Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Las puertas del castillo

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29/04/2008, 21:12
Sólo para el director

aca podremos armar a nuestro PJ antes de dar el gran salto al campo de batalla...

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07/05/2008, 23:11

Notas de juego

atentos!!!! ya casi damos inicio a esto!!!

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08/05/2008, 13:02
Gwentan

Creo que mi personaje y está listo... lo repasaré conciezudamente por si se me escapa algún detalle...

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08/05/2008, 15:19
Shanavael
Sólo para el director

Yo aun estoy indeciso entre 3 personajes. Pero el proximo lunes estara echo seguro.

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14/05/2008, 15:29
Shanavael
Sólo para el director

Hasta cuando tenemos de tiempo???
es por ir poniendo la ficha

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17/05/2008, 00:37
Gwentan

Bueno por lo que veo ya somos 2... a ver si el resto van llegando.

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19/05/2008, 15:23
Shanavael
Sólo para el director

hasta que no les meta prisa el master.

pregunta:
¿Los puntos de las caracteristicas, los 96 hemos de añadirle los subidos por nivel o se supone que ya estan subidos?

¿Cuando empezamos?

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19/05/2008, 19:33

aki el master.

los puntos por subida de nivel a las caracteristicas ya los e añadido a los 96.

los demas personajes, ya les e asignado a un PJ, asi que bien puedan ir comenzando la creacion de sus personajes.

los datos sobre la creacion del PJ los pondre en el siguiente post.

espero y todos hagan su parte, aquellos que no puedan jugar en este torneo les agradesco que me avisen lo mas proto posible.

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19/05/2008, 19:41

LAS REGLAS:

1- Solo utilizaremos los siguientes libros para la generacion de nuestros PJ's.
*Manual del jugador
*Manual del master
*Manual de monstruos I
*Aventurero completo
*Arcano completo
*Divino completo
*Combatiente completo
Todos estos de la version 3.5

2- Para hacerlo mas interesante, los puntos a rrepartir en las caracteristicas seran 96 puntos.

todaslas caracteristicas han de tener minimo 12 y maximo 22 puntos!

ejemplo:

-Fue=18
-Des=16
-Con=16
-Int=12
-Sab=22
-Car=12

total 96 puntos (18+16+16+12+22+12 = 96)

3- El nivel efectivo serà 11 (55.000 PX)

4- El dinero para comprar su equipo sera de 30.000 Po (favor poner al frente el precio del objeto comprado)

5- Para los puntos de golpe (PG) no se lanzaran los dados, sino que tomaran el 80 % de estos

6- NO se permite modificar las razas! y espero que la raza que elijan se encuentre en el manual del jugador o de monstruos I, pues no se permiten mas!.

7- Organizar todo en la ficha de personaje y que sea entendible.

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19/05/2008, 19:51
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

LEUVAN no se si te llegó mi mp pero me he visto incapaz de terminar la ficha sin ayuda, y no quiero ser un lastre, si quieres puedo encontrarte un jugador con experiencia para que no tengas que parar la partida

de todas maneras si te es mucho transtorno hago un extra, pero no doy garantias :S

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19/05/2008, 19:44
Dorian
Sólo para el director

Gracias por añadirme como jugador. Una pregunta, si me hago un nigromante-clerigo con poder para levantar muertos vivientes. ¿puedo empezar con algún muerto ya comandado en mi poder?

¿Me puedo hacer un humano celestial? Con su incremento de nivel por supuesto.

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20/05/2008, 00:55

Nas a todos, un saludo, ahora a preguntar y dar la brasa, (jejejeje)

1º- el tope de 22 en una característica, es sin contar bono racial o contando (vease elfos 24 de dex o semidragones 30 fue), tenemos los 2 aumentos de característica de n4 y n8 o ya están contados? y lo mismo tope de 22 con objetos o sin objetos?

2º- Cual de los hechizos que duran horas/10 min/minutos/asaltos se pueden llevar ya tirados a la arena?

3º- Se dejaran consumibles con hechizos muy superiores a los que podremos lanzar normalmente?

4º- Tope a gastar en un solo objeto mágico? Puedo crear objetos mágicos con la tabla que viene en el dungeon master o me ciño a los ya creados en los libros que mencionas?

5º- Seguro que se me ocurren mas, pero hoy no, jejejje.

