Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 4

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18/09/2008, 18:46
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Muy bien, sufro 33pg de golpe pero sigo vivo.

Turno de Boccob, máster:

* Acción gratuita: conjuro de Doble engañoso, empleando las dotes de Apresuramiento espontáneo y de Conjurar sin moverse repentino (para no tener que discutir si hace falta tirada de concentración por el peso del muro, ya que el sómático es el único componente del sortilegio).

* Acción estandar: conjuro de Puerta dimensional, empleando la dote de Conjurar silencioso repentinamente (por lo mismo, osea evitar discusiones innecesarias, ya que el verbal es el único componente en este caso) --- Boccob se transporta hasta la posición 14,22 (justo 15 pies por detrás de Durjan)

Ahora el mago está invisible (como Invisibilidad mejorada durante 11 asaltos, este sería el primero) y el doble engañoso (bajo el muro de hierro) tiene 3 turnos de despiste contra mi oponente, ya que paso de concentrarme en él.

No necesito tirar para Esconderme ni para Moverme en silencio porque estoy invisible y sólo me teletransporto (esto es, ni siquiera me muevo después).

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18/09/2008, 18:59
Boccob

La maniobra de Durjan sorprende por completo a Boccob, quien nuevamente estaba en babia y poco dispuesto a iniciar el combate. De pronto, un pesado muro de hierro aparece de la nada frente al arcanista, cayendo pesadamente sobre él antes de que pueda reaccionar.

Realmente el golpe parece definitivo, casi mortal de necesidad. Sin embargo, cuando la polvareda levantada por el tremendo batacazo se disipa, todos los espectadores, y especialmente su adversario, se quedan boquiabiertos al escuchar una divertida carcajada provenir de debajo del muro.

-¡Ja, ja, ja!

-No está mal, la verdad. Nada mal--afirma Boccob amortiguada su voz por el metal.

-Cada día me sorprenden más estos aprendices.

-¡Ja, ja, ja!

Notas de juego

Pues sigo vivo (a pesar de estar bajo el muro) y ya he hecho mi acción de este asalto.

Por cierto, aunque respeto la decisión de Torna110 para no comunicar abiertamente la dificultad, para los que no lo pudieron ver, fallé la TS de Ref.

Boccob (14,9)
Durjan (14,19)

Nuevo turno para Durjan!!!

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18/09/2008, 19:13
Durjan
Sólo para el director

Decido volverme invisible y me lanzo el conjuro "Invisibilidad mayor ", tras esto me alejo de donde me encuentro para ponerme a salvo de cualquier posible ataque de área.

Notas de juego

Master, si ha lanzado un conjuro, creo que debe de hacer una tirada de concentración para superar el daño o perder el conjuro.

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18/09/2008, 20:08
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, si mi oponente no pone sus posts en público porque entiende que Boccob está debajo de la losa de hierro y no se entera, necesitaría que me comentases en privado sus acciones, ya que desde donde realmente me encuentro lo veo con toda claridad. Concretamente su ubicación (x,y) si se mueve (al inicio de su turno estaba en 14,19). Incluso tendrías que tener en cuenta mi modificador de Conocimiento de conjuros en caso de que emplease alguno para que yo pudiera reconocerlo.

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19/09/2008, 07:28
Boccob

Notas de juego

¿Has hecho ya tu turno, Durjan?
¿O esperas una nueva respuesta del máster?

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19/09/2008, 14:52
Durjan

Notas de juego

Yo ya he actuado, espero al master.

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19/09/2008, 16:07
Boccob

Notas de juego

Entonces ya somos dos, je, je, je.
;D

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19/09/2008, 19:00

Notas de juego

Hey Boccob, recuerda que debes evitar que tu imagen ocacionada por doble engañoso  interactue con otras personas o estas tendran derecho a tirar un tiro de salvación de voluntad para desceer de la ilusion....

por otra parte....

Durjan a conjurado invisibilidad mayor....

e editado que tu ilusion de doble engañoso está encima del muro y no debajo...pues si la ilusion recibe daño desaparecerá....

