Partida Rol por web

Insane John

Reglas

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12/05/2015, 16:50
Director

Lo primero que haremos es escribir un nombre para la mentalidad de John, en el apartado correspondiente de vuestra ficha. Las reglas son muy sencillas. Luego escribiremos dos habilidades que se nos ocurran que puedan servir a John para obtener el objetivo de tu mentalidad. Esto quiere decir que si su misión es para tí violar niños tienes que poner como habilidad "violar" o "seducir" o "Atemorizador" (Para infundir miedo).

Hecho esto tiene que escribirse la obsesión en el apartado NOTAS de vuestra ficha. Hay tres tipos de obsesión, por la que se os da más o menos puntos:

1 punto: cada vez que se consiguen obsesiones fáciles como robar un coche, pegar a alguien, etc.

2 puntos: Cosas más chungas como poner una bomba en un coche, robar una joyería a mano armada, etc.

3 puntos: Cosas super chungas como por ejemplo hacer una masacre, destruir un edificio, torturar hasta matar a una persona, etc.

El grado de dificultad de las obsesiones las determinará el director.

Finalmente apúntate diez puntos de reserva, éstos puntos se usarán para conseguir tener el control de John durante una acción.

Ésto se hace cada turno apostando puntos de reserva. El que haya apostado más puntos de reserva obtendrá durante este turno la atención de John y entregará sus puntos al director. Los que hayan perdido la apuesta se quedan con sus puntos. Cuando los puntos llegan a 0 la mentalidad ha perdido totalmente la fuerza en John, y cuando todas lleguen a 0 la partida habrá acabado y John se irá a dormir (si sigue vivo).

Habilidades

Para conseguir hacer algo si tienes la habilidad simplemente tira un dado de 6. Con un 4 o más consigues la acción

Si no tienes la habilidad tienes que sacar un 6 para tener éxito.