Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 2. El día más largo.

Cargando editor
17/02/2017, 20:18
Aliados
- Tiradas (13)

Motivo: Iniciativa McKnight

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativa Chapman

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Iniciativa Jon

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Iniciativa Mujer Mayor

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Iniciativa Nadia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Iniciativa Becca

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Iniciativa T-Dog

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Iniciativa Wendy Davis

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativa Tuco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Iniciativa Hanna

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Iniciativa Madre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Iniciativa Padre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Iniciativa William

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Iniciativa

Cargando editor
17/02/2017, 20:51
Aliados
- Tiradas (21)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: McKnight daño pistola

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: Chapman ráfaga larga fusil

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Jon ráfaga fusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(-1)=16 (Exito)

Motivo: Jon daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Motivo: Mujer mayor disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Mujer mayor daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Nadia disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Nadia daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Becca disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: T-Dog disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Wendy Davis disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Tuco disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Hanna disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Madre de Lin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Madre de Lin daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Padre de Lin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Padre de Lin daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: William Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: William Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Notas de juego

Disparos y daño.

Cargando editor
18/02/2017, 14:15
Narración

 

                                                                             Resumen del primer turno

 

Laurent, como viene siendo costumbre, es de los primeros en reaccionar ante el peligro pero desafortunadamente el único disparo que efectúa se pierde sin efectos.

El padre de Lin es el primero en verter sangre alien, aunque el daño es tan irrelevante que la criatura ni siquiera detiene su carrera.

Samantha dispara una ráfaga que se pierde sin efectos.

Los disparos de Jon consiguen herir levemente al sectoide más cercano. 

Etain efectúa tres disparos que silban entre los escombros sin más efectos.

Los disparos de una anciana de pelo blanco y los del coronel McKnight se ceban con el sectoide más cercano dejándolo bastante malherido.

Tim efectúa dos disparos sobre el mísmo alien tratando de acabar con su vida pero ambos fallan.* 

William, el varón negro que llegó junto a Carmen efectúa disparo certero, que sin embargo no consigue penetrar el duro "pellejo" del sectoide. 

Emma, en su línea, efectúa un magistral disparo con el fusil causándole una fea herida a uno de los alienígenas. 

David también, su disparo es perfecto, sin embargo su escopeta no es el arma más adecuada para tales distancias, objetivo está muy lejos y un disparo que a bocajarro podría haber matado al sectoide, ve su daño muy reducido por la distancia.

La madre de Lin efectúa un buen disparo contra el alien más cercano que sin embargo no causa daño al no atravesar el exoesqueleto de la criatura.

Vincent tras soltar unas emotivas palabras apunta con su rifle y dispara contra el alien que ya había dejado malherido Emma. La criatura se ha movido, ha avanzado por lo que ahora ofrece un blanco mucho más fácil y el disparo del profesor acaba con su vida causando la primera baja en las filas sectoides.

Austin levanta el brazo y dispara una onda sónica hacia delante revelando el arma alienígena que lleva en su antebrazo, sin embargo el único alien que podría haberse visto afectado por la onda expansiva es el abatido por Vincent.

Cass efectúa dos tiros con su pistola que se pierden sin efectos.

Lin, con buen tino, intuye hacia donde se moverá el alienígena más cercano y le lanza un coctel molotov que impacta de lleno contra el alien. La criatura en llamas, ya muy malherida por los disparos del coronel y de la anciana sigue viva de milagro, aunque es previsible que no tarde en morir por efecto del fuego.   

Nadia, la joven ucraniana dispara contra el alien que se acerca hacia ella aunque no deja de ser una herida leve.

Notas de juego

Orden de actuación según iniciativas.

