Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Resumen

Cargando editor
11/09/2015, 11:57
Director

El día había sido de locos.

Atsuko había resultado tener más poder del que esperaba, y su relación con Saki estaba peor que nunca.

La charla con Natsuko fue al menos más agradable, aunque era una chica extrañamente amable, teniendo en cuenta que hacía dos días había intentado suicidarse.

Cuando Lylia pidió ayuda por whatsapp, Saki acudió de inmediato. Rápida como una loba, Saki llegó solo para ver que Lylia no estaba atrapada, si no que estaba tranquilamente sentada en una estación. Aún así, la misma Lylia pensaba que estaba dentro del tren.

Tsukihime no quería salir del cuerpo de Saki y fue por su cuenta a proteger a Lylia. Tras una corta charla de Lylia con un chico sospechoso y encapuchado, tuvieron un complicado encuentro.

Un gran espectro de samurai (claramente un Arcano) quería acabar con Lylia. Pero Sakihime se interpuso entre ellos y hubo una encarnizada batalla, que terminó con la huída del samurái y Saki hecha polvo.

Cuando Saki (y no Tsukihime) se despierta del golpe tan solo unos segundos más tarde, una gran nube negra acecha la ciudad, con su centro en el templo.

Cargando editor
11/09/2015, 12:21
Director

El día de Lylia había estado complicado.

Tras hablar con su madre y ser prácticamente amenazada para que llegara a tiempo a casa, fue al colegio de forma normal.

Pero a la vuelta todo se complicó. Parecía que el tren nunca llegaba y estaría atrapada para siempre. Pidió ayuda por whatsapp y Saki vino a rescatarla. Le mostró que en realidad no estaba en el tren, si no en una estación, sentada, sin hacer nada...

Tras ello, Lylia se montó en el siguiente tren y llegó sana y salva a su estación correspondiente. Pero las interrupciones no terminaban ahí. Se encontró con El Vendedor, que intentó convencerla para que comprara otro de sus libros, sin mucho éxito.

Tras la despedida con ese sujeto, ocurrió lo que menos querría Lylia que ocurriera. Apareció de nuevo el samurái. Pero Saki (o Tsukihime) que parecía haberla estado siguiendo, se interpuso y luchó contra el samurái.

Tras una encarnizada batalla que terminó en empate, Saki afirmó que ese Samurái era Mei. Tras esas palabras, miraron en dirección al templo. Una gran nube negra se extendía desde ahí.

Cargando editor
11/09/2015, 12:26
Director

El día de Akito comenzó con una propuesta de Hideki para practicar deporte con él y Kyoya durante el verano. Tras quedar en que cuando terminaran el curso escolar irían a verle y determinar unos horarios, Akito se encuentra con Kyoya y van a la escuela. Cuando llegan, hablan de sus chicas. Kyoya quedará esa tarde con la suya, igual que Akito quedará con Natsuko.

Tras terminar las clases, Akito se dirige al parque donde ha quedado con Natsuko, y ahí estaba ella hablando con Saki. Parecía que hasta se hubieran hecho amigas. Pese a no hacerle mucha gracia a Akito, más o menos lo acepta y se va con Natsuko al centro.

Compran un helado y se lo comen mientras hablan de sus vidas. Tras terminarse el helado, entran a una librería. Al salir, se encuentran casi de cara con Kyoya y Atsuko, su novia. Es una chica que parece ser muy amable, aunque no parece caerle bien a Natsuko.

Cuando Akito pensaba que Natsuko estaba metiéndole presión para que se fueran, se da cuenta de que le estaba señalando algo. Todos miran, y se quedan boquiabiertos. Ocupando gran parte de la zona residencial (toda la zona del parque, biblioteca, templo...) hay una nube negra de tormenta, que parece que hubiera aparecido en un instante. Los relámpagos caen en la zona cada dos por tres, pero nadie de la calle parece haberse fijado. O es que no lo pueden ver.

Cargando editor
11/09/2015, 13:11
Director

Desde hacía dos días, la vida de Dairiseki había sido un caos.

Todo comenzó con visiones de ojos dentro de la caja registradora. Esos ojos resultaron ser parte de un ser humanoide. Entre la sacerdotisa Mei y dos clientes bastante amables que parecía que tuvieran el mismo problema (Akito y Kyoya) le ayudaron a entender la situación en la que se encontraba.

Dairiseki tenía un arcano, un ser surgido de él que no podía ser matado ni exorcizado y que además le seguía a todas partes. Decidió llamarle Agu. Pese a que dicen que no hacen daño a las personas, no podía evitar sentirse nervioso teniéndolo siempre cerca.

Descubrió también que la sacerdotisa conocía a Kazuki y Kichiro, y afirmaba que Kichiro también tenía Arcano.

Al día siguiente, tras el aburrimiento de todo un día en la caja registradora, Dairiseki sale del supermercado, y se encuentra con una nube de tormenta encima suyo, con su epicentro en el templo, donde estaban cayendo montones de relámpagos. Qué narices significaba eso?