Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 2. El día más largo.

Cargando editor
21/02/2017, 21:47
Narración

3º Turno

Los cadáveres de los aliens empiezan a acumularse pero son más los uq esiguen vivos que los muertos y cada vez es menor la distancia que os separa.  

Notas de juego

Nuevo turno, nuevas tiradas de Iniciativa.

Cargando editor
21/02/2017, 23:25
Austin

La lucha continúa, a lo lejos veo explotar un proyectil lanzado desde nuestra línea y asumo que alguien ha tomado el arma pesada. También puedo ver cómo uno de los sectoides nos alcanza, pero ahora mismo no puedo pensar en eso. Si rompe nuestra línea de fuego estamos perdidos, pero en la lucha en formación todo se basa en suponer que tu compañero de al lado haga su trabajo mientras tú haces el tuyo.

El brazalete no es eficaz para combatir contra enemigos que estén en combate cerrado con aliados, no soy capaz de centrar lo suficiente el haz, aunque a juzgar por el emisor, el tamaño de la boca, el catalizador y el tubo de contención, no creo que realmente sea posible hacerlo.

Ahora mismo la posición que es más peligrosa es la nuestra, ya que cuatro sectides nos van a alcanzar a siete u ocho personas, de hecho el que está a punto de salir de los escombros frente a mi tiene pinta de que llegará hasta nosotros, pero poco puedo hacer por él.

Los otros dos sin embargo... Asumo que correrán hacia el frente, por lo que se acercarán demasiado como para alcanzarlos en el haz si disparo recto. Necesito apurar y disparar hacia la izquierda, cruzando los dedos para no alcanzar a ninguna de las dos chicas que hay a mi izquierda.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Brazalete

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Austin y sus iniciativas XD

Mi intención es dar a los sectoides de h60 y m62 cuando terminen de moverse, y asumo que disparando a D69 quizás pueda dar a ambos cuando terminen de moverse sin dar a los aliados. No sé si te puedo decir que disparo para intentar pillar a al menos 2 sectoides, en caso afirmativo prefiero eso a disparar a la casilla que he indicado.

Y si el disparo que he declarado golpea a algún aliado (que no se mueva), y me dejas rectificar, prefiero golpear solo al sectoide que estaba en m62 a dar a los dos y a algún aliado.

Y dicho esto, espero no dar a ninguno de los nuestros...

 

PD: Mierda de daño, a ver si alguno cae inconsciente, que estaría chulo.

Cargando editor
21/02/2017, 23:34
Emma

Por un momento el pánico se apodera de mi cuando el demonio en llamas se abalanza sobre McKnight. Por un instante creo que la atacada es Jakie, pero poco tiempo tengo para ver como Champan corre hacia él para ayudarle *EMMA ERES UNA TONTA - pienso rápido al ver como muchos hacen ráfagas mientras yo estoy fallando tiros inútilmente. Cambio a modo ráfaga al tiempo que un sectoide está apunto de estrellarse contra nosotros de nuevo. 

*POR DIOS, TIENES QUE ACERTAR, TIENES QUE ACERTAR!! - Apretando los dientes, y creyéndome muerta en cuanto uno de ellos me acerque, disparo una corta ráfaga contra los dos sectoides más cercanos.

*TIENES... QUE... ACERTAR... 

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Disparar fusil rafaga corta a 77V

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Disparar fusil rafaga corta a 67Q

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

La ráfaga corta. Con un arma automática también se puede disparar una ráfaga corta contra un único enemigo. La ráfaga corta consume 6 cartuchos, causa +2 puntos de daño adicional y no permite al objetivo hacer una tirada de salvación por reflejos.

Espero haber hecho bien las tiradas de ráfaga corta

Nota del Director

Si, está bien. Con 10 UT puedes hacer dos ráfagas cortas.

 

Cargando editor
22/02/2017, 00:05
Vincent

 No nos vengamos abajo ahora.

 Pensé mientras mi tembloroso pulso trataba de mantener el rifle recto. Había fallado el disparo, por kilómetros, y no podía permitirme ese lujo. De nuestra precisión dependía no sólo nuestra supervivencia sino la de la gente que estaba allí mismo, hombro con hombro. 