22 [color=#FF0000]Sectoide4[/color]

22 [color=#FF0000]Sectoide8[/color]

22 [color=#FF0000]Sectoide9[/color]

21 [color=#00AA00]Lau[/color]

21 [color=#FF0000]Sectoide7[/color]

21 [color=#0000FF]Padre Lin[/color]

20 [color=#00AA00]Samantha[/color]

19 [color=#0000FF]Jon[/color]

18 [color=#00AA00]Etain[/color]

18 [color=#FF0000]Sectoide18[/color]

18 [color=#0000FF]Mujer Mayor[/color]

18 [color=#0000FF]Becca[/color]

17 [color=#FF0000]Sectoide17[/color]

17 [color=#0000FF]McKnight[/color]

17 [color=#FF0000]Sectoide15[/color]

16 [color=#FF0000]Sectoide10[/color]

15 [color=#0000FF]Hanna[/color]

15 [color=#FF0000]Sectoide6[/color]

14 [color=#0000FF]T-Dog[/color]

14 [color=#0000FF]Tuco[/color]

12 [color=#00AA00]Tim[/color]

12 [color=#0000FF]William[/color]

11 [color=#FF0000]Sectoide14[/color]

10 [color=#00AA00]Emma[/color]

10 [color=#00AA00]David[/color]

10 [color=#FF0000]Sectoide16[/color]

9 [color=#FF0000]Sectoide12[/color]

9 [color=#0000FF]Wendy Davis[/color]

9 [color=#FF0000]Sectoide3[/color]

7 [color=#FF0000]Sectoide1[/color]

7 [color=#FF0000]Sectoide2[/color]

6 [color=#0000FF]Madre Lin [/color]

5 [color=#FF0000]Sectoide13[/color]

5 [color=#FF0000]Sectoide19[/color]

4 [color=#00AA00]Vincent[/color]

4 [color=#00AA00]Austin[/color]

3 [color=#00AA00]Cassandra[/color]

3 [color=#00AA00]Lin[/color]

3 [color=#FF0000]Sectoide5[/color]

3 [color=#0000FF]Chapman[/color]

3 [color=#FF0000]Sectoide11[/color]

2 [color=#0000FF]Nadia[/color]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lau consume 1 cartucho 9mm.

Samantha consume 6 cartuchos 5,56

Etain consume 3 cartuchos 10mm

Tim consume 2 cartuchos 9mm

Emma consume 1 cartucho 5,56mm

David consume 1 cartucho C20

Vincent consume 1 cartucho 7,62

Lin consume 1 coctel molotov.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Padre de Lin causa 5 puntos de daño a Sectoide2 en 59r

Mujer mayor causa 4 puntos de daño a Sectoide1 en 59w

McKnight causa 9 puntos de daño a Sectoide1 en 59w

Emma causa 10 puntos de daño a Sectoide3 en 53t

David causa 15 -8 = 7 puntos de daño a Sectoide2 en 59r

Vincent causa 8 puntos de daño a Sectoide3 en 71t.  Sectoide3 muere.

Lin causa 2 puntos de daño a Sectoide1 en 77w.

Nadia causa 4 puntos de daño a Sectoide5 en 59f

-------------------------------------------------------------------

A Sectoide1 en 77w le queda 1 punto de vida (en llamas, es previsible que muera por el fuego)

A Sectoide2 en 77r le quedan 4 puntos de vida.

A sectoide5 en 59f le quedan 12 puntos de vida.

-------------------------------------------------------------------

Tim ha declarado disparar sobre 59v pero esa es una casilla vacía, el alien está en 59w, interpreto que su intención era disparar a 59w.

Cargando editor
18/02/2017, 14:18
Narración

 

Combate. 2º turno.

A vuestra espalda os llega el fragor del combate desde otras partes, desde los tejados de los edificios los militares siguen disparando contra la nave halcón que queda sin conseguir derribarla. En cualquier momento podría hacer una pasada rasante y bombardearos sin embargo suficientes problemas tenéis como para preocuparos por cosas que están más allá de vuestro control.    

Uno de los aliens ha muerto, otro arde en llamas y no tardará en estarlo, pero aún quedan muchos que siguen avanzando. Vuestra única esperanza es matarlos antes de que lleguen al cuerpo a cuerpo. 

Notas de juego

Nuevo turno, nuevas tiradas de iniciativa.

Gracias a la virtud Lider Natural de Vincent podéis aplicaros un +1 a cualquiera de las tiradas que hagáis durante este turno.

Cargando editor
19/02/2017, 00:12
David

No vamos a detenerlos, nos van a masacrar. -Pienso sin poder reprimir el pánico cuando veo que entre todos, tras un montón de disparos solo hemos conseguido matar un alien. Malditos sectoides. Son duros de roer. No en vano los usan de infantería de choque.

