Partida Rol por web

Insomnem Nox

IV. Res Communes

Cargando editor
12/01/2014, 12:38
Felip

Felip se lanzó contra J3 con su lanza, intentando clavárle la punta de muerte.

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/01/2014, 12:40
Grupo de judíos

En este momento, varios judíos repartieron una "manta de palos" importante, tanto a unos como a otros, lo cual ya se vería, en breves, las consencuencias*

- Tiradas (19)

Notas de juego

*En el recuento de daños al final del turno.

Actúa Severo

Cargando editor
12/01/2014, 17:00
Tristán Peñaranda
- Tiradas (5)

Notas de juego

Fallo la parada y acierto en el ataque.

Cargando editor
12/01/2014, 20:11
Severo del Monte
- Tiradas (6)

Notas de juego

Barrido a J5 y J6. A 80% por ser dos adversarios (100%-20% por 1 adversario adicional)

Daño total J5 = 12
Daño total J6 = 7

Cargando editor
13/01/2014, 12:23
Grupo de judíos

J6, 5, 2 y 9 atacan y atacan con palos a varios de vosotros.

- Tiradas (11)
Cargando editor
13/01/2014, 12:30
Director

Resumen turno 1:

Roldán, en primer lugar, lanza en barrido su coltell, intentando retener a los judíos que querían apresarlos. Acertó a J7 y J8, haciendo mella en sus pechos:

DañoJ7: 7 (-1 por Ropa Gruesa): 6 puntos de daño.*
DañoJ8: 5 (-1 por Ropa Gruesa): 4 puntos de daño

Acto seguido, J4 le devolvió un golpe con palo a Roldán, aunque sin mucho éxito:

Daño: 1 (-2 por Grebas de cuero): sin daño.

J10 aprovecha para embestir a Felip de la misma forma, a base de dos palos bien dados...:

Daño1: 6 (-3 por Gambesón Reforzado): 3 puntos de daño.
Daño2: 6 (-3 por Gambesón Reforzado): 3 puntos de daño.

Era el turno del propio Felip, que con grande dolor se lanzó contra J3, con su lanza, hiriéndole en su brazo derecho:

Daño: 10 (-1 por Ropas Gruesas) (/2 por brazo): 4 puntos de daño.

Tras ello J1 se lanza contra Severo, al que tiene de espaldas, y casi parte los palos en su cuerpo, de los golpes que le dio:

Daño1: 2 (-5 por coracina): sin daño.
Daño2: 3 (-5 por coracina): sin daño.

Acto seguido J7 se lanza contra Felip, queriendo rematarle, pero por las heridas anteriores de Roldán, no le acierta:

Daño1: 3 (-3 por Gambesón Reforzado): sin daño.
Daño2: 2 (-3 por Gambesón Reforzado): sin daño.

Ahora es J3 quien se lanza contra Severo:

Daño1: 5 (-5 por coracina): sin daño.

Una vez más, otro judío que va contra Felip. J8 se enzarzó contra él:

Daño1: 5 (-3 por Gambesón Reforzado) (/2 por pierna): 1 puntos de daño.
Daño2: 3 (-3 por Gambesón Reforzado) (/2 por pierna): sin daño.

En esos momentos Severo, tomó su hacha y comenzó a hacer un barrido contra dos de los judios (J5 y J6), como si no hubiera un mañana:

DañoJ5: 12 (-1 por Ropa Gruesa): 11 puntos de daño**
DañoJ6: 7 (-1 por Ropa Gruesa): 6 puntos de daño

J9 fue contra Roldán, pero sin éxito. Y luego J2 contra Felip:

Daño1: 1 (-3 por Gambesón Reforzado): Sin daño.

J6 tampoco logra acertar a nadie, pero J5, más muerto que vivo, se lanzó contra Roldán, invirtiendo sus últimas fuerzas en llevárselo por delante:

Daño1: 3 (-1 por Pelliza de Piel): 2 puntos de daño
Daño2: 5 (-1 por Pelliza de Piel): 4 puntos de daño

_____________________________________________

Recuento:

J10: intacto
J9: intacto
J8: -4 PV
J7: -6 PV (Secuelas costillas rotas)
J6: -6 PV
J5: 11 PV (Secuelas cicatriz)
J4: intacto
J3: -4 PV
J2: intacto
J1: intacto

Felip: -7 PV

 

Tirad Iniciativa (1D10+AGI). Una cosa: Severo, tu actúas el último (tu Coracina tiene malus de 15 en agilidad,y antes se me pasó).

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Secuela J7: Costillas rotas:  -50% en todas aquellas competencias que requieran movimiento o esfuerzo físico

** Secuela J5: Cicatriz.

La tirada de que he hecho por Severo en este post es errónea, obviadla.

