Partida Rol por web

(INCONCLUSA) Daring High

005 (Sep. 16) EL PRIMER DÍA

Cargando editor
14/12/2019, 16:29
Daring High

La voz de Minerva puso a todo el mundo en marcha hacia el salón de actos. Minerva podía ser el ángel de la guarda de los alumnos... o un demonio que los atormentase si se pasaban de la raya. Así que mejor que no les viese en los pasillos desobedeciéndola.

Cargando editor
14/12/2019, 16:29
Carlos Gonzalez

Carlos y Kelly
Junto a la taquilla de Kelly

El inmigrante fue el único que no pareció verse afectado por la orden. Mayormente porque no había echo el esfuerzo de entenderla. Si el inglés en vivo era difícil, a través de megafonía era simplemente imposible. Había desarrollado un filtro que le permitía ignorar todos los anuncios a través de aquel medio.

Además su atención y sus (según él y su mamá) irresistibles ojos de donjuán seguían posados sobre los de Kelly.

Cargando editor
14/12/2019, 16:32
Irina Ward

Irina, Jesse y Arthur
Tablon de anuncios

Irina, Carlos y Kelly
Junto a la taquilla de Kelly

y bueno, llevarme algo para al menos yo "divertirme"

Irina intentó no torcer el gesto, aunque no le hizo mucha gracia el comentario. "Espero que al menos solo sea alguna lata de cerveza y nada más serio" pensó. Lo ultimo que le apetecía era tener que morirse de estrés mientras la ambulancia acudía a rescatar a alguien que se había metido en problemas de salud solito.

-No estamos arañando la superficie de nada, porque no hay nada real en los mitos. Nuestros ancestros simplemente eran idiotas, y cuando alguno de ellos era un poco menos idiota y tenia una buena idea, como construir un telescopio los muy... idiotas lo quemaban en la hoguera. Y nada se va a ir a la mierda esta noche, no más rápido que ayer ni que mañana. Quiero decir que mejor preocúpate por el efecto invernadero y no tengas miedo de los eclipses ni de los hombres lobo.

Pensó como decirle educadamente que no iba ni a cogerle la mano por temor ni sentarse con él en el salón de actos, cuando el ecologista la salvó de aquella situación. Y aunque por un momento se murió de ganas de preguntar que había pasado ayer, prefirió aprovechar la oportunidad de fuga. -Os dejo a vuestras cosas... Yo he quedado en el salón de actos con... eh ¿Kelly?- ¿Es esa kelly o me he vuelto miope?-¡Kelly! sí con ella.

La chica les dedicó una sonrisa y salió en busca de Kelly, no solo para usarla de excusa sino para preguntarle que habia pasado con su vestuario, parecía una persona nueva. Llego hasta donde estaban la pareja, junto a Carlos rompiendo "la burbuja de privacidad y romanticismo"

Cargando editor
14/12/2019, 16:36
Renata Bosch

Danielle, Roland, Dorian, Renata, las dos amigas de Renata
Entrando en el instituto

 

La verdad es que he pasado parte del verano en Los Ángeles

-¿Así que en Los ángeles ¿Conociste a alguna estrella de Hollywood? Deberías haberte presentado a algún casting, podrías ser una gran estrella.- Le dijo.

Tal vez algún día, tú y yo... ¿quién sabe?

-Claro, ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?- Abrazó un poco mas fuerte su brazo con falsa emoción.

-¿Has oído lo del veterinario? Holyfields acaba de confirmar que es una auténtica perra

-Si, algo sospechábamos... Una perra con muy malas pulgas- Sus dos lacayas le rieron el chiste.

***

¿Pensabas entrar sin mí?

Los dos chicos no podían soltarse de Renata sin ser maleducados ya que habían sido simpáticos con ella, pero cuando Dannielle tomó a Dorian de su brazo libre, aquello dejó de ser "una candidata a reina con un guaperas a cada lado" y se convirtió en una Conga, así que Renata se vio obligada a soltar a Dorian, aunque retuvo a Roland. -Nadie había dicho que te estuviera esperando.- Dijo en un tono muy amable.

***

Lo que más le dolió a Renata es que Dannielle no se molesto ni en mantener una fría charla con ella, era la única amenaza real a su reinado y ella actuaba como si no existiera. En su imaginación, alguien colocó una bomba lapa bajo el coche de la reina. No obstante aun tenia alguna oportunidad de sacar algo de todo ello y era intentar llevarse a Roland a su equipo. No sabía que pretendía el chico con su actuación de hoy, pero podían seguir la farsa un poco más en busca de hacerla un poco real. -¿Estáis enfadados? No te ha mirado ni a la cara.- Comentó en tono intimo. -¡Que caracter!