Iba a disparar con la escopeta pero veo a varias criaturas apiñadas y una línea de disparo clara, la situación propicia para usar el bazoca. Si espero puede que no tenga otra ocasión para utilizarlo, de echo una de las criaturas se acerca en solitario por mi lado derecho, está herida pero si no la detenemos a tiempo puede que alguien muera. Los sectoides son implacables.

Lo fácil sería dispararle a la criatura que me amenaza, lo que el instinto me dice es que me preocupe de mí mismo, que dispare con la escopeta y mate a aquella solitaria criatura, pero entonces estaría desperdiciando una oportunidad de oro para matar a varios aliens de un tiro.

Respiro hondo, si el disparo sale mal o desviado podría incluso matar a algunos de los presentes. Miro de reojo una última vez al alien que viene por mi derecha y lo ignoro centrándome en la piña de aliens que viene, con calma quito el seguro al arma y pulso el botón. El fogonazo me pilla un poco por sorpresa, pero el tiro va de puta madre.

¡A mamarla!- Exclamo eufórico viendo como la explosión engulle a tres aliens. Con un poco de suerte habrán muerto los tres.    

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Disparo bazoca

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 10d6

Resultado: 44

Notas de juego

Disparo de bazoca a 48X

Cargando editor
19/02/2017, 14:39
Emma

Los tiros resuenan y el fuego casi al frente me hacen respirar cada vez más rápido. Avanzan tan exageradamente veloces que van a estamparse contra nosotros en cualquier momento. Tras unos segundos de dudas, trato de apuntar a otro que tenga relativamente más cerca y en frente, pero tras apretar el gatillo parece que la bala se pierde, porque el bicho no hace absolutamente nada. 

Miro nerviosa como algunos se acercan por los flancos... pero al recordar las palabras de Vincent soy más consciente. *No creo que todos vayamos a sobrevivir. Probablemente no salga viva de aquí hoy...

-AUSTIN!! - grito con furia, mientras me quito el casco y lo dejo en el suelo. Recordando como el día anterior se aplicaba tanto para usar el brazalete y tras ver como había disparado con él hacía un instante. Quizás sea un arma clave para poder ganar hoy.  - TÚ PUEDES HACERLO!  AL DE LA IZQUIERDA!! -  Hago lo mismo con el chaleco. Necesito estar más ligera. Dispararé tantas veces como pueda hasta que ... 

Apunto de nuevo

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Disparo a 59X

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

59X  (uso el +1 de vincent). Pero no me sirvió xD
Gasto los 3UT que me quedan en quitarme chaleco+casco y para desplazarme una casilla hacia delante.

Cargando editor
19/02/2017, 15:53
Lin

Al ver al alien en llamas tan cerca de mí desenvaino la katana instintivamente y estoy a punto de lanzarme a por él para rematarlo, pero al darme cuenta de que Jon está entre los que combaten me hace replanteármelo.

Pffff, paso, que se encargue el fuego. No sea que el reportero tenga otra de sus ocurrencias de bombero-torero y aproveche la excusa para pegarme un tiro por la espalda.

Mal estamos si hasta a un retrasado mental le dan un arma – Comento enfadada mientras me dispongo a abandonar la línea defensiva. No voy a quedarme cerca de un tipo que en medio del combate podrían volver a cruzársele los cables e intentar asesinar a todos los que le caigan mal. Ya lo ha hecho en el pasado, nada garantiza que no vuelva a intentarlo.

Manda huevos que el general ese nos desarmara a los demás pero a ese psicópata no.

Retrocedo varios pasos cuando la mirar a un lateral veo que mis padres están en la línea de defensores y para colmo tienen un sectoide casi encima -WTF?  ¡Joder! Que mierda – Digo mientras preparo y lanzo un coctel molotov contra el alien que tienen casi encima y me acerco a ellos todo lo que puedo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Lanzar molotov

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+1)=8 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Me muevo a 88g y  tiro un coctel ontra alien en 77r

Cargando editor
19/02/2017, 21:28
Samantha

Liberada del peso del fusil y mucho más comoda con la pistola hago tres disparos rápidos contra el alien, uno falla, dos aciertan de lleno y uno de ellos en la cabeza de la criatura. 

