Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Lylia Repin: Una carta

Cargando editor
24/11/2015, 20:09
Lylia Repin

Me quedo un momento congelada. - Gracias... - Digo un poco triste. - Te estarías metiendo en problemas, no creo que los problemas que tengo en casa desaparezcan de la noche a la mañana. Si estoy en tu piso, te acabaría involviendo. -

Me encojo de hombros y digo. - No dormiria en la calle. - Miro un momento a Saburou y vuelvo a decir. - Gracias, significa mucho para mi que me ofrezcas quedarme. - Apartado lo mirada porque la verdad es que no sé cómo seguir.  

Cargando editor
24/11/2015, 21:44
Saburou Ueno

Se encoge de hombros.

- El ofrecimiento sigue en pie. Tú piénsatelo.

Se levanta y abre la puerta del aula.

- Ve a refrescarte un poco al baño y relájate. ¡La obra no se va a ensayar sola!

Te guiña un ojo y se mete en el aula. Saburou era... impredecible.

Cargando editor
25/11/2015, 21:23
Director

*Silbidito en el móvil*

Cargando editor
28/11/2015, 15:20
Director

*Otro silbidito*

Cargando editor
05/12/2015, 15:15
Lylia Repin

En el baño mientras me peino un poco miro el movil. 

El mensaje de Kyoya no me interesa y no le hago mucho caso. El mensaje de Hana me deja bastante descolocada, voy a contestar pero cuando he escrito. "¿Qué? ¿Cómo eres la nueva sacer" me calmo un instante y borro el mensaje sin enviarlo. 

Apago la pantalla del movil y voy a ensayar. Dejo mi bolso con el móvil en un rincón de la habitación para concentrarme en la obra. Sé que mi tiempo se acaba pero estoy cansada. Esta noche me enfrentaré a madre y pensar en lo que puede pasar me hace temblar. 

Cargando editor
05/12/2015, 17:05
Director

El ensayo es... extraño. Saburou parece algo desconcentrado. Tú tampoco estás en tus mejores momentos. Esto afecta al resto, y pasa a ser un día de ensayo poco productivo.

La escena que practicáis es una en que el Arcano de la protagonista, tú, no aparece por ninguna parte. No responde a la llamada de la protagonista y ella se siente insegura. No porque al fin haya desaparecido, si no porque ha sido sin previo aviso y no nota cambio alguno en ella misma. Al ser una especie de secreto esto de los arcanos, la protagonista no sabe con quién hablarlo, y entra en un estado de paranoia importante.

Eso es lo que dice el guión. La gente no comprendía, al leer el guión, por qué entraba en un estado de paranoia. Algunos le preguntaban a Saburou si sabía realmente lo que era la paranoia, y él decía que sí. Tu intentas por todos tus medios interpretar a alguien paranoico, que cree que todos y todo está en su contra.

Después de hacer mal, de parte de todos los participantes, cuatro veces una misma escena, Saburou anuncia que vais a hacer descanso.

Notas de juego

Comentas algo en descanso o terminamos la escena del ensayo y vamos a lo siguiente?

Cargando editor
05/12/2015, 17:12
Lylia Repin

Me acerco a Saburou y le pregunto. -¿Quieres que comentemos la escena? - Mi intención es hablar de los detalles del personaje y ver qué es lo que quiere transmitir Saburou en la escena más que como quiere la escena que sea. 

Notas de juego

[Comento algo]

Cargando editor
05/12/2015, 17:18
Saburou Ueno

- ¿Por qué? ¿No te parece bien definida la reacción del personaje? ¿O quizá necesita más potencia?

Cargando editor
05/12/2015, 17:33
Lylia Repin

- Entiendo por qué el personaje tendría paranoia. Las consecuencias y implicaciones de que el arcano desaparezca podrían llevar a todo tipo de problemas. Por eso más que paranoia por las causas de la desaparición del arcano veo más común tener miedo por las consecuencias. -

 

Cargando editor
05/12/2015, 23:14
Saburou Ueno

- Claro, ya que es una situación desconocida. Como no sabe por qué ocurre ni que va a ocurrir, tienes miedo a aquello que desconoces, que podría ser cualquier cosa y puedes esperar lo peor. Estoy de acuerdo. Aunque en el caso de la heroína lo que predomina es la paranoia. Hay gente que parece saber mucho y le explica poco. Es como si todo el mundo supiera más que ella. Cree que todo están compinchados en su contra. ¿Es un drama demasiado forzado quizá? ¿O estaría mejor otro tipo de sentimiento?