De momento le quedaba claro que él solo estaba fingiendo interés en ella por algún motivo, pero cuando entraron en los pasillos y la gente le saludó, intento iniciar pequeños corrillos de charlas animadas donde animo a Roland a participar con alguna pregunta. Todo para hacerle ver al rey lo populares que podían ser si algún día formaban una alianza y que con ella no seria solo un bolso bonito que colgarse sino que podría expresar opiniones y participar. "ella no te mira a la cara, conmigo gobernaríamos la galaxia como Reina y protegido." pretendia decirle, aunque ella no habría empleado una referencia a Star Wars.

Aquel año era su ultima oportunidad de ser la reina del baile de fin de curso y no pensaba dejarla pasar.

Cargando editor
14/12/2019, 17:08
Jesse Shepard

Jesse y Arthur
Tablon de anuncios

Era normal que Irina reaccionara como lo había hecho. Todo lo que Arthur había estado contando parecían simples majaderías, el propio Jesse así lo hubiera catalogado de seguir siendo el mismo chico ecologista de la mañana anterior. No obstante, tras los acontecimientos vividos durante la tarde noche de ayer, todo aquello cobraba mucho sentido.

¡Venga Arthur! - Insistió Jesse. - He intentado que Juniper me ayudara con ésto, pero pasa de mi. El sabe mucho sobre estos temas, misticismo, ocultismo y toda esa mierda, pero debe seguir enfadado... - Bajó la mirada. - Y no le culpo... - Susurró un tanto afligido. - Tú eres un tío bastante... - No sabía que bastante era, pero estaba en su honda y eso era lo que importaba en ese momento. - ¡Venga tío, vamos a investigar que cojones pasó ayer! ¡Paso de la presentación! ¡Lo de cada año!

Y dicho aquello, habiendo convencido o N a Arthur, se marchó hacia la sala de informática. Tenía que meterse en la web e indagar sobre el eclipse y los sucesos de ayer. ¡O mejor aún! ¡Se metería en la Deep web! Allí seguro que encontraba algo, aunque no sabía muy bien cómo meterse en la Deep web...

Cargando editor
16/12/2019, 14:34
__Roland Plissken

Danielle, Roland, Dorian, Renata, las dos amigas de Renata
Entrando en el instituto

-Pues vi una vez a Brad Pitt. Creo que iba para un estudio, así que no tuve tiempo de pedirle una foto. Es guapo, pero ya se le nota muy mayor... -comentó Roland, soltándole un claro mentirusco a Renata. A quien sí había visto era a Charlie Sheen, muy tocado a altas horas de la noche y soltando improperios mientras sostenía un botellín en la mano, cerca del hotel donde Roland se alojaba junto a sus padres. Había sido todo un espectáculo.

El rey del instituto no pasó por alto la tensión en la frase que Renata Bosh le había dirigido a Danny Cooper. Era evidente que Renata aspiraba a convertirse en la reina del instituto, como si aquella situación fuese sacada de alguna de serie de intrigas palaciegas como Juego de Tronos.

-Dannielle y yo... nunca hemos sido muy cercanos -le dijo a Renata, intentando evitar toda mención a que se había reunido con ella la noche anterior después de salir del centro comercial. Sabía que Cooper preferiría seguir manteniendo una actitud distante en público-. Además -bajó el tono de voz mientras casi susurraba al oído de Renata, aprovechando la cercanía entre los dos-, soy más de morenas.

Cargando editor
18/12/2019, 18:42
__Dannielle "Danny" Cooper

Danielle, Roland, Dorian, Renata, las dos amigas de Renata
Entrando en el instituto

Lejos de empezar una pelea o rebajarse al nivel de Renata de empezar a lanzar dagas, Danny simplemente la sonrió y asintió con elegancia cuando se dirigió a ella. Ya había conseguido lo que quería, que soltara a Dorian, y eso era más que suficiente.

Renata siguió con su canto de sirenas con Roland, que parecía estar pasándoselo muy bien y dejándose engatusar por su canto. Peor para él. Danny simplemente pasó por su lado y esta vez sí le dirigió una mirada a él, pero sin decirle nada más, levantó la cabeza haciendo ondear su rubia melena muy orgullosa.