-¿Está muerto? - Pienso mirando a ver si cae de una vez mientras busco con la vista un nuevo objetivo.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Disparo contra el alien en 69f

La tercera tirada es un crítico y la segunda casi. Si nadie me adelanta por iniciativa la cabeza de ese bicho es mía  :)

 

Cargando editor
19/02/2017, 22:01
Laurent "Lau"

Las malditas criaturas se movieron muy rápido, demasiado. En poco tiempo las tendrían encima, sinónimo de muerte, y no de modo agradable. Por fortuna, algunas fueron cayendo en el trayecto mediante balas, y fuego también. El extraño y desagradable olor a quemado, llegaron a las fosas nasales del cámara.

Por desgracia, sus nervios le fallaron, y el cuerpo del cámara fue a cámara lenta. Una auténtica putada para él, aunque por suerte, la mujer de pelo rojo se encargó de una con bastante maestría. Je. Bien hecho pelirroja. Si nosotros caemos, ellos también. - Le dijo a la vez que el chico apuntó con su arma con las palabras del hombre en su cabeza. Moriría luchando, de eso seguro. Con su objetivo caído por la mujer, Lau se centró en otro, más a la derecha, casi encima, con el fin de abatirlo antes de tenerlo encima.

Apretó el gatillo sin dudarlo una vez que tuvo la criatura en el punto de mira, y su disparo impactó de pleno. Disparo que realizó en modo manual debido a la escasez de munición y falta de costumbre. - Chúpate esa cabrón. A ver si te mueres tú y tu puta madre. - Masculló con la mirada encendida de odio. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Notas de juego

Si 69f cae. Al 77R. 8 Daño - 2 = 6

Cargando editor
19/02/2017, 23:51
Tim

Verdaderamente asombrado observo la lluvia de disparos que sale desde nuestra posición, por suerte no todos tienen mi destreza con las armas.

El fuego que acompaña al sectoide que está apenas unos metros me intimida, ¡Mecago en la leche!, exclamo mirando al bicho mientras observo a mis compañeros. Parece que la furia corre por las venas de alguno.

Bueno, espero acertar esta vez, no es tiempo para fallar tiros, ya empiezan a estar muy cerca. Me paso la mano por encima del labio donde el sudor se me acumula en el bigote y ya empiezo a tener la nuca empapada, nunca me acostumbraré a esto.

El tipo de antes, Vincent, se dedica a dar un discurso supongo que para animarnos, ya no me gustó su jerga antes en la reunión y menos ahora, mejor que se dedicara a disparar y no a contar batallitas.

Intento poner la mente en blanco y recordar las instrucciones de estos días, agarrar fuerte el arma, fijar objetivo, amarti... ¡bah! ¡Fuego! - aprieto el gatillo y disparo dos veces.

¡Sí! ¡Joder! Ahora sí - grito mientras compruebo como los dos tiros impactan.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Daño crítico 1

Tirada: 4d4

Resultado: 7

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

Disparo al 59X.

Cargando editor
20/02/2017, 09:23
Austin

El fuego, la muerte, el sonido de los disparos y las palabras de Vincent, lejos de atemorizarme por tener la muerte tan próxima hace que sea capaz de analizar lo que está pasando sin ponerme demasiado nervioso. Por ahora los sectoides están lo suficientemente lejos de nuestro flanco como para suponer una amenaza directa, pero en unos segundos nos alcanzarán si no hacemos algo, y además será cuando el grueso de ellos llegue hasta nosotros, por lo que tendremos problemas.
Quizás las armas de fuego sean más letales que mi armamento en una situación como esta, pero cuando nos alcance su grueso, poder alcanzar a varios y aturdirlos o ralentizarnos puede permitirnos vivir.
Cojo aire e intento concentrarme con el brazalete a nivel nervioso. Es complicado, pero es algo así como cuando aprendes a mover las orejas. Hasta que no aprendes es imposible que tu cerebro emita la señal para mover esos músculos, pero conforme más entrenas en ello y más lo intentas, más fácil te resulta, y aunque no sabrías cómo explicarlo, las conexiones neuronales resultan caminos conocidos para ti.
Lamentablemente aún no he tenido el tiempo suficiente como para que sea algo tan sencillo como caminar, por lo que tengo que concentrarme todo lo que puedo y justo cuando estoy a punto de conseguir hacer disparar el arma, un grito con mi nombre me desconcentra, haciéndome ahogar una silenciosa maldición al ver que no he conseguido accionar el arma.
iiOtra vez... Tengo que volver a disparar. Esta vez lo conseguiréii