 Pequeñas victorias en un campo de batalla, victorias insignificantes, pero victorias al fin y al cabo.

 Me aseguré de que el retroceso no fuese a golpearme demasiado fuerte, respiré hondo y traté de ahuyentar de mi cabeza la visión de gente despedaza a mi al rededor, sobretodo, de imaginarme a mi mismo siendo dividido en dos. No estaba permitido bloquearse, no estaba permitido perder. En aquellos gestos tan sencillos les iba Todo.

 Apunté de nuevo al alienígena que estaba a punto de abalanzarse sobre nosotros. Tienes que acertar.

 Mientras aquella línea de tiro aguantase, debían mantener la posición, no podían romper filas. Sacudí la diestra, obligándome a ser más firme, más preciso. Suspiré sacando todo el aire de mis pulmones mientras apretaba el gatillo.

  ¡Sólo muérete maldita sea!

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Springfield M1A (7.62mm) a 59f

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño a 59f

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Disparo a 77f (59f en la tirada porque estaba antes en esa posición) (daño 5)

ini 7

Cargando editor
22/02/2017, 10:35
Etain

Etain comprueba como los aliens van cayendo a medida que reciben disparos, fuego y explosiones, pero parece no ser suficiente porque no cesan de aparecer mas y mas entre el humo y los escombros. Por desgracia nada mas que disparar es la única opción que le queda, así que se dispone a continuar haciéndolo aunque la desesperación intenta acabar con su animo.

Al ver como uno de aquellos seres se acerca demasiado por el otro lado del coche donde se esta cubriendo, se gira levemente y dispara de nuevo para observar con asombro como lo derriba dejándolo inmóvil. Obligándose a no pensar en lo que acaba de hacer, busca un nuevo objetivo y aprieta el gatillo, mas nada ocurre. Se había quedado sin balas.

Una maldición sale de sus labios mientras lucha con el arma hasta sacar el cargador que esta vació y empieza a llenarlo de proyectiles mientras reza porque no lleguen hasta ellos antes de poder disparar de nuevo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Colt (10 mm) a 77v

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 13(-1)=12 (Exito)

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Notas de juego

Disparo de Colt (10mm) a 77v -> 9UT - 3UT = 6UT
Recargar -> 6 UT - 6 UT = 0 UT

Iniciativa 21

Cargando editor
22/02/2017, 18:12
Lin

El coctel que lanzo se estrella esta vez sin mayores efectos, pero lo importante es que el alien que amenazaba a mis padres está muerto. Respiro aliviada, pero por poco tiempo, porque una nueva oleada de sectoides se acerca. 

Aún están demasiado lejos, no creo poder acertarle a ninguno a tal distancia así que lanzo un cóctel molotov mucho más cerca, confío en poder darle a alguno de los sectos más adelantados y si no, por lo menos que el fuego les corte el paso. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Lanzar

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Lanzamiento a 74f
 

Cargando editor
22/02/2017, 23:21
Tim

Ligeramente envalentonado por la actuación reciente decido abrir fuego de nuevo, el alien al que había disparado anteriormente se encontraba ya muerto así que diviso unos metros más atrás unos cuantos. Tengo mala experiencia en disparar a lo lejos, así que disparo al que está más cerca de Emma.

Apunto y ¡fuego! Juraría que he fallado los dos tiros, pero entre tanto disparo no estoy seguro. Me cago en la leche, sí estoy seguro - ¡joder!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Cargando editor
22/02/2017, 23:49
Laurent "Lau"

Los bichos fueron cayendo, y por suerte ninguno de sus aliados no para su propio alivio. Al menos por el momento. Apuntó de nuevo aquel rifle con otro objetivo, algo lejano, pero no permitiría que se acercase, más si se tenía en cuanto que podría convertir a cualquiera en carne picada en cuestión de segundos.

El fibrado cuerpo de Lau actuó con velocidad, lástima que el pulso de sus manos no le acompañó. El tiro realizado acabó lejos de su presa para mayor cabreo.  - "Joder, vaya mierda". - Se maldijo a sí mismo, y a su inutilidad con las armas. Un mal momento para errar, en una situación como aquella, cualquier fallo costaría caro, su propia vida, o la de los demás. Aún quedaron demasiados de esos bichos.

