Partida Rol por web

Infeción: New York

Que tengan un buen vuelo.

Cargando editor
20/11/2011, 10:43
Sebastian Cole

-Yo soy el dr.sebastian cole Me presento mientras miro a los demas uno a uno.-No hay ningun herido verdad?

 

Cargando editor
20/11/2011, 14:50
Jack

Ves a un tipo con heridas de garras, sangra bastante pero, en principio, no parece que tenga marcas de mordiscos... Tampoco sabes si eso es bueno o malo. Con unas buenas vendas y unos antibioticos... en principio, deberia ser suficiente para sanarle.

Cargando editor
20/11/2011, 18:39
Ronald Douglas

     Con la espada en la mano me acerqué a Jack y posé una mano sobre su hombro. Esuché cómo los demás, en un momento como este, comenzaban a presentarse... de no haber pasado nada, todos nos habríamos bajado del avión sin presentarnos siquiera.

Yo soy Ronald, y este es mi hermano Jack. No se que diablos está pasando ni como van a resolverlo, pero más vale tratar de mantener la mente fria... - en ese preciso instante, una idea muy desagradable me vino a la cabeza - Y... bueno... se que a nadie le gusta escuchar estas palabras, y que puede que con ellas haga cundir el pánico, pero... Es un riesgo que debemos asumir, y os ruego que trateis de pensar con calma. Si nadie más ha bajado paracaidas y no hay ninguno en la bodega de carga, más valdría ir aclarando ahora qué vamos a hacer en caso de que algo suceda a los pilotos y se pierda el control del avión. Podríamos subir todos arriba armas en mano y tratar de coger más... o... tener la certeza de que todos menos uno perecerian.

Cargando editor
21/11/2011, 14:52
Sebastian Cole

Mientras escucho antento me acerco al hombre de las heridas, mientras cojo un trozo de tela de su camisa y intento cortar la hemorragia.

Tranquilo soy el dr.cole, no es muy grave va a ponerse bien

Despues me giro hacia el grupo al oir el plan, 

Tiene razon si los pilotos mueren no tenemos nada que hacer, eso que he visto alli arriba nose puede ser algun virus que incite a la agresividad o la histeria quiza alguna variante de la rabia, el caso es que aunque no sepamos si tiene cura si los pilotos mueren todos moriremos asi que tenemos que llegar hasta los pilotos por cualquier medio necesario

Cargando editor
21/11/2011, 15:41
Monica

- Pero los pilotos estan encerrados en la cabina, la cabina esta aislada del resto por motivos de seguridad. El sello es hermetico asi que no creo que se infecten los pilotos.. al menos rezo porque asi sea.-dijo la mujer.-Me parece que el problema es otro. ¿Que aeropuerto permitiria aterrizar un avion con este problema virico?

Cargando editor
21/11/2011, 18:11
Alex Dennison

—Debe haber otra solución entonces —me meto en la conversación del doctor y la joven—. ¿Que otras maneras hay para escapar de este Avión?, mientras más rápido pensemos esto, menos tiempos tendremos que estar expuesto a este desconocido virus.

Cargando editor
21/11/2011, 18:56
Kevin Asworl

Acomodando mi cabeza y levantándome hacia las personas que estaban discutiendo el plan –pues estoy casi seguro que este avión no aterrizara, entonces tendremos que aterrizar nosotros, yo veo 2 opciones, una buscar algún tipo de caja de carga de un tamaño apreciable para meternos y tirarnos en el mar, y el que nos tiro que utilizare el paracaídas, otra seria montar guardia desde la rejilla por la que entramos acá y observar un tiempo a los infectados para mirar sus cualidades, como velocidad fuerza inteligencia y percepción, así podríamos inventar una estrategia para subir y llevarnos unos cuantos paracaídas, sea cual sea nuestra elección será peligrosa- recostándome contra una de las paredes –tengo grandes habilidades de observación así que si quieren me encargo de eso yo, creo que nuestro tiempo se define a lo que duren los pilotos…- mi rostro serio se torna algo amable y observo a mis compañeros.

Cargando editor
21/11/2011, 21:37
Monica

- No es una rejilla, es una trampilla. Para ver lo que pasa arriba deberia abrirla y eso es muy arriesgado.-dijo la mujer.-Tirarnos en una caja es mas peligroso que quedarnos aqui, la caida nos despedazaria con caja y todo.

Aseguro ella.

Un nuevo bandazo os tomo por sorpresa pero esta vez escuchasteis la voz de un aterrado piloto tratando de mantener la calma.

