Partida Rol por web

Investigación policial: El caso del Instituto Grahan

Un dia de clases no tan normal

Cargando editor
16/02/2016, 20:17
Carolina Peña

Carolina se froto la nariz, si se le miraba bien se podía ver como los ojos le brillaban a punto de llorar y susurraba:

- Pobre...

Cargando editor
16/02/2016, 20:17
George Ander

George seguía serio, el chico evito la mirada de cualquiera que estuviera allí y no dijo nada, simplemente parecía que estaba aguantando estoicamente aquello

Cargando editor
16/02/2016, 20:17
Jose Antonio Margaez

José Antonio escucho a los profesores y se quedo unos segundos callado, el chico era bastante serio pero estaba realmente serio, como meditando, entonces mira a los profesores y dice realmente serio, como si estuviera incluso molesto:

- Ana lo sabe?... deberíamos ir a su velatorio como compañera de clase que era

Cargando editor
16/02/2016, 20:17
Marta Castillo

Marta Castillo empezó a llorar ante la noticia y tras el comentario de Amanda dice:

- No se habrá... no será que ella se ha...

Parecía realmente incapaz de terminar la frase

Cargando editor
16/02/2016, 20:18
Marta Cortes

Por su parte Marta Cortes tenía las manos en la boca, realmente la chica se había quedado de piedra y miraba hacia delante, con los ojos con lagrimas dice:

- No... no es graciosa una broma así, porque es una broma verdad?

Decía mientras zarandeaba a Pilar que estaba a su lado

Cargando editor
16/02/2016, 20:18
Mohad Arlim

Mohad por su parte permanecía cayado sin decir nada, el chico parecía que no estaba reaccionando, o al menos que estaba tomándolo así de esa forma, solo observaba de reojo a George de vez en cuando

Cargando editor
16/02/2016, 20:18
Noelia Lopez

Noelia al igual que otras chicas se llevo las manos a la boca, desvió la mirada de los profesores y de todos, se pudo a mirar el suelo bastante apenada, sorbía de vez en cuando con la nariz.

Cargando editor
16/02/2016, 20:18
Pablo Garcia

Pablo que había estado haciendo un poco el tonto se quedo callado mirando a los profesores, cuando escucho lo que dijo Marta de que era mentira parecía algo molesto y dice:

- Idiota, crees que iban a bromear con algo como eso?

Cargando editor
16/02/2016, 20:19
Pilar Sagasta

Pilar que tenía un chupa chups en la boca lo perdió de la impresión, estaba siendo zarandeada por Marta y negaba mientras dice:

- No Marta... como van a bromear con eso... y fuimos malas con ella

Por el tono de la chica parecía que en cierta forma se sentía culpable

Cargando editor
16/02/2016, 20:19
Sandra Conejero

Sandra miro seria a los profesores mientras negaba con la cabeza, escuchaba lo que decían sus compañeros pero también miraba de reojo a George y en ocasiones al asiento vacío de Ana y de Marisa

Cargando editor
16/02/2016, 20:19
Silvia Maro

Silvia miro al suelo y después clavo su mirada en George, la chica estuvo un rato mirando hacia el chico para después mirar el asiento vacío y finalmente dice:

- Creo que José Antonio tiene razón... deberíamos mostrarle nuestro respeto

Cargando editor
16/02/2016, 20:19
Victor Espí

Víctor por su parte se mantuvo en silencio, el chico asentía a lo que decían sus compañeros o negaba, pero no decía nada

Cargando editor
17/02/2016, 11:56

En contra de lo que Julio esperaba, la reacción de los chicos fue bastante comedida. No hubo grandes dramas, ni gritos ni lágrimas, salvo algún pequeño incidente fruto de la desorientación del momento. El profesor se mantuvo en silencio durante los primeros instantes, viendo cómo la noticia compartida se extendía y calaba en aquellos muchachos que seguramente no volverían a ser los mismos.

Dentro de su confusión, fueron varios quienes adivinaron lo sucedido en realidad, y antes de que las teorías se dispararan en todas direcciones volvió a tomar la palabra.

- Sí, por lo que parece ha sido Marisa la que se ha hecho… daño a sí misma. – Evitar la palabra apropiada parecía cobarde, pero no se sintió capaz de pronunciarla. – Marta, Pilar, Silvia… todos. Sabemos que será muy difícil de comprender lo ocurrido, también para nosotros, pero os rogamos que mantengáis la calma y no saquéis conclusiones precipitadas. Ante todo, Jose Antonio tiene razón – agradeció que Silvia hubiera nombrado al chico, al que apenas recordaba. – Debemos respetar el recuerdo de Marisa y el dolor de su familia y sus amistades más cercanas, y podréis acompañarles todos aquellos que así lo deseéis.

Todas sus palabras le sonaban huecas así que calló de nuevo, miró al grupo, percibiendo las miradas que cruzaban los chicos entre sí, sintiendo que confluían en más de una ocasión en un mismo punto que no le pasó desapercibido. No añadió más, solo dio un paso al costado y señaló al profesor Gómez.

- Personalmente os animo a que compartáis cualquier sentimiento que os surja en estos momentos tan duros. Hablad con vuestros compañeros, compartidlo con la clase, o acercaos a nosotros si lo preferís. Estaremos a vuestra disposición en todo lo que esté en nuestra mano. Pero ahora – alzó la mano pidiendo un instante más la atención de todos – Raúl, como tutor vuestro, también desea compartir algo con vosotros.

Y sin más, agachó la mirada y esperó a que el profesor se dirigiera al curso que conocía mucho mejor que él.