Un combate de desgaste entre ambos bandos, sin olvidar el mero hecho de la desesperación. Sin salida, luchar fue la opción elegida, la única a su alcance.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo Semiautomático (1 bala) a 59G. Aunque no creo que sirva de mucho.

Cargando editor
22/02/2017, 23:56
Samantha

Al escuchar las palabras de Laurent a mi lado sonrío, no me había dado cuenta de la presencia del cámara -Gracias vaquero- Le digo mientras apunto y disparo otras tres veces aunque con mucha menor fortuna esta vez, pues el arma se me encasquilla con el último disparo. -Mierda joder.  

Si vivimos para ver otro día me buscaré una pistola que no se atasque a la mínima – Digo forcejeando con el arma.

- Tiradas (4)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo contra el secto de 57g con -2 de penalizador.

Cargando editor
23/02/2017, 19:33
Cassandra

"Oh dios no" Estaban cada vez mas cerca y realmente me gustaba respirar, miraría hacia la derecha y a la izquierda contando brevemente las personas, teníamos dos aliens sobre nosotros y si no hacíamos algo nos iban a matar.

Dejaría el arma que había agarrado recién en el suelo cerca de mi pie, tenía que quitarme un poco de peso y esperaba que si alguien la necesitaba la agarrara y no pensaba soltar la mía, ya era mi arma y la usaría hasta el fin de los días si era necesario, aunque esperaba que no.

Respiraría hondo, apuntaría al alien que se encontraba hacía la izquierda, rezaría brevemente y apretaría el gatillo "Maldición" -Maldita sea -Miraría brevemente al cielo "Haber flaco, ya no quedamos tantos en la tierra como para que no nos puedas ayudar un poquito" Pensaría recriminando al cielo, hasta ahora no había dado al blanco una vez y así pensaba ir a recuperar a las chicas.. O mejoraba y rápido o moriría.... Aunque...-Podría desperdiciar un coche completamente funcional en atropellarlos

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo al 77f

Dispare dos veces pero no estoy segura si las ut me daban,

Cargando editor
23/02/2017, 22:03
David

Pensaba que habría matado a tres sectos con el pepinazo, pero se me escapa uno. -Cagüen tó lo que se menea. -Pienso encañonándolo, apuntándolo mientras se mueve, respiro hondo aguantando la respiración mientras aprieto el gatillo y vuelvo a acertar.

Estoy tan seguro de que le he dado de lleno como de que a esta distancia no haberle hecho ni cosquillas, una pena no tener un rifle de francotirador en vez de una escopeta. De poco sirve lamentarse ahora. Miro preocupado como vamos fallando tiros y los aliens se cercan cada vez más.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Escopeta pum pum

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Daño pum pum

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Notas de juego

a 57g

Cargando editor
23/02/2017, 23:11
Sectoide
- Tiradas (13)

Motivo: Iniciativa Sectoide5

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Iniciativa Sectoide6

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Iniciativa Sectoide7

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Iniciativa Sectoide10

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Iniciativa Sectoide11

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Iniciativa Sectoide12

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Iniciativa Sectoide13

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Iniciativa Sectoide14

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Iniciativa Sectoide15

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Iniciativa Sectoide16

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Iniciativa Sectoide17

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Iniciativa Sectoide18

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Iniciativa Sectoide19

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Ficha Sectoide.

Defensa 12.                      UT 18.                     Puntos de Vida; 16

Armadura natural; Exoesqueleto. -2 al daño recibido.

Habilidades de combate:

Ataque rápido;  Daño 1d12,  Coste UT 3

Ataque fuerte;  Daño 2d12,  Coste UT 7

Cargando editor
23/02/2017, 23:36
Sectoide
- Tiradas (5)

Motivo: Secto5 Ataque Fuerte a T-Dog

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Secto5 Ataque Fuerte a T-Dog

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Motivo: Daño a T-Dog

Tirada: 2d12

Resultado: 12

Motivo: Daño a T-Dog

Tirada: 2d12

Resultado: 11

Motivo: Secto11 Resistencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Cargando editor
23/02/2017, 23:37
Aliados
- Tiradas (13)

