Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Falta de asientos

Cargando editor
01/02/2015, 13:45
Saki Fukano

Tras las últimas palabras de Mei parece que Saki está confundida sobre como contraatacar a eso. Al cabo de un rato se rinde y su mirada se vuelve de arrepentimiento. Parece que le cuesta hablar cuando por fin lo hace. 

- Yo... Siento haberme comportado así. - Lo siguiente lo dice tan bajo que cuesta escucharla. - En el fondo tienes razón... - Pero después recupera un poco de fuerza y vuelve a fruncir el ceño. - Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo aún con la forma de proceder que has adoptado... 

Parece que quiere continuar pero se contiene. Si lo hiciera seguramente la situación solo la llevaría a un camino sin salida. 

Cargando editor
01/02/2015, 23:58
Lylia Repin

Cuando Saki acuso a Mei, mi expresión cambió. Cuando Mei se confesó simplemente no podía creer lo que escuchaba. A medida que Mei hablaba más me enfadaba más hasta que llegó a decir. 

"- Y creo que tienes una peor opinión de mi de la que pensaba si crees que hubiera permitido que hicierais alguna locura. ¿Tan mala te parezco?" 

Cuando lo oigo me levanto de la silla, haciendo casi que se cayera al suelo. 

- Mei, eres una persona horrible. - lo digo con una voz fría y añado. - Vas a observar como sufrimos y estamos al limite en situaciones que provocan desesperanza absoluta... 

Con una sonrisa contrarestada por la mirada añado. - Pero antes de que hicieramos alguna locura nos ibas a ¿ayudar? - 

- Agradezco tu ayuda, sin ti ahora yo al menos seguiría atrapada en una niebla eterna pero creo que deberías reconsiderar tu forma de ayudar a tu "pacientes". 

Me giró al resto de personas en la sala ignorando lo que pudiera contestar Mei y digo. - ¿Compartimos nuestro números de teléfono y hacemos un grupo de <<Whatsapp>> en el cual podemos poner nuestros descubrimientos sobre los arcanos para ayudarnos entre todos y pedir ayuda si somos atacados? 

Notas de juego

Whatsapp or whatever

Cargando editor
02/02/2015, 09:42
Saki Fukano

Tras la intervención de Lylia, Saki se queda paralizada unos segundos mirándola. Cuando parece comprender su reacción su expresión se relaja y ya no la mira con sorpresa. En vez de eso, le vuelve a dirigir la mirada a Mei con el ceño fruncido. Esa intervención de Lylia parece haberle dado fuerzas a Saki. 

Cuando comenta lo de los números de teléfono espera a que los demás se los den, debido a que Lylia ya tiene el suyo.

Cargando editor
02/02/2015, 16:20
Youta Watanabe

D-Five tiende una tarjeta de contacto a Lylia, con su número y su... ¿Ocupación? Si la protección de la dimensión Delta se considera un oficio válido, claro.

Kyoya también le apunta su número (pese a tener el de Akito ya) y con ello la agenda de Lylia está completa.

Mei mira todo el proceso sin decir palabra. La situación se vuelve más tensa por momentos.

Cuando ya han sido intercambiados los números con Lylia, Watanabe habla:

- Lylia... ¿estás segura de esto?

Cargando editor
02/02/2015, 16:59
Lylia Repin

Para no perder la compostura respondo a Youta en voz baja. 

Acto seguido digo. - Bueno, por mi parte podemos dar esta reunión por acabada. 

Cargando editor
02/02/2015, 17:01
Lylia Repin

[Lo que le digo a youta]

- No, no estoy segura para nada. Pero no voy a aguantar juegecillos de nadie. 

Cargando editor
02/02/2015, 17:09
Saki Fukano

Saki se queda en silencio esperando otra intervención pero no parece tener intención de volver a hablar. 

Cuando la gente se comienza a marchar le hace un gesto a Hana para que la espere y se acerca a Mei. Su expresión denota un cierto arrepentimiento. 

- Siento que tenga que acabar así. - Dice con tono triste. - Gracias por lo que nos has... ayudado. - Parecía que le costaba decir esa última palabra. - Supongo que a partir de aquí seguiremos por nuestro lado. Adiós. 

Dicho esto se despide con la mano y se dirige a donde está Hana dispuesta a marcharse. 

Cargando editor
02/02/2015, 17:14
Saki Fukano

"¿De verdad sentirá que nos marchemos? ¿O solo se estará quitando trabajo de encima?" 