Tenemos cosas de que hablar... Le dijo a Dorian, pues últimamente habían pasado tiempo separados y bastantes cosas habían ocurrido.

Cargando editor
18/12/2019, 20:35
Arthur Whitaker

Irina, Jesse y Arthur
Tablón de Anuncios

Jesse y Arthur
Pasillo, camino a la Sala de Informática.

-Auch.- Dijo el rubio junto a una corta risa por la respuesta de Irina antes de escuchar la voz de Jesse el cual lo llamaba, en eso lo pensó un poco, pero Irina pudo tomar ese momento para escaparse antes de que Arthur decidiera seguir a Jesse, colocándose a su lado mientras iban camino a la sala de informática. -Cuando tengas algo con que completar la frase de "bastante", me gustaría escucharlo.- 

-Escucha, empecé a buscar un poco anoche sobre lo que nos pasó pero después me desvié un poco del tema... Solo sé que hay algo llamado "Consciencia colectiva" o algo así y creo que tiene que ver con lo que pasa en este lugar, pero dudo que encontremos algo relevante sobre lo que vimos, o parecido, a menos de que busquemos ya obras de terror cósmico.- Le comentó a Jesse mientras caminaban en voz baja, colocando una mano sobre su hombro para acercarlo un poco más para que así escuchase, pero claro, luego de eso solo lo soltó antes de volver a la distancia inicial que tenían.

Cargando editor
20/12/2019, 08:11
__Kelly Langford

Kelly, te dejo aqui un hueco.

Tu situación en este momento es muy divertida como para saltarla sin más. Cuando vuelvas, ponme en tu escena de blog el texto que quieras que sustituya a este post y lo pongo aki

Cargando editor
Cargando editor
20/12/2019, 08:15

Reacción de Carlos

Cargando editor
20/12/2019, 08:15
Sólo para el director

PASANDO TURNO

QUIETOS TODOS

Cargando editor
20/12/2019, 08:17
Jesse Shepard

Jesse y Arthur
Pasillo, camino a la Sala de Informática

- Bastante... - Se encogió de hombros. Realmente no sabía definir ese "bastante que". - Si te digo la verdad, no sé que sigue a ese bastante, pero es algo bueno. Al menos para lo que tenemos entre manos. - Acabó por responder de forma convincente, al menos para él. - Me interesa eso de la consciencia colectiva. Yo escuché algo de eso en la tele. ¿No tiene que ver con un tipo alemán? - Preguntó tratando de recordar el nombre. - ¿Jung o algo así? Creo que era psicólogo y hacia experimentos... No sé qué clase de experimentos, pero puede que hablara de eso... - Se encogió de hombros. - ¡Vamos a ver qué encontramos en Internet!

 

Cargando editor
20/12/2019, 08:28
Daring High

Jesse y Arthur
Fallido acceso al aula de informática

Los dos chicos caminaron contra corriente, lo cual podría ser una metáfora de sus vidas. Aunque en este caso era literal. Todos se dirigían al salón de actos mientras que ellos se encaminaban al aula de informática. o nadaban contra corriente en una lucha de codazos o se pegaban a las paredes dejando pasar la lenta pero ruidosa estampida de alumnos.

En cuanto llegaron a la puerta descubrieron que tenían un problema en su plan: Por algún motivo la dirección del centro había decidido que el aula con los veinticinco ordenadores y el material electrónico estuviese cerrada con llave. Increíble. Podían verlos a través del cristal de la puerta, los habían vuelto a cambiar y eran completamente nuevos para este curso.

La puerta no era infranqueable, un poco de maña con una tarjeta o un alambre o dos patadas bien dadas podrían hacerla ceder sin mayor dificultad. Aunque su necesidad de internet no era tan acuciante. ¿o sí?

Entonces escucharon unos pasos...

Cargando editor
20/12/2019, 08:30
- Tiradas (3)
Cargando editor
20/12/2019, 08:44
Manfred Taylor

Jesse y Arthur
Fallido acceso al aula de informática

Los chicos se marcharon por el pasillo en dirección contraria a donde venían los pasos. De algún modo su subconsciente identificó el sonido como el profesor de química, que venia a ser el malo de la película en la vida de los estudiantes de aquel instituto. Y aunque avanzaron con el sigilo y la discreción digna de unos buenos candidatos a ninja, en cuanto doblaron la esquina se tropezaron de bruces con él. ¿Les había jugado una mala pasada la acústica de los pasillos?