Motivo: Iniciativa McKnight

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Iniciativa Chapman

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Iniciativa Jon

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Iniciativa Mujer Mayor

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Iniciativa Nadia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Iniciativa Becca

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Iniciativa T-Dog

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Iniciativa Wendy Davis

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Iniciativa Tuco

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativa Hanna

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Iniciativa Madre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Iniciativa Padre de Lin

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Iniciativa William

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
23/02/2017, 23:48
Aliados
- Tiradas (23)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Motivo: McKnight disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: McKnight daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: McKnight daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Chapman ráfaga fusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Chapman daño

Tirada: 2d8

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Jon disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-1)=18

Motivo: Jon daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Mujer mayor disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Nadia disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Becca disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Becca daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: T-Dog disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: T-Dog daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Wendy Davis disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Wendy Davis daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Tuco disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Hanna disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: PadreLin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: MadreLin disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: William disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: William daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Becca frenesí cobarde

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Cargando editor
24/02/2017, 20:13
Narración

 

                                                                                    Resumen del tercer turno

 

Laurent vuelve a ser el primero en reaccionar aunque su disparo no acierta al objetivo.

Uno de los sectoides consigue alcanzar la línea, T-Dog es la desafortunada víctima. El negro pandillero recibe un primer golpe que lo mata en el acto, no satisfecho el alien aún le atesta un segundo golpe.

Etain dispara contra uno de los aliens más cercanos, la criatura ya estaba muy malherida y el disparo de la chica de pelo anaranjado acaba con ella.

David dispara con la escopeta y acierta contra el alienigena que había escapado de la explosión, pero a tanta distancia la lluvia de plomo que recibe el sectoide no le causa daño al no conseguir penetrar su duro exoesqueleto. 

Wendy Davis, la directora de instituto que ha tenido varios enfrentamientos verbales con los militares por su forma de liderar el grupo, ahora lucha hombro con hombro con ellos. Sus disparos consiguen herir a uno de los sectoides que se acercan.

Samantha dispara tres veces y falla las tres veces, por si fuera poco con el último disparo su arma queda encasquillada.

Jon dispara una ráfaga dajando malherido a uno de los aliens que se acercan.

Becca, la hija de Hank, podría haber matado al alien que está frente a ella si hubiera podido mantener la sangre fría, pero ver morir a T-Dog delante de sus narices despedazado por aquella bestia  resulta ser más de lo que la adolescente puede soportar. La chica suelta su arma y empieza a correr despavorida.

Lin lanza otro molotov dándole de refilón a uno de los sectoides, el arma incediaria apenas causa daños pero el alien prende en llamas. 

La cabo Jakie Chapman dispara una ráfaga de fusil que da de lleno en un sectoide convirtiéndolo en un colador y dejándolo al borde de la muerte, pero ni aquello consigue detener a la bestia que sigue avanzando dispuesta a morir matando.

Emma dispara una ráfaga contra el alien que ha matado a T-Dog. Las balas acribillan vehículo y sectoide a partes iguales acabando con la criatura. La morena se dispone a disparar una segunda ráfaga ccontra un opbjetivo cercano pero Etain se le adelanta matando al alien pero la morena encuentra un nuevo blanco en el alien que Jakie ha dejado medio muerto.

Cassandra llega a efectuar dos disparos de pistola que nuevamente erran el blanco. La chica tatuada aún no ha conseguido verter sangre alienígena durante este combate.

Vincent intenta disparar contra el alien que asesina a T-Dog pero Emma se le adelanta. Al profesor no le cuesta encontrar un nuevo objetivo en otro alien que se les viene encima, por desgracia su disparo no causa mucho daño a la criatura.

El coronel efectúa dos  buenos disparos contra uno de los aliens dejándolo bastante malherido.

Tim dispara dos veces pero sus disparos vuelven a perderse sin acertar al objetivo, las armas no son el punto fuerte del técnico.

William efectúa un buen disparo hiriendo levemente a uno de los aliens.

Austin calcula el avance de los dos sectoides para disparar una onda sónica contra ellos. Uno de ellos muere tiroteado antes de que la onda le alcance pero el otro la recibe de lleno. El sectoide se tambalea, sacudiendo la cabeza antes de desplomarse como un fardo.