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5

Motivo: Disparo (bono Vicent)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Cargando editor
20/02/2017, 18:02
Etain

Etain sentía el sudor resbalando por su frente y por un segundo tuvo que secar una gota antes de que se le metiera en el ojo izquierdo mientras seguía el movimiento del alien al que no había hecho ni un rasguño con el cañón del armas. Ahora estaba mas cerca y muy pronto llegaría hasta las personas que tenia a escaso metros por lo que aguanto el aliento un segundo y empezó a apretar el gatillo con toda la calma que fue capaz, animada por los gritos que uno de los hombres les dedicaba, motivandoles a darlo todo contra aquellos seres.

El retroceso ya no la pillo por sorpresa y casi de forma increíble vio como con cada tirón de su dedo sobre el gatillo le seguía un impacto en el repugnante cuerpo gris de aquella cosa, provocandole un instante de euforia, seguido de una profunda preocupación por si seria suficiente para detenerle.

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Colt (10 mm) a 77R

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(-1)=14 (Exito)

Motivo: Colt (10 mm) a 77R

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(-1)=19 (Exito)

Motivo: Colt (10 mm) a 77R

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(-1)=16 (Exito)

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 10

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Disparo de Colt (10mm) a 77R -> 9UT - 3UT = 6UT (bonificado por Vincent)
Disparo de Colt (10mm) a 77R -> 6UT - 3UT = 3UT
Disparo de Colt (10mm) a 77R -> 3UT - 3UT = 0UT

Iniciativa 12

Cargando editor
20/02/2017, 19:07
Cassandra
Sólo para el director
Cargando editor
20/02/2017, 19:09
Cassandra
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(-1)=11

Motivo: Disparo 1 (Bonificador Vin

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
20/02/2017, 21:23
Aliados
- Tiradas (13)

Motivo: Iniciativa McKnight

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Iniciativa Chapman

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Iniciativa Jon

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Iniciativa Mujer Mayor

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Iniciativa Nadia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativa Becca

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Iniciativa T-Dog

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Iniciativa Wendy Davis

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Iniciativa Tuco

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativa Hanna

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Iniciativa Madre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Iniciativa Padre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativa William

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Iniciativas

Cargando editor
20/02/2017, 21:28
Aliados
- Tiradas (20)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Motivo: McKnight daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Chapman ráfaga fusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: Chapman daño

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Jon ráfaga fusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Motivo: Mujer mayor disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Mujer mayor daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Nadia disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Nadia daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Becca disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: T-Dog disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Wendy Davis disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Tuco disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Hanna disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Padre de Lin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Madre de Lin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Madre de Lin daño

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Madre de Lin daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: William Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Disparos y daño

Cargando editor
20/02/2017, 22:15
Vincent

 El disparo da en el blanco y no puedo evitar sorprenderme. Tardo unos segundos en creermelo, y en creer en mis propias palabras cuando se transforma en algo tan nítido como aquella muerte. Sin duda podíamos enfrentarlos, pero ¿podíamos ganar?

 Algunos de los allí presentes estaban más preparados para eso. Yo sólo podía estar seguro de que lo conseguiríamos porque sabía que gente tan valiosa me cubría las espaldas. Asentí para mi mismo y preparé un nuevo tiro al blanco. Venga, hecho una vez, hecho todas.

 Me alenté. 

 Era extraño que no hubiese reparado demasiado en Austin, aunque gritaban su nombre, estaba utilizando tecnología alienígena, aquello, le generaba muchas dudas, le aterrorizaba las consecuencias directas e indirectas que aquello podía traer para él y para cualquiera que estaba cerca, pero, en ese momento, podía incluso confiar en una persona que creía, de verdad, que sabía de que hablaba o lo que hacía. Allí todos eramos iguales, trozos de carne a punto de morir, y tal vez la muerte, como fuerza del equilibrio, les hiciese a todos un poco menos distintos, hiciese que abandonasen cualquier prejuicio, cualquier necesidad más allá de sobrevivir.

