Y así llegó la noche. No tardaron mucho en juntarse alrededor de la fogata y cocinar su alimento. En primer lugar lloraron y honraron la memoria de Wabi... También Ravenant tuvo su momento para honrar a su manera, a su caído hermano Shikiyoku, aún cuando su asesino estaba cerca... Akemi, en su interior, lloraba a Nakamura, mientras por fuera lucía "bien" con sus ojeras hinchadas y ojos vidriosos, pero con una sonrisa fingida para no amargar el ambiente... Lo cierto es que las risas encalidecían el ambiente y poco a poco sus penas pesaban menos y sonreía mucho más.
Al tiempo en que la comida estuvo lista, Nival apagó las llamas dejando el ambiente a oscuras, pero pudiéndose ver a la luz de la luna y las estrellas cuando sus ojos se acostumbraron.
Ahora tenían mucho de que hablar, y la noche era joven... Tenían a Kuroko cerca y por alguna razón se mostraba bastante amigable... Contar con su compañía y protección por la noche les daba un ambiente más relajado y amistoso, y la alocada Adelita parecía no tener problemas en darse a conocer... Era un día para hacer amigos al parecer...
Jess, te despiertan para la hora de la cena, si no podías por las restricciones te despiertas igual x'D (a menos que te pongas en modo huraño y no quieras interactuar con nadie jajajaja)
En la zona 4 están con unos aprietos, ustedes ya están para el salto temporal, pero les debía la fogata.. no es como la esperaron, pero está x'D por lo que... Ahora tienen libertad de post, por el tiempo que se pueda :) Interactúen, cuenten cosas de sus vidas, pregunten a los demás.. TODO! *O*
PD: No estaré el finde, posiblemente hasta el martes... ya había avisado por el offtopic pero igual repito xD Si hablan a los NPC's puede que no respondan ^^""
Zzz... Hmmm... ¿eh?- hice ruiditos mientras Akemi me despertaba -Uaaaaaahg... tsk, tsk...- bostezaba mientras me incorporaba sentandome en el suelo. ¿Me había dormido? No me acordaba... Me fui frotando los ojos y desperezando estirando los brazos. Cuando me fijé en que quien me había despertado era Akemi, sonreí -Hola Aki-chan...- le dije algo adormilada aún. Olfatee el ambiente... ¡olía a comida! ¡Cena! -!Jess oler comida! ¡Aki-chan Jess ir!- le dije animada, antes de juntarnos a comer todos.
Vaya... no era la comida que me esperaba. Estaba sentada entre las piernas de Akemi, mientras acariciaba a Nubecita Algodón. Por fin Wade me la devolvió... la pobre debió de asustarse mucho cuando me vio "hacer eso"; pero estaba viva, eso era lo importante. Con una mano la acariciaba mientras que con la otra comía un trozo del pollo que habían preparado y lo iba compartiendo con mi mascota. No estaba muy animada... al parecer Wabi... no volvería, al igual que otros que ya no conocía. Además Akemi estaba triste aunque sonriese... espero que el estar con ella sirva de algo.
Em... Jess...- iba diciendo cabizbaja sin levantar la mirada a mis compañeros -Jess sentir cosas seguro Jess hacer...- me disculpe con los presentes. Seguía sin saber si les había hecho algo... pero conociendome... seguro que si. Luego de eso, mire a Kuroko -¿Jess poder hacer pregunta Kuroko?- dije en voz baja -¿Kuroko... volver peligroso enfadar igual Jess pasar? Jess preguntar... Kuroko ahora estar agradable mucho, diferente primera vez Jess Grupo B ver- le pregunté. Ahora parecía estar bien... pero también recordaba el miedo que daba cuando le encontramos.
La monstruito sentía lo que había hecho. ¡Que ofensa para Adelita! Si lo sentía, ¿querría decir que no lo volvería a hacer? Si Kuroko y la monstruito se habían vuelto pacíficos, ¿quien animaría la vida de Adelita? El dolor del hombro todavía palpitaba a la velocidad de aquella épica persecución, recordándole lo preciosa e inigualable que era la vida de Adelita.