-Buenos días, señor Shepard, señor Whitaker. Creo que están un poco desorientados... Si se dirigían al salón de actos, como es de suponer, síganme.- El hombre no preguntó por el verano, ni mostró alegría por el reencuentro un año más, ni ningún otro ritual social.

Cargando editor
20/12/2019, 08:46
Daring High

Salón de actos

Por fin toda la juventud del instituto, fue reunida en el salón de actos.

Dorian y Dannielle se sentaron juntos en algún lugar central donde recibieron un sinfin de saludos y acercamientos.

Roland, Renata y dos amigas de Renata entraron también juntos y recibieron una no menos calida bienvenida. Se sentaron en el lado izquierdo, donde los no populares y los nuevos habían sido excluidos y rechazados. Algunas miradas se posaron sobre el rey y la presidenta del club de teatro, iniciando algunas especulaciones.

(A CONFIRMAR) Kelly e Irina entraron juntas  y se sentaron en la zona de los Nerds, todos se alegraron de verlas, aunque algunos temieron que Kelly ahora no fuese una de ellos. Pero en cuanto se empezó a hablar de tecnología y Star Trek las dudas se disiparon. Carlos entró poco despues solo y se sentó en la ultima fila en el rincón más huraño y solitario que pudo encontrar.

Jesse y Arthur llegaron "escoltados" por el profesor de química. Este les señalo tres asientos junto al pasillo, dejandoles los dos interiores y sentándose él mismo en el de al lado del pasillo. Todos los estudiantes cercanos se callaron, parecía como si aquel hombre bajase la temperatura. ¿Por que no se iba a primera fila como el resto de los profesores y les dejaba en paz? Por suerte, de repente arrugó el gesto y se levantó para salir de la sala. Seguramente, en algún sitio alguien estaba pasándoselo bien y su radar lo había detectado.

En el último momento se coló por la puerta el estudiante de intercambio. De hecho era oficialmente estudiante del Daring High desde hacia solo diez minutos, momento en el que la tipa de secretaría había puesto fin con un golpe de sello a un pequeño infierno burocrático y de malentendidos con papeleo. Ahora quedaba el infierno de empezar de cero, conocer gente, adaptarse a ese loco sistema escolar lleno de optativas,...

Cargando editor
20/12/2019, 09:03
Minerva Holyfields

Salón de Actos

La subdirectora, Minerva, entró al salón de actos acompañada por la secretaria con la que hacia unos momentos estaba hablando algo sobre el veterinario. La secretaria se quedó atrás, de pie junto a la puerta. Minerva subió al escenario.

Dio unos golpes al micrófono. -Buenos días alumnos...- Su voz no se impuso al murmullo imperante en la sala. Incluso cuando esperó unos segundos con cara de "¿Hola? ¿No veis que os estoy intentando hablar?" Los más experimentados, que ya la conocian, detectaron de inmediato su disgusto y cerraron la boca. Pero algunos alumnos, ya fuese por desconocimiento, osadía o simplemente no haberse percatado de su presencia, continuaron con sus conversaciones. Pero, al ver que el silencio se extendía, se ciñeron al refrán de "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Minerva caminó hasta el ultimo grupito que seguía charlando animadamente y extendió el  brazo para situar el micrófono en medio del grupo. De inmediato callaron.
-¿No queréis compartir con vuestros compañeros lo que estabais diciendo? Entonces no debe ser tan importante.- Volvió sobre sus pasos al escenario. -Estaban hablando algo sobre un videojuego, para que los demás no os muráis de curiosidad.- Hizo una pausa. -Si alguien sabe como se mata al jefe de la mazmorra de las afueras del pueblo, por favor que a la salida se lo diga. Los pobres están atascados.

-Es para mi un pla... bueno... es mi trabajo y me pagan por ello, daros la bienvenida al curso 2019-2020.- hizo otra pausa. -A mi también me jode que se acabe el verano, no creáis que sois solo vosotros los que disfrutan de levantarse sin despertador y hacer cosas divertidas. Pero así es la vida, no perdona. Ya que los próximos meses vamos a estar obligados a pasar muchas horas en el edificio, voy a pediros que por lo menos aprovechemos ese tiempo. Podemos pasarlo aquí para nada o para que salgáis un poco más preparados para la universidad. ¿Mejor aprovecharlo, no?

Ahora permitidme cederle la palabra a nuestra directora Frau Möller.

Cargando editor
20/12/2019, 09:08
Frau Möller

Salón de actos

La mujer subió al escenario, apoyada en un bastón. Aquello era una novedad. Pese a tener como 7000 años o más siempre había sido muy activa y dinámica. Hoy en cambio se la veía agotada.

