velocidad increíble. Cualquiera hubiera fallecido en ese ataque, pero no Haru. No solo pudo ver los movimientos del animal, sino que aún corriendo hacia Ark logró pasar por debajo del Lobo esquivándolo por apenas un poco.

Ahora estaba entre los 3 lobos, podía decidir si correr a por Ark intentando pasar entre medio de los lobos rojos, que era seguro que intentarían atacarla, o podría quedarse y pelear, dejando a Ark a su suerte...

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa Lobo Amarillo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 5 6 8

Total: 8 +6 +10 = 24 Éxito

Motivo: Iniciativa Lobo Rojo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 1 3 9

Total: 3 +4 +8 = 15 Éxito

Motivo: Iniciativa Lobo Rojo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +4 +8 = 14 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Amarillo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 5 6

Total: 5 +3 +8 = 16 Éxito

Notas de juego

Pues nada, te toca decidir Dx

Haru sabe que los lobos rojos la atacarán si intenta pasar entre ellos, pero debe cruzarlos para llegar a Ark

Cargando editor
02/08/2017, 21:31
Ark

Ark siguió bailando y esquivando los mordiscos y los zarpazos, seguía dejándose guiar por su instinto, ni siquiera se acordaba de la herida de su brazo... no podía permitirse pensar en nada, no si quería sobrevivir.

- Tiradas (2)

Motivo: Artes Marciales Defensivas

Dificultad: 9

Habilidad: 6

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +6 = 11 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 9+6

Tirada: 1 5 8

Total: 5 +9 +6 = 20 Éxito

Notas de juego

Master, en el mensaje anterior he marcado a todos sin quere... lo puedes cambiar? Sorry

Cargando editor
02/08/2017, 21:37
Director

Un último intento por derribar a Ark por parte de los lobos, danzaban como podían para lograr derribar a su presa, la cual no caía rendida ante el dolor de la quemadura, sino que se había decidido a pelear por su vida por completo!

Haría lo que fuera necesario para lograrlo. Su cuerpo pareció sincronizarse con el ambiente, con su mente, con los lobos... Algo a lo que no estaba acostumbrado, pero era una sensación genial, como si supiera los movimientos que van a realizar sus rivales justo antes de que estos lo hagan...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Lobo Rojo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 3 8

Total: 8 +3 +8 = 19 Éxito

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 1

Dificultad: 20

Habilidad: 3+8

Tirada: 2 5 8

Total: 5 +3 +8 = 16 Fracaso

Motivo: Ataque Lobo Amarillo 1

Dificultad: 20

Habilidad: 3+8

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +3 +8 = 19 Fracaso