Notas de juego

Orden de actuación según iniciativas.

22 [color=#00AA00]Lau[/color]

22 [color=#FF0000]Sectoide5[/color]

21 [color=#00AA00]Etain[/color]

21 [color=#00AA00]David[/color]

21 [color=#FF0000]Sectoide10[/color]

21 [color=#0000FF]Wendy Davis[/color]

21 [color=#FF0000]Sectoide13[/color]

21 [color=#FF0000]Sectoide15[/color]

20 [color=#00AA00]Samantha[/color]

20 [color=#FF0000]Sectoide18[/color]

20 [color=#0000FF]Mujer Mayor[/color]

18 [color=#FF0000]Sectoide17[/color]

18 [color=#FF0000]Sectoide19[/color]

17 [color=#0000FF]Tuco[/color]

17 [color=#FF0000]Sectoide7[/color]

17 [color=#0000FF]Hanna[/color]

16 [color=#0000FF]Jon[/color]

16 [color=#0000FF]Becca[/color]

15 [color=#0000FF]MadreLin[/color]

15 [color=#0000FF]Nadia[/color]

12 [color=#00AA00]Lin[/color]

12 [color=#0000FF]Chapman[/color]

11 [color=#00AA00]Emma[/color]

11 [color=#FF0000]Sectoide6[/color]

10 [color=#FF0000]Sectoide14[/color]

9 [color=#00AA00]Cassandra[/color]

7 [color=#00AA00]Vincent[/color]

7 [color=#0000FF]McKnight[/color]

7 [color=#00AA00]Tim[/color]

6 [color=#FF0000]Sectoide11[/color]

6 [color=#0000FF]William[/color]

5 [color=#FF0000]Sectoide12[/color]

4 [color=#00AA00]Austin[/color]

3 [color=#0000FF]PadreLin[/color]

3 [color=#FF0000]Sectoide16[/color]

3 [color=#0000FF]T-Dog[/color]

-----------------------------------------------------------------

Lau consume 1 cartucho.

Etain consume 1 cartucho.

David consume 1 cartucho.

Samantha consume 3 cartuchos.

Lin consume 1 coctel molotov

Emma consume 12 cartuchos.

Vincent consume 1 cartucho.

Tim consume 2 cartuchos.

 

-----------------------------------------------------------------

Sectoide5 causa 29 puntos de daño a T-Dog.   T-Dog muere.

Etain causa 4 puntos de daño a Sectoide6.   Sectoide6 muere.

Wendy Davis causa 6 puntos de daño a Sectoide10.

Jon causa 8 puntos de daño a Sectoide7.   Sectoide7 muere.

Lin causa 1 punto de daño a Sectoide13.

Chapman causa 14 puntos de daño a Sectoide10

Emma causa 8 puntos de daño a Sectoide5.   Sectoide5 muere.

Emma causa 7 puntos de daño a Sectoide10.   Sectoide10 muere.

Vincent causa 3 puntos de daño a Sectoide11.

McKnight causa 12 puntos de daño a Sectoide12.

William causa 5 puntos de daño a Sectoide13.

Austin causa 0 puntos de daño pero deja inconsciente a Sectoide11

 

----------------------------------------------------------------------

A Sectoide11 en 78h le quedan 13 puntos de vida.

A Sectoide12 en 78t le quedan 4 puntos de vida.

A Sectoide13 en 75G le quedan 10 puntos de vida.

 

----------------------------------------------------------------------

Vincent ha declarado disparar sobre Sectoide5 pero el objetivo ha muerto antes de que llegara su turno, por lo que interpreto que dispara contra el más cercano, Sectoide11 ahora en 78h.

Cargando editor
24/02/2017, 20:15
Director

Notas de juego

Area afectada por el brazalete.

Cargando editor
24/02/2017, 20:16
Narración

 

 4º Turno.

La nave halcón es hostigada desde una veintena de puntos diferentes que intentan derribarla sin éxito, pese a todo el fuego que recibe la nave consigue posicionarse frente a vosotros y empieza a descender emitiendo su peculiar sonido. La esferas de plasma surgen de su morro y van explotando en llamas azules al impactar contra el suelo. A los tripulantes, de haberlos, no parece importarles mucho la suerte que puedan correr los sectoides.