Cargando editor
17/02/2016, 20:49
Raúl Gómez

Me incorporé de la mesa y dí unos pasos al frente cuando Julio me cedió la palabra, la reacción de los chicos fue mala como era de esperar pero no tan mala como pensaba que sería, carraspeé un poco colocando mi mano cerrada junto a mi barbilla y mire a los chicos tras dar un breve suspiro.

- Gracias Julio... Buenos días chicos, se que es una noticia terrible y muy impactante pero ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa podéis contar con nosotros, tenéis todo nuestro apoyo en este momento, no deberíais reprimir vuestros sentimientos porque a la larga os afectará. Camino de un lado a otro de la clase entre los chicos con las manos cruzadas a mi espalda y mirando un poco el suelo. - Estoy de acuerdo con la proposición de Jose Antonio, la familia necesita todo el apoyo posible y deberíais mostrar vuestros respetos como compañeros que sois pero tampoco queremos agobiar a sus más allegados en estos primeros instantes más recientes, aunque seguro que agradecen vuestras sinceras palabras y sentimientos.

- Por otro lado deciros que Ana está recuperándose de un accidente que hace unos días y tardará un poco en volver a incorporarse a clase, os pediría que tengáis mucho cuidado cuando caminéis por las calles de la ciudad a una hora poco adecuada pues lo que le ha ocurrido a Ana le puede ocurrir a cualquiera, por favor no le digáis nada aun pues puede ser un shock bastante fuerte en su situación actual y necesita descansar un poco para al menos recuperar la normalidad en su vida.

Camino de nuevo hacia donde está Julio y me apoyo de espaldas en la mesa del profesor de nuevo, cruzo mis brazos y me mantengo pensativo unos segundos con los ojos cerrados, es todo tan difícil. Un poco después levanto la cabeza y abro los ojos para mirar a la clase, era más que notable la tensión y pesar que había en sus jóvenes mentes.

- Chicos quiero preguntaros algo y por favor no contestéis con prisas, ¿Alguien notó un comportamiento fuera de lo normal en Marisa en estos últimos días?

Cargando editor
18/02/2016, 20:40
Marta Cortes

Tras las palabras de los profesores los chicos parecía que estaban callados, seguían en silencio, fue la pregunta del tutor la que hizo que algunos hablaran, Marta fue la primera:

- Pro...profesor ella estaba como siempre... no hablaba con nadie, solo con Ana

Cargando editor
18/02/2016, 20:48
Silvia Maro

En ese momento Silvia mira a la chica y dice:

- Claro, como iba a hablar con nadie, si os metíais con ella cada dos por tres... era una rarita pero tampoco había que acosarla como algunos la acosabais

Cargando editor
18/02/2016, 20:49
Amanda Estrada

Amanda da un golpe en la mesa y se pone de pie de forma agresiva dice:

- Y tu guarra? vas a decir que tú no te metías con ella? eh? aquí todos nos metíamos con ella y lo sabes... todos vale? y sí, yo le he pegado más de una vez... y porque solo hablaba con Ana porque son novias!! es que estas mal tía, no te hagas ahora la inocente y que pobre Marisa, claro ahora todos erais sus amigos... y no solo nosotras, vosotros también le pegabais y le acosabais

Estaba realmente alterada y miraba a todos, entonces se sienta bruscamente con los brazos cruzados.

Cargando editor
18/02/2016, 20:49
Pablo Garcia

Pero parecía que también los chicos estaban alterados, fue Pablo el que respondió a Amanda:

- Si, pero nosotros nos metemos con todas... nunca empezamos a difundir rumores como vosotras, que sois lo peor tía...

De fondo se escuchaba como algunos de los alumnos discutían entre ellos.

Cargando editor
18/02/2016, 20:49
George Ander

En ese momento se escucha un golpe realmente fuerte, es George que se había puesto de pie y había dado una patada a su silla, el chico estaba de pie y grita:

- Os queréis callar de una puta vez todos? esa tía se ha matado, vale? ni el día que ha muerto al vais a dejar en paz? callaros ya de una puta vez... y decís que queréis ir a su velatorio? seréis hipócritas

El chico mira a los profesores y niega para dirigirse a toda velocidad a la puerta y salir dando un portazo mientras los demás se quedan sorprendidos.

Cargando editor
22/02/2016, 20:08
Raúl Gómez

Observo a los chicos discutir con detalle, todos parecen muy ajenos al asunto y el complicado suceso reciente hace que pierdan los nervios con facilidad. En ese momento me sorprendo al ver a George levantarse y dar el fuerte golpe, la sorpresa llega a asombro e incluso me puse algo nervioso al verlo tan enfadado y salir corriendo. - ¡George espera! - Era evidente que oyó mi grito pero no dudo ni un solo segundo en pararse. - ¿Por qué George actúa de una manera tan extraña últimamente? No es propio de él esta clase de actos y su encuentro con Marisa hace unos días de una forma tan distinta a la de siempre me hace pensar de quizá el sepa algo del motivo por el que Marisa tuvo tan atroz final.

- Muy bien chicos vamos a calmarnos un poco, los hechos son muy recientes y se que todos estáis nerviosos y muy confundidos. Relajaos un poco e intentemos llevar esto con la mayor tranquilidad y normalidad posible. - Digo esto moviendo un poco mis manos en señal de tranquilidad y sosiego, los chicos habían empezado a discutir y no era necesario formar más revuelo del que ya tenía el asunto.

Coloco mi mano en mi barbilla y camino despacio hacia la puerta del aula intentando ver si puedo ver a George por algún sitio del pasillo aunque mi cabeza dice que se habrá marchado a algún sitio en el que pueda estar solo.