Hay varios scay'ger en los pasillos. Son unos pocos y parecen débiles, ideal para que vosotros le pilléis el tono, aunque conviene no confiarse.
Objetivos: Despejar los pasillos y llegar al punto marcado con una X
Consejos:
una duda, en la parte sur, entre las cajas se puede ver y disparar, y pasar?
es decir entre las posiciones2,8 y 2,9 ??
Estáis en uno de los pasillos de la zona. El lugar es frío y algo oscuro, pero la iluminación artificial alumbra intermitentemente la zona. Hay varios contenedores y cajas azules apiladas que alcanzan al menos el metro y medio de altura, lo cual os impide ver a través de ellos.
Podéis escuchar cómo algo respira fuertemente, y emite algún que otro gruñido. Da algo de miedo, pero hay que cumplir la misión.
Viendo que este mapa encaja como el c... si, se puede pasar por la 2,8 y 3,8 (el siguiente mapa estará mejor hecho) :)
Cuando queráis podéis usar vuestro turno (no hace falta que asignéis todos los puntos de acción del tirón, podéis esperar al resultado de alguna acción y luego usar el resto antes de acabar el turno)
-Masaki, enséñanos el escaner. -observo los puntos luminosos en la pantalla.
-Bien, yo avanzo a 3'5 y elimino a 4'2. Dirk avanza a 2'4 y se coloca en posición defensiva. Alex y Masaki avanzáis a 1'5 y 1'6 respectivamente y me cubrís. ¡Adelante! -me adelanto y actúo tal y como he dicho, con plena confianzaen mi equipo.
¿Me he flipao o no? :S ¿Hago la tirada?
Ghost avanza para atacar al objetivo que detectaba el radar... ¡y ve a 2 Ray'Ther!
Igual vas demasiado confiado xDDDDD
Nah, tira 1d100 y disparas contra el ray'ther situado en 4,2 (ya no vale cambiar xD). Si no te sale un 1, tira un 1d20 para el daño al bicho...
Tienes precisión de disparo de 170 (un disparo fácil) :P
El módulo de escaneo detecta presencia, no qué enemigos ni cantidad xDDDDDDD
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Resultado: 22
Pos menudo radar de m.... -_-!
Ghost dispara al ray'ther con buena precisión, y logra abatirle sin dificultades (le hace 2 de daño). El scay'ger que estaba detrás suya le mira fijamente y le enseña los dientes amenazante...
Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Ray'ther
Resultado: 9
La tirada de daño ya la hago por ti :P
Fin de turno para Ghost
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Un detalle, veo que me equivoqué... pensé que Alex tenía un Rifle xD Yo no quiero Cañón, quería Rifle :S Error mío de cuando leí :S (lo he notado pork he visto algo raro en la munición :S)
Y la tirada de d20 = 9 eso significa que hago... ¿3'6 de daño?
PD: Igualmente... la munición esa que has puesto no encaja con ninguna arma xD
PD2: Y no esperaba encontrar más de un enemigo en ese punto xD Pero para eso pedí al resto k tomasen posiciones y se colocaran a la defensiva... estoy haciendo de cebo xD (espero que hagan caso xD)
Tienes el cañón de combate avanzado me temo... le hiciste 2'7 de daño... ignorando decimales: 2 (lo justo que tiene el ray'ther de vida)
3 * (9/10) - 0 = 2'7
De todos modos, esta misión es facilona. Cuando acabéis con ellos podrás adquirir el rifle de ataque estandar.
PD: Sí, un lapsus mío... en realidad tienes 17/18 de municiones xDDDD
PD 2: Como les de por huir te veo siendo la cena (nah, como mucho 2 zarpazos) xDDDDD
Pfff Ya estoy deseando terminar pa pillar el rifle.. -_-! No hay comparación posible... más munición, hubiera hecho más daño, el doble de alcance, más usos por turno... me han estafado -_-
(La tirada mínima de daño que necesito con ésta arma para matar de un disparo es 7... comparado con el 5 del rifle...)
Masaki escucho a su superior, pero se dio cuenta de que habia un hueco a su derecha que no protegeria si avanzaba en esa posicion, por lo que dijo a Ghost
-Cabo Ghost, a nuestra derecha hay un pequeño hueco por el que podria colarse algun engendro de esos, asi que me movere a la derecha protegiendole la espalda, señor.
en ese momento escucho un disparo y algo desplomandose en el suelo, su cabo no habia dicho ni mu, asi que no seria humano, y suponia que los otros contactos tampoco.
decidido a cubrir la espalda de su Cabo y la entrada entre las cajas grandes azules donde se encontraba el cabo, se movio hacia el sur y agachandose se preparo a para disparar cuando algo se moviera por su linea de tiro.
1pa -> movimiento a la posicion 0,6 para proteger 3,3 a 3,6 y 2,8 a 3,8
2pa -> para entrar en modo defensivo
Veo que Dirk ha actualizado en el tablero su posición, aunque no estaría de más que lo postease para evitar líos (se ha movido a 2,4 y entró en modo defensa, y supongo estará mirando hacia el este) :)
Masaki, en la defensa actúas con los enemigos que estén en tu rango de visión (ángulo de 90º... he de añadir ese detalle en el manual xD). Solo especifícame hacia dónde miras en tu último post (norte, sur, este, oeste, noreste, sudeste, noroeste o suroeste). De todos modos, mriando hacia el este cubrirías ambas zonas :P
Fin de turno de Dirk
Fin de turno de Masaki
Solo queda Alex, quien esperaba a que sus colegas se movieran para poder rebullirse xD
he puesto las zonas que cubria suponiendo como bien has dicho que miraba hacia el este, se me olvido ponerlo, y que el angulo que cubro es el siguiente: con dos lineas que salen del centro del cuadrado y pasan por los vertices hacian donde miro. es decir 90º hacia el este, por eso no podia avanzar a la posicion que me indicaba Ghost, pq sino, no cubro el hueco pequeño. ;P
si miraría en una de las posiciones inclinadas, es decir noroeste, sureste, etc... el angulo seria desde el centro y con dos lineas que cruzarian perpendicularmente las dos aristas nombradas, es decir , noreste -> una hacia el norte y otra hacia el este... total 90º. :)
creo que asi queda mas claro para todos, y aunque es lo logico, mejor comentarlo :)
buena puntualizacion si señor :)
Antes de que a Alex le diera tiempo a obedecer las órdenes del cabo Ghost cuando escucha a Masaki y le ve desobedecer.