 

Cargando editor
13/01/2014, 17:11
Roldán "el aragonés"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una cosa; la coracina da un -15% en las competencias derivadas de agilidad, pero no penaliza en ningún caso la iniciativa. Armaduras como el Arnés, la coraza corta, cota de placas y tal, si lo hacen, además de penalizar el % de las competencias al igual que la coracina.

Cargando editor
13/01/2014, 18:42
Director

Notas de juego

Cierto, tira iniciativa normalmente. Debí leer el malus a las competencis de AGI, pero luego debí leer en la sigueinte armadura lo de "tiradas de iniciativa". Adelante pues (y gracias)

Cargando editor
13/01/2014, 22:25
Severo del Monte
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, pues esta es un poco más decente que la anterior.
Tirada normal sin malus, según he entendido

Cargando editor
14/01/2014, 13:37
Grupo de judíos

Tristán te has adelantado. Aún estábamos declarando.

J1 Ataca y esquiva a Tristán.

__________________________________

Resumen Turno 1:

J1 tomó su garrota y quísola estampar en la cabeza del alguacil con gran fuerza, sin que pudiera esquivar:

Daño: 1 (-1 por Pelliza de Piel): sin daño.

Tras ello, Tristán contraatacó contra J2 a punta de afilada daga, que se resintió mucho cuando la clavó en su pierna derecha:

Daño: 9 (-1 por Ropa Gruesa) (/2 por Pierna): 4 puntos de daño

Finalmente, J2 intentó devolverle el golpe con un palazo, pero sin éxito.

 

Turno 2, Tira Iniciativa (1d10+AGI)

- Tiradas (5)
Cargando editor
14/01/2014, 23:37
Tristán Peñaranda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cierto, sólo debí haber hecho la tirada de la parada... Lo siento, me emocioné xD

Cargando editor
15/01/2014, 12:38
Grupo de judíos

Iniciativas

Tristán: 17 (sin daño)
J2: 16 (Tiene -4 puntos de daño)
J1: 11 (sin daño)

J1  se ponen en melé (tu y él tenéis +50% a la tirada de Ataque) y en la siguiente acción esquiva.
J2  se ponen en melé (tu y él tenéis +50% a la tirada de Ataque) y en la siguiente acción esquiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Declara y luego Actúa Tristán
 

Cargando editor
15/01/2014, 12:45
Grupo de judíos

Estados

J10: intacto
J9: intacto
J8: -4 PV
J7: -6 PV (Secuelas costillas rotas)
J6: -6 PV
J5: 11 PV (Secuelas cicatriz y desmayado 18 minutos)
J4: intacto
J3: -4 PV
J2: intacto
J1: intacto

Felip: -7 PV

Iniciativas

Roldán: 30
Severo: 23
J8: 20
J3: 18
J4: 18
J5: 18
J10: 18
J9: 17
J7: 16
Felip: 16
J6: 12
J1: 11
J2: 11

 

Declaraciones

J2: Ataca y Esquiva
J1: Ataca y Ataca
J6: Esquiva y Esquiva
Felip: Ataca y Ataca
J7: Prepara Huida
J9: Ataca y Esquiva
J10: Ataca y Ataca
J4: Ataca y Ataca
J3: Ataca y Esquiva
J2: Ataca y Ataca
J8: Ataca y Esquiva

- Tiradas (3)

Notas de juego

Declara Severo

Cargando editor
15/01/2014, 13:30
Severo del Monte

Rugiendo como un león, Severo arremete nuevamente con su mortífera hacha, segando vidas como si fuera la mismísima guadañera.-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ¡VIVE DIOS QUE OS VOY A MANDAR AL INFIERNO!.-

- Tiradas (6)

Notas de juego

Barrido. Entiendo que J6 y J7 (ya que desconozco su posición exacta, si bien máster cámbialo según veas, pero básicamente barrido a dos que estén adyacentes).

Como siempre, a 80% (100%-20% por enemigo extra).

Daño total J6 = 7
Daño total J7 = 13

Localización daño 4 (no tengo la tabla de localizaciones, lo siento).

Actúo ya, puesto que tanto Roldán como Severo son los primeros, así avanzamos.

Cargando editor
15/01/2014, 13:43
Director

Notas de juego

Entiendo que J6 y J7 (ya que desconozco su posición exacta

El esquema que os puse no varía.

Declara y Actúa Roldán ("Mister Iniciativa" te voy a llamar xD)

Cargando editor
15/01/2014, 15:56
Tristán Peñaranda

Ataco de nuevo a J2 y declaro una parada al primero que me ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No, si esto ya se veía venir... Demasiada suerte había tenido en combate hasta ahora xD

Cargando editor
15/01/2014, 17:06
Roldán "el aragonés"
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque a J8 (crítico, daño 15) y parada (que en caso de ser necesario, será múltiple, hasta un máximo de dos ataques).