Valeria le ayudo a subir las escaleras mientras Minerva ajustaba el soporte del micrófono a la escasa altura de la directora. Ambas profesoras se quedaron un par de pasos detrás de la directora, como dos guardaespaldas.

-Ayer tuve una noche terrible.- Aclaró haciendo un gesto hacia su bastón. -Llega una edad en la que las escaleras son un peligro a tener en cuenta. Pero en un par de días espero estar bailando tangos de nuevo y esto se volverá al paragüero.- Dio un paso hacia adelante, ignorando el micrófono y hablando de viva voz a la sala.

-Si vuestro problema es el liche, tenéis que usar la espada bendita que os dio el druida, si no os hubieseis saltado los diálogos lo sabríais.

Los miró a todos a través de sus gafas. Más bien hizo un barrido general de izquierda a derecha como examinado el material que tenia para ese año. Asintió, como dándose por satisfecha. -Primero las malas noticias. Uno de vuestros compañeros de ultimo curso, Juniper Hart, está en el hospital. Su madre nos ha llamado hace una hora. Quienes quieran aportar algo para un ramo de flores o escribir un mensaje en la tarjeta, que acudan a Valeria Gedolf. Su madre nos ha pedido que no hagamos nada del estilo un grupo de oraciones oficial-  Dijo eso ultimo mirando a Evelyn Geller que había empezado a levantar la mano y la bajo enfurruñada con cara de "Pues yo rezare, aunque sea un pagano de mierda y su madre una bruja, a ver si ve a jesús o se muere"

La directora permitió un par de minutos de cuchicheos, con gesto solemne.

-Tenemos ante nosotros un año académico nuevo, una oportunidad de crecer como estudiantes y personas. Permitidme los de en medio que me centre en los nuevos y en los últimos.

Se aclaró la garganta. -Para los Freshmen solo puedo deciros que bienvenidos a esta casa del saber. No os preocupéis por las elecciones que tengáis que tomar ni penséis mucho en el futuro, actuad de corazón y con honestidad y el camino se relevará solo ante vosotros. No dejéis que los planes de estudios, unos padres entrometidos o un objetivo universitario tire de vosotros. Tenéis cuatro años, quizá cinco pero mejor si son cuatro, para disfrutar la vida. Son años que nunca volverán y que recordareis cuando seáis viejos como yo. Así que elegid las optativas, los club, los amigos desde el corazón y no desde el cerebro. Para cualquier duda, problema o sugerencia, mi despacho esta siempre abierto para vosotros... Pero hay que llamar antes de entrar. En el segundo piso a mano izquierda de la escalera.

Los seniors... este es el ultimo año que estáis a mi cargo. Así que os voy a mimar un poco, como una madre cuando su hijo está a punto de partir. Aprovechad este año, coger toda la carrerilla e impulso que necesitareis. Este año es sin duda muy especial. Es un año donde descubriréis quienes sois realmente. Donde tendréis que sacar fuerza del cansancio y determinación de la duda para afrontar lo que está por venir. pero no os preocupéis, no sois los primeros que se enfrentan a una cambio de ciclo en sus vidas...

La mujer se trastabillo, aunque no llegó a caer. Hizo un gesto para calmar a sus dos "escoltas" y continuó hablando con la voz más cansada: -He oído que esta noche hay un eclipse y que queréis preparaos para ir a verlo. Me parece muy encomiable que os intereséis por la física. Lo he hablado con los profesores y hemos decidido que las presentaciones de profesor y asignatura son "démodé" así que, sin que sirva de precedente, y solo porque hay un eclipse, vamos a daros el día libre... pero mañana os queremos con las pilas bien cargadas. Nada de resacas, y nada de meterse en el agua de noche ni de hacer locuras... ahh y la enfermera repartirá condones a quien los pida. Aprovechad porque la asociación de padres y madres católicos quieren que dejemos de hacerlo... Pero yo confió en que esta noche seréis decentes y solo mirareis las estrellas.

Cargando editor
20/12/2019, 09:19
Daring High

Hubo aplausos,vitores y algún silbido. Los profesores confirmaron varias veces que hoy no habia nada más en el instituto, que podian quedarse en el jardín o la cafetería hasta la hora normal o aprovechar que los autobuses harian una ruta excepcional de regreso dentro de media hora.

Muchos alumnos se dieron a la fuga antes de que hubiese un cambio de opinión.