Azoun se adentro en la cueva y preparando una de sus hachas de mano la lanzo contra uno de los esbirros Kobolds (Kobold Esbirro D). Despues señalo al Kobold que estaba junto al gong(Kobold Ichi-Ichi). - Bastardo, lucha conmigo.-
Accion Movimiento: Muevo 5 casillas
Accion Estandar: Lanzamiento potente Hacha de mano
Accion Menor: Desafio divino contra el Kobold Ichi-Ichi.
BALTASAR TE TOCA!!!
Baltasar avanza hasta acercarse lo suficiente a sus enemigos como para cargar: Dejad algo para mi, Bahamut me recompensará por cada enemigo que mate hoy... mira a su derecha y ve al que debe ser Ichi-Ichi, el encargado de tocar el gong.
¡Puede que ya sea tarde, pero no volverás a tocar la alarma en lo poco que te queda de vida! grita mientras se lanza a la carga a por el con su espada larga levantada y dispuesta para partirlo en dos.
Acción de movimiento: 5 casillas hacia el norte.
Acción estándar: carga a Ichi-Ichi.
Ataque 18 y daño 11.
Perdonad la espera, es época de examenes y tengo poco tiempo para conectarme.
El movimiento de carga no es que muevas el doble, para mover el doble debes sacrificar tu accion estandar y en vez de atacar mover otra vez. Es decir puedes ponerte donde estas ahora moviendo 10 casillas pero no te da tiempo para atacar. La unica regla para cargar es que hay que efectuar un movimiento minimo de 2 casillas.
Edito: Lo bueno de lo que acabas de hacer es que si ahora le toca al ichi ichi, tendra que decidir ir a por mi para no perder puntos de vida por el desafio divino y si lo hace cuando abandone tu area de accion te dara un ataque de oportunida y le pegaras por la espalda.
Trokyn avanza hasta lillath (todo lo que da su movimineto almenos)
solo tenemos 6 casillas de movimiento ¿Verdad?
Los paladines tenemos -1 a movimiento porque llevamos armadura completa, pero vamos si tu armadura no restringe el movimiento tienes 6 de base.
Cita:
Siento corregirte, pero cargar es acción estándar ahora, y la carga incluye un movimiento de entre 2 casillas y mi velocidad seguido de un ataque básico, que es lo que yo he hecho... después de usar antes mi acción de movimiento en mover otra vez mi velocidad. Es decir, que yo puedo en un turno mover el doble de mi velovidad y atacar usando la carga, debido al hecho de que ahora cargar es acción estándar y no de asalto completo (pues este tipo de acciones ya no existen).
siento el retraso liliath vas
Master: ¿La primera tirada de inciativa es la que nos queda para todos los turnos?...pues he triufado mas que la cocacola... sniff snifff
Lilliath ve como se acercan los enemigos pero lejos de asustarse sonrie mientras el filo de su espada avanza hacia el pecho de uno de los pequeños humanoides.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Impacto habil
Resultado: 12(+4)=16
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7
Por cierto al impactar me deje el +3 de competencia del arma.
Estandar: Impacto habil
Movimiento: 2 casillas por el impacto habil + 7 movimiento.
ok ya esta, va el siguiente mueve.
si la primera tirada de iniciativa xD
buaaaaa no voy a pillar un bicho vivo ni de coña, buaaaaaa
erekvan vas xD
trokyn no te preocupes al siguiente encuentro repetimos la ini xD Y no te quejes no vaya a pasar algo malo xD
Erekvan deberias haber posteado esto:
Korgrorn vas!!!
eeeh! Yo me habia movido y no figura mi movimiento en el tablero. T__T
creo que ya se cual es el problema xD, estaba yo moviendo minis, y vi que la tuya se movia justo cuando yo movia la mia, asi que creia que era un bug, y la volvi a poner en el mismo sitio xD
Al advertir el nuevo grupo de kobolds, salgo disparado hacia el norte para tapar su salida por esa zona, aunque no llego para atacar a ninguno.