Así como vamos tendremos al "Grupo de Estrategas", "Grupo de Vejetes", "Grupo de inadaptados sociales", "Grupo de los niños", "La enferma" y así.
Jajaja jajaja pobre Wabi le dejas grupo de ella sola xD jajajajaja!!!
Yo no se que tendrá pero se me hace Tuberculosis o algo por el estilo. Garou de seguro no le molestara hacerse amigo de ella aunque no se porque siento que ya la chupo el diablo.
aun con la historia si todo sale bien lo tendré todo al 100 para mañana .
un placer jugar con todos vosotros XD
Sigue pensando así!!! Luego la uso como bomba biológica estando al borde de la muerta y gano el rol seguro!!!!! (?)
Supongo que eso de la Iniciativa podría cambiarse, si el Director lo quisiera, de la misma forma del daño adicional: Superas en 10 su Iniciativa y tienes otro ataque.
Tengo una duda pues veo que algunos tienen katana o garras de la Horda... ¿Como determinamos equipo inicial? Que aún ando en bolas xD.
Aurora, porque a tu alrededor todo implica bombas?? :v Por cierto, no posteo porque espero que Shikiyoku cumpla lo prometido y se arme un buen lío xD!
Gohan morocho, lo de la iniciativa... voy a cambiarlo luego, así me dejas en paz >:( (?
Sobre las armas... Hay una escena en la partida llamado "Armas", elige lo que te guste, carga lo que puedas llevar :)
Hey, que lo de la Iniciativa fue solo una idea para mejorar, yo no empecé el lío :(
Shhhh máster, no revele los planes maquiavélicos que tengo en mente!!!! e.e)" (?) la gente debe pensar que soy un desastre así mis planes salen bien!!! No hay que llamar la atención (?)
Dire, si elijo no tener equipo ni armas por mi trasfondo, tendré alguna clase de compensación para no estar tan en desventaja? XD
Nop, el como comenzar es una cuestión de decisión personal, un +2 en daño tampoco te deja el pj por el piso xD y sobre equipo... Aquí no hay armaduras ni nada parecido, por lo que sacando las armas, no hay nada importante x_x
Psst, quien no quiera a Wabi en su equipo, se lo pierde... Muy bien Aurora, un ratito más, ¡y serás como yo! ¡Gooble Gable!
Don enfermas con problemas de memoria en el mismo equipo... Pero si me lo dejan en bandeja x'D
Será una artida interesante, del tipo:
- por fin el examen de cazador!
- estamos haciendo el examen de qué?
- Estamos haciendo el qué?
- No sé.
- ¿Quien eres tú?
- No sé, y tú?
- Hmm... ¡Hola!
Quitando el tema de la iniciativa, que se me hace más raro que pensar que es una exageración, creo que he entendido el sistema... A lo largo de la historia es de suponerse que serás un verdadero experto en tu especialidad (al utilizar siempre el dado alto, pues es más fácil ir sacando 10s. en el caso de otra habilidad tienes que sacar 2 10s en una tirada y eso ya se hace compolcado de narices).
Ahora viene la pregnta de coger un Tokken para que todas las tiradas vayan por dado alto... Se supone que esto es en situaciones muy peliagudas, ya que te da un penalizador bastante decente (siempre elegir el dado más pequeño durante los mismos turnos que cuando hiciste lo contrario) pero... hay algun requisito, número máximos por sesión, día, etc, para poder utilizar esto?
Historia escrita. Intente no decir que es de la tribu de los Kuruta pero creo que ya varios saben que obviamente lo es.
Ninguna. Puedes usarlo cuantas veces quieras, siempre que pagues antes de volver a usarlo. El máximo de tiempo es un combate (o una situación peliaguda que no sea un combate), pero en tu próximo combate tendrás igual número de turnos de dado menor, y hasta no pagarlo, no podrás volver a usar el beneficio del Tokken
Wabi sabe!!! Dominaremos este rol sin saber como lo hicimos xD jajajajaja
Ahora, si alguna persona con buena memoria quiere unirse seria muy útil para evitar el ultimo punto y que todo explote jajajajaja xD
Pd: la gente del circo y los idiotas no se enferman!!!! Por eso es tan buena combinación!!!! XD jajajajajajaja!!!!!
Y si tu tokken tiene tan mala memoria como vos eso nova no (?) jajaja mentira mentira chiste de olvidadiza (badummmtssshhh)
Nop, el como comenzar es una cuestión de decisión personal, un +2 en daño tampoco te deja el pj por el piso xD y sobre equipo... Aquí no hay armaduras ni nada parecido, por lo que sacando las armas, no hay nada importante x_x
Jajajaja, supongo que no hace mucha diferencia pero con preguntar no pierdo nada. xD
Me quedó dando vueltas en la cabeza el asunto de que podríamos crear en conjunto Ventajas o Desventajas nuevas, por lo que pensé cosas que me vendrían bien como Ventajas y te las planteo por si aprobarías alguna, con los cambios necesarios y asignando los puntos que costarían:
- Vérsatil: Elige una segunda Habilidad como especialidad.
- Manos de Piedra: Tus ataques desarmados hacen 1d6 adicional.
Esas son dos cosas que se me ocurren muy útiles y pagaría los puntos que fuesen necesarios xD.
Saludos.
P.D: ¿Como se recupera el daño en este sistema?
No quería liarla con lo del sistema, sorry T.T Simplemente es que los "cap" suelen funcionar muy mal tanto en términos de realismo como de sistema. Es decir, hablamos de que dos tíos con iniciativa 15, uno con un 5 y otro con un 4, el del 5 contaba como si fuese virtualmente el doble de rápido que el otro. Es algo muy loco xD
Con respecto al tokken, ahí me entra una duda con la interacción que tenga con la especialidad. Tal como está escrito, una habilidad con especialidad no se beneficia de tokken y sí se perjudica (me parece que en realismo no queda mal, porque ya sueles dar el máximo en ella), pero, ¿se perjudica en la misma medida o hasta el mismo punto que las otras? Quiero decir, ¿la especialidad podría coger el dado medio, o estaría obligada a usar también el bajo?