La nave hace una pasada rasante sobre vosotros, solo el fuerte fuego de ametralladora que recibe impide que acierte de lleno en la línea de defensores, aún así el plasma cae muy cerca, acongojando a quienes han estado a punto de convertirse en carbonilla.

A la merma de moral por la primera baja humana y la visión de algunos defensores que empiezan a poner pies en polvorosa, se le une el bombardeo que derriba a todos los que están cerca haciendo que muchos empiecen a replantearse el sentido de aquello a medida que el pánico empieza a extenderse como un reguero de pólvora entre los defensores.

 

 

Notas de juego

Sam. Para desatascar la pistola deberás consumir 6UT

David Sam Lau y Tim. Estáis tan cerca de la explosión que la onda expansiva os ha derribado, el fuego casi os depila las cejas. Debéis superar una tirada de Voluntad (1d20 + modificador de voluntad) CD8 para no huír despavoridos perdiendo el arma que estabais empuñando en el proceso. Si superáis la tirada podéis actuar con normalidad pero perdéis 3 UT en recuperaros del aturdimiento, recuperar el arma y volver a levantaros. 

Vincent ha presenciado la muerte de T-Dog en directo y la huída despavorida de Becca. Debes superar una tirada de Voluntad, (1d20+ modificador de voluntad) CD10 para no imitar a la joven y huír.  

Todos, nuevo turno, nuevas tiradas de Inicitiva (1d20+ modificador Iniciativa)

Cargando editor
24/02/2017, 21:03
Cassandra

Aun me sentía algo pesada asi que metería la mano en el bolso sacando uno de los dos machetes y lo dejaría caer a un lado en el suelo, en mi mente estaba recogerlo cuando terminara si nadie los agarraba. Acaba de ver morir a alguien relativamente cerca "Otra vez, alguien muere porque eres medio incompetente Cassie... Haz algo útil por amor a Dios" me recriminaría mentalmente, aun quedaban dos cerca y veía venir un tercero directamente en mi dirección, ese me preocupaba un poco mas, llamadme egoísta pero mi vida, iba adelante de casi la de cualquiera, no la de todos, quizás si lo veía un poco mas personal "Ja.. Mas personal de lo que ya es" No podía evitarme reírme un poco de mi misma. Respiraría hondo, dejando que mi dedo acariciara el gatillo mientras apuntaba al que estaba a la derecha, aunque quisiera, no podía dejar que llegara a los demás sin al menos intentar detenerlo, nunca había sido así no empezaría ahora, si caía sería siendo yo misma, y no alguien en lo que ellos me convirtieran, aunque luego eso significara que tendría uno de ellos cara a cara y seguramente acabara muerta. "Vamos Cassie, tu puedes, papa creería en ti" Le había dado, aunque no causado ningún daño significativo, de eso estaba segura -Por favor, que alguien se asegure que David sepa que lo amo-  No pensaba morir, pero no estaba de mas, volvería a disparar sin pensarlo mucho mas aunque esta vez le erraría por mucho.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

Disparo al 78 de la derecha, si muere al que tenga mas cerca que seria el de la izquierda.

Cargando editor
24/02/2017, 22:03
Tim

La explosión me lanza al suelo y tengo que cubrirme los ojos por el fogonazo, el calor es máximo, he estado apunto de abrasarme, ¡joder! ¡Eso ha estado cerca! - grito en voz alta a mis compañeros más cercanos.

Desde el suelo, extiendo mis manos para agarrar el arma que había dejado caer involuntariamente. Me aferro a ella, y miro los objetivos cercanos... hay uno entre llamas y otro un poco mas atrás, pero... es... están muy cerca, miro alrededor buscando conocidos y ayuda... barajo el irme corriendo, pero no hay donde ir... en este momento nos necesitamos todos.

Agarro el arma firmemente con las dos manos, no es momento para fallar... apunto, cierro el ojo para tratar de acertar.... disparo... y fallo nuevamente. Esto es demasiado ya, el fin parece cerca. Me da tiempo a mirar a una cara conocida, Lau, al resto de compañeros de TV no los veo. Igual ya no los veo nunca más...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)