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19/09/2008, 19:09

Despues de la caida de aquel gran muro de acero, un denso polvorín se hace presente en el esenario... despues de unos segundos la brisa aleja aquel polvo que estorbaba la visión....

para sorpresa de muchos, boccob aun sigue con vida, este se encuentra sobre el muro, un poo estreado eso si...pero aun su mirada refleja sorpresas .....

por otra parte Durjan al ver tal hasaña, decide realizar otro de sus trucos,  implementando palabras extrañas y moviendo ambas  manos, produce un pequeño resplandor que  destella por un momento la vista de todos, pasado el efecto se puede apreciar solamente a Boccob en la plataforma ya que durjan a desaparecdio.....

Notas de juego

turno de Boccob.

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19/09/2008, 19:36
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* Acción gratuita: Conjuro de Escudo (apresurado) --- lo tenía ya memorizado así.

* Acción estandar: Conjuro de Visión Verdadera --- por lo que necesito que me indiques la ubicación exacta de mi contrincante para terminar el asalto con la acción de movimiento, Leuvan.

* Acción de movimiento: ****por definir cuando el máster me comente la posición (x,y) de Durjan.****

Estado de Boccob:
33pg de daño.
Invisibilidad mejorada durante 11 asaltos, este sería el segundo.
El doble engañoso dura 3 asaltos, este sería el segundo.
(Por cierto, me parece bien la opción de que surja sobre el muro, pero entiendo que mi oponente no tiene tirada de salvación todavía, pues él no supone aún que se trata de una ilusión.)
CA 23, toque 21, desprevenido 18

Ah, se me olvidaba, me resto del equipo los componentes materiales para el conjuro (cosa que espero que también haya hecho el otro mago!!!).

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19/09/2008, 20:16

drjan, en donde te ubicas??? (x,y)

tambien realiza una prueba de escuchar....

tu turno men....

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19/09/2008, 20:55
Durjan
Sólo para el director

Paso del (14,19) hasta el (17,15)

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19/09/2008, 21:36
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Espero tu respuesta, máster, para publicar mi turno en público.

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19/09/2008, 23:02

Notas de juego

efectos:

durjan:

invisivilidad mayor, ubicación (17.15)

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20/09/2008, 01:20
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entonces:

* Acción de movimiento: Boccob se coloca en 17,18

Mientras, el doble engañoso sigue a su bola.

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20/09/2008, 01:23
Boccob

Boccob aún reía exageradamente cuando su adversario desapareció sin aviso previo.

-Pero, ¿dónde demonios...?

-¡Hmm! Así que con que esas tenemos, ¿no?--comenta el humano hacia la nada en la que se encontraba hace un instante Durjan.

-¿Acaso no te han dicho nunca que es de muy mala educación cerrar la puerta en las narices de la gente y, por supuesto, mucho peor dejarla con la palabra en la boca?

Con gesto claramente contrariado, Boccob da comienzo al típico ritual arcano de convocación, maniobra que le lleva unos interminables segundos.

Notas de juego

Boccob (14,9)
Durjan (14,19)???

Turno de Durjan!!!

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20/09/2008, 04:26
Durjan
Sólo para el director

Bola de fuego.

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20/09/2008, 09:46
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Veo que Durjan ha posteado, pero no leo su post.
Cuando mi oponente haya terminado su turno (menudo "güevón" el colega, porque no declara que ha terminado su asalto nunca!!!), te rogaría que me indicases, igual que antes, sus acciones (conjuros identificados incluídos) y su posición exacta.
Este turno, Boccob ya pasará por fin a la acción (si no hay sobresalto, claro).
;D

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21/09/2008, 03:52
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo esperando a que me describas la situación.

(Perdona si resulta que Durjan todavía no ha terminado su acción y yo te estoy dando la lata, pero al no verla y no recibir respuesta por tu parte, me quedo sin poder postear.)

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22/09/2008, 18:02
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Repito, please:

¿Acciones y ubicación de Durjan durante este turno antes de que realice mi próximo asalto?