La palma de la mano de Adelita se juntó sonoramente con su cara. Separó los dedos para mirar a la monstruito, dejó la mano en su sitio, y habló. Adelita habló. ¡No lo sientas! Gracias a tu puta locura estoy aquí joder. ¡Siempre hay esperanza para Adelita! Pero oye, ¿puedes desplegar esa maravillosa cantidad de aura siempre que quieras? ¡Adelita quería saber!
Aurora observó con una sonrisa un tanto nueva a la chica morocha y a la triste Jess-chan, sus auras eras obvias!, mas la de la chica morocha, se notaba a la legua que estaba muy triste!!!, así que cuando Nival apagó el fuego se levantó y acarició sus cabezas – Ya, ya, no estén tan triste, lo que pasó paso, no se torturen! – señaló al cielo cubierto por esas bonitas estrellas – disfrutemos las estrellas, que es raro verlas tan lindas!! – les sonrió lo mejor que pudo y luego se acercó a ambas y les susurró – emm… quien es el de las vendas?, lo conocemos?, se ve golpeado.. no necesita ir al doctor? – no estaba segura si era bueno preguntar en voz alta, así que lo mejor sería preguntarles bajito a ellas..
Luego los gritos de Adelita llamaron su atención – Mostrar maravillosa Aura?, que cosa es eso?, y para que lo quieres?, si así esta todo muy tranquilo! – le preguntó con una evidente curiosidad y confusión, a que se refería con lo que decía?, ya había olvidado algo importante?. Observó de reojo al de las vendas – definitivamente olvide algo importante!!!! – se lamentó en su mente y a la vez se odio por ello, esa mala costumbre que tenía debía cambiar algún día!!
Recorar a kuroko guapo!!
Motivo: Recordar kuroko
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 1 8 9
Total: 8 +6 = 14 Éxito
Mí pollo estaba quemado por fuera, crudo por dentro y sabia a carbón. O todo sabia raro, desde que me habian curado. ¿Mejoraria eso mis sentidos? Muerdo otro pedazo de pollo y siento de nuevo el sabor amargo de la carne chamuscada. Desde que me desperté en aquel bosque, cocinaba el pollo de la misma manera y nunca habia sido tan desagradable. Me obligué a comerlo, la parte cruda estaba ligeramente saldada y le daba un toque de sabor, al menos. Así que pude pasarlo sin hacer muecas de ningún tipo.
Después de comer, aun estaba todo claro. La luna, por alguna extraña causa estaba brillante y el cielo despejado, por lo que el fuego, aparte de calentarnos, no nos era de mucha utilidad. Decidí acabar con su tormento con un puñado de tierra. O varios, porque la llama cedió después de varios intentos. Mí visión se adaptó rápido a la oscuridad, eran las ventajas de tener un ojo a oscuras, las que me permitieron ver los a todos claramente. No quería decir nada, y no iba a decir nada. Solo quería descansar, ¿pero quien podía cerrar los ojos con ese loco ahí? Me levanté y me moví al árbol caído, para recostarme de el a ver las estrellas.
Quizá debía darle las gracias al Búho por mantenerme con vida todo el rato, o guardar luto a los muertos. Los nuevos y los viejos. La imagen de la muerte de Wabi, me parecia tan reciente como el recuerdo de la muerte de mí familia. Que habia sucedido en la misma mañana. Tan pronto los recordé, se fueron. Estaba el asunto pendiente de mí hermana. ¿Estaria viva? Lo más probable es que no. Pero, ¿por que otra razón abría perdido la memoria? Ellla, el ojo, el examen de cazador. El nen. Alcé la vista para mirar al tío José. El odio lleva siempre al mismo lugar, es un ciclo sin fin.
Miré las palmas de mis manos. El humo blanco seguía saliendo, pero ahora más lentamente. Me sentía mejor, menos cansado. ¿Estará relacionado? Cerré los ojos y cuando los abrí ya era un nuevo día.
-Jess sentir cosas seguro Jess hacer...