"Señoras y señores pasajeros.. les habla el capitan... nos dirigimos a atlanta donde el centro de control epidemiologico esta montando un dispositivo para ayudarles. Por favor, mantengan la calma... y que dios nos ayude..."

Cargando editor
21/11/2011, 23:27
Ronald Douglas

      Contemplé al que parecía el más joven de los presentes con una ceja levantada con expresión de incredulidad... Juraría que había dicho que se llamaba Kevin... ¿Pretendía tirarnos al mar desde esta altura metidos en una caja? Juraría que ninguno de mis compañeros de trabajo se arriesgaría jamas a tal locura... y cualquiera de ellos sabía más que cualquiera de los presentes sobre saltos aereos, de eso estaba convencido. Iba a intervenir cuando la azafata se encargó de señalar lo evidente, asique sin decir nada, palmee el hombro de Jack y me dirigí junto a la trampilla para custodiarla. En ese momento escuché las palabras del piloto y me volví hacia mi hermano, por primera vez con gesto descompuesto.

¿Ha dicho Atlanta? ¡Eso no puede ser! ¡Habrá minimo 10 horas desde alli hasta Jersey! Tengo que ponerme en contacto con Adriana... - al decir eso me giré hacia la azafata - Señorita, ¿Podría decirme cuanto tardaremos aproximadamente en tomar tierra? Necesito hacer una llamada urgente.

Cargando editor
23/11/2011, 00:21
Dick Hasting

-Si bueno.. conténtate con que nos dejen aterrizar sea donde sea, por que saltar en paracaídas desde un avión de pasajeros es una autentica locura, más aun en una caja. Pegó la oreja a la escotilla por la que entraron para escuchar que pasaba al otro lado.

Cargando editor
23/11/2011, 00:27
Monica

- No soy azafata, señor, no tengo ni idea de donde estamos o lo que tardaremos en llegar a donde sea que nos conducen.-dijo la mujer sentandose en un par de maletas apiladas en el suelo.

Cargando editor
23/11/2011, 01:25
Ronald Douglas

¿En serio?

      Mi perplejidad era evidente. Había dado por sentado que se trataba de un miembro del equipo de vuelo, dada la velocidad con que encontró el acceso y las formas con que se había comportado en todo momento, manteniendo la calma y sabiendo, al menos aparentemente, de qué hablaba.

Vaya, disculpa... maldita sea. Obviamente no podemos saltar sin oxígeno hasta que se descienda, y aun así, solo sabiendo hacerlo... pero saltar antes de Atlanta me dejaría aún más lejos. En fin, no podemos hacer mucho, solo tratar de relajarnos y distraernos, y si algo logra atravesar esa trampilla... bueno, entonces ya veremos. ¿Alguien sabe contar historias?

Cargando editor
23/11/2011, 16:05
Kevin Asworl

Después de escucharlos hablar me doy cuenta que mi plan era totalmente absurdo, igual lo había pensado muy rápidamente, me recuesto contra la silla y escucho sus frases , luego observo a los demás… no se han presentado ni siquiera han dicho una palabra –pues creo que es la única… distraernos- colocando una maleta debajo para sentarme en ella –un día… un burro había caído en un agujero, este era de gran tamaño, el dueño de la finca ya se había cansado del pobre burro, pues siempre le producía problemas, entonces decidió que lo taparía a él con el oyó, llamo a todos sus trabajadores y con pala en mano comenzaron a echarle tierra encima, el burro no paraba de llorar, pues savia que si seguía así moriría, los trabajadores poco a poco iban llenando el agujero, tras unas veinte paladas el burro se quedó callado, asombrados los trabajadores se asomaron a mirar, el burro por cada palada que le echaban al agujero se sacudía, y luego se paraba encima del bulto de tierra que se formaba, los trabajadores siguieron echando paladas de tierra y poco a poco el burro subía, al final el burro se quitó la última palada de tierra sobre su lomo y salió de aquel agujero… alguno tiene idea de la moraleja de esta historia?- acomodándome y mirándolos a todos –la moraleja es, cuando tengas muchos problemas sobre tu espalda, solo sacúdete y sigue adelante pronto saldrás de aquel problema y alcanzaras la cima- tomando una sonrisa en el rostro –pues esta es mi historia, para mí que esta situación es nuestro agujero, tendremos que salir- al terminar comienzan a llegarme recuerdos de mi abuelo, puesto que el fue el que me contaba estas historias y yo siempre le ponía cuidado pues me parecían muy sabias, además era una forma fácil de distraerme cuando me castigaban sin salir a la calle…

Cargando editor
23/11/2011, 16:54
Director

Algo paso, otra cosa mas... como si no tuvierais suficiente.