Mei se había portado bien con ellos pero al mismo tiempo parecía que había estado manipulándolos. Saki ya no sabía si podía confiar en ella en un futuro. Al fin y al cabo... ¿Habría algo más que no les hubiera contado? A estas alturas era imposible saber si les ocultaría esa información o no. 

Dentro de lo que cabía la reunión había cumplido sus objetivos. Ahora todo el mundo estaba informado de lo que sabía Saki y parecía que iban a comenzar a relacionarse con sus arcanos. Con el tiempo quizás la cosa mejoraría un poco y quien sabe... La tensión se convertiría solo en un recuerdo del pasado. 

A pesar de todo Saki iba a tardar en organizar otra reunión tan ambiciosa. Y con algunas personas le iba a costar más relacionarse con otras. Sobretodo Akito, después de lo agresivo que se había puesto, aunque le daba lástima por Kyoya. A Lylia y Watanabe estaba claro que iba a continuar viéndolos. ¿Y D-Five? A saber, cualquier día se lo podía volver a encontrar. 

"De hecho D-Five parecía amigo de Mei, ¿Como le sentará esta ruptura en nuestra relación?" 

Y por último estaba Hana. ¿Habría sacado algo de provecho de esa reunión? Parecía que era imposible que se tomará nada en serio sobre ese tema, o al menos no lo suficientemente en serio... 

"Aaargh, el tema de Hana va a costar... Y supongo que soy la única que se puede encargar de ello." 

No parecía que Hana estuviese dispuesta a coger relación con cualquiera del grupo. De hecho parecía siempre fuera de lugar. 

"Bueno, pero al menos esto ya ha acabado, espero..." 

Cargando editor
02/02/2015, 21:07
Director

Mei asiente y dice flojito "Yo también lo siento", y mientras el grupo se va marchando, ella comienza a recoger la mesa. Su rostro es... indescifrable. ¿Estaba molesta? Nadie podría asegurarlo.

El último en marcharse es D-Five, que mientras todos están ya de camino se queda hablando con Mei.

La primera en marcharse es Lylia, seguida de cerca por Watanabe, que se inclina levemente ante Mei antes de marcharse.

Los siguen Akito y Kyoya, algo confundidos por la escena. Les sigue al mismo ritmo que ellos Ayoik.

Luego van Hana y Saki, junto a Tsukihime, tras hablar con Mei.

El grupo no llega a ver como se marcha D-Five, que aún seguía hablando con Mei.

 

Llegados a cierto punto del camino y tras acordar que estarían en contacto mediante Whatsapp, se dividen en los grupos mencionados anteriormente y tras despedirse, se marchan por su lado...

Cargando editor
02/02/2015, 21:27
Tsukihime

Pese a como es habitualmente, Hana no está tan animada como de costumbre. No le suele gustar ver a gente pelearse tan cerca suyo.

Por otro lado, Tsukihime está bastante callada. Parece concentrada en algo.

Cuando Saki está por preguntar qué le pasaba, Tsukihime comienza a hablar para Saki, aunque de tal manera que Hana puede oirla:

- Saki, ¿no te lo has planteado nunca?

Saki no sabía a que se refería su Arcano. Al ver su cara, Tsukihime aclara:

- ¿Nunca te has planteado cuál es el Arcano de Mei?

Cargando editor
02/02/2015, 21:30
Director

Lylia y Watanabe caminan en silencio. Durante bastante rato, Watanabe parece querer decir algo, pero no llega a comentar nada. Más o menos Lylia espera qué puede estar pensando. Acerca de la reunión, obviamente, y de como ha terminado y por culpa de quién, pero ya le iba bien que Watanabe no lo mencionara.

Cuando faltaban dos calles para separarse e ir cada uno a su casa, por detrás de la oreja de Lylia comienza a asomarse... la niebla.

Fina, escurridiza, ligera y casi imperceptible, la niebla se introduce por la nariz de Lylia. Podía esperar un ahogamiento repentino o cualquier cosa poco sana, pero lo único que sintió fue un dulce aroma... parecían... ¿gofres? Lylia se gira instintivamente, y ve el resto de la niebla como viene desde una esquina, y poco a poco se difumina hasta desaparecer. Sin duda, le había llegado olor a gofres.

- ¿Pasa algo? - pregunta Youta al ver que Lylia se gira - ¿Qué hay ahí?

Cargando editor
02/02/2015, 21:31
Saki Fukano

- Se me había pasado por la cabeza que tuviera uno pero... si lo tuviese, ¿No se habría encargado de él su maestra? O quizás es algo de lo que su maestra no se pudiera encargar, posterior a su muerte... En todo caso, ¿Sería su maestra también tan reservada con la información? Parece que lo que Mei ha ido descubriendo no lo conoció por ella precisamente. 