Cargando editor
08/12/2015, 12:00
Director

Desde tu bolsa suena el móvil. No es el tono de Whatsapp, es el tono de llamada.

Saburou te mira con cara de "¿no vas a cogerlo?"

Cargando editor
08/12/2015, 13:00
Lylia Repin

Miro con un poco de miedo mi bolsa. - Un momento... - Digo apartando la mirada de Saburou. Acto seguido atravieso la sala para mirar quien me está llamando.

Cargando editor
08/12/2015, 13:21
Director

Es Hana.

¿Que querría esa muchacha?

Cargando editor
08/12/2015, 13:48
Lylia Repin

Miro a saburou un momento y hago un gesto de "vuelvo ahora". 

Cojo el movil mientras salgo de la sala. - Hola Hana. ¿Cómo va? - Casi sin darle tiempo a hablar añado. - Quiero hablar contigo pero ahora mismo estoy en medio de un ensayo ¿Quedamos en el templo cuando salga? -

Cargando editor
08/12/2015, 13:54
Hana Inoguchi

- ¡Hola Lylia! Vale, me parece bien. Así podremos estar más tranquilas. Te esperaré aquí. Te quería hacer una pregunta pero no hay ninguna prisa. Adiooos~

Bueno, ha sido bastante rápido. Aunque sientes curiosidad por la pregunta que te tenga que hacer, no es algo que te reconcoma por dentro, así que puedes seguir ensayando como hasta ahora.

Cargando editor
08/12/2015, 14:17
Lylia Repin

Vuelvo a la sala y le digo a Saburou. - Me ha llamado la nueva sacerdotisa. Le he dicho de quedar luego. - Pongo un poco cara de confusión y añado. - ¿Seguimos el ensayo?  Tengo clara la intención del personaje. - Sonrío con complicidad. 

 

Cargando editor
08/12/2015, 15:31
Saburou Ueno

Saburou te sonríe.

Una máscara con una sonrisa da vueltas alrededor de su cabeza.

- Fantástico. Estoy deseando verlo.

Notas de juego

Puedes decir alguna frase que crees que diría Lylia durante el ensayo, como parte del guión.

Lo hagas o no, te hago fast forward después de eso.

Cargando editor
13/12/2015, 13:39
Anastasia

El ensayo va bastante mejor que antes y Saburou se muestra satisfecho.

Cuando sales, vas un poco de prisa hacia la estación. La dirección a la que tienes que ir está solo un par de paradas antes que el instituto. Lo sabes por las veces que Satoshi ha bajado ahí.

Puesto que la mayoría de gente que suele ir en el tren son alumnos y la mayoría se ha ido hace rato, estás sola en el vagón.

Esto te recuerda al día anterior... aunque ya no hay razón para no llegar a tu destino.

Justo antes de que se cierren las puertas (cuando el tren está pitando para indicarlo), entra por la puerta una chica.

Pero te llama muchísimo la atención.

Debe ser un par de años menor que tu, pero va totalmente desnuda. Aún así, y esto destaca más de lo que podría parecer, no tiene pezones en los pechos. Tampoco se le diferencia ningún órgano reproductor más abajo.

Su piel es muy pálida, casi blanca. Su pelo también es blanco, y corto. Tiene los ojos de un color azul hielo muy claro.

Se sienta delante tuyo.

Cargando editor
13/12/2015, 14:10
Lylia Repin

Me quito los cascos con calma. Miro a la chica directamente a los ojos con una mirada un poco cansada. - ¿Quieres hablar? -

Cargando editor
13/12/2015, 14:15
Anastasia

- Vale.

Su voz era suave y dulce.

Parecía muy contenta, y no parecía importarle el ir desnuda en un tren público. Aunque algo en ella te llamaba la atención, a parte de lo obvio. Ella en sí te recordaba a algo.