 Centré la mirada en la mira.

 Vamos...vamos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Springfield M1A (7.62mm) a 59f

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Disparo a 59f

Cargando editor
21/02/2017, 13:13
Sectoide
- Tiradas (18)

Motivo: Iniciativa Sectoide1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Iniciativa Sectoide2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Iniciativa Sectoide4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Iniciativa Sectoide5

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Iniciativa Sectoide6

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Iniciativa Sectoide7

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Iniciativa Sectoide8

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Iniciativa Sectoide9

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Iniciativa Sectoide10

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Iniciativa Sectoide11

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Iniciativa Sectoide12

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Iniciativa Sectoide13

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Iniciativa Sectoide14

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Iniciativa Sectoide15

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Iniciativa Sectoide16

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Iniciativa Sectoide17

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Iniciativa Sectoide18

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Iniciativa Sectoide19

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Ficha Sectoide.

Defensa 12.                      UT 18.                     Puntos de Vida; 16

Armadura natural; Exoesqueleto. -2 al daño recibido.

Habilidades de combate:

Ataque rápido; Daño 1d12,  Coste UT 3

Ataque fuerte; Daño 2d12,  Coste UT 7

Cargando editor
21/02/2017, 18:44
Sectoide
- Tiradas (5)

Motivo: Sectoide1 Ataque Fuerte contra McKnight

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Sectoide1 Ataque Rapido contra McKnight

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Sectoide1 Daño a McKnight

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Sectoide8 reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Sectoide9 reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Cargando editor
21/02/2017, 21:45
Narración

    

 

                                                            Resumen del segundo turno

 

El sectoide en llamas tras recibir el impacto del coctel molotov sigue avanzando como una bestia enloquecida. La criatura llega hasta el coronel y le ataca con furia pero este esquiva un brutal ataque que levanta trozos de asfalto. De haberle dado probablemente lo habría matado de golpe. La criatura agoniza pero aún llega a lanzar un segundo zarpazo antes de morir, aunque por suerte para el militar este segundo ataque va con menos fuerza.

Entre Chapman y una mujer mayor de pelo blanco consiguen dejar bastante herido a uno de los aliens.

La madre de Lin consigue matar a uno de los aliens que ya estaba cuando ya se les echaba encima. La criatura estaba bastante malherida y el disparo de la mujer acaba con él.

Sam efectúa tres disparos contra uno de los aliens, solo dos impactan en la criatura pero son suficientes para acabar con su vida.

David apunta con cuidado, buscando matar a tres alienígenas pero una de ellas se mueve antes de que él dispare. El magistral disparo del mecánico solo alcanza a dos sectoides. La explosión acaba con ellos.   

Tim realiza dos disparos exitosos contra uno de los sectoides, hiriendo a la bestia, aunque sin conseguir detenerla.

Vincent dispara con el rifle pero en esta ocasión su disparo se pierde sin efectos.

El cóctel que lanza Lin llega tarde, su madre se le ha adelantado matando a la criatura, por lo que el coctel se estrella contra el cadáver de la criatura sin más efectos.

Etain iba a disparar contra la misma criatura, pero viendo que ya ha muerto localiza a otro enemigo frente a ella y abre fuego. Sus tres disparos impactan sobre el alien dejándolo muy malherido. *

Emma dispara con el fusil pero extrañamente la morena yerra en su disparo.

Nadia, la chica ucraniana dispara contra el mismo alien contra el que lleva disparando desde el principio, nuevamente hiere a la criatura, pero nuevamente eso sigue sin bastar para frenar a la criatura que ya está peligrosamente cerca. 

Lau viendo como los objetivos más cercanos van cayendo uno tras otro acaba abriendo fuego contra el mismo alien que ha dejado herido Tim dejando al bicho bastante malherido*

McKnight consigue levantarse con la ayuda de Chapman que se apresura en acercarse a ayudarle. El coronel tiene sangre en el pecho y en la cara pero no parece grave, chaleco y casco se han llevado la peor parte de un zarpazo que podría haberle arranzado la cabeza. Tener un ojo cerrado a causa de la sangre no le impide acertar a uno de los aliens con la pistola.