Un saludo y suerte a los participantes

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20/05/2008, 16:36
Durjan
Sólo para el director

Nombre:Durjan
Raza: Humano
Clase: Mago
Alineamiento: Neutral Verdadero
Nivel: 11
XP: 55000

Oro inicial:
Dinero sobrante:
Características: (modificador)
Fuerza -14 (+2)
Destreza -15 (+2)
Constitución -15(+2)
Inteligencia -22 (+6)
Sabiduría -18 (+4)
Carisma -12 (+1)

(Puntos de golpe)PG: 6+(10d4+20)

Velocidad: 30 pies
(clase de armadura)CA = 12 (+2 DES.)
(10+Armadura+Destreza+Escudo+Tamaño+Armadura Natural+Varios)

Iniciativa =6 (2 Destreza, 4 Iniciativa mejorada)

Tiradas de salvación(TS)
Fortaleza=3+2= 5
Reflejos =3+2= 5
Voluntad =7+4= 11

Ataque Base: +5

Ataque baston:
+7, 1d6+2
Ataque ballesta ligera:
+7, 1d8

Habilidades: [((8*4)+4)+9+9+9+9+9+9+9+9+9+9=126]
Rangos en habilidades:
Concentracion +14
Descifrar escritura +14
Conocimiento de conjuros +14
Saber arcano +9
Saber arquitectura e ingenieria +9
Saber dungeons +9
Saber geografia +8
Saber historia +8
Saber local +8
Saber los planos +8
Saber naturaleza +8
Saber nobleza y realeza +8
Saber religion +9

-----------
Totales:
*Artesania: 6 (0 Rangos, 6 INT)
Averiguar intenciones: 4 (0 Rangos, 4 SAB)
Avistar: 4 (0 Rangos,4 SAB)
Buscar: 6 (0 Rangos, 6 INT)
*Concentracion: 20 (14 Rangos, 6 INT)(24 en combate)
*Conocimiento de conjuros: 20 (14 Rangos, 6 INT)
*Descifrar escritura: 20 (14 Rangos, 6 INT)
Diplomacia: 1 (0 Rangos, 1 CAR)
Disfraz: 1 (0 Rangos, 1 CAR)
Engañar: 1 (0 Rangos, 1 CAR)
Equilibrio: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Escapismo: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Esconderse: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Escuchar: 4 (0 Rangos, 4 SAB)
Falsificar: 6 (0 Rangos, 6 INT)
Interpretar: 1 (0 Rangos, 1 CAR)
Intimidar 6 (0 Rangos, 6 INT)
Montar 2 (0 Rangos, 2 DES)
Mover sig. 2 (0 Rangos, 2 DES)
Nadar: 2 (0 Rangos, 2 FUE)
Reunir informacion: 1(0 Rangos, 1 CAR)
Saber arcano: 15 (9 Rangos, 6 INT)
Saber arquitectura e ingenieria: 15 (9 Rangos, 6 INT)
Saber dungeons: 15 (9 Rangos, 6 INT)
Saber geografia: 14 (8 Rangos, 6 INT)
Saber historia: 14 (8 Rangos, 6 INT)
Saber local: 14 (8 Rangos, 6 INT)
Saber los planos: 14 (8 Rangos, 6 INT)
Saber naturaleza: 14 (8 Rangos, 6 INT)
Saber nobleza y realeza: 9 (5 Rangos, 6 INT)
Saber religion: 15 (9 Rangos, 6 INT)
Saltar: 2 (0 Rangos, 2 FUE)
Sanar: 4 (0 Rangos, 4 SAB)
Supervivencia: 4 (0 Rangos, 4 SAB)
Tasar: 6 (0 Rangos, 6 INT)
Uso de cuerdas: 2 (0 Rangos, 2 DES)
--------
Dotes:
Iniciativa mejorada (Mj, Pag 98, Nivel 1)
Conjurar en combate (Mj, Pag 94, nivel 1)
Abstencion de materiales (Mj, Pag 89, nivel 3)
Apresurar conjuro (Mj, Pag 89, Nivel 5) (Dote especial de mago)
Maximizar conjuro (Mj, Pag 100, Niv 10) (Dote especial de mago)
Esquiva (Mj, Pag 97, Nivel 6)
Movilidad (Mj, Pag 100, Nivel 9)
-------
Aptitudes de clase:
Convocar a un familiar
Inscribir rollo de pergamino
-------
Aptitudes Raciales:movimiento 30', +4 p. habilidad nivel 1 y +1 p. habilidad resto niveles, dote adicional nivel 1
Idiomas:
Comun
Elfo
Orco
Draconico
Kobold
Reptiliano

Armadura:

Carga transportable: Ligera: [0-58 ], Media[59-116], Pesada: [117-175]

Conjuros:

Diarios:

Niv 0: 4+0= 4
Niv 1: 4+2= 6
Niv 2: 4+2= 6
Niv 3: 4+1= 5
Niv 4: 3+1= 4
Niv 5: 2+1= 3
Niv 6: 1+1= 2

Conocidos:

Nivel 0: Resistencia, detectar magia, Leer magia, Salpicadura de acido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces danzantes, Rayo de escarcha, Sonido fantasma, Perturbar muertos vivientes, Toque de fatiga, Abrir/ Cerrar, Cuchichear mensaje, Mano del mago, Remendar, Marca arcana, Pestidigitacion.