Cargando editor
15/01/2014, 23:14
Grupo de judíos

J6, J7 y J8: no ando ni tirando por ellos (caen muertos).

J3 no ataca a Roldán ni con el bonus de +50% (al atacar éste a J8, que estaba enfrente).

____________________________________________________

Resumen Turno 2:

El coltell de Roldán hizo mella en J8, que pese a que la hoja no era de espada, se la segó de cuajo, y en breves instantes, habiendo caído al suelo, se desangró...:

Daño: (crítico) 13 puntos de daño --> Muerto.

Tras ello, Severo hizo un barrido que se llevo por delante, a la altura del pecho, al malherido J6 y al muy maltrecho J7, segándole la vida a éste último:

Daño1: 7 (-1 por ropas gruesas)(/2 por piernas): 3 puntos de daño.*
Daño2: 7 (-1 por ropas gruesas): 6 puntos de vida--> Muerto

Acto seguido, ni J3 ni J4 lograban acertar a ninguno de los tres alguaciles, fruto quizá de la desesperanza o de que simplemente no eran duchos en ésto de pelear. Sin embargo, J10 logró acertar de pleno al pobre de Felip...:

Daño1: 5 (-3 por Gambesón Reforzado)(/2 por brazo): 1 punto de daño.**
Daño2: 3 (-3 por Gambesón Reforzado): sin daño.

J9 se encaró contra Roldán, pero ni aún así logró acertarle. Ahora Felip quiso devolverle a J10 su embiste, y la punta de su lanza fue irremediablemente a para a la su cabeza ¡Y QUÉ HOYO QUE LE ABRIERA!

Daño: (crítico) 11 (sin protección)(x2 en cabeza): 22 puntos de daño. --> Muerto

Ahora, J1 se encaró contra Felip, golpeándole en el pecho con su palo:

Daño: 3 (-3 por Gambesón reforzado): sin daño.

El último ataque lo efectuó con rabio J2, y su destinatario no era ni más ni menos que Roldán, el cual, sin embargo, anduvo tremendamente atento y escupió el palazo con el filo del coltell, aún envuelto en sangre, desviando la trayectoria del palo por los aires...

______________________________

Estados

J10: Muerto
J9: intacto
J8: Muerto
J7: -9 PV (Secuelas costillas rotas, cicatriz en el pecho y desmayado)
J6: Muerto
J5: 11 PV (Secuelas cicatriz y desmayado 18 minutos)
J4: intacto
J3: -4 PV
J2: intacto
J1: intacto

Felip: -8 PV (sin bonus al ataque)

- Tiradas (32)

Notas de juego

*Secuelas J6: cicatriz en pecho y desmayo durante 18 minutos...

**Felip acaba de perder sus bonus al ataque.

 

¡PUTA LOCURA DE RECUENTO!

Cargando editor
16/01/2014, 00:10
Grupo de judíos

Y Dios habíase apiadado de ellos. Pero no Jehová, sino Cristo. ¡Cristo Bendito!, pues había puesto en sus manos, sus muñecas, sus brazos y sus cuerpos el poder que la lucha contra el infiel impregna, y tres de aquellos judíos hallábanse muertos (uno con la cabeza horadada, otro sin pierna y desangrado y otro fruto de las heridas de tremenda hacha...). Y aún más que Dios quiso que desmayáranse otros dos, quedando allí tendidos como si  muertos fueras, que para el caso... De los cinco que quedaban, alguno hallábase malherido, y no hicieron sino dar uno o dos pasos hacia atrás (alguno hasta dejó caer el palo al suelo de temor) y comenzó a huir.. ¡a correr en medio de la noche!, haciendo dispersarse al grupo (excepto aquellos que yacían muertos o inconsciente en el suelo).

Pareciera que Dios hubiera obrado con vuestro músculo...
 

Notas de juego

J1,2,3,4 y 9 huyen por doquier... El que quiera puede alcanzarle con un golpe de arma con un +50% (puesto que se dan la vuelta para huir).

Postead vuestras impresiones mientras, que en breves actualizo (Ya mañana, estoy sudando de emocion xD)
 

Cargando editor
16/01/2014, 00:20
Director

Ataco de nuevo a J2 y declaro una parada al primero que me ataque.

¿¡Pero como me declarsas eso, alma de cántaro!? Ambos se acercan a tí (entrais los tres en mele, lo cual es un +50% en vuestros ataques contra los enemigos), ¡y la segunda acción que declaran es esquivar! ¡Aprovecha y atácalos! (que en este turno no te dañarán ;D )

Además, la tirada que has hecho es exitosa (no has sumado ese +50% de melé que te digo). Anda y... tira los daños y localizaciones de esa tirada y... ¡te dejo que hagas otra de ataque!

Suerte ;)