Austin intenta disparar con el brazalete sectoide, pero el arma no responde a sus ordenes. 

Notas de juego

Orden de actuación según iniciativas.

21 [color=#FF0000]Sectoide19[/color]

21 [color=#0000FF]Hanna[/color]

21 [color=#FF0000]Sectoide7[/color]

20 [color=#FF0000]Sectoide1[/color]

20 [color=#0000FF]Jon[/color]

19 [color=#0000FF]Chapman[/color]

18 [color=#0000FF]Mujer mayor[/color]

18 [color=#0000FF]Madre de Lin[/color]

18 [color=#FF0000]Sectoide2[/color]

17 [color=#00AA00]Sam[/color]

17 [color=#0000FF]Padre de Lin[/color]

16 [color=#00AA00]David[/color]

16 [color=#00AA00]Tim[/color]

16 [color=#FF0000]Sectoide4[/color]

16 [color=#FF0000]Sectoide9[/color]

16 [color=#FF0000]Sectoide14[/color]

15 [color=#0000FF]Becca[/color]

15 [color=#FF0000]Sectoide5[/color]

15 [color=#FF0000]Sectoide6[/color]

13 [color=#00AA00]Vincent[/color]

12 [color=#00AA00]Lin[/color]

12 [color=#00AA00]Etain[/color]

12 [color=#FF0000]Sectoide12[/color]

12 [color=#FF0000]Sectoide13[/color]

10 [color=#00AA00]Emma[/color]

10 [color=#0000FF]William[/color]

10 [color=#FF0000]Sectoide11[/color]

10 [color=#0000FF]Wendy Davis[/color]

9 [color=#0000FF]Tuco[/color]

9 [color=#0000FF]Nadia[/color]

9 [color=#FF0000]Sectoide8[/color]

8 [color=#00AA00]Lau[/color]

7 [color=#FF0000]Sectoide10[/color]

7 [color=#FF0000]Sectoide17[/color]

6 [color=#0000FF]McKnight[/color]

5 [color=#00AA00]Austin[/color]

5 [color=#0000FF]T-Dog[/color]

4 [color=#FF0000]Sectoide16[/color]

4 [color=#FF0000]Sectoide18[/color]

3 [color=#FF0000]Sectoide15[/color]

 

-----------------------------------------------------------

Samantha consume 3 cartuchos.

David consume lanzacohetes

Tim consume 2 cartuchos

Vincent consume 1 cartucho.

Lin consume 1 coctel

Etain consume 3 cartuchos

Emma consume 1 cartucho.

Lau consume 1 cartucho.

 

-----------------------------------------------------------

Sectoide1 causa 3 puntos de daño a McKnight.

Sectoide1 sufre 2 puntos de daño por fuego. Sectoide1 muere.

Chapman causa 4 puntos de daño a Sectoide7

Mujer mayor causa 5 puntos de daño a Sectoide7

Madre de Lin causa 8 puntos de daño a Sectoide2. Sectoide2 muere.

Samantha causa 17 puntos de daño a Sectoide4. Sectoide4 muere.

David causa 42 puntos de daño a Sectoide8. Sectoide8 muere. 

David causa 42 puntos de daño a Sectoide9. Sectoide9 muere. 

Tim causa  7 puntos de daño a Sectoide6

Etain causa 13 puntos de daño a Sectoide13. 

Nadia causa 5 puntos de daño a Sectoide5

Lau causa 6 puntos daño a Sectoide6

-------------------------------------------------------------------

A Sectoide5 en 77f le queda 7 puntos de vida

A Sectoide6 en 77v le quedan 4 puntos de vida

A Sectoide7 en 67q le quedan 7 puntos de vida

A Sectoide13 en 57g le quedan 3 puntos de vida

-------------------------------------------------------------------

Etain ha declarado disparar sobre 77r pero ese alien ha muerto antes de que llegara su turno por lo que interpreto que busca otro objetivo frente a ella y dispara a 57g. El penalizador por distancia es mayor, -3, pero aún así los tres disparos aciertan. 

Lau ha declarado dos posibles objetivos pero ambos han muerto antes de que llegara su turno, por lo que interpreto que dispara contra el más cercano, Sectoide6 ahora en 77v.