No sé porqué pensé que Jess se cagaba encima xD
Me quedé dormido hasta el día siguiente, como sino hubiera pasado mucho rata ya desmayado xD
En el claro del bosque había descansado lo suficiente como para mantenerme en vela y en guardia durante la noche, habrían algunos hilos sin atar dentro de mi cabeza, y la sombra del tatuaje de la luna me seguía acechando desde el pensamiento o quizá desde la realidad. No importaba mucho, sería difícil localizarnos ahora, eso sin contar que seguramente el jefe de esos sujetos, o de almenos esta división estaría descansando con una carta en la rendija del cerebro, eso desearía para esos bastardos. Tras comer lo poco que había sin ningún tipo de deleite o saboreo, levanté las piernas y procedí a trepar un árbol cercano hasta llegar a la copa, donde seguramente vería claro cualquier movimiento sospechoso entre el follaje y los matorrales. No dije ninguna palabra, sobraba mencionar que el peligro jamás dejaría de estar presente mientras nuestro corazón latiese intensamente, así que silencioso o más bien ignorante subí, aferré mi mano al arma y me quedé observando el ambiente.
Las cosas que vio sin duda le dejaron con una reacción en su rostro de clara sorpresa, esa técnica era sublime para las ambiciones de Garou de saberlo todo, de conocerlo todo para su propia saciedad mental, aun así, el observar esa realidad no pudo evitar que el rubio tuviera un gesto algo triste al notar tal situación.
A pesar de todas las cosas que pasaban a su alrededor el rubio apenas tenía atención para Kuroko quien no parecía tener atisbos de un nuevo ataque por lo cual todos parecían estar bastante más simpaticos a su alrededor, sobre todo Aurora, Adelita y Jess aunque asumir que ellas eran las más conscientes de ello era basicamente un error, simplemente hacían los que les pasaba por la mente.
La Noche había llegado y todos estaban cerca entre sí dos metros facilmente mientras compartian en la fogata, una buena oportunidad para poder entenderlos a todos, comprenderlos a todos. Era un niño pero sus vivencias le habían hecho madurar a tal punto de que toda información debía ser acumulada por su mente y si tenía la oportunidad de entender a los demás quizás pudiese entenderse un poco mejor el mismo. Estando sentados entre ellos en la conversación Garou, quien tenías los ojos rojos, dejo salir cantidades enormes de esferas de nen, pequeñas e impercetibles para quien no estuviese usando Gyo en tal momento, sin embargo, no tenían una mala intención por lo cual la sensación no era desagradable. Utilizo la técnica en todo el que pudo, "Check Eyes", la técnica que su sensei le había otorgado antes de irse y que había asumido debía utilizar cuando pudiera, siempre que pudiera y con todo el que pudiese, más aún ahora que se había enfocado en que "Requiem" no era una técnica que pudiese entregarle todo lo que quería, necesitaba más fuerza...Mucha más si quería convertirse en un verdadero estandarte en las vidas de las demás personas. Requiem play: Check Eyes... Las esferas fueron hacia todo el que estuviera cerca a menos de 2 metros de distancia. Aurora, Adelita, Aurora, Nival, Ravenant y Wade, cualquiera que estuviera dentro de su rango era un objetivo factible para poder saber de ellos, conocer sobre ellos y poder comprenderles.
Luego de realizar esta acción el pelirubio metio su mano en la mochila que había robado a uno de los tipos que les habían atacado, tenía 3 placas, dos de distintos tipos que habían atacado con anterioridad y la que le había quitado al cuerpo de Kuroko cuando éste estaba inconsciente, sin la recuperación causada por "Save Hand". Camino hasta éste cargando la placa en su mano y sin que nadie le detuviese el muchacho estiro el brazo para entregarle la placa a Kuroko, frente a él sin ningún tipo de miedo o cosas de por medio. -Esto te pertenece...Sé aquello de lo que no puedes hablar y no permitire que quedes eliminado sin cumplir a por lo que viniste. -Miro de reojo a los demás. -Supongo que no puedo hablar por los demás en esto. -Volvió a mirar a Kuroko con una leve sonrisa inocente. -Supongo que esto hizo que Naka tomara un rumbo diferente a nosotros. Tengo la intención de hacerme más fuerte, lo suficiente como para poder proteger a todos los que pueda. -Apreto el puño mientras miraba decidido. -Permiteme aprender de ti y ser de ayuda. -Mantuvo la sonrisa. Supongo que esto significa la "determinación" que se necesita para hacerse más fuerte...Ir contra el peligro de manera directa para evolucionar...
Motivo: Check Eyes
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 1 9 9
Total: 9 +12 = 21 Éxito