- Aunque a Ghost le pique, Masaki ha hecho bien, total, entre esas dos cajas pequeñas (2.7 / 3.7) no podrán pasar.
Tras dejarla espacio entre Dirk y Masaki al moverse ambos, ella se mueve a donde Ghost le ordenó, no pudiendo hacer más debido a la mala situación que adoptó al entrar en la sala.
Alex se mueve de 0.4 a 1.5 gastando 2PA. Como al entrar se situó mal*, y no tiene 2PA para entrar en modo defensa, pues ahí se queda.
*master, mala persona :P
Yo no considero que Masaki haya desobedecido nada xD Simplemente cuando yo postee no existían ángulos de tiro ni nada similar :P
Fin de turno de Alex
Empieza el turno del enemigo
(Calculando... xD)
El Ray'ther que dejó vivo Ghost (4, 1) se acerca hasta él (4, 4), pero en cuanto llega a su lado, Dirk le dispara bien situado. Pese a todo, apenas le hace un rasguño. Masaki no puede dispararle debido a que tanto Álex como Dirk le obstaculizan la vista. El ray'ther lanza un terrorífico zarpazo a Ghost, pero afortunadamente el blindaje evita que sufra daños.
Dirk, viendo cómo su líder es atacado, vuelve a disparar con furia, y esta vez le revienta la cabeza al ray'ther enemigo, quitándole del medio y salvando el atuendo de su jefe (¡crítico! 6 de daño).
Otro Ray'ther sale de detrás del contenedor (desde 4, 9) y se cuela entre éste y 2 columnas de cajas apiladas, hasta colocarse al lado de Masaki (1, 7). Éste le dispara a bocajarro, hiriendo a la bestia los justo como para eliminarla (2 de daño).
Mientras el segundo ray'ther se movía hacia masaki, un tercero avanzó desde (4, 10) hasta (5, 6). Masaki, tras eliminar al otro ray'ther, ve a este y le dispara sin dudarlo, logrando abatirle (2 de daño).
Tras esos incidentes, no veis más movimiento, pero seguís escuchando gruñidos a lo lejos...
Resumen del turno:
- Ray'ther 1 lanza zarpazo a Ghost, sin hacerle daño. Dirk le mete un crítico y lo mata.
- Ray'ther 2 se mueve hacia Masaki. Masaki lo elimina.
- Ray'Ther 3 se meuve hacia el norte. Masaki lo elimina.
Todo esto mientras Alex ve cómo saltan las vísceras de los bichos desde una posición segura
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa Dirk 1
Resultado: 49
Tirada: 1d20
Motivo: Daño ray'ther 1
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque ray'ther 1
Resultado: 61
Tirada: 1d20
Motivo: Daño a ghost 1
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa Dirk 2
Resultado: 67
Tirada: 1d20
Motivo: Daño 2 rayther 1
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa Masaki 1
Resultado: 50
Tirada: 1d20
Motivo: Daño rayther 2
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Defensa Masaki 2
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Daño Ray'ther 3
Resultado: 5
Fin de turno del enemigo
Stats del equipo al inicio del siguiente turno:
Ghost:
Dirk:
Masaki:
Alex:
Actualizo el tablero y os toca :)
PD: Podéis aprovechar y rolear interpretativo (huelo una bronca de Ghost porque casi le comen xD)
Reaccione por instinto, como buen soldado. Aunque me han pillado con las bragas bajadas, cuando tuve un segundo pare reponerme reventé a esa mierdecilla verde, enana, y con cara de chupar limones.
Parece que todos estamos bien pero ha estado muy cerca de sacarle un ojo a Ghost, su movimiento fue muy imprudente, quizá nombrarle cabo haya sido mala idea; Pero a alguien le tenía que tocar asumir el mando, menos mal que no a sido a mi.
-¡Joder¡ ¡¿ Pero que coño era eso?! ¡Que asco! ¡Parecía una mezcla entre Masaki y lagarto!- Mientras intenta reponerse sigue con su arma en el filo - Hijos de puta, actúan a la perrada, escondiéndose como ratas esperando a mordernos los tobillos. -
-¡Se van a cagar!- (Mirar el avatar de foto antes de seguir leyendo)- ¡AAAaaaaaaaa! -
Dirk avanza locamente hasta 5,4 y allí increpa a los pigmeos de color musgo mientras su voz retumba por la estancia -¡Venid aquí, so mugrosos!-
El engendro que me ha atacado se encuentra muerto a mis pies. Dirk falló para matarlo la primera vez, pero de cualquier modo hizo un buen trabajo. Ahora está gritando.
Hago un gesto para que me sigan y me adelanto. Recuerdo dónde había el otro objetivo que marcaba el sensor de Masaki y avanzo en diagonal para tener ángulo de tiro.
Tirada: 1d100(+145)
Motivo: Ataque
Dificultad: 100+
Resultado: 2(+145)=147 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+10)=20
Si no hay novedades mato a otro. ^^