Cuando Saki se da cuenta de que se esta desviando un poco del tema, rectifica. 

- Bueno, ¿Tu has notado a su arcano? 

Cargando editor
02/02/2015, 21:35
Tsukihime

- Cuando te digo que el Arcano de alguien está latente, es porque no lo noto. Así que no. No lo he notado. Pero si es verdad que todo el mundo tiene... ella no será la excepción.

Cargando editor
02/02/2015, 21:36
Kyoya Takagi

Kyoya, Akito y su recién estrenada mascota marchan hacia sus respectivas casas. El jabalí les sigue desde atrás mientras Akito y Kyoya hablan de lo ocurrido en la reunión.

De vez en cuando, Ayoik empujaba con el morro a Akito en el culo y resoplaba levemente. No le hacía daño, pero casi le hace perder el equilibrio en más de una ocasión.

Una vez llegados a la mitad del camino, comienza a hacerse insoportable. No para de darle empujoncitos y casi es imposible moverse del sitio, por riesgo a una caída.

- Pues si que está pesado este, ¿no? O cariñoso... no sé que es peor.

Cargando editor
02/02/2015, 21:36
Saki Fukano

- Quizás su problema no sea tan grave, o quizás ha sabido lidiar bien con él. Con el tiempo que lleva investigando y todo lo que sabe, no me extrañaría que tenga una buena relación con su arcano. 

Saki pensó entonces que en el fondo Mei habría comenzado por donde comenzaron ellos. Pero aún así, ella tenía que haber sufrido al principio también, ¿No? ¿Porque les tenía que hacer pasar ese mal trago a los demás? En la cabeza de Saki, Mei seguía siendo una chica sin mucha empatía por los demás, ¿Se estaría equivocando?

- Pero no creo que ella necesite nuestra ayuda, ni nosotros necesitemos la suya ya. - Saki hizo una mueca. - De hecho preferiría dejar el tema de Mei para cuando las cosas se calmaran un poco...

"Su silencio al final... Aceptaba la situación... Pero entonces, ¿Se arrepentía por lo que había hecho? ¿O estaba indignada por como la estábamos tratando? ¡Aaargh! No tengo ni idea de que se le pasa por la cabeza a esa chica." 

Saki, asqueada de pensar en ello, decidió centrar su atención de nuevo en Hana. En el fondo le sabía mal no haberle prestado tanta atención como le gustaría durante todo el día, pero no es como si se mostrara muy colaborativa. 

- Bueno, Hana. - Dice intentando aparentar un tono más animado. - ¿Que te ha parecido la reunión?

Cargando editor
02/02/2015, 21:46
Lylia Repin

- Gofres! - Después de un instante miro inquisitivamente a Watanabe y le pregunto. - ¿Hueles  gofres? 

Cargando editor
02/02/2015, 21:50
Hana Inoguchi

- Bueno, ha estado divertida. Ha habido comida y ha habido mucha gente interesante. Pero no me han gustado las peleas.

Era la respuesta que podías esperar de Hana. Ni más, ni menos.

- Y tal y como dices creo que intentaré hablar con mi Arcano. Quizá no es tan malo y tiene una explicación para todo, ¿no? Y si es parte de mi... seguro que estará encantado de charlar un rato.

Hana y su optimismo. Siempre sacaba una sonrisa a Saki.

Cargando editor
02/02/2015, 21:51
Youta Watanabe

- Pues ahora que lo dices...

Watanabe aspira con fuerza. Después asiente.

- Sí, tienes razón. Huele a gofres.

Al ver el entusiasmo de Lylia, pregunta:

- Te... ¿te apetece ir a tomar unos gofres?

Cargando editor
02/02/2015, 21:52
Saki Fukano

Ahora era la oportunidad. 

- Oye, Hana. - Dice Saki, acercándose un poco como para crear un ambiente más privado. - No he tenido oportunidad de preguntarte... ¿Ha vuelto a aparecer de alguna forma? Ya sabes, desde lo del parque... 

"Siento tener que recordarte esto, pero si no me dejas ver como te sientes tendré que forzarlo."

Cargando editor
02/02/2015, 21:54
Hana Inoguchi

- No ha vuelto a aparecer. - el semblante de Hana era absolutamente serio - De hecho... fui al estudio a disculparme. Pero no apareció en ningún momento. Y menos mal. Me dió mucho miedo cuando apareció. Fue la primera y única vez que lo he visto.