Nivel 1: Escudo, Comprension idiomatica, Detectar puertas secretas, Identificar, Armadura de mago, Convocar monstruo I, Dormir, Hechizar persona, Manos ardientes, Proyectil magico, Disfrazarse, Causar miedo, Imagen silenciosa, Caida de pluma.

nivel 2: Ver lo invisible, Convocar monstruo II, Flecha acida de melf, Particulas rutilantes, Terrible carcajada de Tasha, Esfera flamigera, Rayo abrasador, Imagen menor, Imagen multiple, Invisibilidad, Alterar el propio aspecto, Apertura, Levitar.

Nivel 3: Disipar magia, Convocar monstruo III, Tormenta de aguanieve, Inmovilizar persona, Sugestion, Bola de fuego, Cubiculo de Leomund, Luz del dia, Muro de viento, Rayo relampagueante, Desplazamiento, Esfera de invisibilidad, Imagen mayor, Flecha flamigera, Forma gaseosa, Volar.

Nivel 4: Piel petrea, quitar maldicion, Convocar monstruos IV, Puerta dimensional, Alarido, Tormenta de hielo, Asesino fantasmal, Invisibilidad mayor, Reanimar a los muertos, Polimorfar, Transformar piedra.

Nivel 5: Convocar monstruo V, Nube aniquiladora, Teleportar, Inmovilizar monstruo, Cono de frio, Imagen persistente, Permanencia.

Nivel 6: De la carne a la piedra, Muro hierro

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20/05/2008, 17:47

1º- el tope de 22 en una característica, es sin contar bono racial o contando (vease elfos 24 de dex o semidragones 30 fue), tenemos los 2 aumentos de característica de n4 y n8 o ya están contados? y lo mismo tope de 22 con objetos o sin objetos?

R/ en los 96 puntos, ya estan contados los de nivel 4 y nivel 8, lo del tope de 22, es sin incluir los bonificadores raciales y objetos màgicos.

2º- Cual de los hechizos que duran horas/10 min/minutos/asaltos se pueden llevar ya tirados a la arena?

R/ ningun hechizo, todos los deberas usar en el combate, sino seria una gran ventaja para un lanzador de conjuros...

3º- Se dejaran consumibles con hechizos muy superiores a los que podremos lanzar normalmente?

R/ si el dinero te alcanza para comprarlos...si

4º- Tope a gastar en un solo objeto mágico? Puedo crear objetos mágicos con la tabla que viene en el dungeon master o me ciño a los ya creados en los libros que mencionas?

R/ no quiero ver algun objeto extraño por alli que no aparesca en el manual, y el maximo a gastar por objeto....no lo aplicare.

5º- Seguro que se me ocurren mas, pero hoy no, jejejje.

R/ seguro que mañana si....JOJOJOJOJO

Notas de juego

DURJAN, FALTA COMPRAR TU EQUIPO, TIENES 30.000 Po PARA ADQUIRIRLO....

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20/05/2008, 21:10
Durjan
Sólo para el director

PG:6+3+5+3+4+5+4+6+6+4+4=50.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d4
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 1, 3, 1, 2, 3, 2, 4, 4, 2, 2

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22/05/2008, 04:29
Gwentan

Me parece que somos muy poquitos... habría que intentar atraer a algún jugador más para que hubiese más variedad.

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23/05/2008, 20:42
Dorian
Sólo para el director

Me puedo hacer un semicelestial clerigo? Tiene ajuste de nivel +4.

Me incrementan las carecteristicas de la ficha base por ser esa raza, eso no cuenta para el total de 22 en una carecteristica, verdad? Estoy pagando 4 niveles por ello.

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24/05/2008, 14:27
Sólo para el director

Ok creo que lo he entendido todo con respecto a la creacion del personaje.. solo me falta saber una cosa...

¿Como subo mi personaje ya creado para que lo veas?? :S

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25/05/2008, 23:53
Sólo para el director

ponlo aki en un post, yo me encargo del resto...

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26/05/2008, 15:02
Shanavael

Con uno mas valdria para estar pares.
Tengo ganas de ver cuanto culo duro hay por aqui.