El avion cayo y descendio con brusquedad, las maletas volaron de un lado a otro como vosotros mismos, perdiendo la verticalidad y rodando por el suelo de la bodega de carga por interminables minutos.

De mala manera el avion retomo su direccion pero seguia bajando, demasiado rapido. Las luces de emergencia se encendieron en todos lados, el oxigeno comenzo a faltar por alguna razon...

Esta falta de aire respirable os hizo perder la consciencia a todos.

...........................

 

Pero despertasteis.

Despertasteis y todo estaba quieto, vosotros vivos al menos... Pero no todos... Habia un desgarro en el fuselaje, en la caida habia de haberse rasgado con una montaña o algo enorme.. muchas maletas habian caido, con ellas Monica y Jack. Vosotros tuvisteis suerte de quedar enganchados en las redes de carga de los lados.

 

Cargando editor
23/11/2011, 17:13
Kevin Asworl

Retomando la conciencia… me miro el cuerpo con un poco de mareo, buscando alguna herida, luego me levando y me acerco a mis compañeros a tomarles el pulso, mi cabeza estaba desesperada, acabábamos de salir de un problema… para entrar a otro? Y uno bastante grande a decir verdad, al mirarles el pulso a todos, observo donde estamos sin asomarme mucho

Notas de juego

tengo que lanzar algo?

Cargando editor
23/11/2011, 17:31
Ronald Douglas

      Mis peores temores se confirmaron cuando el avión comenzó a caer en picado. Traté de aferrarme a las redes de seguridad que sujetaban el equipaje, e insté a todos a hacer lo mismo... por desgracia, la falta de oxigeno puso fin a mi consciencia.

      Cuando desperté, sentí un alivio solo temporal... entonces, la magnitud del horror me sacudió como un mazazo. Revisé rapidamente a los presentes, busqué entre las maletas de forma frenetica... pero no, Jack no estaba ahi. Tomando la espada, me asomé por el agujero del fuselaje con el rostro desencajado y los ojos llorosos.

¡Jack! ¿¡Donde estas!? ¡Maldito inconsciente, te dije que te sujetases! ¡¡Jaaaaaack!!

Cargando editor
25/11/2011, 19:31
Kevin Asworl

la cabeza no paraba de darme vueltas… poco a poco sentía que me sumía en la desesperación… pero al observar a Ronald en un estado de desesperación más grande… viéndolo lamentarse por su hermano, recordé a Natalia… y me imagine que el hermano de Ronald era ella y que yo era el que gritaba sumido en el terror, me levante y me dirigí hacia Ronald puse mi mano en su hombro –creo que comprendo por lo que estás pasando… todos tenemos algún familiar importante- con un nudo en la garganta –lo único que puedes hacer en este momento… es llorarlo, es lo único que podemos hacer, pero por lómenos es algo, llora si tu alma te lo pide- soltándole el hombro y alejándome –pero tendremos que actuar rápido… no creo que esta calma superficial nos dure mucho…- mis ojos no expresaban nada… estaba sumido en la tristeza, pero intentaba disimularlo mi cabeza solo pensaba en natalia en nada mas.

Cargando editor
25/11/2011, 19:53
Irina Paulov

Me reincorporé, algo confusa por todo lo ocurrido. Di un gruñidito llevandome la mano a la cabeza. 

Ohhh.... ¿porque a mi?

Miré a los dos hombres que ya estaban conscientes

- ¿Donde estamos? Quiero decir... ¿donde "aterrizamos"?

Cargando editor
25/11/2011, 20:10
Christofer Lidelman

Desperte confuso.

Mire mi muñeca y me senti aliviado al notar que mi maletin continuaba asegurado por las esposas de seguridad a mi muñeca.

Me incorpore y me alise el traje mirando a mi alrededor, eramos menos que antes pero no me importo. ¿Porque me tendria que preocupar por un puñado de pateticos "donnadie"

- ¡Estan vivos, porr amorr del cielo¡.- Exclame denotando mi acento aleman.- ¡Dejen de llorriquear!

Cargando editor
25/11/2011, 20:14
Director

Al asomaros por el agujero del avion visteis una enorme carretera que podria ser la de cualquier lugar, sin ningun tipo de cartel. Si eso no fuera suficientemente preocupante comenzais a notar un olor parecido a la gasolina.

El avion esta entero, o eso os parece desde vuestro punto de vista pero el tren de aterrizaje no existe y el avion a aterrizado de panza sobre la hierva.